2x PS3 Fat 80gb no dan señal de vídeo, solucionarlo,?

Tengo 2 PS3 Fat 80gb que hará unos 5 años funcionaban ambas tenían problema de sobrecalentamiento pero con control fan utility iban estables

Las he probado y una de ellas la que utilizaba para jugar no da imagen de vídeo he probado poner palitos de madera debajo del Cell debajo de rsx etc y nada enciende bien pero nada de imagen

He probado la 2nda y arrancana bien pero la CPU
a 80 grados se ponía así que le metí un palito debajo del CPU y bajo temp a 50 de golpe funcionaba perfectamente con CFW y lectora bien temp estables 50-60 la deje bastante decente

Y está mñn la he actualizado con cfw 4.85 multiman etc todo correcto he abierto iris mansger y derrepente imagen negro, apagó enciendo y ya no da imagen

He probado palitos limpiar etc y nada es una pena porque estaba bastante decente y funcionaba bien todo le quería dar caña hasta que muriera pero ni un uso le he dado

Que puedo hacer? Ya solo se me ocurre meterlas el horno pero no tengo donde vivo ahora

(He comprado una fat 60gb y va bastante bien, también estoy mirando de una Slim 320 pero contaba con ir tirando con la de 80)
Mike5_xbox360 escribió:Tengo 2 PS3 Fat 80gb que hará unos 5 años funcionaban ambas tenían problema de sobrecalentamiento pero con control fan utility iban estables

Las he probado y una de ellas la que utilizaba para jugar no da imagen de vídeo he probado poner palitos de madera debajo del Cell debajo de rsx etc y nada enciende bien pero nada de imagen

He probado la 2nda y arrancana bien pero la CPU
a 80 grados se ponía así que le metí un palito debajo del CPU y bajo temp a 50 de golpe funcionaba perfectamente con CFW y lectora bien temp estables 50-60 la deje bastante decente

Y está mñn la he actualizado con cfw 4.85 multiman etc todo correcto he abierto iris mansger y derrepente imagen negro, apagó enciendo y ya no da imagen

He probado palitos limpiar etc y nada es una pena porque estaba bastante decente y funcionaba bien todo le quería dar caña hasta que muriera pero ni un uso le he dado

Que puedo hacer? Ya solo se me ocurre meterlas el horno pero no tengo donde vivo ahora

(He comprado una fat 60gb y va bastante bien, también estoy mirando de una Slim 320 pero contaba con ir tirando con la de 80)

Me temo que es fallo del RSX, necesitan cambio del RSX, por que si arrancan y no dan video es por que el RSX ha petado por las memorias RAM que trae integradas.
Un saludo.
Se podría arreglar de algún modo como meterlas al horno o están muertas definitivo?

Necesito comprar un buen sistema pero no son nada fiables, ya me han muerto 3 ...1 Slim y 2 Fat de 80 se supone son de las más fiables...

He visto una Slim 320 a 60€ en una tienda de 2nda mano viene con 1 año garantía, la ves bien?

Ahora mismo estoy tirando con una fat 60gb retro que pille en esa misma tienda 40€ y estaba impoluta llevo unos días con ella cfw control utility Y tirando de lectora va bien ... sorprendente la verdad
Mike5_xbox360 escribió:Se podría arreglar de algún modo como meterlas al horno o están muertas definitivo?

Necesito comprar un buen sistema pero no son nada fiables, ya me han muerto 3 ...1 Slim y 2 Fat de 80 se supone son de las más fiables...

He visto una Slim 320 a 60€ en una tienda de 2nda mano viene con 1 año garantía, la ves bien?

