3.71 M33-3 y nuevo popsloader

1, 2, 3, 4, 57
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Una preguntilla....
¿Ke tengo ke hacer para pasar de 3.40 OEA a esta nueva version?

Muchas gracias de antemano!!
Gracias maestro.


Ya lo tengo instalado. [oki]
Ante todo,gracias DAX por seguir en la scene.Para utilizar la nueva función de la PS3 de encenderla con el uso a distancia se necesita tener en la PSP el firmware 3.72,entonces mi duda es si esta función viene incluida en el 3.71 M33-3,y si no es asi podrias incluirla de alguna forma?esque es una función interesante para todos aquellos que tienen la PS3.Gracias
Muchas gracias por todo el curro y la magnifica creatividad que nos compartes _Alex, gracias nuevamente :)
Muchisimas gracias, eres nuestro heroe!
muy bueno lo que faltaba en el 3.71 .. lo mejor de lo mejor ... muchas gracias alex
zantos escribió:
Yo tengo alguna "copia de seguridad" de PS1 o PS2 en pbp pero mi pregunta es si hay que tocar algo en la flash0 o la flash1 para poder jugar a ellos o si con sólo poner el 3.71 M33-3 y meter el juego en la carpeta GAME ya funcionaría.


En absoluto, una vez realizada la actualización no hace falta escribir ningún archivo más. Me olvidaba comentar que a parte del popsloader (a partir de ahora PPsL)del XMB de Sony, Dark_AleX realizó un plug-in (herramienta), con la cual justo antes de cargar el juego en cuestión, pudiéramos elegir la versión del PPsL que quisieramos utilizar, ya que hay juegos que funcionan solo en determinadas versiones. Por ejemplo, si un juego sólo funciona en el PPsL del firmware 3.03, podrías elegir previamente antes de cargar el juego.

Para poder crear el popsloader con todos los PPsL de todas las versiones, deberás extraer de los UPDATE.PBP oficiales de Sony dichos archivos, y colocarlos junto al directorio donde está ubidaco el plug-in de Dark_AleX. Existe un turorial en esta misma web en el que se explica el proceso paso a paso.

Saludos
con la carpeta SDK hay que hacer algo?
Gracias Dios!!!!
No nos abandona!!! Es el mejor!!!!
Estoy jugando al Resident Evil 2 en mi 3.71 m33-3!! :D , muchas gracias Dark_Alex nunca nos fallas.

entonces mi duda es si esta función viene incluida en el 3.71 M33-3,y si no es asi podrias incluirla de alguna forma?esque es una función interesante para todos aquellos que tienen la PS3.


Menciona como hacerlo en una pag anterior de este foro
como saco esos archivos del 3.72 para el popsloader?se puede cn el new PSARDUMPER?es que lo tengo pero no se como se usa ni donde tengo que ponerlo,ni donde tengo que poner el eboot del 3.72 para extraerle los archivos,ay que renombrar o algo el eboot 3.72?porfa un pokitin d ayuda
J0j0j0, venga alex, curratelo cada vez más, que ahora ya tienes un poco de sana competencia.

Vamos a actualizar, en 2 min comento resultados.

PD. ahora un despertar nuevo que incluya M33-3, y lo bordas.
djdoses escribió:como saco esos archivos del 3.72 para el popsloader?se puede cn el new PSARDUMPER?es que lo tengo pero no se como se usa ni donde tengo que ponerlo,ni donde tengo que poner el eboot del 3.72 para extraerle los archivos,ay que renombrar o algo el eboot 3.72?porfa un pokitin d ayuda


Para ti y los que quieran configurar el POPS aqui tienen este magnifico tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Usando-el-PopsLoader--M33---Tutorial-_842547?highlight=psardumper
yo lo he hecho con el 3.40 pero no c si hay alguno que tenga mayor compatibilidad si hay alguien que sepa que avise... saludos
Alguien puede ayudarme porfavor¿? La psp me pide actualizacion, para poder ejecutar el uso a distancia desde la psp, han dicho por ahi antes que ya se ha respondido, pero no encuentro la solucion. Que hago¿? tengo que meter algun archivo mas¿? Por favor que alguien me ayude, ayer podia acceder a todo el menu de la ps3 con mi psp, meterme en el navegador, en la store, y hoy no puedo hacer nada mas que encender la ps3 con la psp via wifi de ambas, pero cuando va a entrar en el menu de la ps3 la psp, me pide la actualizacion. Muchas gracias por vuestra ayuda :D
Gracias, instalado y funcionando.

