3 Dualsense con Drift en 4 meses, de locos.

Hola gente, me gustaría comentar mi caso y imagino que el de muchos otros por que no me creo que sea solo yo que he tenido la peor suerte del mundo, esto tiene que ser algo general, si no no me lo explico. Compré hace unos 4 meses en Game el pack ps5 digital + 2 dualsense, la consola en una pasada no tengo ninguna queja de momento sobre ella, pero los mandos... dios. A los dos meses de uso uno de los mandos empezó a driftear, y no movimientos sutiles, si no algo descaradisimo, como si la palanca derecha estuviese girada a tope :-? :-? :-? . Llamo a Game y me dicen que tengo que hablar con Sony directamente por que han reconocido que es un problema de fábrica. Me pongo en contacto con Sony, me dicen que envíe el mando que me lo reemplazan sin ningún problema. Después de un mes de espera me llega el mando nuevo, pero antes de que me llegue noto que mi otro mando ya empieza a hacer lo mismo que el anterior, bastante más leve, pero me quedo loco igual. Empiezo a testear en mando nuevo para comprobar que todo va bien, ya pensando en ponerme en contacto con Sony para mandar el otro que ya me falla, los primeros días todo bien, pero hace menos de un mes que tengo el mando reemplazado, y ayer jugando a Apex Legends lo PU** MISMO, el mando empezó a driftear como si no hubiese un mañana, igual o peor que el primer mando que mandé, pero esta vez en vez del joystick derecho el izquierdo, el que mueve el personaje. Para que tanta tecnología aptica, gatillos adaptativos y todas las movidas que le quieran poner si la calidad es nivel taller asiático clandestino? Que me quiten todo eso y que me den un mando que funcione!!!!!!!! cawento cawento cawento cawento
1 respuesta