Ahora mismo estoy tirando con una fat 60gb retro que pille en esa misma tienda 40€ y estaba impoluta llevo unos días con ella cfw control utility Y tirando de lectora va bien ... sorprendente la verdad

Para repararlas hay que hacerles reballing, por que hay que extraer el RSX y cambiarlo por otro, y para eso se necesita maquinaria especializada, nada que este a manos de un usuario normal; respecto a esa Slim no la veo mal pero hazle medicina de prevencion para evitar que muera.
Un saludo.
O sea que no tienen solución no? Aunque las meta al horno no se van a encender al menos x tiempo? Imagino que no vale la pena pagar ese servicio?
Confírmame entonces si es que las puedo tirar a la basura [triston]

La Fat de 60gb que pille está como nueva pero veo que parpadea luces amarillas y verdes todo el rato, le hice cfw y puse control fan están temperaturas de 60 y 50 en reposo y jugando un poco más ... Crees que está jodida también? La compré hace unos 4 días aun puedo devolverla y que me den esa Slim de 320 que vi

Esque ya van 4 PS3 y no me fío de ninguna nunca me había pasado con otra consola es absurdo esto ya

Que puedo hacer? Gracias
Mike5_xbox360 escribió:O sea que no tienen solución no? Aunque las meta al horno no se van a encender al menos x tiempo? Imagino que no vale la pena pagar ese servicio?
Confírmame entonces si es que las puedo tirar a la basura [triston]

La Fat de 60gb que pille está como nueva pero veo que parpadea luces amarillas y verdes todo el rato, le hice cfw y puse control fan están temperaturas de 60 y 50 en reposo y jugando un poco más ... Crees que está jodida también? La compré hace unos 4 días aun puedo devolverla y que me den esa Slim de 320 que vi

Esque ya van 4 PS3 y no me fío de ninguna nunca me había pasado con otra consola es absurdo esto ya

Que puedo hacer? Gracias

Solucion si tiene, pero que puedas aplicar tu no, se necesita maquinaria especializada ademas de tener 2 RSX de repuesto para cada consola, lo de la FAT de momento esta bien, pero acelera el ventilador la mitad o un pelin mas, hara mas ruido, pero no se sobrecalentara y durara mas tiempo.
Un saludo.
Gracias por responder, una última duda

He preguntado a un servicio técnico que me costaría reballing de las que tengo

También tengo opción de comprar estas 3

-PS3 Fat 160gb con 2 mandos y juegos 40€
-PS3 Fat 80gb con disco de 500gb y 2 mandos 60€
-PS3 Slim 320gb con 1 mando 60€ + garantía 1 año

La de 160 tiene buena pinta no abierta y parece poco uso, esta original será válida para cfw

La de 80 dice que poco uso luce bien y mandos bien original pero le han cambiado disco y quizás abierto

La Slim no la he visto no se qué modelo por si es 2xx o 3xx para cfw pero pintaba bien en la vitrina me dejan probarla y garantía me da tranquilidad

Tú que harías en mi caso compañero?

Quiero algo fiable que le pueda meter muchas horas seguidas y tirar de lectora, el cfw es para ventilador y si peta lector no sea un pispapeles

Gracias
Mike5_xbox360 escribió:Gracias por responder, una última duda

He preguntado a un servicio técnico que me costaría reballing de las que tengo

También tengo opción de comprar estas 3

-PS3 Fat 160gb con 2 mandos y juegos 40€
-PS3 Fat 80gb con disco de 500gb y 2 mandos 60€
-PS3 Slim 320gb con 1 mando 60€ + garantía 1 año

La de 160 tiene buena pinta no abierta y parece poco uso, esta original será válida para cfw

La de 80 dice que poco uso luce bien y mandos bien original pero le han cambiado disco y quizás abierto

La Slim no la he visto no se qué modelo por si es 2xx o 3xx para cfw pero pintaba bien en la vitrina me dejan probarla y garantía me da tranquilidad

Tú que harías en mi caso compañero?

Quiero algo fiable que le pueda meter muchas horas seguidas y tirar de lectora, el cfw es para ventilador y si peta lector no sea un pispapeles

Gracias

Eso ya depende de lo que te quieras gastar, un reballing bien echo esta en torno a los 80 Euros, y como haya que comprar otro RSX añade otros 30 Euros mas aprox.
Un saludo.
7 respuestas