3.71 M33-3 y nuevo popsloader

13, 4, 5, 6, 7
¡Gracias D_A eres un DIOS!

Os dejo un autoinstaller exo por mi, solo está el CF!
El popsloader ya lo pondre, demomento no esta incluido.
Para descargar aki
http://www.megaupload.com/es/?d=JVTOTMQB

Tutorial

Requisitos
Psp Fat ó Slim con un CF 3.71M33 o -2

Pasos
Ejecuta el autoinstaller y dale al unico paso k ay.
Cuando acabe de cargarse vamos a,
XMB
++++Juego
+++++++++Memory Stick
+++++++++++++++++++Ejecuta el Update
(Esperamos unos segundos y ya lo tendrás)



Mejoras
- Arreglado un bug al acceder a la flash via usb.
- HEN core: El kernel con los prx's syscall funcionan de nuevo.
- PSP Slim: Los programadores pueden ajustar el tamaño de la memoria a 52MB para usarlo en "sfo flag".
Revisa la carpeta sample para usarlo.
- March33 NO-UMD driver:
* Arreglado un bug que podria colgar la psp cuando salimos con el boton home.
* Areglada la compatibilidad con Castlevania Dracula X Chronicles, y quizas mas juegos.
- Vshmenu: No fue mostrado acdecuadamente con la TV-OUT en la psp slim debido al cambio de resolucion.
Queda arreglado.

Nota!
De momento no ay Kernel 1.5 para este CF

¡ Algun fallo comentarlo !
Espero k os agrade

De nuevo Gracias Alex!

Salu2
Sarek escribió:Nota!
De momento no ay Kernel 1.5 para este CF
Salu2


Hola.
Supuestamente el kernel 1.5 para 3.71 m33-2 funciona perfectamente en las PSPs fats...
Saludos.
Hola, diskulpen tengo una duda, bueno el titulo dice ke tambien un nuevo popsloader mi duda es, con solo instalar la actualizacion M33-3 ya se me instala ese nuevo Popsloader y tengo solo ke desencriptar esos archivos de un ebbot para ejecutarlo o ke mas tengo ke hacer para jugar los juegos de PSX hechenme la mano por favor..

saludos..
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
el pops loader esta para SLIM?
sirix105 escribió:el pops loader esta para SLIM?


Si, es el mismo.
Bueno... pregunta....

La actualizacion es acumulativa ????

Yo toy en 3.52 m33, actualizo a 3.71 m33 y despues a 3.71 m33-3 directamente ???

Gracias
Visolo escribió:Bueno... pregunta....

La actualizacion es acumulativa ????

Yo toy en 3.52 m33, actualizo a 3.71 m33 y despues a 3.71 m33-3 directamente ???

Gracias


Creo que es lo mismo, porque pone que hace falta la 3.71, no pone que 1, o 2
Visolo escribió:Bueno... pregunta....

La actualizacion es acumulativa ????

Yo toy en 3.52 m33, actualizo a 3.71 m33 y despues a 3.71 m33-3 directamente ???

Gracias


Con la actualización viene un readme que lo deja claro:

Requerimientos:

- 3.71 M33 1 or 2
Si eso es os contesto a los dos:

Para pasarla al CF 3.71M33-3 Deves estar entre 3.71M33 o -2

Si no se os puede brickear!!

Salu2
Sarek escribió:Si eso es os contesto a los dos:

Para pasarla al CF 3.71M33-3 Deves estar entre 3.71M33 o -2

Si no se os puede brickear!!

Salu2


si no tienes la 3.71m33 simplemente te aparecera esto: "This program can only be executed on 3.71 M33", pero no se brickea

PD: ya soy adicto!!
Dios... es la primera vez que en mi psp se ejecuta el actualizador de sony. No se yo si esto no le sentara mal despues de tanto tiempo
jijijijijiiji

Edit :

Jejeje todo en orden... 3.71 m33-3 instalado y aparentemente en orden.

Aprovechando voy a ponerme a preparar el despertar v3 y hacerme una copia de mi nand en esta version
Sarek escribió:¡Gracias D_A eres un DIOS!
Nota!
De momento no ay Kernel 1.5 para este CF


Yo he instalado el "Addon Kernel 1.50 V2" en una classic sin ningún problema, es independiente de la versión 3.71 M33 (1, 2 ó 3) que tengas.
Tengo un problema, que quizá se debe al nuevo Popsloader.

