[3.80M33-4] Ralentizaciones en juegos desde MS

1, 2, 3
Por lo que podido leer, parece que el Burnout Dominator y el Medal of Honor son los que mas ralentizaciones sufren.
Yo tengo una Memory de marca desconocida, sin MagicGate, formateada a Fat16 de 4Gb y me funcionan todos bien.

Salu2... :-P
yo vengo notando eso desde hace mucho, creo que desde el 3.60 Por ejemplo cuando jugue el tomb raider aniversary en las versiones viejitas el video de introduccion no daba tirones y luego lo probe en la 3.60 (creo) ya ya daba tirones lo probe en esta y esta igual.
Según e podido probar es solo en las cso. Por ejemplo medieveil me iba lento la e pasado a iso y va bien.
Yo tengo una sandisk ultra II y en el PES 6 noto pequeñas ralentizaciones casi inapreciables y es por el cf 3.80 m33-4 porque en la psp de mi hermano con la misma tarjeta en el cf 3.71 m33-4 no las hay, ademas tienen la misma placa las dos psp. Otro juego en el que noto ralentizaciones es en el outrun 2006 pero en este juego si se aprecian bien.
vaya, he preobado el monster hunter 2 que habia leido por ahi que se ralentizaba y es cierto, cuando lee de la memory stick se ralentiza.
Prácticamente confirmado por mi parte que solo ocurre en las cso.

Vamos, cagada de actualización¡¡¡
pues yo tengo un slim negro .. y actualize pero no he puesto el update 4 tengo el 2 (vagancia mia ) y hasta ahora .. todo al kilo , wipeout pulse , ManHunt 2, y Tales of phantasya que por cierto me avs mas rapido .. y mejor que antes .. sera porque es la SLIM ? ... Mi memoria es de 4 GB sony original ..


saludos
se le relentizaciones generalmente los los juegos con mas movimientos, salien hill, manunt, no se observa. checate el fifa, los jugadores al corres se observa lenton.
javipm escribió:
El Nba 08 si va bien, el Live 2008 es el que me da tirones. Lo tengo configurado así de todas formas.


Perdona por el despiste. No me refería al NBA08, sino al que tú dices, al de EA NBA Live 2008.

A mí este juego no se me ralentiza, aunque hay otros que sí.
Segun PSPRL, las ralentizaciones podrian evitarse, formateando la memory stick desde el PC, en FAT (no en FAT 32)...aunque no es seguro
La solucion sera pillarnos unas MS High Speed, tipo Ultra II o Extreme III.
halo escribió:La solucion sera pillarnos unas MS High Speed, tipo Ultra II o Extreme III.



o regresar al 3.71 m33-4, (ademas de ser mas barata la solucion ;))


que de todas formas lo que trae nuevo el 380 es el radio
Aquí van las cosas que hice para ver si se solucionaba:

- Formatear en FAT16
- Cambiar el modo de No-UMD
- Cambiar la velocidad a 333 MHz
- Pasar de CSO a ISO
- Formatear Flash1 -era la que menos esperaba que funcionara xD-

Y sigo notando las ralentizaciones en el Pump It Up Zero Portable -es estilo DDR.... pero con muuuuuuuuchas flechas, y se nota que baja de FPS cuando hay muchas flechas, para los que saben de lo que hablo, traten de jugar Love is a Danger Zone 2 en Crazy xD-.

Además, he notado que los juegos se ralentizan en general por ejemplo, en el PES5 cuando se muestran las alineaciones detecto un tironeo -aunque ya en el juego todo va bien.... será porque no hay comentarios que cargar? xD-

Y claro, noto tiempos de carga más lentos.

Bueno, volveré a la 3.71 M33-4.... cuando se me antoje que no me "urge" xD
Hola a todos:

A mi me pasa unicamente con el Castlevania The Dracula X Chronicles en esta version suficiente razon para bajar a 3.71 y ademas pasa otra cosa parecida al poner la nueva visualizacion de musica se vuelve lenta la psp y despues de un rato se resetea solo. He tratado el format flash para poner todo bien y nada.

tengo una psp fat negra con una memory sony de 4gb

estos juegos no me han dado problemas hasta ahorita con esta version:
Monster Hunter Freedom 2
Final Fantasy Tactics The War Of Lions
Viewtiful Joe Red Hot Rumble
Metal Gear Solid Portable Ops
Sonic Rivals 2

Juegos que se vuelven lentos:
Castlevania The Dracula X Chronicles [buuuaaaa]
Metal Slug desde 3.71 se muere en esta cawento

Espero que se pueda solucionar esto para que podramos volver a jugar bien todos saludos [beer]
he notado menos ralentizaciones usando el M33 Driver...tengo una sandisk gaming de 4gb roja y la PSP slim
Esto ha sido una triquiñuela de Sony para que solo funcionen las memorias oficiales. O para que no vayan los backups...

