fromeror escribió:Anoche me lo pase como un niño chico, no solo por quedar 2, si no por las luchas te tuve en pista, tanto cerca, como en la distancia. El final de carrera con Lovely fantástico, yo sin ruedas y con la gasolina al 1 para darlo todo las ultimas vueltas y Lovely sin gasolina, de infarto.
Cada día me lo paso mejor. Y con la tabla, mi única pena es que no la puedo tener más rápido a veces, a ver si me hago yo las fotos... No puedo correr ahora, doy unas vueltas y me retiro, pero gracias por las invitaciones.fromeror escribió:Tras un par de dias practicando el circuito, con alguno de vosotros, y llegando al 1:14, he de comunicaros que no podre correr. Lunes de alumbrado, en la FERIA DE JEREZ DE LA FRONTERA. Suerte a todos, ya me contareis.
)ivantel escribió:Parece que estamos pocos para correr hoy en hungria. Con la putada de fromeror (no te podras escapar y echar la carrera)
pero digo que Reaper, Hunkanab y a ver chekevo acudan a llenar la parrilla.
josepepu¿? sabeis algo¿?
Intentare conectarme una hora antes de la carrera para practicar que desde que corri el viernes con humorous , fromeror y lovely no he jugado. Saludos
enfin espero una respuesta saludos. er__jose escribió:muy buenas gente, ma dicho lovelydavisss k kedan dos coxes libres y bueno yo si k estoy interesado en el campeonato, ami me gusta jugar limpio y eso lo sabe lovelyenfin espero una respuesta saludos.
er__jose escribió:muy buenas gente, ma dicho lovelydavisss k kedan dos coxes libres y bueno yo si k estoy interesado en el campeonato, ami me gusta jugar limpio y eso lo sabe lovelyenfin espero una respuesta saludos.
También en la primera intentona me toqué a base de bien con Papote en la primera curva, pero ahí tengo que decir que no fui yo
, afortunadamente controlé y no se lió parda. Ya digo, seguro que me he rozado con alguien más (sobre todo al final que iba a tope)
lo siento
Y cuando he andado peleando con vosotros no he controlado mucho, la verdad, seguro que a más de uno le he hecho algún movimiento extraño... como dice el Rey: Lo siento, es otra cosa que tengo que ir aprendiendo.
pero eso es lo que hay. Tras unas cuantas vueltas me coloco por la mitad de la tabla, tuve un par de peleas muy chulas, una de ellas con Jose, que yo pensaba que iba mucho más rápido que yo, luego que me dejó pasar, luego no sé... me despistó un poco y lo siento por los toques y tal que pudiéramos tener, sin mala voluntad. Tras ir cogiendo a gente por primera vez en mi vida
me coloco en mitad de la tabla y voy con Mix 1, que tratamos de hacer sólo 2 paradas. Por la vuelta 11 veo que es más que imposible, el desgaste en las primeras vueltas ha sido brutal.
. Cuando he salido estaba el SC a tomar por saco y he cogido a la fila cuando el ingeniero ya había dicho que el SC se metía, básicamente en la última curva. Chapó por todos los doblados (la primera vez que doblo) que no me he comido a ninguno.
). benurs escribió:Gran carrerón hoy para mí, estoy muy contento por varias cosas, aunque no por todas:
Primero que nada: Sorry por algún toque que he dado a Humorous y a Jose por detrás, que yo recuerde es a los que he dado, no sé si a másTambién en la primera intentona me toqué a base de bien con Papote en la primera curva, pero ahí tengo que decir que no fui yo
, afortunadamente controlé y no se lió parda. Ya digo, seguro que me he rozado con alguien más (sobre todo al final que iba a tope)
lo siento
Y cuando he andado peleando con vosotros no he controlado mucho, la verdad, seguro que a más de uno le he hecho algún movimiento extraño... como dice el Rey: Lo siento, es otra cosa que tengo que ir aprendiendo.
La Q: sé que ha habido un par de destrozos, pero en primera instancia me he clasificado 7º con un 1:17 con algo. Nada mal teniendo en cuenta que no había pasado del 1:18.5 en mis prácticas y que quería hacer la primera tanda con Primes y he salido con los Option... Unos cambios de caja de última hora han obrado milagros
R1: Primera repetición de la salida (pobre Reaper) y salgo 7º de nuevo. Tras una salida excepcional (como me gustan mis marchas manuales), me coloco 5º e iba todo muy bien hasta que tuvimos que dejarlo![]()
R2: Segunda repetición salgo 11ºpero eso es lo que hay. Tras unas cuantas vueltas me coloco por la mitad de la tabla, tuve un par de peleas muy chulas, una de ellas con Jose, que yo pensaba que iba mucho más rápido que yo, luego que me dejó pasar, luego no sé... me despistó un poco y lo siento por los toques y tal que pudiéramos tener, sin mala voluntad. Tras ir cogiendo a gente por primera vez en mi vida
me coloco en mitad de la tabla y voy con Mix 1, que tratamos de hacer sólo 2 paradas. Por la vuelta 11 veo que es más que imposible, el desgaste en las primeras vueltas ha sido brutal.
Ponemos otra vez Primes y a por ellos. Más sólo que la una, me planto en los 1:19 bajos y tras un rato me sale Unlock Achievement Robot-Like Consistency, 5 vueltas dentro de un cuarto de segundo. Sinceramente, jamás imaginé que pudiera conseguir esto y menos en carrera online. Sólo esto me ha hecho hiperfeliz. Creo que por entonces iba 6º y no esperaba subir.
