› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Estradinha escribió:Hola, pues eso, que a mi nunca me han quedado asignaturas ni para septiembre ni en los trimestres. Y de repente este año veo como me quedan 3 en diciembre y 4 en marzo... Recupere dos del primero, pero las 4 del segundo siguen ahí. Aun tengo posibilidades de aprobar pero la semana que viene acabo el jueves... Lo veo practicamente imposible... Y el viernes y el sabado me voy de viaje, no se que hacer... no quiero perder el mejor verano de mi vida
NaNdO escribió:No quisiera ofender a nadie pero bachillerato no es para nada un infierno ni nada que se le acerque...
Es mucho más light que cualquier carrera universitaria (o al menos que la inmensa mayoría...).
A echarle tiempo.
NaNdO escribió:No quisiera ofender a nadie pero bachillerato no es para nada un infierno ni nada que se le acerque...
Es mucho más light que cualquier carrera universitaria (o al menos que la inmensa mayoría...).
A echarle tiempo.
Hidalgo escribió:NaNdO escribió:No quisiera ofender a nadie pero bachillerato no es para nada un infierno ni nada que se le acerque...
A echarle tiempo.
No sé cómo sería vuestro segundo de bachillerato, pero yo entre ir a clase y estudiar en casa le metía más de 10 y 11 horas al día...
Y por supuesto, una carrera es infinitamente más difícil, pero no hay que meterse esos tutes diarios.
2º de Bachillerato fue un paseo para mí, estudiaba el día antes.
Al año siguiente en la universidad, llegué a junio y sólo aprobé dos. Y estudiaba a manta, mucho más que en el bachillerato. En los años posteriores aprendí a "estudiar" y a copiar.
De todas maneras yo creo q ahora se están poniendo mas duros con el bachillerato y que también depende mucho del instituto. Pero ya digo, lo mio fue un paseo.
Black29 escribió:Hidalgo escribió:NaNdO escribió:No quisiera ofender a nadie pero bachillerato no es para nada un infierno ni nada que se le acerque...
A echarle tiempo.
No sé cómo sería vuestro segundo de bachillerato, pero yo entre ir a clase y estudiar en casa le metía más de 10 y 11 horas al día...
Y por supuesto, una carrera es infinitamente más difícil, pero no hay que meterse esos tutes diarios.
¿Que no? xDD Si en bach le echavas 10 u 11 horas, en cualquier ingenieria necesitarias una maquina del tiempo
ConKi escribió:Yo no se vosotros, pero en Empresariales hinco los codos como el que más, y permitirme decir que la expresion
''el que vale , vale, y si no para empresariales'' es totalmente falsa!
socram2k escribió:2º de Bachillerato fue un paseo para mí, estudiaba el día antes.
Al año siguiente en la universidad, llegué a junio y sólo aprobé dos. Y estudiaba a manta, mucho más que en el bachillerato. En los años posteriores aprendí a "estudiar" y a copiar.
De todas maneras yo creo q ahora se están poniendo mas duros con el bachillerato y que también depende mucho del instituto. Pero ya digo, lo mio fue un paseo.
ahora dime que no hiciste un bachillerato de sociales
Hidalgo escribió:Yo y toda la gente de mi 2º de Bachillerato tuvo que partirse como perros para sacarlo adelante. Mucha gente válida se quedó por el camino, bien porque no aguantó la presión, bien porque no aguantó el esfuerzo. No sé si sería algo en particuar de mi instituto (es una posibilidad real).
ercea escribió:Incluso en la Universidad... ahora con el "crédito europeo" se aprueba mayormente por "evaluación continua". Antes nos teníamos que matar durante el curso para aguantar el ritmo y, ademas, teníamos que entregar una serie de prácticas y, si estaban bien, era un "Apto" (vales para hacer el examen). Ahora... esas prácticas valen un 60% de la nota final. Luego juntale examencitos semanales o cada 2 semanas hacen media de todo. Y ala.. aprobado.
A echarle tiempo.
Luisao escribió:NaNdO escribió:No quisiera ofender a nadie pero bachillerato no es para nada un infierno ni nada que se le acerque...
A echarle tiempo.
Pues sera donde tu vives, porque aqui es un autentico Infierno, sobre todo los de Ciencias de la Salud que por huevos tenemos que aprobar Lengua, Historia y Filosofia, mientras que los de Humanidades y tal, no tienen Biologia, Matematicas (dificiles como las nuestras) y Quimica...