3.8 millones de PS3 vendidas en diciembre (1.7 en USA)

Sabio escribió:
sanosukesagara escribió:Ademas ten en cuenta que a Xbox 360 tambien le quedan cartas por mostrar, ya que pueden rediseñar su maquina, ajustar el precio y demas cosas que Sony ya ha realizado

Diría que en el tema de ajustar el precio SONY tiene muchas más cartas por mostrar que Microsoft.


Ho!


Claro, digo ajustar precio, no bajarlo ni nada similar. Microsoft todavia puede sacar un rediseño de 360 por ejemplo con Natal incluido, con mejores opciones para su consola, lo que se les ocurra, pero manteniendo un precio logico para lo que incluya.
Es cierto que en el tema directo del precio tal como estan las cosas Sony todavía tiene mucho que decir, pero el revulsivo que ellos proponían de modelo nuevo + bajada de precio se ha efectuado ahora, con lo que dudo que una nueva rebaja tuviese el mismo efecto, aunque nunca se sabe.

Cuando salga el NPD veremos donde se queda cada una.
MS si en 4 años no ha sacado un rediseño, y con rediseño no me refiero a revisión ... no sería muy optimista al respecto. Además de que le va bien tal cual y el precio de X360 bajará a lo sumo a 99 euros con o sin rediseño y tendrán beneficios asi que ya digo que no creo que lo vaya a hacer.

En el caso de Sony el rediseño implicaba un gran recorte en costes de fabricación, estaba más obligada a ello.
lherre escribió:MS si en 4 años no ha sacado un rediseño, y con rediseño no me refiero a revisión ... no sería muy optimista al respecto. Además de que le va bien tal cual y el precio de X360 bajará a lo sumo a 99 euros con o sin rediseño y tendrán beneficios asi que ya digo que no creo que lo vaya a hacer.

En el caso de Sony el rediseño implicaba un gran recorte en costes de fabricación, estaba más obligada a ello.

a mí me suena haber leído que estaban mirando meter procesadores de 45 nm, pero igual eran castillos en el aire, no lo sé.

de todos modos el rediseño de la xbox360 debería ir más indicado al tema del tamaño, de meter le fuente de alimentación dentro de la consola y, a lo sumo, ponerle wifi (pero sabiendo cómo son las compañías con el tema de los periféricos...xD).
lherre escribió:MS si en 4 años no ha sacado un rediseño, y con rediseño no me refiero a revisión ... no sería muy optimista al respecto. Además de que le va bien tal cual y el precio de X360 bajará a lo sumo a 99 euros con o sin rediseño y tendrán beneficios asi que ya digo que no creo que lo vaya a hacer.

En el caso de Sony el rediseño implicaba un gran recorte en costes de fabricación, estaba más obligada a ello.


Tampoco veo a MS sacando un rediseño de su xbox, aunque para mi es una cagada, un rediseño relanza las ventas de cualquier consola...o sino que se lo pregunten a nintendo con su NDS.
xin-xan escribió:
lherre escribió:MS si en 4 años no ha sacado un rediseño, y con rediseño no me refiero a revisión ... no sería muy optimista al respecto. Además de que le va bien tal cual y el precio de X360 bajará a lo sumo a 99 euros con o sin rediseño y tendrán beneficios asi que ya digo que no creo que lo vaya a hacer.

En el caso de Sony el rediseño implicaba un gran recorte en costes de fabricación, estaba más obligada a ello.


Tampoco veo a MS sacando un rediseño de su xbox, aunque para mi es una cagada, un rediseño relanza las ventas de cualquier consola...o sino que se lo pregunten a nintendo con su NDS.


Es que el caso de Nintendo con la DS tocha es de juzgado de guardia. Pensaban que no iban a vender un colín hasta la revisión y resultó que los que compramos de lanzamiento nos quedamos con una obsoleta en menos de un año. DSlite era lo que debió ser de lanzamiento la primera, porque estoy convencido de que no se hizo así por las prisas de Nintendo de que PSP no entrara libre por Japón.
lherre escribió:MS si en 4 años no ha sacado un rediseño, y con rediseño no me refiero a revisión ... no sería muy optimista al respecto. Además de que le va bien tal cual y el precio de X360 bajará a lo sumo a 99 euros con o sin rediseño y tendrán beneficios asi que ya digo que no creo que lo vaya a hacer.

En el caso de Sony el rediseño implicaba un gran recorte en costes de fabricación, estaba más obligada a ello.


