3 digitos en busqueda avanzada

Ya se que esta muy dicho, pero para buscar cosas como DS o E3 no es que sea de mucha ayuda. Hombre, lo unico que quiero saber es porque ocurre esto.
No es posible, usa E3* o DS*
jolines, sabía que en el mundo la gente se conformaba con poco, pero tanto que no es posible definir una busqueda con solo dos dígitos, vamos, no se mucho de informática, pero no creo que sea tan complicado (paginas con muchos menos medios que esta lo tienen) en fín que si, que apoyo la moción, es un incordio, y muchas veces por no poder poner solo dos dígitos como xp tienes que tragarte todos los "problemas windows", en fín que continueis así que esta pagina mola mogollón y tal y que somos todos la ostia, y que espero sepais haceptar esta crítica constructiva.
Como te dije, no es posible. La tabla de búsquedas tiene muchos millones de entradas, y permitir menos caracteres en la búsqueda la incrementaría brutalmente.

Con que busques xp* ya vale ;)
Churly escribió:Como te dije, no es posible. La tabla de búsquedas tiene muchos millones de entradas, y permitir menos caracteres en la búsqueda la incrementaría brutalmente.

Con que busques xp* ya vale ;)


Y usar el método google de excluir las palabras comunes? el, la, lo, ha, y demás? Las búsquedas de una letra, lógicamente, seguirían siendo imposibles.
corrigeme si me equivoko pero si buscas xp* te encuentra solo las palabras q empiecen por xp (te encuentra xplorer pero no xp a secas), no? En ese caso, tampoco me sirve de mucho ...
Si el problema de no poner palabras de dos letras es q incrementa mucho la buskeda, pos limitar el numero de resultados. Porque hay buskedas con dos letras muy especificas y que no generarian mas resultados que una buskeda cualquiera. Por ejemplo, buscar:
cs chetos
seguro q te da menos resultados que buscar
emule
Esta claro q si pones:
xp
a secas, vas a encontrar tropecientos resultados, pero en ese caso, no se muestra ninguno y a afinar mas toca.
Bueno, no tengo ni pajolera idea de programar ni nada, y solo pongo mi humilde opinion ;) Si ya se os habia ocurrido y no da resultado, me callo.
littlecharlie escribió:corrigeme si me equivoko pero si buscas xp* te encuentra solo las palabras q empiecen por xp (te encuentra xplorer pero no xp a secas), no? En ese caso, tampoco me sirve de mucho ...
Si el problema de no poner palabras de dos letras es q incrementa mucho la buskeda, pos limitar el numero de resultados.


No te equivocas, pero si permitiesemos indexar palabras de 2 letras habría que filtrar todas las palabras de 2 letras comunes (como xp, pc, etc,) con lo que la búsqueda sería igualmente inutil.
7 respuestas