3.71m33- 4 con el poploader multi disco

1, 2, 3
Dark_alex ya a acutualizado su CF

http://www.dark-alex.org/m33update4.zip

3.71 M33-4

Requisitos:
- Versión previa de 3.71 M33 instalada.

Instruccciones:
- Copia el directorio UPDATE en /PSP/GAME y ejecútalo.

Cambios:
- Bugfix: Los juegos psx multidisco comprados en la psn store no funcionaban debido a que el formato es
ligeramente diferente y M33 los trataba como juegos desencriptados.

- Añadido soporte para los juegos psx desencriptados creados con popstation_md (incluido en esta release)


Cambios en el popsloader incluido:

- Bugfix: Juegos sin compresión tenían problemas de sonido al usar el pops 3.72.
- Añadido soporte para juegos multidisco creados con popstation_md.
Nota: los juegos multidisco solo funcionarán usando el pops de 3.71 o el de 3.72.
Las versiones anteriores harán que el juego multidisco salga al XMB con el error genérico 0x800000004

Mil gracias D_A ya podre jugar a mi amado metal gear!!!!(eso si cuando alguien me explice como se crea el eboot)
gracias [bye] bajando i actualizando
Ya lo he ejecutado, como siempre perfecto.
10000000000000000000000000000000000 GRACIAS!!

Mi PSP Slim 3.71 M33-4:

Imagen
Guay, ya he actualizado. ¿En esta versión es necesario tener el Kernel de la 1.50 para jugar a juegos de PSX? Es que no estoy muy informado en el tema pero yo antes en 3.52M33-4 ponía la eboot y las keys de los juegos de PSX en la carpeta GAME y ya tiraban, ¿ahora es lo mismo?

Y otra cosa más... en según que copias de seguridad la música no se oye, ¿debería instalar el addon del kernel 1.50 por si las moscas?
RMC1 escribió:Guay, ya he actualizado. ¿En esta versión es necesario tener el Kernel de la 1.50 para jugar a juegos de PSX? Es que no estoy muy informado en el tema pero yo antes en 3.52M33-4 ponía la eboot y las keys de los juegos de PSX en la carpeta GAME y ya tiraban, ¿ahora es lo mismo?

Y otra cosa más... en según que copias de seguridad la música no se oye, ¿debería instalar el addon del kernel 1.50 por si las moscas?


no creo que una cosa tengas que ver con la otra, yo la e actualizado, pero aun n e jugado xD

p.d.: mira que tengas el volumen subido xDD
actualizando.
Gracias Dark_Alex.
a provarlo.... [oki] [oki] [pos eso] [pos eso]

lo raro es que no haya avisado él mismo.
ha cumplido lo que dijo hace unos días. [buuuaaaa]
Gracias Dark_alex tu trabajo es una obra de arte.


Cada dia me despierto pensando hasta donde Dark_alex llegara hoy. [+risas]
Kikitón escribió:actualizando.
Gracias Dark_Alex.
a provarlo.... [oki] [oki] [pos eso] [pos eso]

lo raro es que no haya avisado él mismo.
ha cumplido lo que dijo hace unos días. [buuuaaaa]
Lo que?
corre sin problemas en una slim? xD, me gustaria saberlo, por si la cago xD
jero escribió:corre sin problemas en una slim? xD, me gustaria saberlo, por si la cago xD


Si va sin problemas ninguno yo ya lo he puesto en mis dos PSP (Fat&slim)
Hola,

Una cosa, como es que los videos del MGS trompiconean ? Es decir van a pedos. Me toca bastante los cojones, no me acordaba que iban así.

Sabéis si hay alguna forma de que vayan como deben ?

PD: Puede ser por el nivel de compresión o no tiene nada que ver ?


Saludos.
No-Alternative escribió:Hola,

Una cosa, como es que los videos del MGS trompiconean ? Es decir van a pedos. Me toca bastante los cojones, no me acordaba que iban así.

Sabéis si hay alguna forma de que vayan como deben ?

PD: Puede ser por el nivel de compresión o no tiene nada que ver ?


