2º aniversario del Atentado de las Torres Gemelas

Pues eso, que hoy se cumplen dos años de este hecho, que mas para mal que para bien ha cambiado el mundo, y creo que merecia la pena abrir un hilo para comentar nuestras impresiones al respecto.

Han pasado tantas cosas en estos 2 últimos años , con dos guerras de por medio, que nos parece que fue hace más, ¿O no habeis tenido la sensacion de pensar "¿Solo 2 años?"? yo por lo menos si.

A mi personalmente, en su dia me impacto mucho, y aún hoy cuando veo las imagenes no puedo apartar la mirada. La mayor desgracia es que la muerte no acabase en las torres, sino que toda esa muerte haya servido de justificacion para miles de muertes igual de injustas.

La verdad, es que este hecho fue equiparable (y esta idea no es mia, sino que la he oido en la radio esta mañana) a lo que en su dia fue la caida del muro de Berlin (salvando las distancias, claro), con lo que supusieron ambos de cambiar la situacion internacional en un tiempo record.

Ahi queda eso. Me gustaria que comentaseis todas vuestras impresiones, sobre los atentados, sus consecuencias, la situacion internacional........... lo que querais. Me parece que es un tema del que se puede sacar mucho jugo para hablar un ratillo

un saludo
A mi me siguien impactando las imagenes tambien de el 11-S en Chile hace hoy 30 años, provocado por el terrosismo USA.

De lo de Nueva york hace 2 años, recuerdo que me pillo trabajando y me llamaron al movil para contarmelo y creia que me estaban tomando el pelo. Soy de los que no lo vio en directo.
Simplemente el dia (ke justamente coincidio con la diada de cataluña, o sea 11 de septiembre)que enseñaban eso en la tele me quede con una sensacion en el cuerpo extraña de ver todo eso quemando, se veia gente en las ventanas y luego empezaron a caer las torres.

Que cayeran era normal, pq la estructura de acero no era de la mas dura y pesada, era echa de forma que pesara lo minimo para aguantar el peso de la torre y demas, tonces con el temblor de la explosion calor y todo eso fue imposible aguantar asi que cayó.

Pero la sensacion de ver eso con personas alla dentro que no pueden salir, me imagino alli dentro, seria un panico......

weno nada mas que fue algo tragico
Escrito originalmente por Sebastronius

weno nada mas que fue algo tragico


Tan tragico como las dos guerras posteriores....totalmente injustificadas.... [noop]

Salu2
Escrito originalmente por Depor2001


Tan tragico como las dos guerras posteriores....totalmente injustificadas.... [noop]

Salu2


Totalmente de acuerdo, si fue una barbarie lo de las torres, peor veo las guerras provocadas por EE.UU.


Saludos
Escrito originalmente por Sebastronius

Que cayeran era normal, pq la estructura de acero no era de la mas dura y pesada, era echa de forma que pesara lo minimo para aguantar el peso de la torre y demas, tonces con el temblor de la explosion calor y todo eso fue imposible aguantar asi que cayó.


Es algo que me he hartao a hablar con mi padre que es arquitecto. La estructura de las torres demostro estar hecha a la perfeccion. El calibre de esos dos impactos es algo para lo que muy pocos edificios estan preparados, y las dos torres los aguantaron sin pestañear. El problema vino con los incendios. Al ser estructuras de hormigon armado (con un enrejado de acero por dentro), las altas temperaturas funden el acero y dejan el hormigon tan deteriorado que con la mano podríamos deshacerlo. Pero cualquier estructura de hormigon hubiese cedido de la misma forma. De hecho si recordais las imagenes, hay una de las torres en las que se ve perfectamente por donde rompe la torre haciendo que un bloque de unos 20 pisos, caiga a plomo sobre el inferior y este a su vez sobre el inferior hasta que ocurre lo que todos conocemos.

Sobre mis sensaciones aquel dia. Lo que más recuerdo es una especie de, no se si decir agobio, al pensar que aquello que estaba viendo estaba ocurriendo al otro lado del mundo y estaba siendo visto en todos los rincones del planeta. Fue una sensacion muy extraña, que se supone que yo no deberia haber tenido porque me he criado en el mundo de la informacion.

Y para acabar que decir de las dos guerras tan injustas. Me alucina la reaccion que tiene el ser humano en casos de estos. Nos joden........ pues a ver si jodemos un poquito mas.
Ya lo dijo alguien. Ojo por ojo y el mundo acabará quedandose ciego

un saludo
creeis en la version oficial?? es decir, que un malvado terrorista cojio a cuatro pelagatos los monto en un avion y ale, contra las torres y el pentagono. ¿os lo creeis? ¿pensais que es algo mas raro? ¿a medias?
uhmmmmmmm explicate darkoo. No veo a donde quieres llegar

un saludo
yo ya no se q creer.... Si un presidente asegura q hay armas en un pais en el q no hay armas y luego aki no pasa nada... (Va por los tres aunke especialmente por el d aki)....
Ya nos pueden contar cualkier bola pk nunca hay responsabilidades politicas....