Yo tengo una Ultra II y perfecto.
yo estoy más por lo segundo, porque si lo piensas, los que jueguen con UMD no se ven afectados, sólo les afecta al guardar partidas, pero a los que usemos copias de seguridad nos afecta muchísimo porque nos va mal el juego.

Yo creo que volveré a 3.71M33. no me convence jugar al GTA a tironcitos y eso que tengo una oficial de sony.
joshelu escribió:Yo creo que volveré a 3.71M33. no me convence jugar al GTA a tironcitos y eso que tengo una oficial de sony.


¿Seguro que es oficial de SONY? ¿Has mirado si pone MagicGate Compatible? Porque yo por mucho que busco memorias oficiales de SONY, TOOOODAS son falsas menos las de Corte Inglés. Si la quieres oficial en otros establecimientos ya tienes que irte a otras marcas como Sandisk.
Hum... Sony no puede parar a Dark_Alex. Pero si que puede hacer que el medio usado para cargar "backup's" sea menos eficiente.

Si es un fallo no intencionado, desde luego que les ha salido bien.
una pregunta como hago para downgrade de 3.80 m33 a 3.71 m33, ya que no me gusto este nuevo por las relentizaciones, si me pueden pasar donde esta el link o tutorial para hacer esto se los agradeceria saludos
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Probado en:

- Marvel Nemesis
- Tenchu
- Dynasty Warriors Vol. 2
- Monster Hunter Freedom 2
- SmackDown! vs. RAW 2008

0 problemas con una Sony de 4GB. He tenido 2 PSP, una fat y otra slim, que es la que tengo ahora, cada vez que DA saca una actualización, la instalo al segundo y nunca he tenido ningún problema de los que se mencionan en EOL, así que me pregunto yo, ¿tanto cuesta instalar las actualizaciones y dejar de mariconear con la consola?
Estas ralentizaciones os pasan con juegos en ISO o CSO?
baronluigi escribió:Estas ralentizaciones os pasan con juegos en ISO o CSO?


A mi me pasan en ambos formatos.
hasta el momento no tengo ningun problema: tengo una FAT con una MS Sony de 4 gigas, originalita.
con pandora baje a 3.71M33, y reinstale el 3.80M33-4 formate nuevamente mi memory de 8 gigas desde la psp, ya al parecer ya desaparecieron la relentizaciones delos juegos, voy a checar mas juegos, si esto es asi, lo mas probale que ocurra algo en la instalacion que se instale mal.
A los que se les relantiza : habéis probado a formatear las memorys desde la misma versión : osea 3.80 ? ... lo mismo es eso...
Necesita un nuevo formateo por que ha cambiado el plugin que lo hace .... o algo así .
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
pspv2.5fr150c escribió:A los que se les relantiza : habéis probado a formatear las memorys desde la misma versión : osea 3.80 ? ... lo mismo es eso...
Necesita un nuevo formateo por que ha cambiado el plugin que lo hace .... o algo así .
yo formtee anteriormente y tengo el mismo problema con el moto gp 06 que va muy lentohe pasado a 3.71 M33-4
baronluigi escribió:Estas ralentizaciones os pasan con juegos en ISO o CSO?

Solo con CSO, pero claro mi MS es oficial de Sony.
baronluigi escribió:Estas ralentizaciones os pasan con juegos en ISO o CSO?


A mí con ambos
pspv2.5fr150c escribió:A los que se les relantiza : habéis probado a formatear las memorys desde la misma versión : osea 3.80 ? ... lo mismo es eso...
Necesita un nuevo formateo por que ha cambiado el plugin que lo hace .... o algo así .


Yo es que efectivamente tuve que formatear desde la 3.80.
Yo no he tenido problemas de realentización, aunque al pasar al 3.8 no me reconocía nada de lo que había en mi sony de 4GB verdadera. Tuve que formatearla desde el propio firm y volver a meterle los datos, es una fat TA79, creo.
Kyojinmaru escribió:

¿tanto cuesta instalar las actualizaciones y dejar de mariconear con la consola?


Yo no mariconeo con la consola, tu no se.

Si va mal pues va mal, yo no he hecho nada extraño en la consola, y dudo que muchos de los que han posteado le hayan hecho algo.

Mira que os gusta hablar a algunos.

En fin, tiene que haber de todo.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
La puñetera verdad, si no leete mas hilos.
DjTemplar escribió:En fin, tiene que haber de todo.

Afortunadamente.
A mi tb me van lento los juegos solo he probado el ViceCity en cso que ya antes daba tirones por no estar en iso pero ahora era totalmente injugable ni a 333.

Voy hacer un backup de todo y formateo desde 3.80 a ver k tal. Luego cuento como ha ido.
Yoshi's, la mia es de El corte ingles.

012345, exactamente lo mismo, con la 3.71M33-4 me algunos tironcitos cuando va en un coche muy rapido, pero antes era cada dos por tres...
Me uno al club de las relentizaciones, con un par de mmstick de Sandisk (de 1 y de 2 gb).

