<<2º TORNEO POKEMON EOL>> by G.O.T.P.E.

1, 2, 3, 4, 5, 6
darix2006 escribió:Wobbuffet <--- que problema tiene ese?

Se explicó hace tiempo... en el 1º torneo creo. Basicamente era un lio de que, usando cierta combinación de ataques, en un combate entre dos Wobbuffets, el combate sería eterno. Y no, no es una forma de hablar xD
Por la habilidad esa que tiene que impide que el pokemon contrario sea cambiado, dos Wobbuffets podrían recuperar más vida cada turno si tienen restos equipado como objeto de la que se podrían quitar el uno al otro, y como ninguno de los dos podría cambiarse...

Ruboteca lo explicó mejor en su día, pero creo que más o menos se entiende mi explicación también :-|
Milotic es legal no? xD
darix2006 escribió:Milotic es legal no? xD


Si.

Y apuntadme en la lista antes que se acaben las plazas, mis datos los pondre mañana supongo.
shinta escribió:Y apuntadme en la lista antes que se acaben las plazas, mis datos los pondre mañana supongo.


estas apuntado tienes el puesto 13. venga espero esos datos.
darix2006 escribió:Milotic es legal no? xD


No se para que se ponen las reglas del torneo si parece que la gente no se las lee. Creo que pone claramente que los pokemons prohibidos son los legendarios y Wobbuffet , acaso milotic es un legendario? yo creo que no, y si no ha ido a cambiarse el nombre creo que tampoco se llama Wobbuffet así que creo que o le gente no sabe leer o pasa de las reglas y de los post de la gente o simplemente se aburren y como no saben que hacer postean sin sentido.

Solo aconsejo que antes de preguntar leáis, que las reglas no estan por ocupar sitio, ah y esto como muchas veces digo es sin animo de ofender que le gente es muy malpensada -.-
No juego des de el Azul, asi que yo que coño se si es legendario o no, prefiero no quedarme con la duda.

Disculpad por no saber tanto como ustedes.
Haber empezado por ahí.

Legendarios: articuno, zapdos, moltres, mewtwo, mew, entei, suicune, raikou, lugio, ho-oh, celebi, regice, registeel, regirock, lati@s, graoundon, kyogre, raiquaza, jirachi, deoxis...y los que vienen en el primer post del hilo oficial...

...creo q están todos
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Neocloud escribió:

No se para que se ponen las reglas del torneo si parece que la gente no se las lee. Creo que pone claramente que los pokemons prohibidos son los legendarios y Wobbuffet , acaso milotic es un legendario? yo creo que no, y si no ha ido a cambiarse el nombre creo que tampoco se llama Wobbuffet así que creo que o le gente no sabe leer o pasa de las reglas y de los post de la gente o simplemente se aburren y como no saben que hacer postean sin sentido.

Solo aconsejo que antes de preguntar leáis, que las reglas no estan por ocupar sitio, ah y esto como muchas veces digo es sin animo de ofender que le gente es muy malpensada -.-

No todas las personas que tienen este juego han jugado al Zafiro/Rubí/Esmeralda.
Así que no tiene porqué saber eso. ;-)
Sólo quería informarse, yo habría hecho lo mismo.
darix2006 escribió:No juego des de el Azul, asi que yo que coño se si es legendario o no, prefiero no quedarme con la duda.

Disculpad por no saber tanto como ustedes.

Lo has pescado (o te lo han pescado, yo que se), lo has evolucionado subiendole la belleza... lo puedes criar... de verdad hace falta haber jugado a todas las entregas de pokemon para saber si es legendario o no?
Y aunque no lo sepas... tan dificil es mirar una lista de legendarios? Que es facil de encontrar... o es más practico ir preguntando por todos los pokemons que no conozca,s uno a uno a ver si son legendarios o no? :-|

Yo no pido a nadie que sepa de pokemon, pero que si intente o se preocupe por saber... el "es que no todos son tan listos como vosotros" es para niños de primaria.

