3.60 KEYS

1, 2, 3, 4, 510
iracheta90 escribió:
Gonzakpo escribió:Desde otro foro. Lista de juegos 3.60

Air Conflicts: Secret Wars
Alice: Madness Returns
Ape Escape On The Move
Arcana Heart 3
Atelier Meruru: The Apprentice of Arland (Japanese release)
Brink
Captain America: Super Soldier
Catherine
Crysis
Deus Ex: Human Revolution
Duke Nukem Forever
Dynasty Warriors Gundam 3
Earth Defense Force: Insect Armageddon
El Shaddai: Ascension of the Metatron
F.E.A.R 3
Green Lantern: Rise of the Manhunters
Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2
Hunted: The Demons Forge
inFAMOUS 2
inFAMOUS 2: Festival of Blood
Kung Fu Panda 2
LA Noir
LEGO Pirates of the Caribbean: The Video Game
Let's Dance with Mel B
MLB 2011: The Show
MX vs. ATV Alive
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2
Nascar The Game 2011
National Geographic Challenge
NCAA Football 12
Need for Speed: Shift 2 - Unleashed
Operation Flashpoint: Red River
Phineas and Ferb Across the 2nd Dimension
Portal 2
Prince of Persia Trilogy 3d
Record of Agarest War Zero
Red Faction: Armageddon
Sniper: Ghost Warrior
Supremacy MMA
The Penguins of Madagascar: Dr. Blowhole Returns
Thor: God of Thunder
Transformers: Dark of the Moon
Warriors: Legends of Troy
White Knight Chronicles II

pues ya almenos algunos valen la pena aunque no creo que sean todos, son muy pocos no.[/

Tu siempre eres así? A todo le ves el lado malo siempre... El hecho que solo te gusten unos no significa q a otras personas le gusten los demás en los juegas hay para todas las clases a mi me gustan de todas las clases me gusta por ejemplo kunfu panda 2 para ti no es bueno para mi si pocos o no es otro Buen pasa y párese q saldrán mas cosas ...... Q pereza personas que ni sirven ni hacen nada y tras de todo critica a los que si lo hacen .....
esto si que no lo esperaba nadie... [Alaa!] veremos que pueden sacar de aqui
meten esas claves en el appldr de 3.55 y hacen un cfw que carga juegos 3.6 sin dejar de ser 3.55 para el resto de las cosas
perseo0218 escribió:
Gonzakpo escribió:Desde otro foro. Lista de juegos 3.60

Air Conflicts: Secret Wars
Alice: Madness Returns
Ape Escape On The Move
Arcana Heart 3
Atelier Meruru: The Apprentice of Arland (Japanese release)
Brink
Captain America: Super Soldier
Catherine
Crysis
Deus Ex: Human Revolution
Duke Nukem Forever
Dynasty Warriors Gundam 3
Earth Defense Force: Insect Armageddon
El Shaddai: Ascension of the Metatron
F.E.A.R 3
Green Lantern: Rise of the Manhunters
Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2
Hunted: The Demons Forge
inFAMOUS 2
inFAMOUS 2: Festival of Blood

Kung Fu Panda 2
LA Noir
LEGO Pirates of the Caribbean: The Video Game
Let's Dance with Mel B
MLB 2011: The Show
MX vs. ATV Alive
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2
Nascar The Game 2011
National Geographic Challenge
NCAA Football 12
Need for Speed: Shift 2 - Unleashed
Operation Flashpoint: Red River
Phineas and Ferb Across the 2nd Dimension
Portal 2
Prince of Persia Trilogy 3d
Record of Agarest War Zero
Red Faction: Armageddon
Sniper: Ghost Warrior
Supremacy MMA
The Penguins of Madagascar: Dr. Blowhole Returns
Thor: God of Thunder
Transformers: Dark of the Moon
Warriors: Legends of Troy
White Knight Chronicles II
pues ya almenos algunos valen la pena aunque no creo que sean todos, son muy pocos no.[/

Tu siempre eres así? A todo le ves el lado malo siempre... El hecho que solo te gusten unos no significa q a otras personas le gusten los demás en los juegas hay para todas las clases a mi me gustan de todas las clases me gusta por ejemplo kunfu panda 2 para ti no es bueno para mi si pocos o no es otro Buen pasa y párese q saldrán mas cosas ...... Q pereza personas que ni sirven ni hacen nada y tras de todo critica a los que si lo hacen ....