Con Gran Turismo 2 GT Mode, intento emular del firmware 3.10 hacia arriba y la consola se cuelga. Con el 3.03 me funciona, pero la pantalla está descentrada de una forma bestial.

¿A qué se puede deber? Antes tenía 3.52 M33-4 y no tenía problema alguno con el Pops, ahora lo que tengo es 3.71 M33-3.

P.D: Sí, tengo instalado el addon del Kernel 1.5 xD
Que buen firmware, ahora ya tengo todos los pops que para mí son una parte vital de mi psp. Además con el pops de la 3.72 he conseguido correr el Pro evolution soccer 2 [toctoc] Desde que compre la psp tenía la ilusión de poder jugarlo en mi negrita [fies]
Juegos como el Mudodisco 2 de PSX no funcionan bien :(
Creo que volveré a 3.40oe despues de pasarme los simpsons...
Statiquito escribió:Tengo un problema, que quizá se debe al nuevo Popsloader.

Con Gran Turismo 2 GT Mode, intento emular del firmware 3.10 hacia arriba y la consola se cuelga. Con el 3.03 me funciona, pero la pantalla está descentrada de una forma bestial.

¿A qué se puede deber? Antes tenía 3.52 M33-4 y no tenía problema alguno con el Pops, ahora lo que tengo es 3.71 M33-3.

P.D: Sí, tengo instalado el addon del Kernel 1.5 xD


Comprueba que estan bien los archivos del pops, si falla alguno es cuando se cuelga pa psp antes de arrancar los juegos, a mi me pasaba si ponia el 3.72, sin tener desencriptados los archivos.
therapix escribió:Juegos como el Mudodisco 2 de PSX no funcionan bien smile_:(

No hace falta que downgradees, esta version tiene el popsloader y puedes emular el mundo disco con el pops de la 3.40). Busca los archivos ya desencriptados del popsloader para 3.71 m33-3 por la red e instalalos en la carpeta seplugins, activa el popsloader y cuando arranques un juego de psx por primera vez te saltará preguntado con que pops quieres cargarlo. [360º]
Tengo 3.71 M33-2 y el addon 1.5
Si paso a esta version,tengo q volver a poner el addon 1.5 para los emus¿?¿?
Es lo unico q no me ha kedao claro jejeje.
Muchas gracias alex por esta actualizacion, el firm y el pops trabajan excelente, probe el pops con RE 3 y con el 3.40 y cargo perfecto.

Pero bueno, por que en la vida no todo es color de rosa, tengo un problema raro, si alguien sabe como solucionarlo ayuda porfa: Desde la actualizacion ya no cargan los temas que van en PSP\THEMES dice que hay un error 80108351 formatee la memoria y la flash1 pero nada. alguien sabe por que me pasa esto?
zantos escribió:
Yo he instalado el "Addon Kernel 1.50 V2" en una classic sin ningún problema, es independiente de la versión 3.71 M33 (1, 2 ó 3) que tengas.


Aaaa no lo sabia me habian dixo por otro foro k no servia el kernel de la 3.71M33, ok merci aora lo pondre

Salu2 y de nuevo gracias a D_A y a Ti(Zantos)
Wenaz... si solo kiero meter el nuevo firm.. es necesario que meta las carpetas SEPLUGINS Y SDK ?

Gracias,
yates escribió:Wenaz... si solo kiero meter el nuevo firm.. es necesario que meta las carpetas SEPLUGINS Y SDK ?

Gracias,


Hola.
La carpeta SDK no la pongas, y "seplugins" ponla solo en el caso de que quieras el pops loader... (puedes ponerla una vez terminado el flasheo)
Saludos.
Hola, ayer instalé (via Pandora) el 3.71 m33-2 en mi psp y en la de mi novia.

En la mía, por ahora, todo va perfecto pero en la de mi novia ocurre algo que quizás (no lo se, de ahí mi pregunta en este hilo) se solucione instalando este upgrade.

Básicamente algunos backups que antes le cargaban ahora no le cargan y está dando algún tipo de problema con las partidas guardadas.

Según veo en el changelog del 3.71 M33-3 se arreglan algunos fallos de compatibilidad pero.....¿se trata de estos fallos de compatibilidad?

Es peliagudo porque puede que me equivoque pero según me ha parecido leer no se puede bajar de m33-3 (aunque se me hace tan raro q posiblemente lo haya leido mal).