Esperemos que se solucione.
joshelu escribió:Yoshi's, la mia es de El corte ingles.


Entonces formatea desde 3.80 M33-4 y copia de nuevo los juegos y partidas. Te debería ir bien.
Yo tengo una de 4Gb Sony falsa y me van de lujo XD menos el GTA - LVS que es el unico que se relentiza
me han vuelto a dejar la psp con la version 3.71 (yo no tengo ni idea de como poner una version mas antigua) y ya me van todos los juegos de maravilla [poraki]

espero que mejoren la version 3.80, porque si no no merece la pena instalarla (por lo menos a mi)
yo tambien me uno a los q 3.80 se le relentiza.. ahora jugar al Outrun 2006 es muy molesto con los tiempos de carga... [noop]
Yo he vuelto a cambiar a 3.71 M33 con pandora, estos de sony no se lo curran nada.
Alguien sabe si el GTA LCS daba tirones en otras firmwares??
Hola a todos!!!
Yo no quiero dar uno de listillo, pero siempre que sale una actualizaccion yo no actualizo mi psp hasta ver en los foros si hay problemas con la nueva version o no, yo tengo una psp fat con version 3.71M33-4 y me va todo de maravilla, hasta los juegos de la psx que los convierto a pbp yo mismo, o sea que mientras no arrenglen eso de las ralentizaciones no lo pienso actualizar.
Hola, a mi no es que se relentice, es que directamente no carga ningun juego con este firm. He provado todo, formatear a fat16, fat32, m33 no umd, con umd, formatear la flash1 y todo lo que podais imaginar y no hace ni el intento de cargar, no se enciende ni la luz de la memory, solo carga el gameboot y se queda con la pantalla en negro hasta que la apagas. He vuelto a 3.71 M33-4 y funciona todo perfecto, pero al volver a 3.80 otra vez no funciona. la PSP es una SLIM y la memory es original SONY de 2GB.

Gracias y un saludo.
Yo tengo una psp slim plata y con el firmware nuevo lee muy lenta la memory (con el mame ahora es una desesperación). He probado varias opciones sin éxito. Tengo una ms de 4GB de sony (compatible magic gate).
Tendré que volver al anterior firmware.
Un saludo.

edito: la he pasado a la 3.71 m33-2 y he formatedo la memory con la psp y cha-chan funciona correctamente.
He visto que el problema es cuando he puesto la 3.80 m33 y he notado un poco de lentitud al cargar las roms de mame y como había leído que sony había modificado el firmware para las ms en esta versión pues formateé de nuevo mi ms para ver si iba mejor y se jodío la cosa. Lo más raro es que al pasar datos a la ms desde el lector de tarjetas de mi PC también iba mucho más lenta (pero mucho).
Ahora formateada la ms desde la psp con firmware 3.71 m33-2 los datos se transfieren igual que siempre, osea rápido (tanto de usb como desde el lector de tarjetas de mi pc), pero los lee más rápido mi psp.

He puesto de nuevo la 3.80 m33-4 y ahora carga como me hacía antiguamente, pero no tanto como lo hizo con la tarjeta formateada hoy con 3.71 mm-2, por lo que supongo que mi problema venía por un formateo antiguo de la ms y un no optimizado o pulido módulo de formato-lectura del nuevo firmware para las ms(mi tarjeta es original)

Un saludo.
Me uno tmb al club de la ralentizacion [tomaaa]
tengo una fat 3.80 M33-4 y una MS 2gb sony falsa xD
Aquí otro que se ha pasado a 3.71 otra vez T_T con lo que me gustaba la radio [mamaaaaa]
Otro que lo ha solucionado haciendo un backup de todo y formateando la memory stick (sandisk 4gb MagicGate compatible) :D

Ahora va como han ido toda la vida, bien.
parece que 0 ralentizaciones con una slim 3.80 m33-4. Instalé desde la 3.71 m33-4, primero la m33, luego la m33-1, m33-2, m33-3 y m33-4. Uno por uno. Formateo de la MS y de la flash1 desde el recovery. Parece todo perfecto, tanto isos, como cso, como el pops y todas las aplicaciones que tenía.

La única pega el irshell, es casi imposible vivir sin esto una vez que lo conoces ;-)
dreamer escribió:parece que 0 ralentizaciones con una slim 3.80 m33-4. Instalé desde la 3.71 m33-4, primero la m33, luego la m33-1, m33-2, m33-3 y m33-4. Uno por uno. Formateo de la MS y de la flash1 desde el recovery. Parece todo perfecto, tanto isos, como cso, como el pops y todas las aplicaciones que tenía.

La única pega el irshell, es casi imposible vivir sin esto una vez que lo conoces ;-)

por suerte yo sigo pudiendo usar irshell en la 3.80 m33 [carcajad] cosas de tener soporte para el kernel 1.5 :p
a mi todo perfecto
PSP fat, sandisk 4 GB azul (la normal)
116 respuestas
1, 2, 3