.[/quote]
y este ofendido de donde salio. :-?
que de la nada llega atacandome, y afirmando conocerme. [mad]
amigo no te conosco ni me interesas yo solo exprese mi opinion hacerca de los cuales yo jugaria remacaria mas en rojo pero afortunadamente ya los termine, y si no remarque kunfu panda 2 como tu dices, es porque para mi todos (o almenos la mayoria) los juegos basados en peliculas y series son una completa mierda.
y nomas para callarte la boca, algunos de los que ya juge en azul, todos los demas que no esten de color son una completa mierda como ya dije.

otra cosa, clonaso de quien eres carnal que nomas 2 mensajes tienes y dices que ya me conoces.

saludos y ya deja de acosarme. [poraki]
Anda, las famosas keys :)
Gracias ;)
Es un buen avance, tardío, pero bueno. Espero que salga algo para mi slim de las nuevas...

Por cierto dejad de desviar el hilo, vaya como se llena esto de niños aburridos en verano por no tener colegio...

Saludos.
Juegos como:

Bleach Soul Ignition
Dirt 3
Fear 3
No more heroes paradise
Kun fu panda 2

Ya han sido confirmados que funcionan 100%...Y la lista crecerá según avancen las horas.

Si han sido capaces de sacar estas keys, es más que probable que puedan sacar las de versiones superiores a 3.60, ya que no se ha dado el metodo para conseguirlas.
y este ofendido de donde salio. :-?
que de la nada llega atacandome, y afirmando conocerme. [mad]
amigo no te conosco ni me interesas yo solo exprese mi opinion hacerca de los cuales yo jugaria remacaria mas en rojo pero afortunadamente ya los termine, y si no remarque kunfu panda 2 como tu dices, es porque para mi todos (o almenos la mayoria) los juegos basados en peliculas y series son una completa mierda.
y nomas para callarte la boca, algunos de los que ya juge en azul, todos los demas que no esten de color son una completa mierda como ya dije.

otra cosa, clonaso de quien eres carnal que nomas 2 mensajes tienes y dices que ya me conoces.

saludos y ya deja de acosarme. [poraki][/quote]

mira mi intension no era ofenderte y tenes razón no te conozco y no se que has hecho por la scene ... te pido disculpas por la impresión que me lleve leyendo tus comentarios en este post y no me callas la boca simplemente por que me estas dando la razon cada quin juega lo que le gusta y de pronto mal interprete tu comentario otra vez me disculpo en otra pagina subieron una herramienta para modificar los eboot.bin 3.60 solamente tenia el juego KUNFU PANDA 2 BLUS30634 para probar ya que lo quería jugar hace rato lo hice y listo funcionando 100% el juego, les dejo el eboot.bin ya modificado por si alguien lo quiere.
perseo0218 escribió:les dejo el eboot.bin ya modificado por si alguien lo quiere.


Las normas de EOL no permiten enlazar a contenidos con copyright, borra el link al eboot para evitar problemas ;)

La herramienta de la que hablas creo que es simplemente el ebootMOD de Deank con las nuevas keys.
basslover escribió:
perseo0218 escribió:les dejo el eboot.bin ya modificado por si alguien lo quiere.