FiNi escribió:No todas las personas que tienen este juego han jugado al Zafiro/Rubí.
Así que no tiene porqué saber eso. ;-)

Yo no he jugado a Zafiro/Rubi. No habia jugado desde plata.
No es un gran trabajo de investigacion saber eso...

FiNi escribió:Sólo quería informarse, yo habría hecho lo mismo.

Pues también habrias hecho mal.


Lo siento si le parezco borde a alguien, tengo poca paciencia por estos hilos ya... y de verdad me estoy conteniendo, auqnue no lo parezca :-|
Hey apuntame el codigo de amigo y eso no?

Los deje antes con mi tarjeta pero bueno aqui estan:

Nombre de entrenador: Migui

Codigo de Amigo: 1633-1509-4170

migui_cris@hotmail.com
Yo de momento no me apunto, porque me voy el 15 de agosto y vengo en septiembre. Si el torneo empezara en septiembre, entonces si me apuntaria >_<

Evasion clause es una jilipollez :/ y ni isquiera esta en el metagame del netbattle. Ademas, hay ataques que impactan siempre incluso con esa clause on.

(Dicho de alguien que siempre esta en el nebtattle)

Edito: Shucle es ober, y esta baneado de torneos netbattle, = que wobbufet :^P
Miguiman escribió:Hey apuntame el codigo de amigo y eso no?

Los deje antes con mi tarjeta pero bueno aqui estan:


OK he editado el post principal con tus datos.
RPG_master escribió:


Cada servidor tiene su librillo, y cada comunidad, y cada página.

Se han elegido estas reglas, no hay mucho más que explicar, pero gracias por tu aportación.
RPG_master escribió:Yo de momento no me apunto, porque me voy el 15 de agosto y vengo en septiembre. Si el torneo empezara en septiembre, entonces si me apuntaria >_<

Evasion clause es una jilipollez :/ y ni isquiera esta en el metagame del netbattle. Ademas, hay ataques que impactan siempre incluso con esa clause on.

(Dicho de alguien que siempre esta en el nebtattle)

Edito: Shucle es ober, y esta baneado de torneos netbattle, = que wobbufet :^P


Evasion = empobrece el metagame.

Y puedes poner algun link sobre la uberidad de Shuckle?
No hay link x_x, pero puedo sacar un log del netbattle con las razones para que se me verifique.

Shucle es casi-imposible de matar, excepto con estrategias de toxico y cosas asi. un blyssey en el equipo rival puede curar al shucle del toxico y el mismo puede suar descanso. En general muy pocos Pokemon pueden derrotar a shucle.

Ademas tiene 2 stats casi al maximo. Hay pokemons como blyssey y Ninjask que tienen un stat que sobrepase de los 150, pero este pokemon tiene DOS. Y precisamente llevaria a eso: empobrecimiento del metagame (todo dios tendra el combo blyssey mas shucle)


Y la evasion no es empobrecimiento del metagame, sino que mas bien hace que algunas estrategias no surtajn efecto... es dificil de explicar.(aunque yo soy el primero que odia los equipos anoyer: subir stats mientras usan relevos para cambiar. El primer pokemon suele ser generalmente alguno con doble equipo y me jode, pero hay otros que suan esto sin abusar)
Yo tampoco veo a Shuckle uber... Vale, tiene una defensa que da miedo, pero dios mio, le hace mucha falta, porque su HP lo que da es pena... por no hablar de su ataque y velocidad, que... bueno... Los movimientos a los que puede recurrir estan brutalmente limitados, que no solo los stats marcan que es uber y que no... Cuando el mayor daño que puedes hacer es con toxic, con un bicho con ese HP... tienes un problema.

No se, que nunca habia oido yo que Shuckle fuese uber... ni le veo el uber por ninguna parte ahora que me lo he planteado. Si hay alguna tactica que no se me halla ocurrido y si que lo haga muy burro por favor, explicala, que me interesa.
Shucle @ Baya que cura el sueño.