Salu2
Escrito originalmente por sir leno
uhmmmmmmm explicate darkoo. No veo a donde quieres llegar

un saludo



hay muchas teorias. Una es que bin ladem no existe, y que todo fue hecho por un sector dentro del gobierno de los americanos. o que si existe pero que es aliado de estados unidos.

A mi lo que mas me hace dudar es el ataque al pentagono. el sitio mas seguro del mundo y con un avion comercial joden una parte... ¿creeis que el pentagono no esta preparado anti misiles? y contra aviones no? dicen que pudo ser un misil del pentagono.

bueno pos eso. que opinais?
No sep.... Siempre salen un monton de "mitos" alrededor d todos estos temas y la verdad es q casi todos suelen ser mentira... Asin q no creo mucho en estas teorias "miticas"....(M recuerda a historias del tipo "la chica d la curva" q todo el mundo la conoce pero son "leyendas urbanas")

Salu2
mmmmmmmmmmmm no se, me parece muy enrevesado, es como lo de que las imagenes que vimos grabadas del hombre llegando a la luna estan grabadas en un estudio....... pues que quieres que te diga, me parece muy rebuscado

un saludo
Escrito originalmente por Depor2001
No sep.... Siempre salen un monton de "mitos" alrededor d todos estos temas y la verdad es q casi todos suelen ser mentira... Asin q no creo mucho en estas teorias "miticas"....(M recuerda a historias del tipo "la chica d la curva" q todo el mundo la conoce pero son "leyendas urbanas")

Salu2



no compares las leyendas urbanas del tipo de fantasmas y tal, con esto que hay cosas que pueden inducir a sospechar.

Esto yo lo compararia con lo de la luna. En estados unidos hay una corriente que piensa que todos son complot muy fuerte, pero hay cosas en las que hay cosas raras. Lo de la luna y las torres gemelas por ejemplo.

a vosotros os parece normal lo que he dicho antes del pentagono?? o que despues de bombardear dos paises enteritos para encontrar a dos tios, estos sigan desaparecidos? Yo creo que la version oficial no es del todo cierta.

Tambien me hace mucha gracia las multiples alarmas de atentados que hay en usa y ninguno es verdad. O lo del antrax, que poco despues de este atentado hicieron eso, aunque de los pocos sitios donde se puede crear el antrax es en america... Creo que son buenas formas de mantener a la gente engañada pensando que un malvado pais les puede atacar, y asi justificar la guerra santa.
Vale... toy d acuerdo q no se pueden comparar con las leyendas urbanas... pero la verdad es q m resulta dificil creer en complots, tramas e historietas d estas q lo unico q hacen es confundir mas.

Lo q si tengo muy claro es q nunca se cuenta toda la verdad y hay montones d cosas ocultas... pero d ahi a un complot o trama o lo q sea ya m cuesta mas creerlo...

Salu2
Escrito originalmente por Darkoo



no compares las leyendas urbanas del tipo de fantasmas y tal, con esto que hay cosas que pueden inducir a sospechar.

Esto yo lo compararia con lo de la luna. En estados unidos hay una corriente que piensa que todos son complot muy fuerte, pero hay cosas en las que hay cosas raras. Lo de la luna y las torres gemelas por ejemplo.

a vosotros os parece normal lo que he dicho antes del pentagono?? o que despues de bombardear dos paises enteritos para encontrar a dos tios, estos sigan desaparecidos? Yo creo que la version oficial no es del todo cierta.

Tambien me hace mucha gracia las multiples alarmas de atentados que hay en usa y ninguno es verdad. O lo del antrax, que poco despues de este atentado hicieron eso, aunque de los pocos sitios donde se puede crear el antrax es en america... Creo que son buenas formas de mantener a la gente engañada pensando que un malvado pais les puede atacar, y asi justificar la guerra santa.


Lo del Pentágono he visto por ahi unas fotos y eso es imposible que fuese un avión. Es más, veo mucho más probable q fuese un misil, que o bien han disparado ellos mismos (!) o que alguien disparó desde dentro de los EEUU contra ellos (!!).

Y lo que dices de mantener atemorizada a la población... te recomiendo encarecidamente que veas el documental de Michael Moore "Bowling for Columbine" (si no lo has hecho todavia), en el que el director expone lo que él llama "la teoria del miedo", q se basa en q los gobiernos de EEUU quieren mantener ante todo atemorizada a su propia población de forma que de la sensación de que el gobierno lo está haciendo bien al ir eliminando esas amenazas (que nunca existieron). Es muy curioso sobre todo el pánico que hubo en EEUU durante meses de las famosas abejas asesinas africanas. Se dijo q se habian escapado de un criadero en mexico y que se dirigian a EEUU, que su picadura era mortal y tal. La gente arrasó en las tiendas preparándose como si fuese la tercera guerra mundial, y al final no se vio ni una sola abeja. Tb se llegaron a fumigar ciudades enteras con avionetas (!!!). Además, ultimamente cada cierto tiempo el gobierno de EEUU avisa de que es muy posible que haya un atentado en su territorio (y 4, !!!!) para qué? es q la gente va a salir a la calle a derribar un avión que pudiera provocar otro atentado? En fin, que le vamos a hacer...

