3 diferencias conexion,menus y chats

Jajjahajja!!!
Nada solo escribo esto para q leais mi experiencia en relacion play3 vs xbox one
La diferencia es muy grande en todo
El menu d xbox es totalmente diferente al d play, es facil de usar y muy resumido, al encenderla en segundos ya estas jugando
Y puedes minimizar el juego sin tener q salirte , para mirar otras cosas y volver a entrar al juego.
La conexion del online , impresionnte, reconozco q va mucho mejor q la conexion d play3
En el cod ghost soy level ya level 30 y no he notado ni un solo lagazo, ni una caida, ni cambio d host, solo apuntas disparas y matas, este es un juego q mueres en 2 tiros, y la verdad q la conexion de xbox one ,me ha dejado alucinado, ojo uso jaztel con 9 mb
Otra cosa q veo
y no me gusta de xbox es el tema d chat , el micro en el mamdo
A ver uso unos cascos astro a40 300€ y ahora no puedo hablar con mi micro pq vaya clavija le han puesto al mando
Y luego entras en na partida publica y si quieres usar el kinect d micro no funciona, no se todo esto no me gusta, en play lo tenia mejor
En fin seguire reportando diferencias con imparcialidad
Ni de coña tiene la play el chat de voz mejor.

La clavija ahora es usb por que el sonido es totalmente digital. Y no veas si se nota....
El para usar kinect como micro lo tienes que activar en las preferencias de la xbox.
Para tu micro ya estan trabajando en un adaptador :D
BiG Porras escribió:Para tu micro ya estan trabajando en un adaptador :D

Jajaja!
3 respuestas