Cuando agotaba mi segundo juego, crash, SC, muy oportuno, a cambiar ruedas y viendo lo que quedaba de carrera creo que fue más suerte que otra cosa el que me hayan puesto Option. Cuando he salido estaba el SC a tomar por saco y he cogido a la fila cuando el ingeniero ya había dicho que el SC se metía, básicamente en la última curva. Chapó por todos los doblados (la primera vez que doblo) que no me he comido a ninguno.
A jierro y Mix 3 con las Option, he visto que la gente estaba lejos pero iba como un tiro. Otro cambio a por blandas, subiéndome por las paredes y al final he llegado a hacer 1:16.6, es que no me lo creo. En la última vuelta he cogido a Jose sin fuel y a Lovely sin ruedas (última curva).
Total, 4º más por suerte que otra cosa, me quedo con mi mejora continua, ninguna salida de pista considerable, buen manejo de las ruedas en las lonas, he sabido ir al 90% cuando tenía que conservar y guardarme el 105% para cuando era necesario y sobre todo porque no la he liado parda casi en ningún momento (ahora que recuerdo sí que me salí al principio tratando de dejar pasar a Italian en las primeras vueltas, no tenía sentido pelearme con él, pero tanto mirar por el retrovisor no es bueno).
Repito, sé que en alguna pelea con alguno he tenido algún que otro cierre "sucio" y he limitado los toques en lo posible, como siempre, cuando he visto que alguien me podía, me he echado al lado o he levantado el pie.
Corregidme, pero así creo que ha quedado todo, ya casi tengo la tabla:
Vicentako
Ivan
Humorous pole
Benurs![]()
Lovely
Jose
Adrianglez
Hunkanab
Chekevo 9º?
10º?
Lástima que Fromeror no haya estado aquí para verlo... espero que lo celebre esta semana con un buen rebujito.
A ver qué pasa el lunes que viene, no sé si podré entrenar/correr. No tendré tanta suerte como hoy, que mañana es festivo y hoy no he trabajado (=concentración a tope).
er__jose escribió:me vais a perdonar pero no estoy deacuerdo con nada, para empezar en las dos ultimas vueltas me puse primero y gane la carrera x lo menos es lo k yo e visto y sin gasolina no xk la tenia a tope asta k termine, no entiendo lo k a pasado enn? no estoy conforme con la carrera, pero bueno ay lo dejo.
.A mi me fueron perfectas mis 3 paradas y el SC me vino de perlas para acercarme a la cabeza, luego luchando con humorus curva a curva fue muy muy emocionante
hasta que le paso algo y bajo el ritmo. Ya se empieza a sudar en el baquet
será el calor o la tensión...VicentaK0 escribió:er__jose escribió:me vais a perdonar pero no estoy deacuerdo con nada, para empezar en las dos ultimas vueltas me puse primero y gane la carrera x lo menos es lo k yo e visto y sin gasolina no xk la tenia a tope asta k termine, no entiendo lo k a pasado enn? no estoy conforme con la carrera, pero bueno ay lo dejo.
Si quieres el primer puesto es tuyo, no hay problema..., pero yo en la ultima vuelta iba sin nada de ruedas pero con gasolina y me marcaba el juego que iba 2º y Ivanyus 1º. lo adelante por un fallo suyo en la penúltima vuelta y justo antes de pasar por meta me marcaba como que iba yo primero. Ivanyus y humorus estaban detrás y lo vieron. Que digan ellos, haber que les marcaba o que vieron y salimos de dudas.
Una carrera excepcional para mi ya que de 9º al podio fue un sueño echo realidad, suerte que Ivanyus tuvo un fallo y lo aproveche.A mi me fueron perfectas mis 3 paradas y el SC me vino de perlas para acercarme a la cabeza, luego luchando con humorus curva a curva fue muy muy emocionante
hasta que le paso algo y bajo el ritmo. Ya se empieza a sudar en el baquet
será el calor o la tensión...
Saludos a todos
fromeror escribió:Parece que habéis tenido una carrera emocionante, enhorabuena a los ganadores y sobre todo a mi compi Benurs. En esta semana de feria lo voy a tener complicado para practicar, pero seguro que nos vemos.

davisastu escribió:FORO ACTUALIZADO.
Pero vamos, más que nada porque le he cambiado el formato a la gráfica, jeje...
) y vuelvo el lunes. No podré aprenderme el circuito y si llego bien de tiempo correré (a lo Chekevo, que digaaa de tapado
), si no no. La verdad es que tenía muchas ganas de correr aquí, a ver qué pasa.
benurs escribió:¿Ya estáis confirmando? Vaya ganas tenéis, eh?
Yo me voy hoy (a Montmeló) y vuelvo el lunes. No podré aprenderme el circuito y si llego bien de tiempo correré (a lo Chekevo, que digaaa de tapado
), si no no. La verdad es que tenía muchas ganas de correr aquí, a ver qué pasa.
Recomendación, verse un par de vídeos de vuelta rápida aquí
Falcao escribió:Buenas a todos! Soy Falcao y me gustaría participar si hay algún equipo libre,tengo el juego y no le doy mucho uso por eso me gustaría entrar al campeonato,no soy muy rápido jeje pero me encanta la Fórmula 1 y las normas no suponen un problema.Si por un casual se me diera una plaza pues o bien contactar conmigo por Xbox Live (Falcao12) o bien por un mp o el mismo foro del campeonato,muchas gracias y espero impaciente poder participar,los horarios no suponen un problema lo contrario me van de perlas,un saludo a todos.
VicentaK0 escribió:CONFIRMACION GP DE BELGICA ( 14 de MAYO ) 22:15
lovelydavisss
Italian Art
Adrianglez
ivanyus
VicentaK0
davisastu escribió:vicentak0 tenemos que ir a por el mundial de equipo jejeje hay que ir a por los tororosso
,ya os agregaré a alguno para poder entrenar!