3.80 M33-5

1, 2, 3, 4
_Christ_ escribió:
m1gu3lon escribió:
Muy bueno tio!! Ahora una preguntita:
¿Puedo actualizar desde la 3.80m33 directamente? No e metido aun ni una actualizacion...
Gracias de antemano!!Saludos!


Sí,son actualizaciones acumulativas


Gracias!! Actualizando....
_AleX escribió:
Ya he averiguado el problema... adivinas cual es? El puto driver de la ms otra vez, hay que reintentar la lectura del archivo mac.txt varias veces o sino no puede leerlo y el modulo sale. Menuda cagada de driver, por dios.

En mi opinión deberían revisar detenidamente lo que han hecho con ese driver,porque la han cagado pero bien. Tampoco entiendo el porque de esa reprogramacion, pero bueno, ellos verán
_AleX escribió:
Ya he averiguado el problema... adivinas cual es? El puto driver de la ms otra vez, hay que reintentar la lectura del archivo mac.txt varias veces o sino no puede leerlo y el modulo sale. Menuda cagada de driver, por dios.

¿habran intentado hacer espacio en la nand para meter algo en los siguientes firmwares?

¿No seria viable que sony meta programas oficiales para ser ejecutados desde la memory stick en lugar de la nand?
anklator escribió:¿habran intentado hacer espacio en la nand para meter algo en los siguientes firmwares?

¿No seria viable que sony meta programas oficiales para ser ejecutados desde la memory stick en lugar de la nand?


Yo mas que eso votaria por

1. En las tarjetas de sony originales no pasa eso por lo menos a mi asi que ganan que la gente no compre sticks piratas!

2. Putear los custom firmware!
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
me he leido todo el hilo y creo que es mejor quedarme en 3.71M33-4.hasta que sony cambie la mierda 3.80 fw eso creo que es lo que he entendido.salu2
PSP White, actualizada a 3.80 M33-5, desde la propia PSP. y todo genial.

Gracias D_A [sonrisa]
Como activo la ultima mejora del Custom Firmware. Gracias.
BitMan69 escribió:Como activo la ultima mejora del Custom Firmware. Gracias.


En recovery y luego configuracion es la ultima opcion!
me refiero al ultimo custom, que se refiere dark alex que está en off; algo de la velocidad, es que soy super novato y no tengo ni idea...
Bajando

Ya no se ralentizan las isos?

A mi el mhf2 incluso con la ms formateada se ralentizaba, cosa que en 3.71 no pasaba.
BitMan69 escribió:me refiero al ultimo custom, que se refiere dark alex que está en off; algo de la velocidad, es que soy super novato y no tengo ni idea...


Ya te dije como!!

Es para que tu menu de juegos no cargue las imagenes de presentacion de los juegos!! asi si tiene mucho en el menu ganaras velocidad

Entras en recovey mode luego en configuracion y en la ultima opcion!

Si no conoces recovey mode usa el tutorial de mi firma!
anklator escribió:¿habran intentado hacer espacio en la nand para meter algo en los siguientes firmwares?

¿No seria viable que sony meta programas oficiales para ser ejecutados desde la memory stick en lugar de la nand?


En la psp slim hay más que espacio de sobra, de hecho ahi es donde meterán el skype solo. (quizas tb haya problemas de ram, pero habrá que ver si el skype realmente requiere tanta memoria).

Para "obligar" a los usuarios de fat a comprarse la slim siempre pueden acabar metiendo todas las cosas nuevas en la slim solo xD.
_AleX escribió:
Ya he averiguado el problema... adivinas cual es? El puto driver de la ms otra vez, hay que reintentar la lectura del archivo mac.txt varias veces o sino no puede leerlo y el modulo sale. Menuda cagada de driver, por dios.

Son como los del psoe. Pa algo qe cambian y lo hacen como el culo xD
jamonazo2000 escribió:
Yo mas que eso votaria por

1. En las tarjetas de sony originales no pasa eso por lo menos a mi asi que ganan que la gente no compre sticks piratas!

2. Putear los custom firmware!


tengo 2 memorias de 2gb nisu game stick pro duo, no son magic gate pero me funcionan bien en la 3,80.

Sospecho que el problema de velocidad estara en la fragmentacion de la tarjeta, cuando formateas y copias todo del tiron se pone todo bien ordenado. Cuando empiezas a meter cosas nuevas y borrar viejas empieza a desordenarse la informacion
Yo dos de 1 giga una sony y una scan disk y al pelo las dos!
_AleX escribió:
En la psp slim hay más que espacio de sobra, de hecho ahi es donde meterán el skype solo. (quizas tb haya problemas de ram, pero habrá que ver si el skype realmente requiere tanta memoria).

Para "obligar" a los usuarios de fat a comprarse la slim siempre pueden acabar metiendo todas las cosas nuevas en la slim solo xD.

nose.... hay programas de voz ip para nintendo ds que solo tiene 4mb de ram
_AleX escribió:
En la psp slim hay más que espacio de sobra, de hecho ahi es donde meterán el skype solo. (quizas tb haya problemas de ram, pero habrá que ver si el skype realmente requiere tanta memoria).

