2º Torneto de personaje de videojuegos :::::

Perdonar mi asuncia... he estado de vacaciones y luego me han llamado del trabajo y encima estoy de mudanza.... vamos un show!!!

ahora que tengo un hueco he decidido postear, ya que estoy liadisimo... de todas formas el espectaculo debe de continuar....

Vamos a ver hoy es dia 23 de agosto... uff que de tiempo! intentare que el dia 25 este terminada la dichosa pagina web de enfentamientos y comenzaran las hostilidades ese mismo dia (si dios no me da mas nada que hacer claro)

hoy termino de montar unas redes que algun imbecil a desmantelao y mañana termino la mudanza... asi que el 25 (supongo) que lo tendre libre...

se que no tengo que dar explicaciones pero he creido que es lo mas correcto y cortes.. [oki]

un saludo...
ya, tampoco necesitamos que des explicaciones, nos basta con saber que sigues vivo :-P , y que el torneo sigue en pie, asi que por mi parte, tomate el tiempo que quieras para tus cosas. [oki]
Ryoga tranquilo, los asuntois personales están por encima de esto, asique tómate el tiempo que haga falta para terminar la página,aunque por otra parte hay ganas ya de hacer el torneto:P
Enga rebienvenido jeje.
wenas a todos. Ryoga me haces un favor? me gustaria conocer la lista de personajes ya escogidos q tengo alguno q otro en mente pero no se si ya no vale.... [tomaaa]

muchas graciassss
Zagahlo escribió:wenas a todos. Ryoga me haces un favor? me gustaria conocer la lista de personajes ya escogidos q tengo alguno q otro en mente pero no se si ya no vale.... [tomaaa]

muchas graciassss


En el post de ryoga que abre el hilo puedes encontrar un enlace al hilo del primer torneo, donde en uno de los post se pone toda la lista, si no recuerdo mal, como puso ryoga en este mismo hilo todos los personajes escogidos para este torneo en el primer grupo.

Por cierto, haber si aparece mas gente para que haya un segundo grupo, leñe.
Vaale juego

Aqui llega...

Imagen

...

Es el inigualable...

Imagen

...

El mítico...

Imagen

...

...... el poligonal

Imagen

hermano de

Imagen

y personaje q se codea con la mas alta alcurnia del famoseo
Crash & Friends.


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]



¿Aun no sabes quien es?



SRAS. y SRS. SE PRESENTA:

Imagen

Nombre: Crash Bandicoot

Raza: Zorro

Edad: ?

Sexo: Varón

Estado Civil: Ò.ó

Profesión: Salvar el universo

Comida favorita: Manzanas

Aficiones: Romper cajas
... esperad que recupere el aliento....

vaya tela como comienza septiembre señores....!!!

no recuerdo a ver trabajado mas desde aquel dia que me llamaron para recoger naranjas..... (joias naranjas!) :D :D :D

he estado muy muy pero que muy liado... bueno sigo estandolo y no se cuando va a acabar esto (digo lo del lio claro)

encuanto al torneto... si alguien quiere hacerse cargo se lo dejo, no sin gran pesar por mi parte (porque si no lo dejara eso significaria que me estoy arrascando las bolas :D :D :D)

y si nadie se atreve pues esperemos que en unos dias acabe esto .... (la mudanza, el trabajo, el perro....) coño que acabo revantao el dia y solo quiero ir al sobre a sobar...

como me estoy mudando, no tengo inet en mi casa... (bueno si se le puede llamar casa en donde estoy.... es un salon con una silla y una mesa... se puede jugar al fubito y todo :D :D :D) cuando tenga inet que me llega segun auna antesdeayer... :P , pues entonces podre continuar con el torneto... eso si el manazas del ciber me deja en paz .... que me llamo el nota por que no funcionaba el counter strike.... y le dije... !!!jomio que ya no va el antiguo por internet oxtia!!!!

me cago en el steam y en su puta madre!!!!!

bueno bueno... me parece que me he decentrado del tema no?
(es que tenia que soltarlo por algun lado .... )

pues eso, que si quereis esperarme pos mu bien... pero no se ni cuando ni, ni donde podre seguir con el torneto..... o bien podeis escoger a otra persona que sepa como va este tema... vosotros decidiis......

espero leeros pronto (por dios que sea pronto!!!!)