Toxico, Proteccion, Toxico, Rayo confuso (no me aucerdo bien de este ultimo ataque... tambien puede ser el que subia mucho el ataque para confundir)

El HP de shucle con EV aunque lo natural son 100, con EV sube 70 mas. Si a Dusclops un pokemon con Cinta elegida le quita lo maximo 100 (este tiene 150 en stats defensa y df. especial), calculad a Shucle.

Luego su tipo bicho roca, que le defiende de bastantes tipos (solo debil al agua).

Y si sacan un pokemon agua? Sacamos a blyssey quien con su HP y "buena" df. esp resiste el ataque perfectamente.

El rival se ve obligado a cambiar a un pokemon fisico, el cual shucle con su extraordianria defensa (le subiremos los EV en defensa y HP) aguatnara el golpe, y usara toxico y rayo confuso en el. (con rayo confuso shucle se asegura poder dormir bien xD), si sacan un pokemon especial no agua dejamos a shucle, si sacan uno de agua cambiamos a blyssey. He incluso si le cuelan un ataque de esos, con su buena df. sp es muy raro que lo maten.

Obviamente, o el rival se deja ganar o el combate puede durar eternamente hasta que se queden sin PP, en ese caso Shucle gana mas HP dle que le quitan, y este mismo (shucle) quita muy poco HP.

Ahora con diamante y perla me dicen en netbattle que ya no es uber, pero que en R/Z siguen baneandolo por este combo.

Updater: Parece ser que Shucle baja de rango en D/P porque con trick room pierde toda su defensa (si gana mucho ataque... pero shucle ¿que ataques tiene? o.oU

------------------------------------------------

Tier List sacada de google, es su 4º post discutiendola y sus razonamientos sonn buenos por los que he leido.

Ubers - Pokemon that are too powerful in a competitive setting, and are thus banned under most conditions.

Arceus
Darkrai
Deoxys (All forms)
Dialga
Giratina
Groudon
Ho-oh
Kyogre
Latias
Latios
Lugia
Mew
Mewtwo
Palkia
Rayquaza
Wobbuffet

Overused - Pokemon best suited to the competitive level.

Aerodactyl
Alakazam
Azelf
Blissey
Bronzong
Celebi
Cresselia
Donphan
Dragonite
Dugtrio
Dusknoir
Electivire
Gallade
Garchomp
Gengar
Gliscor
Gyarados
Heatran
Heracross
Hippowdon
Infernape
Jirachi
Jolteon
Lucario
Manaphy
Medicham
Metagross
Porygon-Z
Raikou
Regice
Rhyperior
Salamence
Shaymin
Skarmory
Slaking
Snorlax
Starmie
Suicune
Swampert
Tangrowth
Tauros
Togekiss
Tyranitar
Uxie
Weavile
Yanmega
Zapdos

Borderline - Too powerful for the underused class.

Ambipom
Arcanine
Armaldo
Articuno
Blastoise
Blaziken
Breloom
Charizard
Claydol
Cradily
Crobat
Dodrio
Drapion
Empoleon
Entei
Espeon
Exeggutor
Feraligatr
Floatzel
Flygon
Forretress
Gardevoir
Honchkrow
Houndoom
Jumpluff
Jynx
Kingdra
Lapras
Leafeon
Lickilicky
Lopunny
Ludicolo
Machamp
Magmortar
Magnezone
Mamoswine
Marowak
Mesprit
Milotic
Miltank
Mismagius
Moltres
Muk
Ninetales
Ninjask
Omastar
Porygon2
Probopass
Rampardos
Regigigas
Regirock
Registeel
Roserade
Sceptile
Scizor
Shuckle
Slowbro
Smeargle
Spiritomb
Staraptor
Steelix
Swellow
Tentacruel
Torterra
Toxicroak
Typhlosion
Umbreon
Vaporeon
Weezing

Underused - Pokemon that will not perform well at all in competition.

