2º parte de mi dilema jeje k tipo de tatuaje me hago!!!

Encuesta
Q tipo de tatuje me hago!!
20%
3
40%
6
20%
3
20%
3
Hay 15 votos.
Pos eso, he puesto aki otra votacion tb bastante cutre, a ver k opinais XD yo creo k lo mejor seria un pequeño tribal pero de esos k son alargados.

Salu2
Yo me pondria mi nombre en chino, no se me parece
mazo chulo.Yo tambien kiero ponerme un tatuaje si me le
pongo pondra mi nombre en chino.
Luego tu ponte lo k kieras o lo k mas te guste esto es solo
una opinion.


Saludos XD
Sin duda alguna un tribal de un dragon los hay mazo guapos.

donde seria el tatu?????
Una carpa japonesa tio,yakuza roolz [sonrisa]
Pero tio k es esto, lo vas a llebar tu TODA tu vida, no nosotros, es algo k t guste a ti y punto.... cuando yo m lo ice no l pedi opinion a nadie, era yo y solo yo.
Escrito originalmente por Zeppe
Pero tio k es esto, lo vas a llebar tu TODA tu vida, no nosotros, es algo k t guste a ti y punto.... cuando yo m lo ice no l pedi opinion a nadie, era yo y solo yo.


Joer tio ve a buscar la simpatia k te la has dejao en el cuarto de al lao y dejas alli la mala folla.

Yo ya tengo medio pensao lo k kiero pero a lo mejor alguien dice algo k m agrada, por eso he escrito el hilo.

Salu2
Yo me aria algo k sintieras de korazon y lo kual t diviertes,apoyas y lloras x el.
Yo me aria una rana kn hiedra alrededor...La Rana x mis Granotes. Agur
Un animal, decir cual

Depende de tu personalicad claro esta... pero un escorpion triunfa (si el resultado anterior es el gemelo claro esta, XD)
Haz lo que quieras, pero que sea algo que signifique MUCHO para tí. Hazme caso...

El que llevo yo, mucha gente me dice: que haces con eso tatuado, tio?? Otros ni siquiera saben lo que es, pero a mi me gusta y significa bastante para mí... y con eso me basta. Haz tu lo mismo o te arrepentirás [oki]

ala, saludos :)
un yin y yiang en cada mano
11 respuestas