Saludos.


si x la compresion puede ser, saludos
Instalado en mi PSP Classic. Ahora me queda probar el popstation_md a ver que tal genera los juegos PSX multidisco.

Como siempre DAX no para.

Un saludo
Jugé hace mucho tiempo al Metal Gear sin comprimir y losvideos también me iban a trompicones. Así que no creo que tenga que ver mucho la compresión (aunque algo puede que si influya).Será más un problema de compatibilidad del juego con el emu.
Gracias tio, me hubiera gustado que nos lo comunicaras en persona pero bueno, somos tan fans tuyo que te estamos figilando haya donde estés.

Un 10 tio, despues de pegarte el curro, a ver si tiene buena aceptacion, cuando tenga cuenta PayPal te haré una donación siempre te lo has merecido y creo que ahora más.

Po cierto: El popsloader se puede utilizar en 3.52-4M33? Es un simple plugin supongo que si.
Almenos incluye leeme en español.

Ahora mismo instalo
sekkyoku_log escribió:Jugé hace mucho tiempo al Metal Gear sin comprimir y losvideos también me iban a trompicones. Así que no creo que tenga que ver mucho la compresión (aunque algo puede que si influya).Será más un problema de compatibilidad del juego con el emu.


Prueba con otras versiones en el pops, puede que mejore

El ultimo pops solo va en 3.71-3 o superior, aunque sea solo un plugin
Uno mas que se ha actualizado sin ningún problema
¿Hay que formatear la stick o no hace falta?
Tengo la 3.71 M33-1. Puedo pasar a la 3.71 M33-4 directamente?
No hace falta formatear, y si, se puede instalar desde 3.71-1 y2
Gracias otra vez Dark_AleX
Instalado y actualizado, mil gracias otra vez D_A.

Ahora a ver como se comporta el nuevo pops multidisco....
Hay alguna manera humana de correr el nuevo pops en 3.52 M33?
Pitux escribió:Instalado y actualizado, mil gracias otra vez D_A.

Ahora a ver como se comporta el nuevo pops multidisco....


Pues no soy capaz de hacer que funcione el popstation_md.exe, tengo los archivos cygz.dll y cygwin1.dll y nada...

Tendre que esperar a que alguien sepa como utilizarlo.

Salu2... :P
khaosjimena escribió:
Pues no soy capaz de hacer que funcione el popstation_md.exe, tengo los archivos cygz.dll y cygwin1.dll y nada...

Tendre que esperar a que alguien sepa como utilizarlo.

Salu2... :P

En el readme pone algo sobre el archivo BASE.PBP, que venía con el Hot Shot Golfs de la Store. Creo que es lo que te falta.
Y ahora que digo esto, yo no lo tengo xD
Oye, perdonadme... puede que sea un poco retrasado o algo asi ^^, pero no tengo ni idea como hacer chutar lo del multidisco... alguien me puede decir donde viene (en español por favor) o si puede hacer un minitutorial de como se hacen los eboot multidico o algo asi....

Y por cierto, D_A el amo, el Dios de la Scene en la PSP
Como siempre todo barbaro, saludos y gracias Dark_Alex
Dax comentó que dejaría de postear en el foro al ver a algunos comentarios.
aki el hilo en cuestión
http://www.elotrolado.net/hilo_Nuevo-CF-de--HellDashX--listo--pero-a-la-espera--3-73HX_897513?pagenumber=5
la actualización no me ha dado ningún error.
el pops no lo he probado aún.
Simplemente decir a DAX k muxas gracias por toda su ayuda ;)
Todo perfecto. Va de lujo
exelente DA muchas gracias por todo lo que nos das!!

gente alguien podria decirme que es exactamente el sistema multi disco y como se utiliza el popstation_md??

con el popstation_md podes unir un juego que se conforme por + de un cd (ejemplo legend of dragon) en un solo archivo para psp o como es la historia?? jaja no entiendo nada y encima descargue los .dll y aun asi el popstation_md no funciona. agradeceria mucho que no ayuden a entender bien este tema. saludos y gracias a todossssssssssssss!!!!
Gracias, como siempre genial. Este fin de semana actualizaré mi psp, que se acercan los parciales T_T

Un saludo
Kikitón escribió:Dax comentó que dejaría de postear en el foro al ver a algunos comentarios.
aki el hilo en cuestión
http://www.elotrolado.net/hilo_Nuevo-CF-de--HellDashX--listo--pero-a-la-espera--3-73HX_897513?pagenumber=5


¿Como puede la gente ser tan cerda?