Saludos
Acaso alguien ha visto a dia de hoy el avion estrellado contra el pentagono? porque nunca he visto ni una sola imagen, solo vi una imagen algo borrosa de algo que para nada era un avion.

Igual que el otro avion que dicen que en Pensilvanya se estrello, ese lo tiraron abajo.

Y lo de las torres gemelas le ha venido hasta bien para desechar todo el armamento obsoleto que tenian sobre Afghanistan y rearmarse hasta los dientes, para aparte luego el tema del petroleo en Irak y el dinero en su reconstruccion, o el gas que estan sacando de Afghanistan.

Luego tambien habria que comentar lo que muchos chinos, incluidos politicos estan pensando, y es que EEUU les esta cercando, y las relaciones no son muy buenas.

A Bin Laden lo entreno y le dio armamento los hipocritas de los gobiernos de EEUU para que el matara por ellos, como han echo siempre, dan las armas para que en guerras civiles se maten entre ellos.

No le deseo la muerte a nadie, pero espero que algun "loco" (va entre comillas porque para mi seria alguien bastante listo), atente contra George Bush y se lo cargue, aunque en el fondo creo que ese paleto y borracho americano no es mas que una marioneta, y detras de el vendran mas y mas gilipollas con ansias de gobernar el mundo.

saludos
Escrito originalmente por Darkoo
creeis en la version oficial?? es decir, que un malvado terrorista cojio a cuatro pelagatos los monto en un avion y ale, contra las torres y el pentagono. ¿os lo creeis? ¿pensais que es algo mas raro? ¿a medias?


se perfectamente donde kieres ir a llegar, lo k a mi en principio me parecio una chifladura, kada vez creo en eso mas firmemente al ver lo bien k le ha venido al gobierno de EEUU el "atake" y lo bien k lo ha rentabilizado
a mi todas esas conjeturas de los aviones me siguen pareciendo precisamente eso, conjeturas. Lo que esta claro es que aqueyos atentados fueron un hecho gravísimo y desgraciado, tanto por lo que ocurrio en su momento, como por lo que ha traido despues, y que sin duda han marcado un punto de inflexion en la historia del mundo actual.

Con respecto al sistema politico americano, oi la mejor definicion a Pablo Carbonell (el de CQC) a raíz de las elecciones americanas que gano Bush "cabroncete" hijo:
"Estados Unidos, el país en el que los demócratas son de derechas y los republicanos directamente fachas"

un saludo
Escrito originalmente por Retroakira


se perfectamente donde kieres ir a llegar, lo k a mi en principio me parecio una chifladura, kada vez creo en eso mas firmemente al ver lo bien k le ha venido al gobierno de EEUU el "atake" y lo bien k lo ha rentabilizado


que le haya sacado partido... de acuerdo. Pero la posibilidad de que Estados unidos se hubiese atacado a si mismo se cae por su propio peso. Aunque se les hubiese pasado por la cabeza prepararlo, pensada el tiempo que lleva preparar una accion de tal envergadura, y cuando esto ocurrio, hacía medio año largo que Bush estaba en la casa Blanca despues de un cambio radical de gobierno. Vamos que no creo que llegasen los chicos de Clinton y les dijesen a los chicos de Bush "mira esque estabamos preparando esto a ver que os parece.....". si lo hubiese preparado el gobierno americano, esto hubiese sido en otro momento.
Todo esto poniendonos a rebatir algo que (a mi buen entender) de puro absurdo ya se cae por si solo. A mi no me parece más que otra leyenda urbana como lo de la luna. Si esque estos americanos ven conspiraciones del gobierno por todos laos

un saludo
Yo tambien estoy empezando a pensar con lo del autoatentado.

Lo del pentagono no lo veo muy claro, ya que el avion no aparecia por ningun lado, ni siquiera sus piezas, y si hubiese sido un avion, a la velocidad que iba tendria que haber arrasado de punta a punta el edificio, y no solo una parte de esta.

Creo que esa parte del pentagono la demolieron ellos mismos por que devia ser muy antigua y supongo que querran realizar en esa parte un nuevo departamento para posibles atentados del futuro que prepare EEUU.

Creo que todo esto es obra de Bush, y que Bin Laden solo es una cabeza de turco o algun colaborador de ellos. Fijense que gracias al atentado ya tuvo escusa para atacar a Irak.

Luego se comenta por ahi, que el dia del atentado de las torres gemelas, ningun judio fue a trabajar a ese edificio.

