3 Dias sin iva Hipercor

hola, queria comentar al que le interese, que mañana el viernes y el sabado van a hacer 3 dias sin iva en hipercor, pero no lo van a hacer descontando el iva en el precio del articulo, van a dar una tarjeta con dinero de hipercor para gastar luego ahi, la oferta es para todos los departamentos de hipercor.

no es de las mejores ofertas del dia sin iva pero algo es algo

saludos
sertxos escribió:hola, queria comentar al que le interese, que mañana el viernes y el sabado van a hacer 3 dias sin iva en hipercor, pero no lo van a hacer descontando el iva en el precio del articulo, van a dar una tarjeta con dinero de hipercor para gastar luego ahi, la oferta es para todos los departamentos de hipercor.

no es de las mejores ofertas del dia sin iva pero algo es algo

saludos

Para casi todos los departamentos, ya que no entra ni HP, APPLE, motos ni telefonía de operador

Saludos
¿Cómo os habeis enterado? Estoy buscando en su web y no veo nada.

Ahora que ha salido la PS Vita estoy puede ser muy interesante.

Si la tuvieran a su precio oficial, 250€, te darían un vale de 45€, es decir, podríamos decir que la consola se queda en 205€.
cierto, se me olvidaba que apple no entraba pero hp si que entra, salvo que de ultima hora lo hayan quitado
Yo paso de estos timos. Primero encarecen el producto dias antes. Luego te salen con " el dia sin IVA" para dejarte el producto igual o más caro que antes.
aunque no me creas te puedo asegurar que no se han inflado los precios, aunque si es cierto que los precios de hipercor suelen superar las de otros comercios
suskie escribió:Yo paso de estos timos. Primero encarecen el producto dias antes. Luego te salen con " el dia sin IVA" para dejarte el producto igual o más caro que antes.

no pondría la mano en el fuego desde luego, pero el corte ingles hasta donde yo sé, no hace eso, otra cosa es que de por si, ciertas cosas sean mas caras, que no todas
Pues yo lo que he comprado hoy en el Hipercor es lo de siempre y los precios los mismos, y me han dado la consabida tarjeta. La verdad que algo es algo.
suskie escribió:Yo paso de estos timos. Primero encarecen el producto dias antes. Luego te salen con " el dia sin IVA" para dejarte el producto igual o más caro que antes.

El año pasado compré un portátil ASUS en el corte inglés (el día sin iva). El precio del portátil era el "oficial", 899 euros, por internet lo más barato que lo vi fue en pccomponentes, que andaba sobre los 850 si mal no recuerdo. Pues dicho portátil me salió por unos 750 euros, no recuerdo el precio exacto, por lo que de inflar los precios nada.

Hago la compra en hipercor semanalmente y no suelen hacer estas practicas. Mañana te lo digo que tengo que hacer compra.
pues la vita esa puede interesar....
Ninpondo escribió:pues la vita esa puede interesar....

Sí. Yo no tenía pensado comprarla (bueno, sí lo pensé, pero como esta semana ya me he comprado la 3DS de segunda mano... [sonrisa] ). La verdad es que con tantas promociones a uno acaban entrandole ganas.

Está la opción de comprarla en Hipercor con el "día sin iva".
También está, supuestamente, la opción de comprarla en Worten y que te den un vale para futuras compras del 20% (digo supuestamente porque yo no estoy seguro de que lo hagan en todos los Worten, debería ser mañana dicha promoción).
También está lo del Carrefour.
Y por si fuera poco, en Game me dan 115€ por mis viejas DS Lite y PSP.

Mañana me pasaré por Hipercor, miraré a que precio la tienen (más de 250€ seguro que no, no creo que puedan vender por encima de su precio recomendado) y pensaré que hago.
Yo ya hice mi compra online mensual, ahora a esperar que me envien con la compra la tarjeta con el equivalente y a ver que me puedo pillar [sonrisa]

El Corte Inglés no hace eso, te lo puedo asegurar, que a mi este año en el día de sin IVA me salió mi cámara réflex 149.80 EUR más barata.
Pues no tenia idea de pillarme la vita pero viendo lo que se habla de ella y haberla probado hoy, al final ha caido en el hipercor ademas me han dado de regalo el litle deviants (podia elegir este o el fighter, como la promo del Corte I) por cierto caducaba esto creo pa marzo lo daban con la wifi y 3g. Ademas el hombre me ha regalao el pack de reserva que vos habian dao a vosotros dice que va con descuentos y auriculares, ya mirare. Tambien me he pillado un ebook reader y una memory para la vita, total 495 y en descuento 75 eurillos pa gastar del 1 al 11 de marzo.
Areos escribió:Yo ya hice mi compra online mensual, ahora a esperar que me envien con la compra la tarjeta con el equivalente y a ver que me puedo pillar [sonrisa]

Se puede comprar online en hipercor que no en el corte ingles?
fearandir escribió:
Areos escribió:Yo ya hice mi compra online mensual, ahora a esperar que me envien con la compra la tarjeta con el equivalente y a ver que me puedo pillar [sonrisa]

Se puede comprar online en hipercor que no en el corte ingles?

Alimentacion si, y lo que hay en catalogos me parece que por telefono.
Pues nada ya tengo razon para sacar el coche a pasear hoy por la mañana AL HIPERCOR (dios soy como una maruja comepipas ¬_¬ )
Al final 250 en hipercor?
(mensaje borrado)
19 respuestas