Para "obligar" a los usuarios de fat a comprarse la slim siempre pueden acabar metiendo todas las cosas nuevas en la slim solo xD.


Pero serian capaces de obligar a los usuarios de fat a comprarse la slim?
Y una vez sacado skype, no se podria sacar de la nand y ponerlo en la ms? xD Me lie un poco con la pregunta
Losco escribió:
Pero serian capaces de obligar a los usuarios de fat a comprarse la slim?
Y una vez sacado skype, no se podria sacar de la nand y ponerlo en la ms? xD Me lie un poco con la pregunta


No dudes que sony hara como siempre e intentara que compres sus nuevas consolas! de eso viven!

Cuando salga el skype lo sacaran solo para slim para que cada vez te den mas ganas de comprartela!!
Actualizadas mis dos psp via wifi (si tengo 2, sony me ha obligado a comprarme una slim XD, k va la gordita es de mi hermano jejeje).

En 3.80 - 5 ningun juego con problemas. Uso tarjeta MicroSD de 2g (con adaptador, está claro ;))
Actualizada y ahora funciona todo OK.
DAX el puto amo!!!
TERRIBLEEEEE!!!!!

soy Argentino, pero si hay algo que le envidio a España son 3 cosas:

Dark Alex
Serrat
Sabina

Gracias Genio por todo lo que nos das!!!
¿¿¿¿Dark_Alex es español???? XD
español, aki esta comentando es este foro es _AleX

Saludos Dark, gracias otra vez
israel.elche escribió:¿¿¿¿Dark_Alex es español???? XD


Bueno, bueno, mitad español, mitad ruso quien sabe [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Gracias.
Actualizada la FAT de mi esposa y la de un servidor.
[beer] Instalada sin problemas [beer]



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Dark Alex
tango3d escribió:TERRIBLEEEEE!!!!!

soy Argentino, pero si hay algo que le envidio a España son 3 cosas:

Dark Alex
Serrat
Sabina

Gracias Genio por todo lo que nos das!!!


jajjajajajajaa pues yo hay 3 cosas que envidio de argentina(a la cual tube la suerte de viajar una vez)

La calidad futbolistica

La renga(los putos amos de la musica)

y los paisajes de Bariloche en la amada Patagonia!
jamonazo2000 escribió:
jajjajajajajaa pues yo hay 3 cosas que envidio de argentina(a la cual tube la suerte de viajar una vez)

La calidad futbolistica

La renga(los putos amos de la musica)

y los paisajes de Bariloche en la amada Patagonia!


Bueno la proxima vez si llegas a venir avisame y nos juntamos a tomar unos mates o un cafe por algun lado! [oki]
Que quiere decir DA con esto?:

Por defecto esta en off, cuando esta en on, notarás una navegación más rápida por los juegos del XMB.
Este ajuste solo se aplica a cualquier cosa que se cargue de la ms (pbp, iso), pero no a los umd's.
Actualizada via Wifi,IMPRESIONANTE.

SONY a ver si aprendeis... [rtfm]
rofl escribió:Que quiere decir DA con esto?:

Por defecto esta en off, cuando esta en on, notarás una navegación más rápida por los juegos del XMB.
Este ajuste solo se aplica a cualquier cosa que se cargue de la ms (pbp, iso), pero no a los umd's.


Entra en recovery mode luego en configuracion y activas la ultima opcion !!
Que hace?

Pues que cuando en el menu juegos de tu memory stick señales un juego no carge la imagen de presentacion!!!

Si tu tienes un puñado de juegos y programas cuando entras en el menu juegos /memory stick de tu psp va lento por este tema de precarga de imagenes!
rofl escribió:Que quiere decir DA con esto?:

Por defecto esta en off, cuando esta en on, notarás una navegación más rápida por los juegos del XMB.
Este ajuste solo se aplica a cualquier cosa que se cargue de la ms (pbp, iso), pero no a los umd's.


habla de una opcion que esta en off en el recovery y que cuando esta en on no te muestra los pics en los menues de los juegos del xmb asi carga y abre mas rapido dicho menu, esto solo funciona para todo lo que le cargues menos para el umd, bueno ya lo dijo arriba jamonazo2000 [+risas]
oki, gracias por la respuesta ^^
tengo ganas de actualizar pero asta que no saquen el irshell compatible con el 3.80 m33 me tendre que aguanta joooo.....bueno y tambien cuando vea si sale o no sale la anunciada actua. de $oni de febrero.... [mad]
para cuando un monumento para dark y todos aquellos que hacen estas cosas?.....yo pongo la primera piedra si hace falta :)....un grana porte....rulando ya en m33-5
Bueno pues instalando y funcionando. Gracias de nuevo _AleX
sigen sin irme los videos PMP en el PMPlayer advance....si arranca el pmplayer..pero los videos ya no van de nningun modo.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Gracias DA,
he actualizado por red y cuando he visto que había una versión nueva no me lo creía, ante la duda he contrastado la información con la web, no sea que la cagase [qmparto]
jamonazo2000 escribió:
Entra en recovery mode luego en configuracion y activas la ultima opcion !!
Que hace?