Tambien estoy empezandoa pensar en que aqui se estan moviendo unos hilos dirigidos por una mano oscura que no podemos ver. Intereses economicos, etc....

Joer, se podrian decir tantas cosas sobre esto.........

PD: por cierto, todavia no se sabe nada de quien asesino a Kenedy, justo el hombre implicado en una inminente y supuesta guerra nuclear contra la URSS. Si Kenedy hubiese vivido supongo que ahora pocos lugares del planeta serian habitables por culpa de la radiacion. Creo que fue esa mano oscura de la que os hablo la que acabo con el.
Me acuerdo cuando lo vi, estaba en mi hora de descanso, y de repente mi jefe llega y dice:

NeonBoss: te has enterado de lo que ha pasado?

NeonNeT: no el que?

NeonBoss: pues que ha chocado una avioneta sobre una torre gemela... (no se sabia que es lo que estaba pasando)

Y enciende la tele de su despacho... y de repente veo una torre con un agujero, y en eso que llega el otro avion y choca... y claro, yo creia que era la repeticion, pero no entendia porque habia un agujero en el otro edificio... y la gente no entendia nada... al rato fue lo del pentagono (que no fue un avion) y vamos que fue muy subreal...

Yo lo lamento mucho por la gente que a muerto y sobre todo por los familiares de estas que hoy por hoy siguen sufriendo...

Con amigos especulabamos la posibilidad de que sea el propio gobierno de los EE.UU. el que organizo ... ya os contare algun dia.... ya os contare...
Aparte de todo eso, no esta de mas decir, que en las Torres Gemelas, murieron gente de muchisimas nacionalidades, no solo americanos, que es lo que parece que se ha intentado vender desde alli, que solo ellos sufrieron daños.

Lo del autoatentado yo no veo que se caiga por su propio peso, tu ponte a pensarlo bien, coger 3 aviones y mandarlos contra esos sitios no creo que haga falta de tanta preparacion.

Mucho habla Bush del terrorismo, pero y el terrorismo de estado que ellos practican? al igual que su bufon nº 1, el "señor?" aznar, que para el lo que esta pasando ahora en Irak, son actos de terrorismo, no actos de rebeldia del pueblo, eso si que cae por su propio peso.

Que sigan jugando a ser reyes del mundo, el dia que les toquen los huevos a China o Corea del Norte esperemos que no se ensañen mucho con nosotros...

saludos
Veamos...

Lo primero es recomendaros ese libro que salio sobre la teoria conspirativa del 11-S... de un escritor frances.. a ver si puedo editar el mensaje con el nombre del libro, que lo tienen un amigo mio. Pero en si, era interesante.. sobre todo el atentado contra el Pentagono.. que esta defendido por baterias de misiles y hubiera sido imposible un ataque aereo en esas circunstancias..

.. aparte de que los daños provocados no tenian las medidas de haber sido provocados por un avion (donde estan los restos?)...

.. por lo demas, el 11-s fue una fecha muy triste para mi.. en lo que se refiere a la humanidad.. vi por tv todo lo que pasaba minutos antes de ir a trabajar al hotel.. y aquella tarde fue de lo mas triste que os podeis imaginar para mi.. tranquilizando a la gente, ect...

.. mi pensamiento es que Bin Laden es el chivo espiatorio.. aunque el lo admite sin tapujos pero creo que no daba para tanto.. y que este atentado autojustifica todas las guerras y recortes de libertad que nuestros gobiernos estan haciendo sobre nosotros... cawento cawento

Pero lo senti por todas esas miles de almas y familias que perecieron }:/
"se dice....." "supongo......." "podria ser......." todas las posibilidades que se plantean estan llenas de estas palabras. Para mi siguen sin ser nada mas que resultados de la paranoya americana del "control del gobierno"

Y lo de los judios ya lo habia oido ya. ¿Os dais cuenta del absurdo que supone ese planteamiento?

¿Que pasa? ha ido un/os tio/s llamando a las 10.000 personas que trabajaban en las torres preguntando:
Caso a:
--------------------------------------------
"hola es usted judi@?"
"No"
"pues no tengo nada que decirle"

Caso b:
---------------------------------------------
"hola es usted judi@?"
"Si"
"pues no vaya a trabajar el lunes. Y ....................... no haga mas preguntas. podria no soportar la verdad"

amos anda.
os recuerdo que judios no son solo los ciudadanos israelies.

un saludo
Que sigan jugando a ser reyes del mundo, el dia que les toquen los huevos a China o Corea del Norte esperemos que no se ensañen mucho con nosotros...

Con Korea no se van a atrever.. pq a la primera chuleria les tiran un pepino nuclear y no se cortan [boma] [boma] .. sino recordad como cuando decian que si Korea estaba metida en el "eje del mal".. esta salto de una forma que los yanquis pararon y dijeron "estooooo.. mejor nos sentamos y lo hablamos, vale??" [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Escrito originalmente por WayneGacy

Con Korea no se van a atrever.. pq a la primera chuleria les tiran un pepino nuclear y no se cortan [boma] [boma] .. sino recordad como cuando decian que si Korea estaba metida en el "eje del mal".. esta salto de una forma que los yanquis pararon y dijeron "estooooo.. mejor nos sentamos y lo hablamos, vale??" [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
como decian en el jueves...

