2x1 en juegos de Mega en el cash de barcelona

antes de nada, esto NO es broma jejeje

Esta tarde he ido a mirar, y como ya dije en otros posts, en el cash de barcelona/ floridablanca, tienen un montón de juegos de mega.

Pues se los quitan de encima, ya que no les caben jejeje

Están haciendo un 2 x 1, sólo pagas el más caro y te sale gratis otro DE MENOS DE 6€, ojo.

Y como la mayoria cuestan menos de 6€, pues a la saca!!!!!!

Me he pillao 10 juegos por 30€

son estos:

Imagen


Os aviso que me he llevado los mejores jejejeje

Pero aun quedan bastantes...

En fin, por si alguien quiere sacar tajada, ya sabe, que se de prisa......
Pues si eso era lo mejor, a saber lo que tenían, yo como ya paso de comprar pal y de los Cash.
el last battle no era bastante cutre? [chiu]
El last battle es una mierda como una catedral, pero para jugar bajo el efecto de unos cuantos litros de birra, ya te haces unas risas con los colegas, igual que el Crue Ball y su banda sonora, inigualable xdddddd

Los he comprado para engrosar un poco mi cole, no tenia muchos juegos y he aprovechado.

Por cierto, juegos buenos, quedan el Toe Jam & Earl, por 30€, petadísimo, un XMen por 9'95€, un Sword of vermilion (o algo asi) por 24€, y algunos mas, de los BUENOS.

De los normales/comunes pues hay bastantes aún.
last battle es dios XD
yo me lo pille hace poco ,y solo por ser hokuto no ken me lo pillo XDXD
EL juego en si era infumable
que suerte aqui en madrid no hay ofertas
buena compra tio [oki]
YuPiKaIe escribió:
Por cierto, juegos buenos, quedan el Toe Jam & Earl, por 30€


pero como puede un juego de mega drive de hace 10 años o mas valer 30 euros? joder es q tenian q estar a 10 como mucho
Sword of Vermillion es uno de los primeros juegos de rol que tuve, me gusto mucho, lo recomiendo bastante, aunque esta algo carillo. Mucho mejor que el infame Sowrd of Sodan [buaaj] , ojo no lo confundadis.
heathclifff escribió:
pero como puede un juego de mega drive de hace 10 años o mas valer 30 euros? joder es q tenian q estar a 10 como mucho


Ostia, pues porque ese está bastante buscado.
Sanjuro está baneado por "troll"
Me lo he pillao en ebay por 8 euros completo y en buen estado el Toejam. No vale esos 30 euros.
Sanjuro escribió:Me lo he pillao en ebay por 8 euros completo y en buen estado el Toejam. No vale esos 30 euros.


[Alaa!] tsiiiiiiiiii callaaaaaaa

es la página de los especuladores, no compres ahi vete al cash
VirtuaNEStor escribió:
[Alaa!] tsiiiiiiiiii callaaaaaaa

es la página de los especuladores, no compres ahi vete al cash


[tadoramo] Amén Madre. [tadoramo]
Si ya se que el Toe Jam no vale lo que piden, pero es que además la caja está hecha polvo.

No se, le han cogido el gusto a 2 o 3 juegos a precios caros y el resto a precio de risa.

Si os pilla cerca, pasaros por el cash, seguro que algun juego podeis aprovechar.

Por cierto, estaba ahora probando el Dragon's Fury, y es buenísimo!
es que me choca muchisimo que, por ejemplo, en el año 96 me pidiesen 500 o 1000 pts por juegos de master system, al tratarse de cosas que eran viejas, y ahora me pidan muchisimo mas por la misma causa...
heathclifff escribió:es que me choca muchisimo que, por ejemplo, en el año 96 me pidiesen 500 o 1000 pts por juegos de master system, al tratarse de cosas que eran viejas, y ahora me pidan muchisimo mas por la misma causa...


¿Cuánto te pedían en un desguace por un 600 y cuánto te piden ahora?

Es una lógica que no cuesta comprender...
heathclifff escribió:es que me choca muchisimo que, por ejemplo, en el año 96 me pidiesen 500 o 1000 pts por juegos de master system, ya que se se trataba de cosas que eran viejas, y ahora me pidan muchisimo mas por la misma causa...


La cuenta es facil:

Si te cobran en el 96; 500 pesetas por ser viejo.

Por la misma causa en el 2007 te cobran MUCHO MAS. Por ser MUCHO MAS viejo.

juejuejueujeujejeujeujeujeujeujheujheheheheheuueujeujeuj
CoOl_Sh@DoW escribió:
¿Cuánto te pedían en un desguace por un 600 y cuánto te piden ahora?

Es una lógica que no cuesta comprender...


pues tampoco lo entiendo, un 600 es un 600 y si en vez de 20 años tiene 40, razon de mas para valer cada vez menos; y un juego de master o de lo que sea, mas de lo mismo. igual es que yo no entiendo el espiritu coleccionista, pero para mi lo viejo es viejo y punto (al menos en tema de objetos mecanicos/electronica/etc).


sobre lo que comenta virtua, si en el 92 me cobraban 5.990 ptas por un juego; en el 96, 1000; y en el 2007, 45 euros... estooo...
VirtuaNEStor en realidad no es una persona fisica.

Es un robot. Pero bip bip, te diré que segun mi baso de datos el mercado de segunda mano es DIFERENTE al mercado de primera mano.
VirtuaNEStor escribió:VirtuaNEStor en realidad no es una persona fisica.

Es un robot. Pero bip bip, te diré que segun mi baso de datos el mercado de segunda mano es DIFERENTE al mercado de primera mano.


eso ya me cuadra mas y me explica muchas cosas que he visto XD
Parafraseando al malo de Indiana Jones:

"Este reloj no vale mas que un dolar en ese mercadillo. Pero entierralo, y dentro de mil años no tendrá precio."
Hoy un juego de dreamcast es viejo

en 4 años, un juego de dreamcast sera retro

en 8 años un juego de dreamcast sera antiguedad.

evolucionan como los poquemon.

No recordais el armario de Homer simpson, donde guarda objetos en espera de que se revaloralicen?
heathclifff escribió:
pues tampoco lo entiendo, un 600 es un 600 y si en vez de 20 años tiene 40, razon de mas para valer cada vez menos; y un juego de master o de lo que sea, mas de lo mismo. igual es que yo no entiendo el espiritu coleccionista, pero para mi lo viejo es viejo y punto (al menos en tema de objetos mecanicos/electronica/etc).

sobre lo que comenta virtua, si en el 92 me cobraban 5.990 ptas por un juego; en el 96, 1000; y en el 2007, 45 euros... estooo...


Eeeeeeeefectivamente, no entiendes el espiritu de coleccionista ni el valor que van adquiriendo las cosas segun pasa el tiempo y no son tan faciles de encontrar como el dia que salieron de fabrica. Esperemos que el dia de mañana tus nietos no te tiren a la basura por viejo [jaja]
Sanjuro está baneado por "troll"
VirtuaNEStor escribió:
[Alaa!] tsiiiiiiiiii callaaaaaaa

es la página de los especuladores, no compres ahi vete al cash


Si escribes ebay 3 veces se te pone de página de inicio la tienda de racaal.
21 respuestas