Las normas de EOL no permiten enlazar a contenidos con copyright, borra el link al eboot para evitar problemas ;)

La herramienta de la que hablas creo que es simplemente el ebootMOD de Deank con las nuevas keys.


hola gracias ya borrado ... no nombre la pagina por que creo que no se puede falle en lo del link no lo sabia gracias .... debe ser por que la carpeta donde esta todo se llama multiman EBOOT.FIX y deank es el creador del multiman no?? entonces si deben ser ....
bien, mas cerca de comprarme la ps3,
Pero esto es del e3 team? Porque si no esta claro que alguien quiso chafar la fiesta, pero por que al e3 y no al tb
excelente ... creo que necesitare otro disco duro ... xD
seguire coleccionando juegos gracias a estos señores ......estaba a punto de comprarme un aparatito de esos 0.o ....

feliz con la noticia
Ahora que alguien ponga un tutorial de como hacer funcionar los juegos con estas keys, o mejor !!!! que alguien las ponga en un firmware, no ?, yo no tengo ni pti.......
can anyone help ?
tried to decrypt kung fu panda, this works. it creates a readable self file.
now want to encrypt again ., but does not work, game does not start error 106 (at the end)
Alguien podría decirme, aunque sea en privado, dónde poder descargar los ejecutables de las herramientas de failoverflow para cifrar/descifrar?

Saludos.
Hola buenos dias

Parece ser que la key publica de la version 3.60 ha salido , yo el enunciado lo cambiaria por key publica 3.60 para que nadie se lleve a engaños ( ya que no es la privada ) . Bienvenidos a la era de los custommods
Estoy algo desconectado de la scene de PS3, alguien me puede decir esto para que sirve y si puede servir de algo a alguien que tiene la consola en la última versión del firmware? XD

Gracias.
guillian-seed escribió:Estoy algo desconectado de la scene de PS3, alguien me puede decir esto para que sirve y si puede servir de algo a alguien que tiene la consola en la última versión del firmware? XD

Gracias.

No, en un principio no te va a servir de nada asi tal cual. Porque al no estar las privadas no podemos hacer un cfw 3.60 instalable en ps3 no vulnerables.

Lo siento, pero fijo que algo se cocera.
gracias fuckyouDH (al menos nos tienes presentes xD),pero a ver si te estiras y sueltas la privada.

Un saludo dospie xD
Desde mi total desconocimiento pregunto una cosa...
Si se tienen las keys de 3.60 tambien tienen las keys de los ultimos firms?

Se lo tienen cayado como putas. XD
Y hacen negocio con ello.
Asi está la scene de ps3 con tanto usurero.
Un cfw 3.60 a secas estaría guay, pero uno rebug ya sería otra cosica...
EDITADO POR EL MODERADOR: Por favor leed/cumplid las normas.
Que yo me entere.. esto permite jugar a juegos cuyo firm nos pide HASTA LA 3.60 ¿no? Juegos con firm 3.6+ nada de nada todavía ¿no?
Raines escribió:Un cfw 3.60 a secas estaría guay, pero uno rebug ya sería otra cosica...

pero si el 80% de las opciones rebug no las usais xD
Me alegro de la salida de las keys,pero haber si salen ya las keys de 3.60 privadaaaaaaaaaaaaaaaas [+risas] [mad]

Saludos.
Dorigon escribió:
Raines escribió:Un cfw 3.60 a secas estaría guay, pero uno rebug ya sería otra cosica...

pero si el 80% de las opciones rebug no las usais xD


No hables por mí ;)
LittleMan escribió:Me alegro de la salida de las keys,pero haber si salen ya las keys de 3.60 privadaaaaaaaaaaaaaaaas [+risas] [mad]

Saludos.


Podrias explicar por encima que diferencia hay?

un saludo.
Maito escribió:Alguien podría decirme, aunque sea en privado, dónde poder descargar los ejecutables de las herramientas de failoverflow para cifrar/descifrar?

Saludos.


Me cito ya que me gustaria tenerlas. En el hilo de eol sobre las herramientas con todos los enlaces que hay casi ninguno funciona y las 2 que van son de codigo fuente. ¿Alguien lo tiene compilado para windows, o en su defecto en mac?

Saludos.
Maduin escribió:
LittleMan escribió:Me alegro de la salida de las keys,pero haber si salen ya las keys de 3.60 privadaaaaaaaaaaaaaaaas [+risas] [mad]

Saludos.