Abomasnow
Absol
Aggron
Altaria
Ampharos
Ariados
Azumarill
Banette
Bastiodon
Bellossom
Cacturne
Camerupt
Carnivine
Clefable
Cloyster
Corsola
Crawdaunt
Dewgong
Drifblim
Dunsparce
Electrode
Exploud
Fearow
Flareon
Froslass
Gastrodon
Girafarig
Glaceon
Glalie
Golduck
Golem
Gorebyss
Granbull
Grumpig
Hariyama
Hitmonchan
Hitmonlee
Hitmontop
Huntail
Hypno
Kabutops
Kangaskhan
Kecleon
Kingler
Lanturn
Linoone
Luxray
Magcargo
Manectric
Mantine
Meganium
Mr. Mime
Nidoking
Nidoqueen
Noctowl
Octillery
Phione
Pikachu
Pinsir
Poliwrath
Politoed
Primeape
Purugly
Quagsire
Qwilfish
Raichu
Rapidash
Relicanth
Sableye
Sandslash
Scyther
Seviper
Sharpedo
Shiftry
Skuntank
Slowking
Stantler
Sudowoodo
Swalot
Torkoal
Tropius
Ursaring
Venomoth
Venusaur
Vespiquen
Victreebel
Vileplume
Wailord
Walrein
Whiscash
Xatu
Zangoose

Never Used - Pokemon that have no competitive chance.

Arbok
Beautifly
Beedrill
Bibarel
Butterfree
Castform
Chatot
Cherrim
Chimecho
Delcatty
Delibird
Ditto
Dustox
Farfetch'd
Furret
Illumise
Kricketune
Ledian
Lumineon (Neorant) =D
Lunatone
Luvdisc
Masquerain
Mawile
Minun
Mightyena
Mothim
Pachirisu
Parasect
Persian
Pidgeot
Plusle
Raticate
Rotom
Seaking
Shedinja
Solrock
Spinda
Sunflora
Unown
Volbeat
Wigglytuff
Wormadam

Fuente http://www.neoseeker.com/forums/24412/t933908-neoseeker-diamond-pearl-tier-list-2007-round-4/
apuntadme a mi tambien

Nombre: David
Codigo amigo: 5283 8807 3443
MSN: cet2210(arroba)hotmail "punto" com
RPG_master escribió:Shucle @ Baya que cura el sueño.

Toxico, Proteccion, Toxico, Rayo confuso (no me aucerdo bien de este ultimo ataque... tambien puede ser el que subia mucho el ataque para confundir)

El HP de shucle con EV aunque lo natural son 100, con EV sube 70 mas. Si a Dusclops un pokemon con Cinta elegida le quita lo maximo 100 (este tiene 150 en stats defensa y df. especial), calculad a Shucle.

Luego su tipo bicho roca, que le defiende de bastantes tipos (solo debil al agua).

Y si sacan un pokemon agua? Sacamos a blyssey quien con su HP y "buena" df. esp resiste el ataque perfectamente.

El rival se ve obligado a cambiar a un pokemon fisico, el cual shucle con su extraordianria defensa (le subiremos los EV en defensa y HP) aguatnara el golpe, y usara toxico y rayo confuso en el. (con rayo confuso shucle se asegura poder dormir bien xD), si sacan un pokemon especial no agua dejamos a shucle, si sacan uno de agua cambiamos a blyssey. He incluso si le cuelan un ataque de esos, con su buena df. sp es muy raro que lo maten.

Obviamente, o el rival se deja ganar o el combate puede durar eternamente hasta que se queden sin PP, en ese caso Shucle gana mas HP dle que le quitan, y este mismo (shucle) quita muy poco HP.

Ahora con diamante y perla me dicen en netbattle que ya no es uber, pero que en R/Z siguen baneandolo por este combo.