Bush: hemos atacado Irak porque creemos que tienen armas de destruccion masiva...

Bush: atacaremos Siria porque pensamos que pueden tener armas de destruccion masiva...

Bush: No atacamos Corea porque sabemos que tienen armas de destruccion masiva...
Que se jodan!!Asi de claro.Se creen los amos del mundo... Y que pasa con las miles de bombas que an tirado ellos.....Irosima... Vietanm...Irak.....El pais del bim ladem ese.....Que pasa que eso no lo recuerda nadie???Seguro que en todo eso ahi mas muertos que en dos putas torres....Que se jodan se lo tenian merecido... Buaaa aqui no nos imbade nadie no pueden con nosotros....Pues toma! [beer]
Las 3000 personas de mas de 40 nacionalidades que murieron no participaron en Vietnam, Irak (1992), Korea, II GM...

Ellos no tienen la culpa de nacer en un pais con ansias de superioridad.

El pais del "Bim laden ese" no habia que bombardearlo, sino dejar el regimen talibán en el poder.

Salu2
Escrito originalmente por caniyan
Que se jodan!!Asi de claro.Se creen los amos del mundo... Y que pasa con las miles de bombas que an tirado ellos.....Irosima... Vietanm...Irak.....El pais del bim ladem ese.....Que pasa que eso no lo recuerda nadie???Seguro que en todo eso ahi mas muertos que en dos putas torres....Que se jodan se lo tenian merecido... Buaaa aqui no nos imbade nadie no pueden con nosotros....Pues toma! [beer]


Es Hiroshima
Es Vietnam
Es Afganistan


Y mas respeto por los muertos sean de donde sean.
Esto con Clinton no hubiese pasado (...)
Curiosa fecha...
11 de Septiembre hace 30 años...Estados Unidos jode un pais...

11 de Septiembre hace 2 años...Un grupo terrorista jode a Estados Unidos

Moraleja: Cada uno recoje lo que siembra...y a Estados Unidos, a sembrado tanto,que le quedan años para recoger...
Escrito originalmente por Darkoo
creeis en la version oficial?? es decir, que un malvado terrorista cojio a cuatro pelagatos los monto en un avion y ale, contra las torres y el pentagono. ¿os lo creeis? ¿pensais que es algo mas raro? ¿a medias?


Yo solo estoy seguro de una cosa, EEUU sabia lo del ataque. Puede haber sido un auto-ataque, para tener una razon para colonizar dos paises, como Afganistan e Irak. O puede ser, que lo supiese, y se dejara atacar, por el motivo que antes e dicho.

Una prueba de ello, es ke esta demostrado que no cayo ningun avion en el pentagono.
Me sorprende que casi nadie nombre lo de hace 30 años.

Al ir a casa a comer he oida en la radio las ultimas palabras de allende y se me han puesto lo pelos de punta.. sobre todo cuando mientras hablaba sonaba un bombazo en el palacio de la moneda. Un bombazo financiado, pensado y programado por los estados unidos para derrocar a un gobierno democraticamente elegido.

Me parece mucho mas grave el 11s de hace 30 años que el de hace 2, y una fecha mucho mas señalada el 30 aniversario con tantisimos muertos, desaparecidos y torturados.

En fin.
Yo vi en la tele el segundo impacto...fue una pena...pero he sufrido más viendo lo que han hecho después en Afganistán o Irak...

El 11-s. para mí, siempre conmemorará el golpe en Chile...Lo de las Torres, con el tiempo, acabará siendo pasto para películas... [buaaj]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿A todos os marcó el 11-S? Yo lo ví en directo, y me pasé todo ese día viendo las numerosas repeticiones (aunque no quisiera, era la única programación), y a día de hoy aún me deja bastante indiferente.. Claro que murieron inocentes, ¿y? Mueren en todos los sitios a todas las horas, lo único que me sabe mal es que el atentado a propiciado a EE.UU. excusas para seguir haciendo de las suyas
Saludos.
A ver, yo creo que a todos (o casi todos) nos duelen los muertos, sean de donde sean. Ningun ciudadano tiene la culpa de nacer en Afganistan bajo un regimen taliban, en irak bajo el regimen de sadam o en estados unidos bajo................ estados unidos.

Lo que creo que no se puede negar y mucho menos cerrar los ojos a ello, es lo que paso hace 2 años. Que a diferencia del golpe de Pinochet, ha dado un autentico vuelco a la situacion internacional. Con todos mis respetos para el pueblo chileno, que pasaron lo suyo pero, y a lo mejor es porque no lo vivi, el giro que ha dado la situacion mundial.