Podrias explicar por encima que diferencia hay?

un saludo.

Las publicas sirven para descifrar, si quereis firmar cosas validas para 3.60 necesitais las privadas. Para un cfw instalable desde una ps3 con ese firm necesitais las privadas.

Pero olvidaos, dudo muchisimo que se vuelvan a publicar privadas nunca mais.
Lo que no puedo entender y no me quejo de estas keys, sino la forma que lo han sacado tan rápido. El team e3 dice que las saca y en un dia el tio que no es del tteam va y las saca (3.60) para tener su gloria y se lo agradezco muxo pero pk no las saco antes???.
Bueno le pido desde aki las gracias, pero la gente k tenga algo k aportar k lo aporte pk kiera no porque otros la saquen, no se si me entendeis.
¿Entonces con esto se puede hacer el ansiado nuevo cfw?
Valefor escribió:Lo que no puedo entender y no me quejo de estas keys, sino la forma que lo han sacado tan rápido. El team e3 dice que las saca y en un dia el tio que no es del tteam va y las saca (3.60) para tener su gloria y se lo agradezco muxo pero pk no las saco antes???.
Bueno le pido desde aki las gracias, pero la gente k tenga algo k aportar k lo aporte pk kiera no porque otros la saquen, no se si me entendeis.



Y pq no le ha dao por sacar otras, pícalo, pícalo, crújelo a MP a vé si se estira [+risas]
Valefor escribió:Lo que no puedo entender y no me quejo de estas keys, sino la forma que lo han sacado tan rápido. El team e3 dice que las saca y en un dia el tio que no es del tteam va y las saca (3.60) para tener su gloria y se lo agradezco muxo pero pk no las saco antes???.
Bueno le pido desde aki las gracias, pero la gente k tenga algo k aportar k lo aporte pk kiera no porque otros la saquen, no se si me entendeis.


Valefor te cito a ti simplemente por ser el ultimo en postear en plan conspiracion, no por nada en especial. [oki]

Que cojo..... os dara que sea A, B, C o Rita La Cantaora quien halla publicado las Key. Me he leido las 9paginas del tiron y mas de la mitad de los mensajes son que si el E3 que si el TB que si les joden a unos y a otros no que si tal que si cual. Lo que deberiais de hacer es minimo dar un gracias a fuckyoudh, que obviamente no es su nick habitual por el numero de mensajes, y aprender a utilizar las key con las herramientas ya publicadas en su momento. Y en vez de preocuparos quien ha sido y a quien han jodido o dejado de joder, buscarlas, utilizarlas y disfrutar de ellas. Es que macho si se dan porque no se dan las privadas oporqe joden a uno o a otro, si no se dan por que la gente es una egoista y los scenner unos cabrones. Se publican y las dos primeras paginas son ya los consabidos FAKE de edereder y la conspiraion gubernamental del gobierno y dospiedras de putojefe, en fin que stamos siempre igual.

Yo me voya poner al tema os aconsejo que hagais lo mismo y asi aprovechais el tiempo en algo mas que en criticar y trollear
La privadas no saldran porqe son imposibles de obtener , para algo esta el algoritmo de ecdsa sino menudo negocio.

1saludo
Entonces son españoles/latinoamericanos, los que están detrás de todo el percal? lo digo por que es aquí primero donde se ha dado la noticia, y las páginas más importantes de scene de ps3 se están haciendo eco de la noticia de EOL con gran asombro/espectación.

Veo que el usuario que las ha posteado es "nuevo" quizás sea un "viejo amigo"
A ver amigo, yo no me quejo, y dar las gracias se las e dado y encantadisimo y en el final del mensaje e escrito si lo entendeis, pero veo k me has mal interpretado, solo l que quiero decir k la saque cuando kiera pero sin presión de otros, pk ya los sacaran el e3 y trankilo que parchear ya parchearé cuando llegue del curro, k yo soy el de k le gusta trastear. Y te darse mis experiencias.

durguem escribió:
Valefor escribió:Lo que no puedo entender y no me quejo de estas keys, sino la forma que lo han sacado tan rápido. El team e3 dice que las saca y en un dia el tio que no es del tteam va y las saca (3.60) para tener su gloria y se lo agradezco muxo pero pk no las saco antes???.
Bueno le pido desde aki las gracias, pero la gente k tenga algo k aportar k lo aporte pk kiera no porque otros la saquen, no se si me entendeis.


