.abc. escribió:
grandes mejoras, esperemos saber todas las mejoras del 3.10
.abc. escribió:http://www.vg247.com/2009/11/17/ps3-firmware-3-10-to-introduce-facebook-functionality-other-tweaks/#more-67680
segun parece no va a ser simplemente usar facebool, sino que podras integrar una coneccion entre tu ps3 y facebook, donde se actualizara trofeos, datos de juegos, etc, todo bajo tu activacion claro, y actualizara tu facebook
y lo de cambiar el color de amigos, es personalizable, por cada amigo ya lo vereis en el video
grandes mejoras, esperemos saber todas las mejoras del 3.10
a lo tonto, al final ps3 va a tener facebook antes que x360 con todo su bombo y anuncio como si fuera exclusivo suyo
AzagraMac escribió:jo... er con el Facebook... el chaval que lo a inventado tiene que estar forrado. al margen, deveria ser opcional, nose... el que lo quiera, que se lo descargue del Store como el Vidzone.. porque yo no soy usuario de facebook y no me hace muxa gracia tenerlo.. pero en fin.
KrlosDki escribió:Nunca me quejaré de una funcionalidad añadida.
javi_xavi escribió:KrlosDki escribió:Nunca me quejaré de una funcionalidad añadida.
+1 mientras todo sea poner y no quitar.
O'Donnell escribió:con las de cosas que le faltan a la play van y le ponen facebook!! ¿porque?
I wish I could just give you a date, I really do!! Trust me when I say that as soon as I hear from ‘up top’ I will be shouting about it and making myself the most popular person on the blog
NeoWendigo escribió:La ps3 ya tenía facebook desde que salió. Para algo es el navegador.
Antes que eso deberían poner:
- chat de voz.
- soporte nativo para mas dispositivos de entrada en juegos tipo raton y teclado (o que saquen el suyo, vendería como churros).
- mejorar el reproductor de música.
- rediseñar la store por completo porque es un auténtico caos.
- mejorar la gestión general de servidores multimedia
.abc. escribió:NeoWendigo escribió:La ps3 ya tenía facebook desde que salió. Para algo es el navegador.
- chat de voz.
- soporte nativo para mas dispositivos de entrada en juegos tipo raton y teclado (o que saquen el suyo, vendería como churros).
- mejorar el reproductor de música.
- rediseñar la store por completo porque es un auténtico caos.
- mejorar la gestión general de servidores multimedia
- ps3 no tiene facebook, no es lo mismo usarlo con navegador
- ps3 YA tiene chat de voz , hasta video conferencia con la playeye
- el store esta genail COMO esta, y asi y todo en esta lo mejoran en cosas
- gestion de server? cada juego usa los que la casa pone, hay sony ni entra ni sale
y FACEBOOK es el nº1 MUNDIAL incluido en españa, ES NORMAL que ponga facebook y no una cutrada que la utilicen 4 gatos
javpolo2 escribió:El caso es quejarse.
A mi me da igual porque no uso Facebook, pero tampoco hay que echar pestes porque lo pongan joder.
NeoWendigo escribió:javpolo2 escribió:El caso es quejarse.
A mi me da igual porque no uso Facebook, pero tampoco hay que echar pestes porque lo pongan joder.
claro que no hay que quejarse, cuando quitan cosas sí, pero cuando ponen.. es absurdo
NeoWendigo escribió:La ps3 ya tenía facebook desde que salió. Para algo es el navegador.
armando92 escribió:NeoWendigo escribió:La ps3 ya tenía facebook desde que salió. Para algo es el navegador.
que eso ya lo tiene, puedes usar el mouse y teclado usb siempre que quieras con la ps3, mira que el UT3 si que deja usarlos pero que las companias se la suda trabajar de mas y no ponen nada
NeoWendigo escribió:armando92 escribió:NeoWendigo escribió:La ps3 ya tenía facebook desde que salió. Para algo es el navegador.
que eso ya lo tiene, puedes usar el mouse y teclado usb siempre que quieras con la ps3, mira que el UT3 si que deja usarlos pero que las companias se la suda trabajar de mas y no ponen nada
como sacamos punta a las cosas, ya se que UT3 y algunos juegos más usan teclado y ratón, pero me refiero a que sea oficial. Juego en primera persona, teclado y ratón opcional para el usuario, no para la desarrolladora. Igual que es absurdo hacer un juego de coches sin soporte para volante. Me refiero a eso básicamente leñe jeje
armando92 escribió:NeoWendigo escribió:armando92 escribió:que eso ya lo tiene, puedes usar el mouse y teclado usb siempre que quieras con la ps3, mira que el UT3 si que deja usarlos pero que las companias se la suda trabajar de mas y no ponen nada
como sacamos punta a las cosas, ya se que UT3 y algunos juegos más usan teclado y ratón, pero me refiero a que sea oficial. Juego en primera persona, teclado y ratón opcional para el usuario, no para la desarrolladora. Igual que es absurdo hacer un juego de coches sin soporte para volante. Me refiero a eso básicamente leñe jeje
el problema es que ya es opcional tanto para el usuario como para la desarrolladora y como tal la desarrolladora se la suda(y de nada sirve que tengamos soporte si a ellos no les interesa añadir este al juego)
Leman Rush escribió:el lloriqueo ataca de nuevo, en fin...
