3.18 o 3.52??

Buenos dias compañeros.

Acabo de desempolvar mi vita, que hace como un año que no enciendo y he visto que esta con version 3.18 y el caso es que estoy leyendo por aqui pero no me entero mucho.

La mantengo en 3.18 o la actualizo? Basicamente la voy a querer para juegos de PSX y algun emulador.

Si la mejor opcion es quedarme en 3.18? sigue funcionando lo de bajarse el arcade darts y el tekken2 a una ps3 para pasarlo a la vita y usar sus exploits? Hay algun juego o demo que funcione mejor?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Te upeo que me interesa. Es la primera vez que entro en esto de la scene y necesitaría unas explicaciones para dummies jejeje
Por lo que he leido y he entendido es mucho mejor tener la vita en version 3.18. Que me corrijan si me equivoco ( que creo que no).
yo voto 3.18 porque esconde muchos fallos juntos y tarde o temprano tendrá cierto valor la consola en dicho firmware.


y respondiendo, Si, los exploits de 3.18 siempre funcionarrán de 3.18, el problemas es buscarsela vida para conseguir los juegos, por eso se recomienda siempre guardarlos en el PC (Backup)
jotax escribió:yo voto 3.18 porque esconde muchos fallos juntos y tarde o temprano tendrá cierto valor la consola en dicho firmware.


y respondiendo, Si, los exploits de 3.18 siempre funcionarrán de 3.18, el problemas es buscarsela vida para conseguir los juegos, por eso se recomienda siempre guardarlos en el PC (Backup)


Gracias!! Lo que veo es que en la store esta el arcade darts y tengo una ps3 en la que lo podria bajar y meterlo en la vita, ahora lo que no se es si la version del juego que hay en la store mantiene el exploit o lo han tapado...
bewater escribió:
jotax escribió:yo voto 3.18 porque esconde muchos fallos juntos y tarde o temprano tendrá cierto valor la consola en dicho firmware.


y respondiendo, Si, los exploits de 3.18 siempre funcionarrán de 3.18, el problemas es buscarsela vida para conseguir los juegos, por eso se recomienda siempre guardarlos en el PC (Backup)


Gracias!! Lo que veo es que en la store esta el arcade darts y tengo una ps3 en la que lo podria bajar y meterlo en la vita, ahora lo que no se es si la version del juego que hay en la store mantiene el exploit o lo han tapado...

los exploit de los juegos se explotan en el firmware de la consola, los juegos los retiran de la store hasta que la consola se actualiza, luego los ponen de nuevo.
O sea que, si el arcade darts es explotable en 3.18, será siempre asi, si no has actualizado puedes usar ese arcade darts de la store.
Pues muchas gracias.
Voy a comprarlos y a ver si consigo algo.

Saludos!
aprovechando el hilo tengo mi vita en 3.51 existe la forma de aprovecharla para la carga de backups de psp o me recomiendan actualizar a la 3.52
7 respuestas