Hemos pasado de tener unos Estados Unidos a los que se la trae floja el terrorismo, a tener unos estados unidos que utilizan la palabra "terrorismo" como escudo, excusa y justificacion a toda la serie de atrocidades que estan haciendo. Hemos pasado de vivir en un mundo en el que el terrorismo era, para los que lo conocian, un problema delicado a tratar con meticulosidad, a ser la semilla de todos los males, la caja de pandora, la mosca que solo se puede matar de un cañonazo (bueno.............. si solo fuese uno.....)

Creo que eso ha sido lo realmente grave del 11-S. A nadie le sabe bien que muera gente, pero lo grave es que se ha abierto la veda, y el "todo vale", con lo que todas esas muertes que lamentamos hace dos años, hace uno y ahora mismo, caeran en saco roto porque estaremos lamentando las de años venideros

un saludo
Escrito originalmente por Darkoo



hay muchas teorias. Una es que bin ladem no existe, y que todo fue hecho por un sector dentro del gobierno de los americanos. o que si existe pero que es aliado de estados unidos.

A mi lo que mas me hace dudar es el ataque al pentagono. el sitio mas seguro del mundo y con un avion comercial joden una parte... ¿creeis que el pentagono no esta preparado anti misiles? y contra aviones no? dicen que pudo ser un misil del pentagono.

bueno pos eso. que opinais?


perdona, pero eso son paranoias de la gente anti-u.s.a

qué motivos crees que tuvieron, pues, para hacer eso contra ellos mismos?
Bueno bueno, a mi me parecio un dia redondo, espero no molestar a la gente con mis palabras no estan dichas a mala idea, pero estaba tranquilamente viendo a Angels Barcelo, y de repente dieron la noticia de que una avioneta se habia estrellado, en ese mismo momento le dije a mi hermano que los palestinos la iban a pagar por eso, no tenia duda de que era atentado, y siguieron dando noticia y noticia, hasta que a la media hora otro avion se choca con la torre norte, creo, ahi yo estaba contentisimo, luego explico porque, y fueron 4 horas de pasion en las que estuve todo el rato delante del televisor mirando como iban callendo, tanto las torres como las personas, lo unico que no me gustaba por espectacular que resultase. Al final, sobre las 7:30 mas o menos fui donde mis amigos y les dije que grande, 50000 cabrones menos, luego mi gran desilusion cuando me entere de que solo cayeron 2000 o 3000 tiranos.

Mi felicidad no se debe a la muerte de 2000 o 3000 personas, ni que sean americanos ni nada, se debe simple y llanamente a que por aquel entonces me acuerdo como si de ahora mismo se tratase estaban los cabrones de los israelies metiendo pepinazos en palestina, a los pobres niños que les tiraban con piedras mientras ellos iban en sus panzers o tanques cualquiera en su defecto. La cosa en cuestion es ver como los americanos se metieron en irak, arrasaron con todo dejaron durante tanto tiempo que la peña se muriese de hambre despues de 1991 o 92 no me acuerdo muy bien. Mientras y a la vez la peña de Palestina se moria tambien por los ataques Israelitas y los cercos, barreras y demas montados para que los israelies estubiesen contentos. Ahi los americanos no tienen intereses, es mas estan creo yo de parte de los judios y por eso no entran con lo que al ver esa respuesta de la sociedad islamica me parecio que tenian su merecido por crearse tantos enemigos al ser tan oportunistas. Espero que aprendan porque no tardara, supongo, en repetirse otro atentado de esas caracteristicas si siguen con la politica que llevan.

Bueno, mas o menos creo que he explicado mi punto de vista, espero no molestar a nadie, si alguien de los que lee por aqui tiene familiares amigos o lo que sea que muriera aquel dia, lo siento por vosotros no me gustan las desgracias para nadie, prefiero la justicia.

Un saludo.
motivos para atacarse a ellos mismos?? justificar unas guerras
Es decir:

- usar armarmento, con lo que conlleva renovarlo--> Dinero.
- Afganistan, limpiar un pueblo de delincuentes, pero a cambio hacer un bonito oleoducto.
- Irak, quitar al malvado sadam pero a cambio se quedan con unos cuantos pozos petroliferos.
- Control en la zona Asiatica.
- Probar armas y tacticas de guerra


Creo que para un estado son motivos de peso y a nada que sean un poco inhumanos, estaran dispuestos a sacrificar la vida de 3000 personas para ganar unos cuantos milloncejos.

Pruebas? has visto el pentagono ardiendo? y el avion?

De todas formas segun la teoria del libro, que antes ha mencionado alguien, el ataque seria por parte de un sector del gobierno de estados unidos para forzar a bush a tomar ciertas decisiones.

Yo no tengo ni idea de si seran verdad o no estas teorias, pero lo que estoy seguro es que la version oficial es mentira.