... no me convence. Has dicho que solo es debil a agua... Shuckle es bicho/roca. Eso le hace debil a agua, acero y roca... son tipos bastante populares en los pokes de ataque, demasiado como para dar por hecho que podrias bloquear a lo que te saquen para matarlo con blyssey... imagina que te sacan un Lucario por ejemplo, yo desde luego no me atreveria a meterle un blyssey, como sea mixed o fisico te la funde antes de que puedas corregirlo, creo yo.
Vamos, es que no sé por que eso de "si sacan un poke de agua, blyssey"... es debil por igual a esos tres tipos. Que pasa si es roca o acero?

No se, igual es que ha cambiado con Diamente/Perla como dices, y antes si funcionaba, pero yo es que sigo sin verlo tan a prueba de fallos...
Ufff, cualquier Annoyer como Shuckle o Crobat dejaron de ser efectivos ya. Hay demasiadas opciones para cargárselos muy facilmente, no como en RSE. Además, si vas a ponerle un item, Restos es lo mejor, para prolongar aún más su supervivencia. Y pusiste Tóxico dos veces. Supongo que habrás querido poner Sandstorm (Tormenta de Arena), que es lo estándar para el Shuckle annoyer (si es que hay otra cosa que no sea annoyer ^^)
Roca resiste roca xD, es un tipo neutral. Aun asi, por experiencia propia Shucle resiste ataques superfefectivos y le da tiempo a curarse :P

Y casi nadie tiene Acero en sus ataques, todos usan Tierra para pelear contra los de roca :P

(Y aun asi, el shucle este tiene EV en defensa, por lo que se hace aun mas poderoso y naturaleza afin a la defensa).

Ya, queria poner otro atque, no se cual es exactamnte :P

Pero parece ser que en diamante/perla hay bastantes opciones para cargarselos o_O
RPG_master escribió:Pero parece ser que en diamante/perla hay bastantes opciones para cargarselos o_O

Y en RSE también. Metagross lo hacía papilla: inmune a Tóxico y Sandstorm, STAB y SE con Puño Meteoro, SE con Terremoto y más velocidad que Shuckle. Los annoyers siempre fueron demasiado frágiles, nunca funcionaron bien en peleas contra otros humanos. Siempre cambian cuando alguien hace Rayo Confuso y punto.

Yo no me confiaría demasiado en el "nadie tiene X ataque". Exactamente por eso se usan esos ataques, porque no te lo esperas y te confías ;)
Otro contra, su velocidad abismal. Cualquier cosa lo supera... eso siempre es una desventaja. Podrá tener mucha defensa, pero si no tiene el primer golpe, te pueden fastidiar la estrategia cada turno. Léase: Trick Room, parálisis, confusión, cambio forzado, resistencia... lo que sea.

Shuckle es un tanque, aunque tampoco es de los mejores pokémon para ese rol. Se basa demasiado en ataques indirectos, como Sandstorm o Tóxico.
Yo no lo utilizaría como lo quieres usar tú, la verdad. Lo planteas como un sweeper, pero tener 10 de base en Att., SAtt y Spd. Hay que ver también qué equipo tienes... igual con un buen Spc. Sweeper, un tanque, un clérigo y otro sweeper puede ser más viable que en papel ;)

Saludos.
bueno pues yo me apunto tambien al torneillo

nombre: Sergio
cod. amigo: 4768 4847 4700
msn: Sergio_1344@hot.....
RPG_master escribió:Yo de momento no me apunto, porque me voy el 15 de agosto y vengo en septiembre. Si el torneo empezara en septiembre, entonces si me apuntaria >_<

Evasion clause es una jilipollez :/ y ni isquiera esta en el metagame del netbattle. Ademas, hay ataques que impactan siempre incluso con esa clause on.

