3.90 M33-2 ya disponible

veo entonces que me tocará instalar el 3.90 en mi slim, espero que sony arregle su bug son eso de que también les ha perjudicado a ellos. Ya tengo ganas de catar ese 1.5 con todo lo que conlleva a nivel de homebrew [ayay]
Funciona 100% el irshell? O hay que hacer lo mismo que para el 3.90?

Gracias
zammer escribió:
la función de la TV en PSP solo funciona en PSP SLIM, para ello se necesita una antena que se pone por usb, pero aun que podamos comprarla por internet, no sirve de nada en europa, pues no es el mismo sistema que usamos en europa, y SONY ha dicho que no va desarrollar ese accesorio para europa, asi que olvidaros de la TV en la PSP


En efecto, por lo que ví en la foto la psp usa el sistema 1seg, que es un medio de difusión en streaming usado en japón para poder transmitir tv y películas a móviles, pdas, psp ect. en alta calidad, por desgracia por lo que se esa tecnología solo la usan los nipones.
hola amigos, vi que se puede ver television por internet por la info que nos dio nuestro amigo...

y mi pregunta es como hago para ver tele en mi psp?

gracias
nevermind escribió:¿funciona el popsloader de la 3.80 en esta version? gracias


Si. Popsloader 3.80 v2 funciona perfecto.
DAX!!! Tu eres DIOSSS!!!! madre del amor hermoso...XD

Queremos un hijo tuyo!!! XD XD

Gracias por el aporte, nunca sabremos agradecerte lo suficiente lo que haces por nuestras PSP's... en fin...

G.R.A.C.I.A.S. [beer] [oki]
Muchas gracias DAX eres el amo, Gracias por tu trabajo.Saludos maquina
GENTE GENTE !!!

ACABO DE ACTUALIZAR A LA VERSION 3.90 m33-2 DESDE LA 3.90 M33

Y AHORA EN LA VERSION ME PONE "Version 3.80"
mucgas graias dark-alex eres mi amor mas grandeee

jeje
conde385 escribió:GENTE GENTE !!!

ACABO DE ACTUALIZAR A LA VERSION 3.90 m33-2 DESDE LA 3.90 M33

Y AHORA EN LA VERSION ME PONE "Version 3.80"


¿?
dani32 escribió:
¿?



pues eso que acabo de actualizar de la 3.90 M33 a la 3.90 M33-2 descargado de la web de D_A lo actualizo, se instala en nada, se reinicia la consola, y todo funciona bn, pero en Informacion de Sistema pone: Version 3.80
Xebastron escribió:La pregunta del millon, ¿se siguen ralentizando los juegos?

Saludos [sati]


dax a sacado un parche pero por lo visto esta causando algunos problemas, mejor esperar la revision http://www.elotrolado.net/hilo_NUEVO---Fatmspatch-by-Dark-Alex_958417
Hola tengo un problemilla en la 3.90 m33-2
he instalado esto http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=100858

y se me queda el menu superpuesto , se cuelga, no responde la radio etc etc , fatal, y no logro que salga ya bien, he puesto la resource en orden pero vamos que no se como poder recuperar mi menu normal

¿como consigo poner bien el menu?

¿como bajo a una version m33 o reinstalo el 3.90m33??
gracias
Aqui tambien se esta hablando de fallos de la M33-2 ...

http://www.elotrolado.net/post_Problemas-con-la-3-90-M33-2_1710890639#post1710890639


¿Son realmente fallos atribuibles a la M33-2, ó son fallos debidos a su uso incorrecto?
Tio dax ke crack.
No tarda nada y se te reinicia sola.
[tadoramo]Dax[tadoramo]

la pena eske sigo sin poder cargar emuladores, aunke tenga el popsloader.
tengo la 3.52 M33-4, e intento actualizar a esta, y se me queda todo el tiempo en negro poniendo "wait a moment...", y no hace nada.

he probado a instalar la 3.80, y me dice que necesito la 3.52 m33-3 o superior...

¿pq no me deja? que puedo hacer??
Assman escribió:tengo la 3.52 M33-4, e intento actualizar a esta, y se me queda todo el tiempo en negro poniendo "wait a moment...", y no hace nada.

he probado a instalar la 3.80, y me dice que necesito la 3.52 m33-3 o superior...

¿pq no me deja? que puedo hacer??


Pon el kernel en el recovery a 3xx
analca3 escribió:
Pon el kernel en el recovery a 3xx


gracias!, ya lo tengo....
No se si me pasara a mi solo o a alguien mas.

Tengo la PSP Fat 3.90 m33 -2 y las isos se me cuelgan...
Con la 3.80 m33 y la 3.90 m33 no me pasaba...
Cual podra ser el problema...
Que tenga algun buggg o algun fallo el cf..
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Gracias,
actualizado por WiFi [oki]
gracias chavalote lo necesito para jugar PATAPON
....
Joer , esto es de hace casi un mes XD, para el patapon creo que valía también el 3.80, de hecho incluso creo que lo jugué en mi 3.71...
Yo no sé que le ve la gente a ese juego...
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
sasumaru escribió:....
Joer , esto es de hace casi un mes XD, para el patapon creo que valía también el 3.80, de hecho incluso creo que lo jugué en mi 3.71...
Yo no sé que le ve la gente a ese juego...


sabes lo q le veo?

q es una ______ le haria esto ratataaaa ratataaaa
pues que raro, no es por discriminar ni nada, pero es que las mujeres sienten aficion por el patapon por lo q he visto hasta ahora, es como los sims 2, no conozco a ninguna chica que no le encante jugar , igual q no conozco a ningun chico que no lo aborrezca XD.

De todas formas, bienvenida a mi club XD
esos juegos tampoco estan mal no me disgustan en nada, me gustan X-D
Una duda.

Un amigo me ha dicho que este firmware no se puede poner en la psp tocha, ¿es verdad?

Saludos
pakillo_ds escribió:Una duda.

Un amigo me ha dicho que este firmware no se puede poner en la psp tocha, ¿es verdad?

Saludos

No. Vamos, que es mentira xD

Es compatible tanto con fat como con slim.
mam046 escribió:No. Vamos, que es mentira xD

Es compatible tanto con fat como con slim.


gracias tio ;) y mi colega jurándome que no xD
79 respuestas
1, 2