2x1 CALDEA

Hola,
pues mañana subire pa andorra a pasar el finde con mi pareja y queria saber algun sitio donde pueda conseguir un 2x1 para Caldea.
He visto en Viladrau, pero parece ser que esta promocion ya acabo.

Gracias de antemano.
Saludos!
Noel
No se donde podras conseguir el 2x1, solo decir que he estado 3 veces alli y me encanta, cuando pueda volvere a ir. Y a ver si cuando vaya otra vez en invierno nieva, que la piscina de fuera es espectacular.
Yo ya he estado dos veces en invierno y me ha nevado, y confirmo que nevando de noche y en la piscina de fuera ... es espectacular. Sobre lo del 2x1 ni idea sorry
jesteveztb escribió:Yo ya he estado dos veces en invierno y me ha nevado, y confirmo que nevando de noche y en la piscina de fuera ... es espectacular. Sobre lo del 2x1 ni idea sorry

Fui dos veces en verano y una en invierno, y cuando voy para pillar frio... ola de calor! y cuando llegamos a casa al dia siguiente (vivo en malaga xD) temporal de frio con todos los coches parados en la autovia. Que coraje xD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo estube pero me dio yuyu meterme en una piscina caliente llena de viejos. Es como una sopa asquerosa.
haber, yo fui el año pasado y la verdad k e estado en otros balnearios mejores, pero pa desconectar esta vastante bien. Yo cuando fui no estaba nevao, deve de estar wapo asi!
Nada de los 2x1?

EDITO: Ya estube en andorra y al final no fui a caldea xq no encontre entrada 2x1 y porque habia muchisima gente. Pero pregunte donde se podia conseguir los vales estos y me dijeron que en el centro comercial l'illa de andorra, pero que para los dias 1 y 2 de mayo no servian. Asi que nada me kede en el spa del hotel y baño y ducha hidromasaje de la habitacion, jejeje!
5 respuestas