Saludos



P.D.: esto no es cosa de anti-usa si no mas bien del colectivo de las conspiraciones.
qué motivos crees que tuvieron, pues, para hacer eso contra ellos mismos?

Un nuevo orden mundial bajo su manda y puño... justificado mediante guerras basadas en mentiras y cobijadas por el miedo a que atentados como el de el 11-s vuelvan a pasar en otros paises... siendo lo de usa un ej...
estos que dicen "estoy seguro de que tal cosa es cierto o tal otra es mentira" me gustaria que me dijesen cuales son sus fuentes de informacion o sus confidentes, porque parece que saben mas que los de la cia

y respecto a los del misterioso avion del pentagono y el otro que se estrello en no se donde ¿acaso soy yo el unico que vio los restos de un avion en un prado? no me lo digais, soy el unico.

no se si os habeis enterado que la economia de eeuu va de culo y que tienen un deficit que lo estan flipando, que mr bush tiene que estar mendigando en el congreso para poder manterer a las tropas en irak y que como sigan asi al final van a tener que aceptar por cojones que sea la onu la que se haga cargo, asi que las suposiciones de que estas guerras son para quemar el stock de armamento y tal pascual a lo mejor no son ciertas

todas estas teorias que te cagas porlapata estan muy bien pero a mi lo que me recuerdan es a una peli de mel gibson y de julia roberts en las que un tipo de tanto barallar sobre conspiraciones va y acierta

saludos
Aquí va la opinion de un chileno:

Es cierto que el 9/11 es un dia tenso. Y uno trágico.
Pero de ahí a decir que todo fue preparado por el gobierno de Bush, es sencillamente RIDICULO (Si, en mayúsculas).

Y sobre lo del pentagono: Recuerden que el pentagono no es solo un (1) edificio. Son 5 edificios de concreto puro construidos en forma de anillo.

Ahora, lo de la guerra se entiende (y se sabe) que sencillamente se les ha pasado la mano.
Pero, digamos... si algun grupo terrorista marroquí ataca la Torrespaña o la Sagrada Familia y la derrumba... ¿Que harían?

Creo que con eso lo dejo claro.

Saludos
Escrito originalmente por gaki_deka
Y sobre lo del pentagono: Recuerden que el pentagono no es solo un (1) edificio. Son 5 edificios de concreto puro construidos en forma de anillo.


Lo primero: no es por corregirte, pero aqui por España se dice hormigón en vez de concreto (anglicismo de concrete), q si no la gente no se va a enterar. Yo se q son 5 edificios construidos en forma de anillo, y he visto una foto aerea a gran resolucion en la q se ve q el proyectil (me niego a llamarlo avion) solo atravesó el primer edificio, chamuscando el segundo. Es más, el orificio de entrada era de un tamaño minúsculo (digamos 10-15 metros), mucho más pequeño q el morro de un boeing, no digamos ya nada de las alas (q no se vieron ni siquiera justo después de estrellarse el avion). Un avión tiene una envergadura enorme de alas. Donde están esas alas? Y el golpe q debian haber provocado en el edificio? pq yo no lo veo por ninguna parte.
Ahora tengo cosas q hacer y no puedo ponerme a buscar la foto de la q hablo, pero mañana si puedo lo haré. Para más señas, la vi hace poco posteada en el foro de meristation, en la sección de miscelánea.

un saludo
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Lo primero: no es por corregirte, pero aqui por España se dice hormigón en vez de concreto (anglicismo de concrete), q si no la gente no se va a enterar.

Cierto... eso me pasa por vivr en latinoamerica... pido disculpas de antemano.

Correccion para mi: El pentagono está hecho con Arena y pilares de hormigón.
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Yo se q son 5 edificios construidos en forma de anillo, y he visto una foto aerea a gran resolucion en la q se ve q el proyectil (me niego a llamarlo avion) solo atravesó el primer edificio, chamuscando el segundo. Es más, el orificio de entrada era de un tamaño minúsculo (digamos 10-15 metros), mucho más pequeño q el morro de un boeing, no digamos ya nada de las alas (q no se vieron ni siquiera justo después de estrellarse el avion). Un avión tiene una envergadura enorme de alas. Donde están esas alas? Y el golpe q debian haber provocado en el edificio? pq yo no lo veo por ninguna parte.
Ahora tengo cosas q hacer y no puedo ponerme a buscar la foto de la q hablo, pero mañana si puedo lo haré. Para más señas, la vi hace poco posteada en el foro de meristation, en la sección de miscelánea.

un saludo


Ahora mismo estoy revisando la información tecnica del Boeing 757 (El vuelo AA 77 era un 757), y viendo la forma, SI parece un misil (Porque todos los aviones basicamente son misiles con controles de vuelo y espacio para pasajeros). Ahora, quizá solo haya derrumbado el anillo externo, pero el daño colateral (No, no hablo de la peli de Schwarzenegger) de las explosiones y del derrumbe del anillo exterior dañó estructuralmente las areas de los otros 4 anillos. Y sobre las alas... ¿No han pensado que, por la fuerza del choque, estas se rompieron y explotaron por si mismas (Piensa que era un vuelo Washington-LA, imagina la cantidad de Fuel-Oil que llevaban), sin siquiera haber tenido la oportunidad de encontrar los restos?
Y no hablo de que se hayan destruido, sino de que se evaporaron.

