2º Torneo Ridge Racer

la final se me ha pasado el mandar el save... :(
bueno, en la proxima ronda, haga el tiempo que haga, lo mando seguro... ;)

PD: Vaya viciadas que os meteis, me es imposible superaros... [flipa]
pues yo e mandao 2saves... asike seguro ke te yegan oy pero los mande ayer
Ya he hecho el recuento de tiempos y puesto los resultados.

davids_17, no me ha llegado ningun correo tuyo con los saves. Mandamelos hoy otra vez pq parece ser que gmail a algunas cuentas le da problemas. Si a lo largo del dia no los recibo (hasta las 00:00 tienes de tiempo) Iori007 es el ganador de está ronda y propone la siguiente.

Asin que de momento, Iori007 vencedor de esta 1ª ronda.
Ya está todo en su sitio y ahora puedo decir que ...

DaViDs (david_17) es el ganador de esta ronda y suya es la responsabilidad de elegir circuito y coche.

Asin que ya sabes :o
Union Hill District R
Coche: tipo 6 - druaga raggio type-z
pues esos mismos.
el circuito un poco a ojo porque no e jugao ninguna contrareloj ahi...
Jejeje... Has escogido un circuito chunguillo, davids_17. Es casi imposible no chocar en algún momento.

Mi primer aproximación ha sido de 01'24'' y pico... Muy apurables todavía. [Ooooo]
lo weno de este circuito eske ay muxas curvas y siempre vamos a estar bajando tiempos o eso espero.ke os parece?
Totalmente cierto. Cada vez que lo intento, hago un mejor tiempo de vuelta y de circuito que la vez anterior. Y además, al haber tanta curva también es más fácil subir los turbos. Es un circuito interesante. Buena elección.


EDIT: Llevo 01'24''618. Muy mejorable todavía, pero ya voy chocando menos. ¿Cómo váis vosotros?
mi tiempo de momento es 1'23''330 a ver si puedo mejorar un poco mas. que la ese me meto leches tol rato
primer contacto 1'19''665
Pues yo he hecho 1'20''843 y ya he enviado el save xq esta semana no se si podre jugar mucho.
Yo me he quedado encallado en 01'23''013 (y empleando 6 turbos sólo en esa vuelta).

En la famosa "S" por fin he conseguido no chocarme; derrapo perfecto pero a costa de que me baje la velocidad una barbaridad, algo fatal por la cuesta que viene a continuación.

En el túnel justo después de la gran bajada, no hay manera de que el culo del coche no se choque contra la pared, qué horror.

Vamos, que poco tengo que hacer a vuestro lado. :O
toavia keda mucho tiempo!!seguro ke bajamos mucho los tiempos.me abeis pikao y me voy a poner un ratillo aora.ya os contare
pos komo os e dicho me e puesto un ratiyo y este es el tiempo 1'18''007
una pregunta mrkaf.hasta kuando dura esta ronda?? esque no lo e visto por aki...
davids_17 escribió:pos komo os e dicho me e puesto un ratiyo y este es el tiempo 1'18''007
una pregunta mrkaf.hasta kuando dura esta ronda?? esque no lo e visto por aki...


Hasta el miercoles 19
Nueva plus marca personal 1'20'083, pero todavia no me sale bien ni la S ni la curva de despues de la bajada [decaio]
RushPorton escribió:Nueva plus marca personal 1'20'083, pero todavia no me sale bien ni la S ni la curva de despues de la bajada [decaio]


Estamos igual, RushPorton. Esas dos partes son realmente dificiles. Yo ya doy por perdida esta ronda... y las siguientes, al paso que voy. [qmparto]
Sabado por la noche, jornada finalizada, estado meteorologico: lloviendo. Vamos a hacer el primer contacto con el circuito...

Tiempo personal: 1:20.322

Mañana si tengo tiempo ya probaré un rato más :P
Buenas...después de estar desaparecido en la anterior ronda, creo que ésta no la dejaré pasar, he probado el circuito y la verdad es que me llama mucho... [amor]

Á ver sí ésta tarde os puedo poner algún tiempo decente. [hallow]
por fiiiin. donde te as metio oigres??ganar sin ke mandes tu ni un save no es lo mismo... jajajaj
Venga, pues aquí va mi tiempo, 1'14"923. [sati]
Bufff...lo siento chicos, entre que no os puedo superar, y ahora un amigo me ha dejado el Medievil (menudas viciadas me estoy metiendo en él...) estoy dejando de banda el RR si querer... si puedo y tengo tiempo intentare hacer algun tiempo, si no, esperare a pasarme el Medievil, y luego me meto de nuevo en el torneo... [+risas]
Bueno mañana acaba el plazo no? a ver si mando ésta tarde mi save al jefe que ya no creo que le vuelva a dar...he mejorado el tiempo un poco pero no mucho...1'14'87....y pico (no me acuerdo de la última cifra).... [tomaaa]

SaludoOos.
Actualizando!!!

Recordad que este es el ultimo dia para que mandeis los saves
Yo ya aviso que no voy a mandar el save. Visto lo visto, me he dado cuenta de que iba a perder el tiempo si sigo participando. Prefiero dedicarlo a otros juegos antes que a algo que sé de antemano que no lo voy a ganar. Estáis hechos unas máquinas, permaneceré atento a las futuras rondas para seguir flipando con vuestros tiempos.
Actualizando!!!!

Ganador de esta ronda ... OiGrEs!!!!

Asin que te toca proponer la siguiente ronda.

Pero personalmente, viendo la gente que participa y que el resto al no poder ganar no quiere participar, creo que lo mejor seria terminar el torneo [decaio]
mrkaf escribió:Actualizando!!!!

Ganador de esta ronda ... OiGrEs!!!!

Asin que te toca proponer la siguiente ronda.

Pero personalmente, viendo la gente que participa y que el resto al no poder ganar no quiere participar, creo que lo mejor seria terminar el torneo [decaio]



Bueno mrkaf, ha sido un placer participar en los campeonatos, una pena que no hayamos logrado la participación deseada pero por lo menos, los que hemos participado nos lo hemos pasado bien!

Un saludoOo.
OiGrEs escribió:

Bueno mrkaf, ha sido un placer participar en los campeonatos, una pena que no hayamos logrado la participación deseada pero por lo menos, los que hemos participado nos lo hemos pasado bien!

Un saludoOo.


Si la culpa es tuya, si te dejases ganar algunos [decaio]









































Es broma!!! [Ooooo]

Pozi, se apuntó mucha gente pero participó muy poca. Asin que oficialmente doy por finalizado el 2º Torneo RR quedando como ganador: RushPorton

Si quereis, podeis seguir usando el hilo para postear vuestros tiempos.

Deu [bye]
Ojô que soy el campeon :p
Bueno por mi parte decir que me lo e pasado muy bien en este campeonato y que este post va directo a mi firma [qmparto] (solo que podrias ponerlo en el bloc tambien para que en mi firma se vea bien que asi se ve lo de que era el unico, SOLO ES PORQUE ME HACE ILUSION)
Ya he actualizado el blog. Si vas a dejar el link que apunta a este hilo, cambialo para que te abra el 1er post.
Venga muchas gracias solo era por que me hacia ilusion ya que nunca e ganado nada [oki]
ahi va un enlace con un pequeño pike nuevo que hemos creado, aver si se anima la gente y no dejais aparcado este juegazo.


http://84.20.3.226/showthread.php?threadid=468293


saludos
83 respuestas
1, 2