Eso es cierto, yo lo veo mas como un empujon a Natal, ya que si es verdad lo que algunos informes revelan, el lanzamiento va a ser como el de una nueva consola, que mejor que acompañarlo con un lavado de cara, pero a saber. Todo es especular y lo bien que nos lo pasamos XD
sanosukesagara escribió:
lherre escribió:MS si en 4 años no ha sacado un rediseño, y con rediseño no me refiero a revisión ... no sería muy optimista al respecto. Además de que le va bien tal cual y el precio de X360 bajará a lo sumo a 99 euros con o sin rediseño y tendrán beneficios asi que ya digo que no creo que lo vaya a hacer.

En el caso de Sony el rediseño implicaba un gran recorte en costes de fabricación, estaba más obligada a ello.


Eso es cierto, yo lo veo mas como un empujon a Natal, ya que si es verdad lo que algunos informes revelan, el lanzamiento va a ser como el de una nueva consola, que mejor que acompañarlo con un lavado de cara, pero a saber. Todo es especular y lo bien que nos lo pasamos XD

respecto a que venga con natal integrado...es como decir que ps3 venga con pseye integrado, no? quiero decir...qué tiene que ver una cosa con la otra? xD.

puede que vengan en pack, sería incluso lógico, pero integrado en la consola es bastante incoherente, no? [+risas]
Meter procesadores más pequeños son revisiones, ps3 en todos sus modelos tiene procesadores de todos los tamaños, eso es para ahorrar costes, en el caso de ps3 slim es que no es sólo los procesadores los que han variado de tamaño, todo el sistema ha cambiado. No es una revisión como puedan ser las placas xenon, falcon, jasper, etc que van metiendo chips más pequeños.
lherre escribió:Meter procesadores más pequeños son revisiones, ps3 en todos sus modelos tiene procesadores de todos los tamaños, eso es para ahorrar costes, en el caso de ps3 slim es que no es sólo los procesadores los que han variado de tamaño, todo el sistema ha cambiado. No es una revisión como puedan ser las placas xenon, falcon, jasper, etc que van metiendo chips más pequeños.

ya ya, si eso está claro, pero a lo que voy es que si van reduciendo tamaño y consumo en todo, les sobra espacio en la carcasa de la 360, por lo que no es nada descabellado pensar en una revisión de la misma, aunque sólo sea para meterle la fuente dentro.
kxalvictor escribió:
lherre escribió:Meter procesadores más pequeños son revisiones, ps3 en todos sus modelos tiene procesadores de todos los tamaños, eso es para ahorrar costes, en el caso de ps3 slim es que no es sólo los procesadores los que han variado de tamaño, todo el sistema ha cambiado. No es una revisión como puedan ser las placas xenon, falcon, jasper, etc que van metiendo chips más pequeños.

ya ya, si eso está claro, pero a lo que voy es que si van reduciendo tamaño y consumo en todo, les sobra espacio en la carcasa de la 360, por lo que no es nada descabellado pensar en una revisión de la misma, aunque sólo sea para meterle la fuente dentro.


Si aún tienen problemas de calentamiento ... el problema de 360 es que el diseño en sí está mal XD que aún ni con procesadores más pequeños dejan de petar (obviamente no en la misma cantidad), pero si te fijas en una 360 abierta, hay espacio de sobra ya de por sí.
kxalvictor escribió:
sanosukesagara escribió:
lherre escribió:MS si en 4 años no ha sacado un rediseño, y con rediseño no me refiero a revisión ... no sería muy optimista al respecto. Además de que le va bien tal cual y el precio de X360 bajará a lo sumo a 99 euros con o sin rediseño y tendrán beneficios asi que ya digo que no creo que lo vaya a hacer.

En el caso de Sony el rediseño implicaba un gran recorte en costes de fabricación, estaba más obligada a ello.


Eso es cierto, yo lo veo mas como un empujon a Natal, ya que si es verdad lo que algunos informes revelan, el lanzamiento va a ser como el de una nueva consola, que mejor que acompañarlo con un lavado de cara, pero a saber. Todo es especular y lo bien que nos lo pasamos XD

respecto a que venga con natal integrado...es como decir que ps3 venga con pseye integrado, no? quiero decir...qué tiene que ver una cosa con la otra? xD.

puede que vengan en pack, sería incluso lógico, pero integrado en la consola es bastante incoherente, no? [+risas]


Digo en pack con la consola que no integrado, eso seria bastante poco posible, ademas no recuerdo haberlo dicho y de hacerlo, pues es logico que me refiero a que venga en pack. No hay que buscarle tres pies al gato que parece que algunos estais mas a eso :-| .