Pues que cuando en el menu juegos de tu memory stick señales un juego no carge la imagen de presentacion!!!

Si tu tienes un puñado de juegos y programas cuando entras en el menu juegos /memory stick de tu psp va lento por este tema de precarga de imagenes!
Sinceramente la imagen de presentación está chula, pero en efecto chupa, o sea que casi mejor así, yo lo he activado :)

Pd. yo que entraba a dar la noticia y lleváis "actualizados" desde las 21h, manda webs.
Una vez mas,gracias Dark_Alex. [oki]

Saludos
Una question DAX, cuando saquen el Skype para la PSP Slim, tu podrias sacar un CF de 3.90 con una flash0 liberada para poderle ejecutar el Skype, perdona si pido demasiado, ya sabemos que aun no sabemos el tamaño total que ocupara el Skype en nuestra NAND.
Liberada ? a que te refieres ....


Es facíl que sea libre ( vamos ke se pueda usar con Custom ) ... otra cosa es que si quieres contratar el servicio de llamar a móviles y fijos a otros países , eso no lo ha liberar nadie ...
pspv2.5fr150c escribió:Liberada ? a que te refieres ....


Es facíl que sea libre ( vamos ke se pueda usar con Custom ) ... otra cosa es que si quieres contratar el servicio de llamar a móviles y fijos a otros países , eso no lo ha liberar nadie ...


Perdona si estoy un poco perdido, el skype se ve que no se podra ejecutar en la PSP FAT por problema de espacio en la flash0, cierto? Y decia, de sacar un CF con una flash0 ya liberada para poner el Skype dentro de nuestras PSP's FAT
flash liberada ? no se a que te refieres ...

A ver nadie a dicho que sea por problema de espacio ( siempre podría meterse en la memory) por lo que no se pueda usar en fat , si no por los 32mb de ram menos que tiene ... o eso decían ... y también oí que $ony sacaría una versión para fat ( no se si era un rumor o fake o verdad) ...


Pero bueno que si no sale para fat siempre puedes usar el soft de fanjita de voip , que es lo mismo y funciona igual .


yo por mi parte no creo que lo use mucho ...

Y otra cosa : que conio hacemos haciendo offtopic .... no hablemos de cosas que no tienen nada que ver con el hilo y encima ni a salio ...
X-D
alguien sabe si ya se puede pandorizar la bateria desde este cf?

yo no logre hacerlo en la 3.80 m33-4
gracias dark_alex eres todo un maestro. [ok]
No me va...

Error 80020148
Pero eso de que la memory falsa y todo eso...la mia no es falsa esta nuevecita. La que me trastearon era la anterior de 1GB. Ara le he puesto esta nueva y nose que tengo que hacer en el foro del problema del 80020148 no me soluciona nada...solo dice: Bastantes veces, tiene relación al usar prx desencriptados o backups en MS falsas. Oficialmente, "tipo de prx no soportado" y me deja bastante igual...saludos y gracias
sir_edudu escribió:Pero eso de que la memory falsa y todo eso...la mia no es falsa esta nuevecita. La que me trastearon era la anterior de 1GB. Ara le he puesto esta nueva y nose que tengo que hacer en el foro del problema del 80020148 no me soluciona nada...solo dice: Bastantes veces, tiene relación al usar prx desencriptados o backups en MS falsas. Oficialmente, "tipo de prx no soportado" y me deja bastante igual...saludos y gracias


Empieza poniendo tipo de PSP, Firm instalado, tutorial que sigues, que intentas hacer...etc.

Para saber si la memoria es falsa: Menu de la PSP, Juegos.
Estando en Juegos, pulsa triangulo, Informacion. Si en MagicGate pone COMPATIBLE es buena, si pone DESCONOCIDO es falsa.

Saludos
hola buenas. pues yo sigo notando ralentizaciones en mi psp slim con la 3.80m33-5, aunque algo menos. y tengo dos ms, una sony y otra SanDisk de las azules, las dos de 4GB, y en las dos van lentos los cso. bueno en realidad aun probé con uno que fue el primero que vi el fallo, el de toca3, y en iso no ralentiza. así que no tiene nada que ver el tipo de ms. debe ser la suerte, o no sé...

solución?? pues ponerlo en formato iso aunque a veces ocupe más del doble, o bajarse hasta 3.71m33-4 y esperar a una actualización de Sony. aun así, prefiero quedarme con esta, que total el resto me va bien, y casi juego más a juegos de psx que a los de la psp... esperando actualización del irShell.

gracias DAX, por todo. y ya que estamos, probé a meterle el fat...prx de la 3.71 sobre este pero no se me miraba el contenido de la ms. a qué es debido?? tan distintos son???

Deica.
153 respuestas
1, 2, 3, 4