Un saludo
Instalandoooooo y gracias otra vez mostro! (y ya van 1233456789......)
simplemente muxas gracias por tu trabajo :)
Dante__ escribió:Alguien puede ayudarme porfavor¿? La psp me pide actualizacion, para poder ejecutar el uso a distancia desde la psp, han dicho por ahi antes que ya se ha respondido, pero no encuentro la solucion. Que hago¿? tengo que meter algun archivo mas¿? Por favor que alguien me ayude, ayer podia acceder a todo el menu de la ps3 con mi psp, meterme en el navegador, en la store, y hoy no puedo hacer nada mas que encender la ps3 con la psp via wifi de ambas, pero cuando va a entrar en el menu de la ps3 la psp, me pide la actualizacion. Muchas gracias por vuestra ayuda :D


Lee el post desde la página 1 y verás como encuentras respuesta a tu pregunta. [oki]
Qué crack, dax; todavía cuando veo una nueva release tuya me da miedo ver en el readme algo así tipo "and this is definitely my last release".

Mil gracias otra vez ^^
Vale lo encontre, pero esto que dice alex,"""""""""Le puedes meter el premo_plugin.prx y premo_plugin.rco de la 3.72 a la 3.71, y rula."""""""""""" de donde lo saco, y como lo hago¿? perdonadme pero soy un poco lelo para esto. Muchas gracias.
a ver estoy en 3.71 m33-3 y todo bien pero he metido el nuevo popsloader y no sale por ningun lado en el recovery para activarlo,que hago?
he metido en la raiz de la MS la carpeta seplugins/popsloader y dentro de la popsloader los archivos necesarios del 3.40 y 3.51 que son los pops que mejor van creo,y cuando voy al recovery a plugins no hay nada solo pone "back" para volver atras,me he leido los tutoriales del popsloader y del psardumper y lo sty haciendo todo bien,¿que puede estar pasando?
Gracias por el curro Alex, aun perduran los errores en la suspension? Quiero decir, k cuando vas a suspender, hay veces que se resetea la consola en vez de suspenderla.

Sabes algo?

Gracias campeon [uzi]
djdoses escribió:a ver estoy en 3.71 m33-3 y todo bien pero he metido el nuevo popsloader y no sale por ningun lado en el recovery para activarlo,que hago?


Tienes que crear un bloc de notas que se llame "pops" y dentro ponerle solamente esto: ms0:/seplugins/popsloader.prx , no se porq no lo tiene en el zip... se le habra olvidado a DAX pero bueno vamos a perdonarsela jajaja, cuentame que tal te fue saludos
y es bloc de notas donde lo meto?
Disculpa, lo metes en seplugins
Gracias por el curro Alex, aun perduran los errores en la suspension? Quiero decir, k cuando vas a suspender, hay veces que se resetea la consola en vez de suspenderla.

Sabes algo?

Gracias campeon
Gracias por la actualizacion!!!

Salu2
Buen trabajo Darky.

Alguien es tan amable de ... los TODOS los POPs o el 3,72 por mensaje privado ?

Muchas gracias.
Gracias Alex eres un crack. Contestando a _Anduki los errores de suspension si k continuan pero es no es culpa de la 3.71 sino del addon creo(si estoy equivocado corregirme).
Un saludo
Nicod3mus escribió:apologías si esto no traduce bien. Estoy utilizando software de la traducción para escribirlo, así como leí el resto de su sitio.

deseó agregar mis gracias y aprecio del trabajo que usted ha hecho hasta la fecha.

mucho grooviness a usted

Nicod3mus
"An evil exists that threatens every man, woman and child of this great nation. we must take steps to ensure our domestic security and protect our homeland."

-Adolf Hitler
when announcing the Gestapo to the people.


Que haces poniendo citas de Hitler? [reojillo]
Gracias crack!!!
Instalado y funcionando perfectamente!
Funcionan los emuladores sin meter el kernel del 1.50?
Algien podria subir los PRX de la 3.72, porque si tienes puesta la 3.71, ya me diras de donde los sacamos.
Mmmm.. entonces es necesario tener el kernel 1.5 para que rule el pops?

Saludos
_Anduki escribió:Mmmm.. entonces es necesario tener el kernel 1.5 para que rule el pops?

Saludos


Lo que hacen falta son los prx desencriptados.
j.solas escribió:Algien podria subir los PRX de la 3.72, porque si tienes puesta la 3.71, ya me diras de donde los sacamos.


Creo que esos son los archivos que yo tengo ke meter tambien para que funcione el uso a distancia de la ps3 no¿? Weno a ver si algun alma caritativa nos los sube PORFAVOR :D
Yo también los necesito pero es ilegal ponerlos aquí. A mi me gustaría que alguien me pasase (si los tiene) todo el listado de .prx que necesita el popsloader hasta la fecha.

Otra cosa: alguien sabe de dónde sacamos el decrypter para desencriptar la 3.72 y sacar los pops ?


Saludos.
como cargo el pops de 3.72?

en el popsloader solo aparece hasta la 3.71
se porfavor que parece que a todos nos falta eso nomas xDDD alguien que tenga 3.72 que se caritativo con elforo xD
creo que con la herramienta del team C+D se podia desencriptar el 3.72 y sacar el pops pero no es compatible con m33-3 creo
Seguro que tienen que estar en megauploas, por cierto, tener cuidado al meterlos en la carpeta, que ya sabeis que tienen que ir caca uno con el nombre de su version.
341 respuestas
1, 2, 3, 4, 57