(Dicho de alguien que siempre esta en el nebtattle)

Edito: Shucle es ober, y esta baneado de torneos netbattle, = que wobbufet :^P


Gracias :D
Joey Ravn escribió:Y en RSE también. Metagross lo hacía papilla: inmune a Tóxico y Sandstorm, STAB y SE con Puño Meteoro, SE con Terremoto y más velocidad que Shuckle. Los annoyers siempre fueron demasiado frágiles, nunca funcionaron bien en peleas contra otros humanos. Siempre cambian cuando alguien hace Rayo Confuso y punto.

Yo no me confiaría demasiado en el "nadie tiene X ataque". Exactamente por eso se usan esos ataques, porque no te lo esperas y te confías ;)
Otro contra, su velocidad abismal. Cualquier cosa lo supera... eso siempre es una desventaja. Podrá tener mucha defensa, pero si no tiene el primer golpe, te pueden fastidiar la estrategia cada turno. Léase: Trick Room, parálisis, confusión, cambio forzado, resistencia... lo que sea.

Shuckle es un tanque, aunque tampoco es de los mejores pokémon para ese rol. Se basa demasiado en ataques indirectos, como Sandstorm o Tóxico.
Yo no lo utilizaría como lo quieres usar tú, la verdad. Lo planteas como un sweeper, pero tener 10 de base en Att., SAtt y Spd. Hay que ver también qué equipo tienes... igual con un buen Spc. Sweeper, un tanque, un clérigo y otro sweeper puede ser más viable que en papel ;)

Saludos.


No, no es sweeper.

Simplemente toxico, y sandstorm. Si cambia a metagros normalmente los equipos con shucle tenian otro metagross, si cambia a milotic (p.e.) cambio a blyssey

Y te digo que acero (excepto metagross) nadie lo usa. Los pokemon acero no son muy usados y casi todos prefieren terremoto a un aatque acero (precision/poder claramente superiores)
ACTULIZADO EL POST PRINCIPAL

he actualizado el post principal he añadido la tabla de los grupos de las liguillas y he actualizado la lista de inscritos con los nuevos , por cierto solo quedan 9 plazas.

grupos:
Imagen
Ok me inscribo chabales [jaja]

elmenda5
Nombre de entrenador: Caco
Codigo de amigo: 4338-9809-8164
Msn: andres_andriu_mb@hotmail.com

Saludos!! ;)
Ya veo que tienes los grupos hechos asi que me imagino que no tardaremos en empezar,¿no?
Me inscribo yo también aprovechando que dais mais tiempo.
Entenador:Hiper
CA:0387-6106-7041
msn:hiperblaziken@hotmail.com
saludos
Gracias por guardarme la plaza :D (aunque parece que aun faltan plazas).

Entenador: Shinta
CA: 0688-2663-2269
MSN: shinta91@gmail.com

Bueno a partir de mañana estare 5 dias fuera, si el torneo empezara antes no os preocupeis que el sabado estoy activo :P.
Me apunto
Entrenador: Ustakio
1547 2535 2315

lord_Ike_crimea@hotmail.es
Me inscribo:

Nombre de entrenador: Goten
Codigo:5326 8242 9341
Msn:

PD: Lo que no me ha kedado claro es lo de enviar el equipo pokemon, os lo tenemos que enviar el día 19 con los pokemons que participaremos, o como va? :S

Gracias.

PD2: Por cierto, yo vuelvo de vacaciones el 24/25, podría aplazar mi combate unos días, on o es posible?
Kick off escribió:Ya veo que tienes los grupos hechos asi que me imagino que no tardaremos en empezar,¿no?


Pero todabia hay gente que no tiene definido su equipo, hay que darles tiempo, por ahora vamos a respetar la fecha inicial.

shinta escribió:Bueno a partir de mañana estare 5 dias fuera, si el torneo empezara antes no os preocupeis que el sabado estoy activo .


Ok no te preocupes.

goten23 escribió:PD: Lo que no me ha kedado claro es lo de enviar el equipo pokemon, os lo tenemos que enviar el día 19 con los pokemons que participaremos, o como va? :S

Gracias.