Y sobre las teorias del libro "La gran Impostura" de Thierry Meyssan, no me las creo. Sencillamente porque Meyssan ni siquiera se dio la molestia de viajar a los Estados Unidos para investigar, sino que recogió todas las cosas de "Supuestos testimonios fotograficos" recogidos de la prensa y de la Internet. Y recuerda que la Internet también es caldo de cultivo para las mentiras.

Y, si aun así fuera verdad lo que dice Meyssan... ¿Donde diablos está el AA 77? ¿Todavía volando, despues de 2 años?... ¿Y los pasajeros? ¿Acaso se los llevaron de vacaciones a las Bermudas?...

Creo que con eso he dicho lo que tenía que decir.

Un saludo
Escrito originalmente por fogonero
estos que dicen "estoy seguro de que tal cosa es cierto o tal otra es mentira" me gustaria que me dijesen cuales son sus fuentes de informacion o sus confidentes, porque parece que saben mas que los de la cia

y respecto a los del misterioso avion del pentagono y el otro que se estrello en no se donde ¿acaso soy yo el unico que vio los restos de un avion en un prado? no me lo digais, soy el unico.



tienes razon. nos tenemos que creer la version oficial de usa, de esos que estaban segurisimos (y los siguen estando) de que en irak habia millones y millones de armas quimicas, nucleares, bacteriologicas...

sobre el segundo avion si es verdad, que hubo restos, pero el del pentagono no. Pero alguien se cree que en uno de los lugares del mundo mas seguros (por no decir en el que mas) pueda un avion comercial, despues de que dos se hayan estrellado contra las torres gemelas, pasar todas las medidas de seguridad y ala contra el edificio en obras (por cierto, casualidad?)???


sobre el libro de thierry meyssan, me parece que hay mucha fantasia, pero hay ciertos datos que me dieron que pensar.


Por cierto, en las guerras el sector armamentistico, que en estados unidos no es poco, gana muchiiisimo dinero.
tienes razon. nos tenemos que creer la version oficial de usa, de esos que estaban segurisimos (y los siguen estando) de que en irak habia millones y millones de armas quimicas, nucleares, bacteriologicas...


que no te creas la version de los eeuu no tiene nada que ver con que me sueltes que con todo seguridad es una conspiracion de los fabricantes de armas para librarse del stock y cosas por el estilo, como mucho podras decir "creo", "me parece" etc etc, el resto son tonterias de aprendices de james bond, oye, que si tu eres feliz pensando que todo fue un montaje y lo tienes tan claro, enhorabuena, pero yo tu version tampoco me la creo.
Escrito originalmente por fogonero
estos que dicen "estoy seguro de que tal cosa es cierto o tal otra es mentira" me gustaria que me dijesen cuales son sus fuentes de informacion o sus confidentes, porque parece que saben mas que los de la cia



Yo creo que lo unico que he dicho en este hilo es que estoy seguro de que la version oficial es mentira, pero por lo que has dicho antes parece ser que nos lo tenemos que creer. Bueno, tambien he argumentado las posibles causas que podria llevar a alguien a auto-atacarse.

Enga, saludos.
Bueno bueno bueno, ayer concretamente he estado viendo el reportaje de "bowling for columbine" os lo recomiendo a todos los que habeis posteado por aqui, porque te cuentan la cantidad de liadas que han hecho en el mundo, desde la de adiestrar a bin laden, tomar miles de sitios ... bueno animaladas.

No sabia yo que el Ku Klux Klan se medio dividio o algo asi y despues salio por ahi la movida del rifle y del charlton heston, a ver si lo vuelvo a ver y os cuento, bueno que me parece que a los americanos les tenian que dar bien por el culo, que son unos cabrones y no hacen mas que liarla buscando su puto propio interes sin mirar nada mas.

Un saludo.
Escrito originalmente por timytoon
No sabia yo que el Ku Klux Klan se medio dividio o algo asi y despues salio por ahi la movida del rifle y del charlton heston, a ver si lo vuelvo a ver y os cuento, bueno que me parece que a los americanos les tenian que dar bien por el culo, que son unos cabrones y no hacen mas que liarla buscando su puto propio interes sin mirar nada mas.

Un saludo.


Al KKK se le declaró ilegal en EEUU, asi q se disolvió y se formó inmediatamente la NRA (asociacion nacional del rifle, en la q solo se admitian blancos, y se les daban armas). Algo parecido a lo q ha hecho aqui herri batasuna / euskal herritarok / socialista abertzaleak...

Saludos
48 respuestas