Valefor te cito a ti simplemente por ser el ultimo en postear en plan conspiracion, no por nada en especial. [oki]

Que cojo..... os dara que sea A, B, C o Rita La Cantaora quien halla publicado las Key. Me he leido las 9paginas del tiron y mas de la mitad de los mensajes son que si el E3 que si el TB que si les joden a unos y a otros no que si tal que si cual. Lo que deberiais de hacer es minimo dar un gracias a fuckyoudh, que obviamente no es su nick habitual por el numero de mensajes, y aprender a utilizar las key con las herramientas ya publicadas en su momento. Y en vez de preocuparos quien ha sido y a quien han jodido o dejado de joder, buscarlas, utilizarlas y disfrutar de ellas. Es que macho si se dan porque no se dan las privadas oporqe joden a uno o a otro, si no se dan por que la gente es una egoista y los scenner unos cabrones. Se publican y las dos primeras paginas son ya los consabidos FAKE de edereder y la conspiraion gubernamental del gobierno y dospiedras de putojefe, en fin que stamos siempre igual.

Yo me voya poner al tema os aconsejo que hagais lo mismo y asi aprovechais el tiempo en algo mas que en criticar y trollear
Probe con la actualizacion del pes 2012 que viene firmada y nada da error
Pues perdonarme por pensar libremente pero a mi me llama mucho la atencion que el TB ha estado meses y meses forrandose y nadie ha publicado nada, y un dia despues de que los del E3 digan que van a publicar las keys proximamente salga esto.
Por ultimo, una pregunta para los expertos, en cada fw nuevos las keys son distintas? Supongo que estas keys no se han conseguido antes de ayer sino que llevan conseguidas lo mismo un año.
Miguel20 escribió:Probe con la actualizacion del pes 2012 que viene firmada y nada da error



[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ya mas quitao las ganas de probarlo, que coño hicieron los de konami, q lo mas q se pudo hacer con este es un BR de esos especiale, jo¡¡¡¡
Por ahi ya han sacado un fix de Resistance 3. Parece que la cosa se está empezando a mover.
Fix para pes 2012 por thanatos, un usuario de ps3sos dice que lo ha probado con la versión bles1408 y tambien funciona
aibo19 escribió:Fix para pes 2012 por thanatos, un usuario de ps3sos dice que lo ha probado con la versión bles1408 y tambien funciona


Edita ese link, las normas de EOL no permiten este tipo de contenido.
carlosniper escribió:
aibo19 escribió:Fix para pes 2012 por thanatos, un usuario de ps3sos dice que lo ha probado con la versión bles1408 y tambien funciona


Edita ese link, las normas de EOL no permiten este tipo de contenido.

Editado pensaba que no habría problema en ponerlo
Llevo un rato dandole vueltas a una cosa... si han sacado fixes para Batman:Arkham city, Pes 12 y Resistance 3, estos juegos son respectivamente para 3.70,3.66 y 3.66. Se podria fixear el MGS:HD collection que es para 3.71,3.73???????

un saludo.
aibo19 escribió:Fix para pes 2012 por thanatos, un usuario de ps3sos dice que lo ha probado con la versión bles1408 y tambien funciona




[flipa] [flipa]
legna82 escribió:
aibo19 escribió:Fix para pes 2012 por thanatos, un usuario de ps3sos dice que lo ha probado con la versión bles1408 y tambien funciona




[flipa] [flipa]


lo acabo de probar y se queda en cargando y no pasa de alli :/ y con version bles
Muchas gracias por el aporte, fuckyoudh :)

Saludos
454 respuestas
1, 2, 3, 4, 510