El chat de voz de llegara pronto, mensaje de uno de los mods del psblog europeo
http://blog.eu.playstation.com/2009/11/ ... ment-37919
When is there going to be Cross-Game voice chat? You can’t hide it forever.I wish I could just give you a date, I really do!! Trust me when I say that as soon as I hear from ‘up top’ I will be shouting about it and making myself the most popular person on the blog
Sonyfanboy escribió:Pues ami todo lo que sean mejoras me parece bién, cierto es que el chat ingame tarda mas de lo debido, pero ya han confirmado que no tardará en llegar.
the_waterman escribió:KrlosDki escribió:Nunca me quejaré de una funcionalidad añadida.
Amen xD.
Artik escribió:Pues sinceramente yo prefiero que aumenten el soporte de video, es decir, mkv, divx 4cc formatos de audio no compatibles, etc
Eso a dia de hoy lo considero imprescindible, a partir de ahi si van añadiendo cosas nuevas, mejor. Lo primero deberia ser el chat de voz con grupos de amigos online.
Lo de facebook no lo voy a dar uso, bastante controladitos estamos todos ultimamente con estas gilipolleces como twitter y todos los grupos sociales de los que no soy partidario, hay que saber mantener tu anonimato dentro de lo que es internet, no solo por las putadas de coger las fotos y tunearlas, sino con quien te relacionas y como es tu vida... es todo un estudio social que puede interesar a terceros... empresas de estudio o mismamente en tu trabajo. Ademas que coño me importa que un imbecil del cou al que no veo hace 15 años de repente quiera reecontrarse en plan chupipandi, anda y que le den. Si tengo fotos que enseñar ya se les enseñare a quien yo quiera en mi casa o mandadole un correo... En fin que solo os hago reflexionar sobre el uso indiscriminado de esta nueva mierda.
Pefecto, pero como entonces, no lo uses, punto. Nadie te obliga. De hecho, el sistema implementado en PS3 no es nada intrusivo. Si quieres usarlo, te metes en un submenú por ahi escondido y lo activas. Si no, disfrutas tu vida como hasta ahora.
Lion_omega escribió:Pefecto, pero como entonces, no lo uses, punto. Nadie te obliga. De hecho, el sistema implementado en PS3 no es nada intrusivo. Si quieres usarlo, te metes en un submenú por ahi escondido y lo activas. Si no, disfrutas tu vida como hasta ahora.
Es que la cosa no va por ahi,es lo que se comentaba mas atras, lo que no se entiende es que metan opcion a facebook en la ps3 cuando se necesitan mil cosas antes.
Intrusivo? Es totalmente instrusivo desde el momento en que actualizo la consola obligatoriamente y me aparece un menu de Facebook, lo suyo es algo estilo Vidzone, si quieres Facebook te descargas la aplicacion si no,no.
Ahora cuando retoquen algo del Facebook a actualizar las consolas con el peligro que lleva,prefiero actualizar para algo importante que para alguna cosa del Facebook.
gndolfo escribió:Yo entiendo que a muchos les putee no encontrarse con lo que buscan en cada actualizacion. A mi me encantaría que la siguiente tuviera soporte MKV (lo usaría mas que el chat ese), sin embargo, mientras espero pacientemente, me parece bien todas las actualizaciones que metan por medio.
Abismo escribió:gndolfo escribió:Yo entiendo que a muchos les putee no encontrarse con lo que buscan en cada actualizacion. A mi me encantaría que la siguiente tuviera soporte MKV (lo usaría mas que el chat ese), sin embargo, mientras espero pacientemente, me parece bien todas las actualizaciones que metan por medio.
Dime un solo distribuidor de contenidos LEGAL que oferte videos Matroska....... Ese deberia ser el primer paso, antes de solicitar que SONY lo integre en la PS3. Hasta entonces olvidate de que la Ps3 reconozca MKV.
Namco69 escribió:Debo ser el único que salvo algún vídeo tocacojones, normalmente no tengo problemas en ver los vídeos MKV que me bajo en mi PS3, x que cada vez que se anuncia nuevo firm esta todo el mundo "y matroska pa cuando, y matroska pa cuando!"
D. De todos modos, es un offtopic que deberiamos cortar. Lo puse como ejemplo de algo que me gustaria que tuviera (aunque estoy convencido por muchos motivos que nunca tendrá). charro85 escribió:Sony lanza hoy el Firmware 3.10
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... mware-310/
No se si será verdad ya que no he leido nada por el foro.