Edito: en un comentario que he realizado arriba podria darse a entender que digo integrado, pero he dicho incluido que no es lo mismo. XD , ya ves, no parece tan incoherente, hay que leer mejor. :p

Lo que si deberia hacer Microsoft es rediseñar su consola para que no tenga los fallos que ha ido teniendo, ya que con las revisiones tontas que ha realizado y arrastrando los mismos errores han perdido tiempo,dinero y prestigio. En la linea de lo que comentais.
Hombre yo no dudaría de que la consola va a venir en pack con el Natal, no sacar un pack sería de tontos.
sanosukesagara escribió:Digo en pack con la consola que no integrado, eso seria bastante poco posible, ademas no recuerdo haberlo dicho y de hacerlo, pues es logico que me refiero a que venga en pack. No hay que buscarle tres pies al gato que parece que algunos estais mas a eso :-| .

Edito: en un comentario que he realizado arriba podria darse a entender que digo integrado, pero he dicho incluido que no es lo mismo. XD , ya ves, no parece tan incoherente, hay que leer mejor. :p

Lo que si deberia hacer Microsoft es rediseñar su consola para que no tenga los fallos que ha ido teniendo, ya que con las revisiones tontas que ha realizado y arrastrando los mismos errores han perdido tiempo,dinero y prestigio. En la linea de lo que comentais.

no lo digo sólo por tu comentarios, sino por unos cuantos más que llevo tiempo leyendo, y alguno o no sabe cómo es natal, o no se ha parado a pensar en lo que dice. xD.
Pfff en eso no me meto, planteas demasiadas cuestiones que no pueden resolverse en solo dos lineas. XD
Y eso que queda el bombazo de
FF XIII por salir...
Menudo megaempujon le va a dar a PS3.

salu2
HDMI está baneado por "Troll"
xin-xan escribió:
lherre escribió:MS si en 4 años no ha sacado un rediseño, y con rediseño no me refiero a revisión ... no sería muy optimista al respecto. Además de que le va bien tal cual y el precio de X360 bajará a lo sumo a 99 euros con o sin rediseño y tendrán beneficios asi que ya digo que no creo que lo vaya a hacer.

En el caso de Sony el rediseño implicaba un gran recorte en costes de fabricación, estaba más obligada a ello.


Tampoco veo a MS sacando un rediseño de su xbox, aunque para mi es una cagada, un rediseño relanza las ventas de cualquier consola...o sino que se lo pregunten a nintendo con su NDS.

o a Sony con su Ps2 slim o con su Ps3 slim.

Como os duele a algunos que triunfe la consola de el tito Bill.

si mira, me duele como un dolor de muelas hoyga. XD

en todo caso me dolerían las ventas de Wii, eso si duele, que una consola de bajo coste y con un catálogo de juegos tan pobre sea la gran triunfadora en esta gen.
Yo precisamente en la pasada generación era proxbox y me dolían las ventas de Ps2, por no merecerselas.
daneel escribió:Y eso que queda el bombazo de
FF XIII por salir...
Menudo megaempujon le va a dar a PS3.

salu2


En Japón igual si, pero en el resto del mundo no creo ni que se note (si en ventas, pero no en diferencia entre consolas)
HDMI escribió:
en todo caso me dolerían las ventas de Wii, eso si duele, que una consola de bajo coste y con un catálogo de juegos tan pobre sea la gran triunfadora en esta gen.
Yo precisamente en la pasada generación era proxbox y me dolían las ventas de Ps2, por no merecerselas.


Guau, eres un fanboy reconocido que cambia de plataforma cada gen. Esa frase de PS2 es muy grande. Acuérdate de divertirte entre tus ataques de fobias
Esque claro, la ps3 ahora si tiene muy buenos juegos, no como el primer año de salida. Ahora tiene killzone2, los 2 uncharters, metal gear....., y los que vienen de camino.
Krain escribió:
HDMI escribió:
en todo caso me dolerían las ventas de Wii, eso si duele, que una consola de bajo coste y con un catálogo de juegos tan pobre sea la gran triunfadora en esta gen.
Yo precisamente en la pasada generación era proxbox y me dolían las ventas de Ps2, por no merecerselas.


Guau, eres un fanboy reconocido que cambia de plataforma cada gen. Esa frase de PS2 es muy grande. Acuérdate de divertirte entre tus ataques de fobias


Vamos, decir que la ps2 no se merecia esas ventas hace llorar al niño jesus. Hasta todavia se venden juegos y consolas macho. ¿Donde esta la x? ejem...
Poco a poco se va recuperando la PS3, no creo que llegue a las ventas que tuvo PS2 pero no está nada mal
70 respuestas
1, 2