3,8 Gigas ocultos en la psp?

1, 2, 3
entonces si son virtuales no tiene sentido que metas un archivo de mas de 700mb y al pasarlo a otro pc lo lea entero sin problemas... y menos aun que se reproduzca aunque solo sea unos segundos...
Despues de leer todo el hilo con todo el escepticismo y plantearme las direcciones de memoria corruptas, windows leyendo mal la cabecera de la partición, etc... tenía todo claro hasta que he leído el post de quarkionk

quarkionk escribió:[...] me explico hoy con un colega que le llego ayer su psp hemos hechado unos vicios al burnout compartiendo el juego, el tenia su burnout y yo na de na y esos ficheros que cargaba mi psp no los mete en la ms(almenos no escribia nada) los copia de la psp de mi colega a la mia, y asi poder jugar claro.

Pues esos ficheros seguro que necesitan bastante espacio.[...]


Lo cierto es que es eso me plantea una duda: ¿Dónde están todos los datos descargados para jugar multiplayer compartido?

Con una PSP te viene una tarjeta de 32 MB que no te limitan para nada jugar, como dice quarkionk, a un juego como Burnout compartido.

¿Alguien tiene más información sobre estos datos?
xblade escribió:
acabo de meter el cd entero de chasis 10 años y son 99, 2 megas, estoy reproduciendo los temas desde la psp, funcionan perfectos


Yo quiero que me expliqun como puede ser esto??????????

Esto es mentira o aqui algo falla.
j.solas escribió:
Yo quiero que me expliqun como puede ser esto??????????

Esto es mentira o aqui algo falla.

Algo huele a podrido en dinamarca...
Eso iba a decor yo...lo de la música...

Por qué no probáis a meter lo k sea en paquetes de 32 megas o así luego unirlos dentro de la flash..?? a ver k pasa con el md5?
Ya se ha dicho que esto es imposible.
No le deis mas vueltas
Yo cerraria este hilo bien cerrado para que ningun novato la lie y se formatee la flash sin leer todo el post.
Reportado
NOTA del MODERADOR: No toqueis nada hasta que no se sepa de que va la cosa. Mejor cerrar el hilo.
107 respuestas
1, 2, 3