De modo que no se que hacer...ahí van mis preguntas ahora que conocéis el contexto:
1.- ¿Puedo volver a usar Pandora para volver a poner el 3.71m33-2 directamente?
2.- ¿Se solucionará este problema instalando el upgrade de este hilo?
3.- Si hago el upgrade...¿se puede bajar de versión después si resulta no arreglar nada?
4.- ¿Se os ocurre algo mejor?

Muchas gracias!!!
AmanoType escribió:De modo que no se que hacer...ahí van mis preguntas ahora que conocéis el contexto:
1.- ¿Puedo volver a usar Pandora para volver a poner el 3.71m33-2 directamente?
2.- ¿Se solucionará este problema instalando el upgrade de este hilo?
3.- Si hago el upgrade...¿se puede bajar de versión después si resulta no arreglar nada?
4.- ¿Se os ocurre algo mejor?

Muchas gracias!!!


1:Si, como con cualquier otra version.
2:No se, puede que sea un problema de formatear flahs1, o alguna otra cosa, prueba a actualizar de todos modos.
3:Si, con Despertar cementerio o pandora.
4:Lo dicho, formatear flash1, a un amigo le paso algo parecido, y se le soluciono downgradeando y subiendola otra vez.
Muchísimas gracias j.solas!

Dado que es un tema muy delicado sería magnífico tener una segunda opinión.
Senzo escribió:Ami no me va el CWCheat en la version 3.71 M33-3 alguien sabe como acer q funcione o a el le funciona en esta version?


Alguien me podria ayudar?
AmanoType escribió:Muchísimas gracias j.solas!


De nada hombre.
komo flasheo mi psp version 3.71
Ya esta mi psp actualizada,no me ha hecho falta volver a poner el addon 1.5,los emus cps1/2,siguen funcionandome,aunk creo q no del todo bien,creo recordar q se podia detener la emulacion de alguna manera y ahora no puedo.
Tengo q salir del emulador y volver a cargarlo para cambian de juego y creo q antes podia pararlo y volver a la lista de rooms...


Selec+Star q memoria la mia XD
_AleX escribió:Le puedes meter el premo_plugin.prx y premo_plugin.rco de la 3.72 a la 3.71, y rula.


Tambien tengo problemas con eso del control remoto.
Tengo puesto tu CF el 3.71 M33-3 y me dice q tengo q actualizar.
Intuyo que esa contestacion que le diste a este chico era para poder hacerlo. Y ai va la pregunta. Podiras iluminarme de como meterle esos 2 archivitos a tu CF?
Si es mucha molestia no te preocupes que seguro tendras cosas mas importantes que hacer.
Un saludo genio
oye...¿dark-alex no dijo que ya si lo dejaba? jejej nos queire demasiao pa eso xDD
Una preguntita, se puede pasar desde un Custom Firmware como el 3.71-3M33 al 3.72 oficial ¿? Me refiero sin usar DC3 ni nada de eso, con el update oficial de sony simplemente.

Edito: Lo he probado y si puedo actualizar a 3.72.

En los anteriores firmware no era asi no¿?
Xander007 escribió:Una preguntita, se puede pasar desde un Custom Firmware como el 3.71-3M33 al 3.72 oficial ¿? Me refiero sin usar DC3 ni nada de eso, con el update oficial de sony simplemente.

Edito: Lo he probado y si puedo actualizar a 3.72.

En los anteriores firmware no era asi no¿?


no, en los anteriores no se podia

yo tambien lo probe nada mas salir la 3.72 XD
_Anduki escribió:Gracias por el curro Alex, aun perduran los errores en la suspension? Quiero decir, k cuando vas a suspender, hay veces que se resetea la consola en vez de suspenderla.

Sabes algo?

Gracias campeon




y ke es eso de los errores de suspension??
a alguien mas le pasa esto??
yo es ke acabo de ponerlo en mi psp fat y aún no he podido probarla a fondo para saber si me pasa o no.
Bueno me he liado con tantio post.
Solo una duda, con esta actualización y digo sólo la actualización el popsloader queda 100% funcional o bien debo seguir los paso del readme?
List of files needed for each version:

3.00-3.03: kd/popsman.prx, kd/meaudio.prx, kd/pops.prx, vsh/module/pafmini.prx
3.10-3.30: kd/popsman.prx, kd/pops.prx, vsh/module/pafmini.prx
3.40-3.72: kd/popsman.prx, kd/pops.prx, vsh/module/pafmini.prx, vsh/module/libpspvmc.prx

The files must be decrypted. (use square in psardumper). Support for encrypted&packed files is planned
for the future.