PD2: Por cierto, yo vuelvo de vacaciones el 24/25, podría aplazar mi combate unos días, on o es posible?


Los pokes como muy tarde una semana antes de que empiece el torneo.


Seguramente daremos 2 semanas para las tres rondas, así que será una semana de agosto y otra de septiembre con lo cual daremos tiempo a los que están de vacaciones.
yo me voy de vacaciones el 12 y vuelvo el 19 espero que no suponga ningun problema
LUK escribió:yo me voy de vacaciones el 12 y vuelvo el 19 espero que no suponga ningun problema


Ninguno.
Chemats insiste en apuntarme x-x

Msn: project.y.b.p.c@gmail.com
Codigo: lista de n-amigos, en mi firma :P

¿Fecha limite de los pokes? ¿15 agosto?
Nombre entrenador: Esther
e-mail: esther_bernal90(a)hotmail.com
Codigo amigo: lo pongo mañana

Guardarme plaza por favor!!
Este torneo tiene una pinta de la hostia,haber si llega ya el dia y la hora del empiece del torneo,pero tendran ventaja los que tengan mas entrenados a sus pokemons,como es logico.
ehh.. vamos a tener que pelear 3 veces? y km es, el 1 de grupo a contra el grupo b, o komo, pork si fuera todo el grupo a contra el a faltaria 1
Darek escribió:ehh.. vamos a tener que pelear 3 veces? y km es, el 1 de grupo a contra el grupo b, o komo, pork si fuera todo el grupo a contra el a faltaria 1

Ein?
Son 4 en cada grupo,se juega una vez contra cada uno de tu grupo o sea se 3 combates en cada grupo,pero despues no se,pasan los dos primeros de cada grupo.
kick off escribió:Ein?
Son 4 en cada grupo,se juega una vez contra cada uno de tu grupo o sea se 3 combates en cada grupo,pero despues no se,pasan los dos primeros de cada grupo.


ah, maldicion xD, no vi k decia 26 inscrito, 27, etc....
Darek escribió:
ah, maldicion xD, no vi k decia 26 inscrito, 27, etc....

XD A mi me pasó lo mismo pero dudé que en cada grupo estuviesen los mismos inscritos pero de diferente numero XDSon los que faltan para completar todos los grupos.
Ya lo dije antes pero me faltaba el codigo amigo, apuntadme!

Nombre entrenadora: Esther
e-mail: esther_bernal(a)hotmail.com
codigo amigo: 2019 7070 7310
NOVEDADES

Inscritos: (ya solo quedan dos palzas)

1 . kick off
Nombre de Entrenador:Adrián
Codigo:4725 5299 7355
Msn: adrian_koslada@hotmail.com

2 . Darek
Nombre de entrenador: Darek
Codigo: 4940 - 1810 - 0088
Msn: noiarek@gmail.com

3 . Cisco
Nombre de entrenador: Javi
Msn: guerrero_del_espacio@hotmail.com
Codigo: 0731-2057-6919

4 . DonVil
Nombre de entrenador: Don Vil
Código: 3651 7255 1294
Mail: justbfreedom(a)hotmail.com

5 . Pamali
Nombre de entrenador: Pamali
FC: 0903-0060-0231
MSN: pau_eclipse92@hotmail.com

6 . darix2006
Nombre de entrenador: Dari
FC: 0301 7162 5262
MSN: dari AT darix PUNTO org (es msn)

7 . ManchaOne
Nombre de entrenador: AviZ
C.amigo: 2320-3454-5032
M.S.N. :david_manchao@hotmail.com

8 . Bolchevike
Nombre de entrenador :BoLCHe
Cod. de amigo: 1847-8217-0563
email:Bolchevike@gmail.com

