3 años de Baneo

Era por saber si podeis revisar mi caso. 3 años de ban me parece ya bastante.
Como ya se te ha dicho con anterioridad, para plantearnos el revisar un baneo indefinido es indispensable que tu comportamiento en el resto de foros sea ejemplar. Viendo la acumulación de infracciones que tienes desde la última vez que hiciste la consulta tu ban seguirá igual.
Sabio escribió:Como ya se te ha dicho con anterioridad, para plantearnos el revisar un baneo indefinido es indispensable que tu comportamiento en el resto de foros sea ejemplar. Viendo la acumulación de infracciones que tienes desde la última vez que hiciste la consulta tu ban seguirá igual.


Es complicado saber que tengo alguna infracción cuando en tres años nadie me ha comunicado infracción alguna.

Espero que entiendas que las infracciones que anotais internamente y los reportes de la peña no me llegan a mi. Nadie me ha dado ningun toque de atención tan siquiera.

Y no entiendo como si me porto tan mal y soy tan malo puedo ir a todo el foro menos a multiplataforma.

Solo me teneis que dejar entrar y ver si no doy problemas. No lo veo tan dificil. 3 años macho...
No tenemos por qué avisar de las infracciones, el usuario debe ser consciente de si su comportamiento cumple las normas o no.
Por otro lado, que en otros foros no hayas acumulado aún suficientes infracciones para que te baneen no quita que, para plantearnos revisar un ban indefinido, lo primero que miramos es si tu participación en el resto de foros está totalmente limpia de cualquier infracción, y no es el caso.
Pues no se qué decirte. Si en 1 año se me baneo 3 veces y en 3 años no se me ha baneado nunca, es que me he portado mejor [chulito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Ahora en serio. Espero que la próxima vez veas un progreso real. Pasa buena tarde.
4 respuestas