De antemano gracias
PD: Mi negra gorda... PSP Fat CF DAX 3.71M33 (1.5 Kernel)
Hola a todos, yo es que estuve un poco apartdao de la PSP y queria sabes si se puede pasar de la 3.03 a este firmware directamente.
Mi consola es una TA-082.
A ver si me echais un cabo
Saludos
entonces en vista de ke este firmaware no va "fino" del todo en la SLIM, es mejor ponerle el CFW 3.60 M33 no??
accitano escribió:entonces en vista de ke este firmaware no va "fino" del todo en la SLIM, es mejor ponerle el CFW 3.60 M33 no??


En mi opinion va mejor este que el 3.60 mil veces (he tenido puestos los dos) porque en el 3.60 los cuelges eran continuos.
YANAKIS escribió:Hola a todos, yo es que estuve un poco apartdao de la PSP y queria sabes si se puede pasar de la 3.03 a este firmware directamente.
Mi consola es una TA-082.
A ver si me echais un cabo
Saludos


yo he pasado el DC3 a una TA-082 y no ha habido ningun problema.
de todas formas hazle una copia de la nand para ir un poco mas tranquilo por si acaso.
j.solas escribió:
En mi opinion va mejor este que el 3.60 mil veces (he tenido puestos los dos) porque en el 3.60 los cuelges eran continuos.


:O :O ahmmm! pues no sabia yo esa faceta del 3.60 m33.

entonces lo mejor ke hay ahora mismo para la SLIM es el 3.71 m33-3, no??
accitano escribió:
:O :O ahmmm! pues no sabia yo esa faceta del 3.60 m33.

entonces lo mejor ke hay ahora mismo para la SLIM es el 3.71 m33-3, no??


Pues yo creo que si, porque los fallos que venian ya de fabrica con la 3.60 eran grandes, cuando salio el 3.71, me alegre bastante.
pues entonces pondre el 3.71 m33-2 usando el despertar del cementerio y luego actualizaré a 3.71 m33-3.

y es cierto ke aun no se puede hacer nada para usar el addon del 1.5 y el popsloader?? (me refiero en la SLIM)
accitano escribió:pues entonces pondre el 3.71 m33-2 usando el despertar del cementerio y luego actualizaré a 3.71 m33-3.

y es cierto ke aun no se puede hacer nada para usar el addon del 1.5 y el popsloader?? (me refiero en la SLIM)


No, ya que la slim no es compatible con la 1.50 (Internamente)

Lo del PopsLoader no lo se....
cuando pongo el fiw original 3.40 en la raiz de la memo y ejecuto el new psardumper no me crea la carpeta f0 ayuda pls
lo has puesto con el nombre de "EBOOT.PBP"? saludos
grasias amigo problema resuelto [plas]
Haber yo actualice hace una unos 10 dias 3.71 m33 2, el cual me funciona muy bien, si yo no toco nada de la flash por el usb no me me pasaria nada el fallo de corrupcion de datos o no ?

Para actualizarlo solo hay que poner el rar en la tarjeta y actualizarlo como si un juego fuera es asi de facil?

Por ultimo tengo la slim psp
accitano escribió:pues entonces pondre el 3.71 m33-2 usando el despertar del cementerio y luego actualizaré a 3.71 m33-3.

y es cierto ke aun no se puede hacer nada para usar el addon del 1.5 y el popsloader?? (me refiero en la SLIM)


El pops del 3.71-3 si que funciona en la slim, y va de lujo, respecto al kernel usas el eloader, o no hay nada que hacer, y aun asi, a veces no va.
aparentemente todo iba bien..pero resulta que no me puedo conectar via wifi, si me detecta redes las escanea..(osea ue si sirve el wifi) pero despues de ocnfigurar la ocnexion... me marca error de conexion al probar. ya le he intentado todo. raro porke el Ds si funciona con mi red. ah por cierto no me deja poner la IP en modo manual... sera problemas del firmware?? algun archivo dañado??.. por cierto lei por ahí que algunos que tenian problemas con sus TA-82 lo sulocionaron ocn le idestorage.. pero YO NO TENGO TA-82....alguien me puede decir que pasa?? con la3.71 M33-2 iva todo perfecto...
341 respuestas
13, 4, 5, 6, 7