pd: esto lo escribo en el ciber del lerdo este.... [pos eso]
Por mi tranquilo ryoga, que uno sabe cuando comienzan esas cosas, pero nunca cuando acaban [jaja]. Tu tomatelo con calma (con toda la que puedas) que yo por mi parte cuando termines aqui estare (vamos, a no ser que ocurra... algo ein? ) porque si no te ocupas tu no se, puede que no sea lo mismo, pero bueno, si no puedes por mi lo que decida el comite de participantes (a que eso ultimo a sonado profesional [+risas] )

Venga, que te sea leve, porque cuando se junta todo es el no acabar.
A mi no me importa esperar a que Ryoga termine lo que tenga que hacer.
a ver, en este torneo tenemos que poner a parir a nuestro contrincante y ver quien lo hizo mejor o solo son votaciones.(gracias)

tuve que tomar una cruel decision entre unos cuantos personajes favoritos que tengo, pero, para este torneo me decanto por:

tachaaaaannn: larry laffer[qmparto], el famoso solteron enano.

(otro dia pongo su biografia)

pd:me extraña que nadie lo haya mencionado antes. ein?
Yo pillo rapidamente si no llego tarde a Rikkimaru del Tenchu y si lo ha pillado alguien a Sir Daniel Fortesque del Medievil 1 y 2
Hombre yo como buen amante de los videojuegos de aventuras graficas diria ke Guybrush Threewood uno de los mejores ke con el paso del tiempo en vez de ir creciendo parece que a disminuido(al mismo tiempo que las aventuras graficas).

Y luego por otra parte me decantaria por Crash Bandicoot , xDDDD todavia me acuerdo de las viciadas a la psx consiguiendo todas las gemas y los cristales.

y otro ke tambien deberia nombrarse seria Max Payne, un personaje carismatico jajajaj

weno gente nos vemos ke hacia tiempo ke no ponia nada el foro
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
A ver por favor que alguien diga si esto sigue en marcha ;)


Que yo soy Hamtaro ^^*
Yo me pido a Tam TAm del Samurai Shadow
Imagen
Había que ir actualizando las 2 listas (primer y segundo grupo) para ver como van quedando.
Se puede usar a mordisquitos? :P

sino pos decirmelo y lo cambio ^^
Supongo que si por que hay un juego de futurama.
It´s me [size=110][/SIZE] [size=110]MARIO[/SIZE]
[amor]
Hola gente.... supongo que os acordareis de mi ... si ese que puso el post y luego desaparecio......

bueno, no me estrellado en el pacifico y ni he vivido en una isla desierta como el tio de naufrago.... (no soportatia beber tantos cocos) pero vamos ha sido los meses mas raros de mi vida :D :D

vereis en donde trabajo han ampliado el local y ha sido horrible y aun queda lo peor (cablear osase mi trabajo) ahora se que es hechar abajo tabiques... con esos martillos grandes tengo las manos que no la siento....

bueno pero dejemos de hablar de mi.... hablemos del torneto...

bien el unico dia libre que tengo es este (domingo) (bueno libre libre tampoco pero al menos no curro) asi que propongo que hagamos los enfrentamientos cada domingo... como en el futbol...
pero sin liga de campeones....

si os parece bien ultimamos esto el domingo que viene ya con web del torneto y todo... y luego empezamos los primeros enfrentamiento el domingo dia 7 de noviembre dejando toda la semana para votar.... calculo resultados el domingo siguiente y pongo los siguientes enfrantemiento... y asi lo hacemos....

bueno espero reaciones [tomaaa] ...... saludos... [sonrisa]
ryoga escribió:hola a todos de nuevo...

ha vuelto, dios mio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [tadoramo] .... [jaja]

Lo de los domingos por mi vale.
osti, si desde q postee q no me paso por aki, y jsutamente abeis escrito oy :P, ya es casualidad,bueno pues cuando comenceis, si no me e enterao, me avisais si os acordais :P.

aver q tal sale esto..
Bueno pues si todavia queda hueco yo me apunto [fumeta]

Nombre de Personaje:Kyo Kusanagi

Histora....:

Hace 1800 años, el clan Kusanagi se uniría con toros dos clanes para detener a la amenaza de Orochi. Después de la gran batalla, Japón viviría en paz hasta que un representante del Clan Hasshaku pelearía contra el representante del clan Kusanagi, provocando la guerra entre los dos grupos, a partir de ese entonces ambos clanes pugnarían por su exterminio. Kyo es el descendiente actual y tuvo una infancia feliz y completamente ajena a los problemas, pero en su niñez se marcaría el destino de los Kusanagi, conocería a Iori Yagami, a quien debía enfrentar hasta la muerte en su futuro, aunque en ese momento pareciera lo contrario. Su padre: Syasiu lo entrenó en el arte del Magatama, sabiendo que su hijo lo necesitaría algún día, Kyo aprendió rápidamente las lecciones de su padre y dominaría las llamas del clan, las cuales usaba para acabar con sus rivales. Ya en la adolescencia Kyo asistió a la preparatoria de Osaka, donde conoció a Yuki, su novia también conoció a Benimaru Nikaido. Su vida transcurría normalmente hasta el año de 1994, es en este año cuando Benimaru lo invita a participar en su equipo para el torneo The King of Fighters’94, pero Goro Daimon, su maestro de judo se opone a que un "perdedor" ocupe su lugar en el equipo, Kyo le demostró que no era un "perdedor" en una pelea breve, aunque finalmente solo asistió por la insistencia de Benimaru, además de que buscaba un entrenamiento fuera de la escuela. En el torneo vencieron a los asistentes preliminares para vérselas contra el Garou Team, teniendo una pequeña rivalidad con Terry Bogard, también derrotaron al equipo femenino de King, aunque debido a Terry quedó fuera del torneo, por lo que no lograría llegar a la final con el Syujinkou Team. El comandante Heidern quien era un mercenario le dijo a Kyo que Rugal era el causante de la desaparición de su padre ocurrida algunos meses atrás, debido a esto Kyo se embarcó con Heidern como polizonte en el portaaviones Blacknoah que era la base de Rugal en el Océano Atlántico. Dentro de el Kyo vio a su padre muy mal herido, él a su vez le explicó que buscaba el título del torneo KOF y que pelearía directamente contra el patrocinador quien era culpable de su estado, Kyo lo dejó descansar e iría contra Rugal, aunque no podía hacer casi nada pues sus poderes eran prácticamente inútiles en contra del jefe del mercado negro, sin embargo se unió a Terry para poder vencer a Rugal quien al ver su derrota decidiría llevarse a los demás junto con él hacía el fondo del mar, claro que Heidern y su equipo estaban presentes para evitar esto, entonces Kyo regresó a buscar a su padre pero ya no lo encontró y no había tiempo para buscarlo pues el barco se hundía sin remedio logrando apenas salir con vida de ahí sin su padre. Kyo regresó a Japón resignado de su derrota y con la pérdida de su padre, su vida transcurrió normalmente hasta las vísperas del siguiente torneo KOF en el año de 1995, año durante el cual Kyo recibió una invitación al torneo con el sello ya no muy misterioso de "R" y vio entonces la oportunidad para vengar la muerte de su padre en contra de Rugal, en el transcurso del evento Kyo reconoció a su antiguo enemigo llamado Iori Yagami con su quien se presentó al evento con su propio equipo, ambos equipos llegaron a la final pero Vice usó un poderoso gas para llevar a todos a la base secreta de Rugal en las montañas, una vez que estuvieron dentro de ella, Syasiu hizo acto de presencia, aunque estaba poseído por Rugal, Kyo pudo ver que sus compañeros serían fácilmente aplastados por su padre, entonces Kyo debió enfrentar y derrotar a su padre para salvarlo del control de Rugal, en esa pelea con su padre las habilidades de Kyo se habían visto incrementadas con respecto al año anterior, por lo que no tuvo problemas para derrotar a su padre. Pero Rugal se apareció de pronto con una mano mecánica y retó a Kyo a un combate quien a su vez aceptó y se lanzó sobre Rugal golpeándolo con todo el odio que llevaba, por lo que Rugal se enfureció y mostró su verdadera fuerza por lo que Kyo estuvo a punto de perder pero finalmente su técnica el 108 Shiki Orochi Nagi haría caer al villano, quien al caer hizo que Kyo pudiera ver el poder que consumía a Rugal y lo reconoció, pasado esto buscaría a su padre, sin encontrarlo, sin embargo, aunque no lo demostraba el sabía que el poder de Rugal presagiaba una gran batalla, ya después volvió con sus amigos. Al regreso a su vida cotidiana Athena se inscribió en la misma escuela que él y confesaría su interés hacía Kyo, pero Kyo tenía encima otro problema, Iori había descubierto la escuela y no tardaría en retarlo a combate, después de enfrentarlo quedaron empatados debido a la intervención de Athena y de Yuki. Poco tiempo después apareció su padre y le explicó acerca del futuro de los Kusanagi, pues el poder