9 . Luk
Nombre de entrenador :Luk
Codigo:1890 8526 9085
Msn:linkluk@hotmail.com

10 . Tehethan
Cod: 0945-8764-0765
E-mail: juan_jd84@hotmail.com

11 . Asvalty
Nombre de entrenador: Asier
Código de amigo: 4897-3288-9818
MSN: gokucohen@hotmail.com

12 . yoru
Nombre de entrenador: adol
fc: 0516 4001 0818
msn: red_skull_91@hotmail.com

13 . shinta

14 . kukardo
Nombre de entrenador: kukardo
COdigo amigo: 3737-6863-6285
Correo: kukardo1986@hotmail.com

15 . rfivp
Nombre de entrenador: Rafi
Código de amigo : 1332 5077 7465
Msn : rafivp(a)hotmail.com

16 . Alzar
Nombre de entrenador :RaulSFC
Codigo amigo:3780 6342 4273
Msn:ElZaR1988@hotmail.com

17 . Erauzkin

18 . Neocloud
Nombre: Sheyken
Código de amigo: 3995-3835-6389
Msn: Neocloud_1@hotmail.com

19 . Samco
Samco 5026 0885 1701
david_samco@hotmail.com

20 . Miguiman
Nombre de entrenador: Migui
Codigo de Amigo: 1633-1509-4170
migui_cris@hotmail.com

21 . edb23_lucario
Nombre:Esteban
Codigo de amigo:2492-1438-7808
Msn:blackedb23@hotmail.com

22 . Davimaru
Nombre: David
Codigo amigo: 5283 8807 3443
MSN: cet2210(arroba)hotmail "punto" com

23 . Sergetsu
nombre: Sergio
cod. amigo: 4768 4847 4700
msn: Sergio_1344@hot.....


24 . elmenda5
Nombre de entrenador: Caco
Codigo de amigo: 4338-9809-8164
Msn: andres_andriu_mb@hotmail.com

25. HiperPiece
Entenador:Hiper
CA:0387-6106-7041
msn:hiperblaziken@hotmail.com

26 . shinigamizanp
Entrenador: Ustakio
1547 2535 2315
lord_Ike_crimea@hotmail.es

27 . Goten23
Nombre de entrenador: Goten
Codigo:5326 8242 9341
Msn: goten23@gmail.com

28 . RPG_Master

Cod: 0860-0568-6596
Msn: project.y.b.p.c@gmail.com

29 . istar_anarvi
Nombre entrenador: Esther
e-mail: esther_bernal90(a)hotmail.com
codigo amigo: 2019 7070 7310

30 . Fénix


Si me dejado alguno avisar.

ligullas actualizada:

Imagen
algunos grupos estan completos.

Torneo Multi-foro:

Como sabéis hace tiempo que están en la labor de hacer un torneo multi-foro. Hoy por fin he podido hablar con el organizador y estamos dentro del proyecto, nuestros 8 mejores entrenadores lucharan . estoy seguro de que de aqui saldra el vencedor,jeje.
Mas: http://www.viciojuegos.com/pokemon/

Mini-Torneos:

En el post principal, hablábamos de una idea de hacer mini-torneos, pues esta tarde tendréis más información.
Ahora que me fijo... ni ruboteca ni Aku lucharan?
Yo estaré fuera de España y sin wifi para cuando empiece el torneo. Y para cuando esté aquí, así nadie se queja, cuando haga el anti-dopping de los pokemon, de que me fijo en que movimientos tienen para tener ventaja.
darix2006 escribió:Ahora que me fijo... ni ruboteca ni Aku lucharan?

Queda "feo" que alguien d ela organizacion participe, no? :-| Al menos yo es lo que he pensado, vamos...
Aku tienes que participar mujer, que tienes muchísimas posibilidades y lo sabes! y luego ahi que representar a eol en otro torneo! apúntate!!

Saludos! :p
No se, vosotros vereis xD
pues yo no veo mal que los que lo organizan participen, al reves cn mas derecho ya que son los que se curran el torneo, no? :-|
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6