3,60 de segunda mano, dudas después de leer

Hola
Me he leído un montón de hilos antes de preguntar, pero tengo dudas.
Pongo en situación a ver si me podéis ayudar, que no quiero cagarla..
He comprado una 3.60, que debe de tener aun vinculada la cuenta y que me gustaría formatear y empezar de cero.
Tiene una actualización descargada.
Para eliminarla ya he visto que con el vshell se puede hacer teniendo henkaku.
Como instalar henkaku tb, pero mi duda..
En que orden debo de hacerlo?
formateo-> henkaku->vshell->borro actualización->reseteo cuenta?
ahora con henkaku no se puede entrar a psn, como creo esa cuenta entonces para que no me actualice?

Lo ultimo ya será o vitamin o mai, pero eso ya me preocupa menos..lo que si me preocupa es tener esa actualización descargada y querer formatear y empezar de cero sin cagarla...
Alguna ayuda, por favor?

Muchas gracias
Para formatear y empezar de cero debes acceder al recovery (con la vita apagada mantén PS+R+Power)
Con eso se borra todo, la actualización descargada también.
Despues del reinicio comenzará una nueva configuración, pero solo desde ese proceso podrás ingresar una nueva cuenta sin actualizar, es opcional, ya que no es necesaria para lo que quieres hacer, pero si optas por usar el programa QCMA debes tenerla.
Después de limpia ya solo queda Henkaku y luego instalas vitashell manualmente via ftp
Muchas gracias.
Formateada y en proceso de, ya he instalado henkaku y voy a por el resto.
Lo dicho, muchas gracias
Acabo de adquirir una ps vita de segunda e igualmente me la dejaron con una cuenta activada y no me deja "restaurar" el sistema... Etc

Edit; ya la restaure, pero todavía tengo la hormiga, que hago después? Tengo 3.60
Después de limpia ya solo queda Henkaku y luego instalas vitashell manualmente via ftp
4 respuestas