EDITO: Si se pidió perdón en su dia retiro lo dicho.
te refieres a mí??
no, creo.
sólo he puesto lo qque algunos preguntaron al principio del hilo.
como anécdota.
yo me alegro de que Dax y otros sigan con nosotros.
Pero como vamos a poder usar el pops antiguo para juegos de un solo disco y este nuevo pops para los multidisco si los dos plugins comparten el idcanager_old.prx?
muchas gracias, no se como agradecertelo ya.... [oki]
pasate otra vez x aqui, q no somos tan malos...bueno si [mamaaaaa]
soy yo el que lo dije y no lo dije de ese modo, y yo lo dige hace poco no cuando dark_alex dijo eso, mira las fechas de los hilos tio.
y no le insulto. tampoco me vaciles chiribe.
yo lo que basicamente dije es que cualquier persona que tenga la carrera de ingieneria tecnica de sistemas o casi echa o que disponga de conocimientos avanzados de C que tenga psp y saque las librerias de sony etc etc puede hacer un custom firmware.
alex dijo eso de que no posteaba mucho antes que yo dijera eso, y si te fijas y lees bien esta enfadado por culpa de muchas personas que van diciendo cosas que el dice que no son verdad.
y si me pase en el hilo aque que lo publique eso la semana pasada o por ahí lo siento perdonenme, no quiero guerras ni nada de eso.
haya paz....
que cuando nos pillan encendidos decimos cosas que no debemos y se tergiversan las palabras.
al tema.
alguien ha probado el nuevo popstation?
ahora mismo no dispongo de juegos multidisco para probarlo..
ya he metido mi metal gear solid con el multidisco, va de lujo pero una cosa ¿Porque me sale la opcion de CAMBIAR DE DISCO en gris oscuro? JAJAJAJAJAJA a ver si despues no voy a poder cambiar de disco XD
Kikitón a mi me pillaron un poco enfadado poco despues de que dijera eso, pero si me pase pido perdon.
que yo fuí fan de dax, y lo sigo siendo, solo queria dejar algunas cosas claras y si no se entendieron perdon eh.
muchas gracias Dark_alex . ya esta en marcha
ufff ke follon,alguien tiene algui gui?
Perdonado quedas por mi parte, pero tío, hay que respetar a algunas personas, se lo han ganado.
no lo digo por tí, hablo en general que últimamente esto es casi una jaula de grillos.
que estamos akí para divertirnos, no para putearnos.

a ver si me devuelven mi metal gear para probarlo.
Vamos a ver chavales requiero una pequeña aclaracion, segun el readme pone lo siguiente:

"Nota: los juegos multidisco solo funcionarán usando el pops de 3.71 o el de 3.72.
Las versiones anteriores harán que el juego multidisco salga al XMB con el error genérico 0x800000004"

Pero si es que los pops de 3.71 y 3.72 son los que peor van. De hecho despues del 3.52 la mayoria de juegos se cuelgan.
Vale o sea, que pongamos por ejemplo final fantasy 9 que lo estoy jugando ahora mismo en 3.71 R3 con el pops de 3.40 (porque no se puede jugar con otro pops posterior al 3.52 porque se cuelga por lo de paradox) ese juego (al igual que parasite eve 2, ff8, heart of darkness) no se puede jugar con la utilidad de dark alex pues con el pops de 3,71 o 3,72 no funciona, dado que requiere un pops anterior al 3.52. Vamos que es la pescadilla que se muerde la cola.
La pregunta es: y aparte del metal gear solid, que a mi no me gusta, que juegos multidisco se pueden jugar con el pops de 3.71 o 3.72 sin que se cuelguen por lo de paradox?
Saludos
114 respuestas
1, 2, 3