que sintió en Rugal era solo un indicio de la Fuerza Negra de Orochi, por lo que no tardaría en reaparecer como en el pasado. Así en las vísperas del torneo KOF’96 Kyo fue atacado por un hombre desconocido quien cuando lo venció lo humilló diciéndole que lo único que quería era probar a Kyo y ver los avances en el manejo de su poder, retirándose del lugar, por lo que él quedó muy desconcertado, sin embargo, decidió entrar nuevamente al torneo KOF acompañado de sus amigos, ya en el torneo descubrieron el organizador del evento: Chizuru Kagura del clan Yata, también encontró a Iori quien lo había estado siguiendo para retarlo nuevamente para pelear y terminar sus asuntos pendientes. Chizuru reveló la importancia del torneo para reunir a todos los peleadores para derrotar a Goenitz, quien al momento de presentarse Kyo lo identificó claramente como el hombre que lo había humillado y aunque peleó con todas sus fuerzas fue derrotado una y otra vez, pero Kagura le había explicado que solo lo podría derrotarlo la unión de los clanes tal y como dice la leyenda de hace 1800 años, Kyo no creía esto hasta ver que no le era posible derrotarlo, al final se unió con Chizuru y con Iori para sellar el poder uniendo los poderes de los tres clanes. Con Goenitz derrotado, Chizuru desapareció y Kyo mantuvo una tregua con Yagami, aunque claro, solo por ese momento, ya que estaba muy agotado y confundido, por lo que se retiró. Sin embargo Kyo no se encontraría en paz debido a las constantes pesadillas en las que se ve a sí mismo con Benimaru combatiendo a alguien desconocido y muy, muy poderoso, pensó que la clave para descifrar estos sueños se encontraba en el próximo torneo KOF, por lo que desde ese momento decidió que iba a asistir. Durante este torneo fue testigo de la reencarnación de Orochi, además de las posesiones de Iori , Leona y del New Face Team, Kyo luchó contra esta nueva amenaza y nuevamente se unió a Chizuru y a Iori (ya poseído) para derrotar otra vez a la Fuerza Negra, naciendo otra vez el Savior Team, lo acompañaba en sus batalla un tal Shingo Yabuki, quien era alumno de su misma escuela a quien había enseñado sus técnica de lucha solo por diversión, pero en el evento descubrió que le iban a ser extremadamente útiles. Una vez derrotado el equipo de Yashiro, estos hicieron un sacrificio supremo para que Orochi reapareciera en su totalidad y con toda su fuerza, sin embargo, gracias al plan de Chizuru y a la ayuda de Iori Yagami podría derrotar a Orochi con su técnica suprema, después de derrotar a Orochi tuvo una riña con Iori de la cual no se conoce el resultado porque el lugar quedó completamente destruido, aunque después se les pudo ver por diferentes lugares, por lo que todos suponen que el encuentro terminó en empate. Durante el torneo KOF’98 al cual también asistió se encontró con que Rugal había resucitado venciéndolo y sellando nuevamente el poder junto con el New Face Team, así como Mature y Vice, quedando nuevamente las cosas en paz ... aparentemente .... Tiempo después del torneo KOF 98 Kyo fue secuestrado por Krizalid y el NESTS quienes habían seguido muy de cerca el desarrollo de los torneos anteriores y tenían unos planes muy macabros para dominar al mundo ... Un problema más para nuestro héroe ... El NESTS se dedicó a hacer experimentos con Kyo pues querían extraer su esencia para formar un ejército de clones de Kyo para conquistar al mundo (vaya idea) después Kyo como pudo logró escapar pero el daño ya estaba hecho y ya estaban "casi" listas miles de copias de Kyo, sin embargo , el NESTS creyó tener la información suficiente y no le tomó importancia a que Kyo hubiera escapado. Kyo jura vengarse de la organización en el próximo torneo, sin embargo, él desapareció hasta la celebración del torneo KOF 99. Ya en el torneo Kyo se unió a "K" (con quien después tendía también sus problemas y con Yagami (para variar) quien otra vez la había estado buscando para vengarse de él según mandaba la leyenda que pesaba sobre ellos, en fin, se unieron porqué era el único modo de derrotar a Krizalid, quien al ser derrotado provocó que se presentaran los altos jefes del NESTS quienes hicieron ver a Kyo sus nefastos planes y quería sacar el último dato que les faltaba para completar sus clones, sin embargo debido a la furia de la batalla con Krizalid, el lugar comenzó a derrumbarse, pero Kyo logró escapar y llegó a una playa cercana, y desde ahí les juró venganza y que los iba a detener en sus malvados planes, marchándose para continuar preparándose, pues la próxima batalla será aún más sangrienta que cualquiera anterior... y más difícil, pues conocen muchos de sus poderes, además de que sabe que tarde o temprano deberá enfrentar a Iori Yagami para derrotarlo o morir en el intento, cumpliendo así su destino sellado desde la antigüedad ...

