stewe360 escribió:yo tanbien tengo 2 consolas,una virgen y otra flasheada,los perfiles y partidas guardadas de la flasheada estan en el pendrive del Forza y no he tenido ningun problema de perfil corrupto,eso si cada una tiene su propio HDD.
Ruthbreak escribió:no podras cambiarlo, pillate una arcade nueva que las estan vendiendo a 90 euros y juega con esa online...
Ruthbreak
vintorlok escribió:Se que está en EOL, pero ahora mismo no lo encuentro, así que pongo este:
http://www.ego360.com.ar/forum/showthread.php?t=37703
Todo con un Pendrive, sin tener que abrir el disco ni nada.
ander85 escribió:vintorlok escribió:Se que está en EOL, pero ahora mismo no lo encuentro, así que pongo este:
http://www.ego360.com.ar/forum/showthread.php?t=37703
Todo con un Pendrive, sin tener que abrir el disco ni nada.
Pues creo que voy a desistir y voy a tirar con el gametarg descargado....
Ya he conseguido descorromperlo, pero me dice que no tiene una subscripción valida al live y no me deja conectarlo. En cambio el perfil descargado funciona perfectamente..
Ruthbreak escribió:Nadie responde a la duda que tengo, será posible que nadie este en mi situación?
Tengo 2 consolas una flasheada con el LT ((NO BANEADA)) y otra virgen, la virgen con el dashboard nuevo y la otra no... No juego al fable 3, ¿podré seguir cambiando mi hd de la una a la otra? cuando lo cambie me saltara la actualización en la otra consola ¿pasará algo (aparte de que se instale...)?
vintorlok escribió:Ruthbreak escribió:Nadie responde a la duda que tengo, será posible que nadie este en mi situación?
Tengo 2 consolas una flasheada con el LT ((NO BANEADA)) y otra virgen, la virgen con el dashboard nuevo y la otra no... No juego al fable 3, ¿podré seguir cambiando mi hd de la una a la otra? cuando lo cambie me saltara la actualización en la otra consola ¿pasará algo (aparte de que se instale...)?
No tendrás problemas, un colega está igual que tú tras la actualización del dash y sigue cambiando de disco sin actualizar la autobaneada.
Ruthbreak escribió:vintorlok escribió:Ruthbreak escribió:Nadie responde a la duda que tengo, será posible que nadie este en mi situación?
No tendrás problemas, un colega está igual que tú tras la actualización del dash y sigue cambiando de disco sin actualizar la autobaneada.
pero cuando el HD en la "autobaneada" no me saltará la actualizacion?