3 años ya...

ahora que me doi cuenta, llevo ya 3 años dando vueltas por este foro, como ha cambiado. Antes cuando era mas "underground" jeje habia mucha menos gente, era mas facil conocer los nicks era como mas familiar. Ahora a crecido mucho y muchos se han ido, han dejado de postear como antes o han cambiado.

juas, aun me acuerdo del antiguo look que tenia mas oscuro con unos iconos arriba a la izquierda creo. Y tambien de la fallida union con CDS. (ahora no me rula desde que actualizan).

no es mas que una tonteria pero me hacia gracia decirlo.

dew
a mi aún me faltan unos meses para cumplir 3 añitos X-D

y aunque hubo un tiempo que estaba missing, me he dado cuenta que como EOL no hay nada.


felicidades por tus 3 añitos [beer]
Felicidades!

A mi aun me kdan un par de mesecitos [fies]

Salu2
buf, yo llevo mas de 3 años purulando por aqui (quizas 4, no se), exactamente conoci EOL a la semana o dos semanas de que saliera el juego de Tarzan para PSX (putos juegos protegidos jeje) y aqui encontre la luz.
Luego creo que ya me registre cuadno pasaron a la apariencia verde-naranja, y me tento la idea de postear jeje
La verdad, es que ha pasado de ser una web de parches, etc, a ser una comunidad a la que....
CHAPEAU
madre mia, el hilo de los veteranos...[mad]!!! venga contad batallitaaaaas XDXD ;) [beer]
Vaya yo tambien hace dos dias que cumplí 3 años registrado en EOL, hay que ver como pasa el tiempo y como cambian las cosas... :-O

Salu2.
Felicidades tio, yo a ver k dentro de poc hare un añito en el eol [bye] :)

salu2
pos yo un añito pàsado todavia por eso me gustaria saber como fue en antaño.
yo conocia EOL desde antes del registro, venia a por los cracks y demas leia y demas, como en meristation que llevo registrado 2 semanas xDD y hace la tira de años que paso por ahi (esque un tio puso una parida tan grande que no lo pude evitar xDD)

nadie tiene una captura del antiguo foro???
A ver yo...

Editado!! Mas de un año ya!! XD XD XD y anda que no genera puto vicio la paginita de marras...
Felicidades SPINAKER, a ver si te pasas más por aquí, que ya verás como sigue habiendo buen ambiente. Seguro que no es como antes, ni mejor ni peor, diferente.

PD: Sacado de un hilo de Feedback, calentito, calentito:
Imagen
Me apunten a una de llegando a los 3 años...
yo posteo en los foros de PC pero eso no quiere decir que no lea el resto xDD por los unicos que no me paso son por los de consolas, como no tengo no me pierdo nada.

juas aun me acuerdo de las broncas por ser moderatas xDDD blade y sus millones de post xDD

edito: no habia visto la captura xDDDD
tres años y aun no diferencias miscelanea de el ricon [poraki]

Es coña eh :). Aunque no suela en escribir en este tipo de hilos, he de reconocer que tres años... tela; es mucho tiempo, ole ahi :)
que alguien pocan la musica que se ponia cuando uno entraba...

que era muy chula.. [mamaaaaa] [bye]
ahi va la cancion que sonaba.



PD: yo la puse en los foros hace algo mas de un mes, yo la consegui cuando la musica sonaba, porque me gusto y en los archivos temporales de internet la tenia y me la guarde

Adjuntos

Gerim, puede ser que hubiera una version anterior/posterior a esa que has puesto con los botones mas redondos? supongo que sera posterior, yo me acuerdo que venia por aqui a buscar el ppfomatic y sus respectivos parches, que siempre me preguntaba porque coño en http://www.paradogs.com no los ponian tambien si eran ellos quienes los sacaban. Tambien me acuerdo de mis horas de lectura intensiva para aprender algo de los tutos que habian ;) ah! y como no tambien venia a buscar la imagen que habia del UTOPIA CD-BOOT para la DC que estaba en formato para Nero, jejeje ahora ya no hace falta irse a buscar en la web para encontrar este tipo de cosas, ahora la gente tira de la mula y del burro XD XD XD
Escrito originalmente por Campanilla
madre mia, el hilo de los veteranos...[mad]!!! venga contad batallitaaaaas XDXD ;) [beer]


aaayy bonitaaa... en nuestra epoca... si supierass... con nuestros modems de 14.4kbit y sin tarifa plana ni nada... cof cof... cooooooffffff... ains, llegue a eol un dia como cualkier otro cuando un amigo me dijo k habia una cooooooooffffcof pagina de parches de psx mu güena y weno, aki estoy aun, fuerte y sano! ccoff caaughss...


...

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo en nada hago 3 años tb..con la tarifilla de 56kb perra de eresmas, y buscando cracks de pc llegué, para quedarme :D
Ays, q tiempos..ahora hay mucho maníacodepresivo por aquí [amor]
nas, pues yo voy por los 3 años y medio o así ya :( aunque ultimamente no es entre mucho :(


sois unos viejos todos, que lo sepais :D [poraki]
Pues yo 2 años y medio.
Entre por los parches y las portadas de Psx. Despues cuando cambiaron el diseño me embicie a los foros y a los pocos meses me registre.
Salu2
Escrito originalmente por avadnc
Gerim, puede ser que hubiera una version anterior/posterior a esa que has puesto con los botones mas redondos?

¿Y cómo coño lo voy a saber yo? XD


PD: Novatos PoWa !!
a mi me suena ke habia otra version anterios, en la ke los botones kreo ke estaban arriba y eran rojos, eso si el fondo seguia siendo negro, y luego kreo ke ya se paso a los botones de la izkierda y tal
Escrito originalmente por Gerim

¿Y cómo coño lo voy a saber yo? XD


PD: Novatos PoWa !!


Joe niño que mal hablao que eré!! No diga palambrotas joé XD
si, han habido varias versiones si no recuerdo mal ,una de ellas eran iconos en horizontal a la izquierda de la pantalla pero no estoy seguro
Pues a mi tambien me queda poco para los 3 años , unos mesecillos, y si no recuerdo mal me registre cuando la pagina ya era de colores verdes.

Como pasa el tiempo, me pongo a recordar cosas...juer.

Salu2 y agradeceros a todos todo este tiempo pasado, que ha sido fantastico!

(sigo con la misma firma y avatar, si mi memoria no falla, que del principio)

p.d. no os suena algo parecido en el rincon?
yo ni me acordaba cuando me registre, pero leia estos foros mucho antes de registrarme. Pero posteo muy poco y por la seccion de pc.
Escrito originalmente por legolas2069
Pues a mi tambien me queda poco para los 3 años , unos mesecillos, y si no recuerdo mal me registre cuando la pagina ya era de colores verdes.




Pues va a ser que si, porque yo me registre unos dias despues que tu y ya era verde desde hace unos pocos meses.

Salu2
28 respuestas