Imagen:
Imagen

Imagen
Si aun llego a tiempo escojo a : Gilgamesh

Imagen

Aparece en FFV: (En el cual es la Puta caña), FF8, FF9 y FF11


Si ya estaba cojido escojo a : Boomerang (Wild Arms)

Imagen

Boomerang es un asesino a sueldo , que tiene de acompañante a Luceid su fiel lobo (el cual luego ......SPOILER......xD... y es la puta caña)
uuuuhhh esto aun está vivo, bien ... bien....

No sé, a este paso hacemos el torneo de este año y del que viene. Y yo no se por que quiero celebrarlo, total, se que voy a perder... ( a ver si doy pena :))
No teneis ni idea, va a ganar Reala, el hermano de Nights -Nights Into Dreams, SegaSaturn,- señor de la pesadilla.
Si ya esta pillado pues a un chao de Sonic Adventure, esta claro con esa sonrisilla de tiburon asesino... que mooonooos
ala, ya podeis ir perdiendo ;)
Pues yo me pido a un timber wolf de la saga mechwarriror (si ya se que no es un personaje, pero si se puede uno pedir la barra del pong, que es un palo, y una figura del tetris... mas palos, porque no un mech).


Pues eso que me lo pido si aun se puede uno apuntar.


Salu2
A este paso podemos hacer 3 grupos, pero bueno, cuantos mas mejor¡¡¡
Si aun se puede me escojo a yoshi [chulito]
Bueno, pues me he permitido el lujo de ir mirando los que se han ido apuntando que irían al segundo grupo, y si no me he equivocado, esto es asi:

Yohiro -- Strider
Zagahlo -- Crash
Brato666 -- larry laffer
Cal Evans -- Rikkimaru
Nitroplex -- ¿¿??
Borochi -- Hamtaro
Êàëèíèíãðàä -- Tam TAm
arkaitz -- MARIO
Kiorochinagui -- Kyo Kusanagi
Sidecloud -- Gilgamesh
turrytm -- Reala
leguleyo -- timber wolf
Drew -- yoshi

Algunos pusieron un personaje principal, y en caso de estar repetido otros secundarios, pero como creo que el que pusieron principal, no estaba repetido, pues no puse los secundarios. esto es para ver como va el segundo grupo, pero cuando venga ryoga "la voz maestra del hilo", el dirá.

Si me he olvidado de alguien, ir actuelizando, asi sabemos como va el 2º grupo.
.... ejem... esto .... HOLA!!!!

Me da verguenza postear pero bueno al toro....

supongo que este post estara ya en el olvido o algo asi... pero escribo para decir que no estoy muerto ni nada de eso...

simplemente que creo que deberian poner una etiqueta en los contratos de trabajo "el trabajo puede perjudicar seriamente tu salud" o algo por el estilo... [burla3]

bueno pues debido a esto tengo que dejar el torneto... porque no se cuando lo voy a poder retomar.... me es muy dificil, creia que en estas fiestas podria hacerlo pero que va esto no se acaba nunca...

si nadie quiere hacerse cargo, me parece que las proximas vacaciones seran en julio.... asi que la cosa esta tela de dura...

bueno solo decir que si alguna vez os ofrecen trabajo SALID CORRIENDO!!!!

un saludo y felices fiestas!
gracias por el consejo y bueno, la vida es así, asi que no pasa nada, otra vez será, a menos que alguien se haga cargo [sonrisa] .
para mi me cojo a Larry del juego de Magna cum laude, es el primer torrente que hubo

es un personaje clasico ke siempre esta rodeado de chicas wapas, un sueño.
81 respuestas
1, 2