3 capturas hi-res de FZero

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto en la primera captura, fijaros en el robot y mirad aquí :P : http://www.silicium.org/images/catalog/consoles/nintendo/rob.gif


Ya tengo otro must have [poraki]
joderrrrrrrrr ke pinta ke tiene ese juegooooo diosssssssss mioooooo!!!! ke salga yaaaaaa pero ya!!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
[babas] Muy curioso ...

Que sea online Santa Rita la Pollera por favor te ruego que el juego sea On line ... [reves]
Muy buena pinta, si señor, sega esta vez si... ;) bueo en gc sega se porta con lo poquito que saca
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

pppero dios, esto a a una velocidad de vertigo, no puedorrr se me despegaran los mofletes de la mandivula por la vel. cuando salga???? Eso lo veremos cuando salga aunque yo creo que no [borracho]

QUE JUEGOOOOOOOOO
*odeeeeer como luceeeeeee! esto en velocidad de jeugo sera la ostia.
Waajaaaaa!!!

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


En los videos lo que mas se apreciaba era la velocidad del juego, que era la leche, y en estas capturas se aprecia la calidad grafica... Ahora cierro los ojos, pienso en las dos cosas, agito la cabeza, y... vale ya tengo una idea de lo que sera el juego :P XD XD


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
/\/\/\/\/\ Macho a ti ya no te hace falta el juego, tienes tu propia version beta... LOL...

En serio, esto es uno de los juegos por lo que me compre mi JuegoCubo.
Juer que bien pinta el juego [amor]
Errr.... hummmm.... ayyyyy..... oooppssss....

Q no q no me convence el jueguecito, lo siento mucho... [beer]
9 respuestas