. Ni que decir tiene que la tiene bien posicionada, con regleta de proteccion electrica y nada nada encajonada.
SuperLopez escribió:Yo no se vosotros, pero por lo que leemos aquí en EOL, la estadística no miente, es alrededor de 5 de 10 consolas salen malas, por los motivos que sean.
Yo por lo pronto voy a comprarme el sistema de refrigeración, ya que por 30 € lo pongo y me da más tranquilidad, me puede petar, claro está, pero al menos que no me digan que ha sido por mi culpa.
KailKatarn escribió:De ahí a lo que lleva un amigo el cual lleva 5 petadas aun le queda. Ni que decir tiene que la tiene bien posicionada, con regleta de proteccion electrica y nada nada encajonada.
Mala suerte? o es que hay algo que huele a chamusquina?
. Dentro de unos dias la tendre aqui y santas pascuas.
SnKyo escribió:Hola!!!
Vamos a ver lo del sistema de rifregeracion puede ser igual de inutil, que la persona que pide una sacarina para el cafe y pide dos bollos de mantequilla y tostadas![]()
![]()
![]()
Me explico; aqui la gente postea muy libremente, que si calentones, que si parones, que si los ventiladores, deberia crearse un post donde la gente ponga que su consola se estropea por calentamiento y tambien donde estaba y si tenia ventilacion. Yo la tengo encima de una mesa en posicion vertical sin nada alrededor para que ventile perfectamente, es de diciembre del 2005 y jamas me ha hecho nada raro. Hace una semana la envie al SAT porque el lector leia cuando le apetecia no cuando yo queria![]()
. Dentro de unos dias la tendre aqui y santas pascuas.
Creo que lo que le ha pasado a tu amigo es mala suerte, pero si no ha cumplido con un minimo de normalizacion en la ubicacion de la consola, es decir, una buena ventilacion y un sitio correcto, rompera todas y cada una de las Xbox que pasen por sus manos y todas por lo mismo. Yo le animaria a cambiar de sitio la consola, creo que la refrigeracion de la Xbox es mas que suficiente y creo que MS lo ha hecho bien. Pero la responsabilidad de tener la consola en lugar correcto, es nuestro no de MS. Y muchos se piensan que la consola es un pisa papeles porque la he visto en cada sitio que.......
Perdon por el tocho, pero es que tenemos la costumbre de echar las culpas siempre a los demas sin pararnos a pensar en lo que hemos podido ocasionar nosotros.
Un saludo socios.
PD: Eso de que, de cada 10 XBOX 5 petan...... no se yo![]()
KailKatarn escribió:Creo que he explicado bien que mi amigo la tiene con regleta de protección electrica y nada nada encajonada. Vease por "encajonada" que la tiene encima de una mesa sin la pared cerca, sin nada que obstruya la salida de aire, etc ...
Es evidente que la consola es muy potente y se enfrenta a los problemas de los pcs que es la disipación de calor. No pensariais que ibamos a tener un consolón graficamente sin que generara un calor de la leche, no? pues si a esto le sumamos que tiene una grafica que se calienta un cojón de pato y que encima tiene el lector encima metiendo vibraciones por doquier y un sistema de disipación pasiva el cual lleva el calentón a unos ventiladores que giran todo menos suficientemente rápido pues llegamos a la conclusión de que la consola peta por su misma fabricación.
Otros podeis pensar que la consola está genial hecha y sois libres pero la verdad está bien clara y creo que microsoft con tal de ahorrar costes la han cagado con la disipación tan mierda que han metido a una vaca burra como es la xbox360. Los pcs de gama media que ni le rondan en calidad tienen 8 veces mejor disipación y espacio y si no os dais cuenta es que no quereis abrir los ojos y os ciega la luz verde brillante que usan en m$ en la serigrafia de la consola
juna01 escribió:Yo opino que una consola que vale 430€ debería de refrigerar se ponga en la posición que se ponga.... así esté debajo de las baldosas del suelo....
klerikano escribió:Tengo la consola desde Enero de 2006 y hasta ahora (toco madera) no me ha petado. Pero eso no hace falta para que admita que es una consola mal construida. Por lo pronto es la consola mas ruidosa que ha existido en la historia, no se si serían las primeras remesas pero la mía hace un ruido espantoso tanto el ventilador trasero como el lector DVD. Calentarse se calienta y ese cacho de fuente de alimentacion externa demuestra que Microsoft ha tenido prisas para sacar la máquina y no ha sido puntilloso a la hora de crear una maquina estable y duradera. Por cierto, ¿les hace a ustedes esos ruidos espantosos?,¿son solo los de la primera remesa o todas la 360?
Cj_Charlie escribió:5 dias¿?Joder,eso es bestial...xD
paulkubota escribió:yo tengo mi maquina desde el dia de mi cumpleaños el 7 de dic del año pasado.
es lector samsumg y fue fabricada el mes 7 del año pasado(obvio)
la tengo en vertical por q en horizontal calienta como no digas.
mi secreto jugar poco
2 horas al dia y en la noche.
es cierto q con el tiempo la placa se despega por el calor excesivo.
En una tienda vi un ventilador para 360 de marca niko.
es bueno??
chicobaby escribió:
Si , es bueno. Yo ya tuve la experiencia de las tres luces rojas y comenté en un post como lo resolví definitivamente. Por si alguien le interesa lo comento otra vez, pero hay que desarmar la consola y poner el ventilador niko
Saludos.
KailKatarn escribió:efectivamente, juna01 me has quitado la palabra de la boca pero ya que estoy apuntaré que lo que comenta tiene toda la razón del mundo. A ver si pensais que la consola necesita la misma potencia para mover 4 menus de mierda mientras baja algo que moviendo un juego tipo Lost Planet (y baso este porque es un destroza consolas brutal).
chicobaby escribió:Te equivocas, la consola tiene un problema de diseño.....por que crees que MS va a sacar otra mejorada?
Los ingenieros del x360 por las prisas no le dieron el tiempo suficiente de prueba a la consola, no previnieron que con el exceso de calor en gpu y cpu las soldaduras tipo pga se despegarían. Ahora le achacan el problema al ensamblaje, igual MS es la unica responsable de su producto final.
Saludos
juna01 escribió:
No me equivoco.... si lees el hilo desde el principio yo soy de los que opinan que la consola está hecha "como el culo".... los componentes son malísimos, el lector es una basura , sobre todo el sansumg.... la gente se cree que todos los fallos de esta consola son las 3 luces rojas.. y no es así... falla abriendo la bandeja, falla la lente del lector al leer los dvds... según esté la consola vertical u horizontal.... y debido a ese fallo es el famoso mensaje de "no se puede leer el disco... limpielo con un paño suave..." me encanta ese mensaje.... y el dvd impoluto... no soy un ingeniero de la nasa, pero soy administrador de redes y técnico y cacharreo con 142 ordenadores desde hace 7 años....ya que trabajo en una compañía hotelera , sé de sobra al menos cuando un procesador está a pleno rendimiento y se sobrecalienta por un proceso determinado como el de un juego y cuando no está a pleno rendimiento como cuando está descargando....
anonimous fanboys en miles de posts escribió:Que va, la 360 se peta igual que el resto de consolas.