2k9 Summer League [Ganador: Mosto Portuense (Cavs)]

1, 2, 3, 4, 525
a mi tambien me parece bien el viernes, y si no puede ser, pues el domingo en adelante
x mi tmb mejor el viernes por la tarde. saludos gente
El viernes no puedo, otro dia me daria igual, saludosss.
Hay que ir metiendose ya en la liga señores...a matsuda le expliqué como se puede meter en la liga desde el PC. Supongo que los 4 que quedais por meteros podeis conectaros al 2K9 no?

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
venga esos 4 para hacer el draft!!!!
Yo el viernes no puedo, pero dejaria mi lista hecha y a ver que sale....

Por mi el Domingo o el lunes sería perfecto. Imagino que ya hoy no se hará el draft, y mañana yo imposible....

Saludos!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ya se metió todo el mundo?
Con la tontería vamos a comenzar en agosto...ya verás. No puede ser que la gente tarde una semana en apuntarse a una liga, porque seguro que hay gente esperando que le gustaria meterse ya. Por favor, daros prisa que no cuesta tanto.

Faltan todavía:

torta83 - Charlotte Bobcats
Inaki80 - 76ers


matsuda me comentó que hasta el viernes no podía meterse en la consola...pero el mánager de los Bobcats no se sabe nada.


Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
madre mía.... hombre lo mismo yo que se es que no se han conectado o vete a saber, pero para entrar 2 mins aceptar y ya está....

le he mandado un mensaje por live a los 2 jugadores que faltan por aceptar, a ver si aceptan...
Si el manager de los Bobcats, torta83, e Inaki80 no aceptan la invitación a lo largo del dia, serán sustituidos porque esto es un cachondeo estar esperando una semana. Comprendo lo de Iñaki porque está de vacaciones y lo comentó, no problem, pero torta está casi siempre conectado y no creo que le cueste mucho trabajo aceptar la invitación.

Un saludo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Mostovoi_Port escribió:Si el manager de los Bobcats, torta83, e Inaki80 no aceptan la invitación a lo largo del dia, serán sustituidos porque esto es un cachondeo estar esperando una semana. Comprendo lo de Iñaki porque está de vacaciones y lo comentó, no problem, pero torta está casi siempre conectado y no creo que le cueste mucho trabajo aceptar la invitación.

Un saludo.



Pues sí, yo por eso les he enviado un mensaje a los 2 diciendo que acepten ya porque sino el draft no se va a hacer en la vida. a ver qué pasa.

EDITO: Me acaba de contestar iñaki80 por live, así que supongo que va a aceptar ya ;) falta torta83
ya me he metido chicos, el draft al final es hoy a las 22.30? PORQUE si es asi puedo estar disponible...
que ganas de jugar
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
matsuda escribió:ya me he metido chicos, el draft al final es hoy a las 22.30? PORQUE si es asi puedo estar disponible...
que ganas de jugar


No creo que sea hoy, quizás mañana o pasado.
Esto es un cachondeo eh? A matsuda lo comprendemos todos incluso yo me he enviado MP's con él intentando arreglar un problemilla que tiene él para conectarse desde el PC a la liga...no hubo suerte. Pero lo de torta83 no lo entiendo, esta por el Live, también lo he visto por aquí Online y también contestó en este post hace 2 días cuando ya se habian enviado las invitaciones. En fín, esperemos que no se demore mucho la cosa...

Saludos a todos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
JugonNorris escribió:Esto es un cachondeo eh? A matsuda lo comprendemos todos incluso yo me he enviado MP's con él intentando arreglar un problemilla que tiene él para conectarse desde el PC a la liga...no hubo suerte. Pero lo de torta83 no lo entiendo, esta por el Live, también lo he visto por aquí Online y también contestó en este post hace 2 días cuando ya se habian enviado las invitaciones. En fín, esperemos que no se demore mucho la cosa...

Saludos a todos



pues hombre, yo le he mandado mensaje y ni me ha contestado(torta83), así que ya más no puedo hacer..... si no se quiere unir allá él...

pero en la otra liga ya nos hizo lo mismo que se metió y luego ni jugaba y le quitaron creo...
Si fuera por mí no cambiaba el titulo del post por COMPLETO hasta que no estubieramos los 20 metiditos en la Liga. Porque la gente se apunta y lo deja por aqui...y luego alomejor no se acuerdan. Y claro luego todos somos los primeros en reclamar si nos dejan fuera de una liga/torneo.
Yo ya he añadido a todos los componentes de la liga al Live. Es recomendable que hagáis todos lo mismo para mantener el contacto...

A ver si mañana se puede hacer el Draft
[quote="JugonNorris"]Si fuera por mí no cambiaba el titulo del post por COMPLETO hasta que no estubieramos los 20 metiditos en la Liga. Porque la gente se apunta y lo deja por aqui...y luego alomejor no se acuerdan. Y claro luego todos somos los primeros en reclamar si nos dejan fuera de una liga/torneo.[/quote


Me ha hecho gracia esta frase compi "Porque la gente se apunta y lo deja por aqui" XD , no es por nada pero pero que apuntarse y despues no jugar es crear una liga y dejar tirado a 20 personas, te recuerdo el enlace de tu liga, liga que nunca se celebró, lo peor de todo no es eso, sino que jugonnorris por lo menos hubiera dicho cual fué el motivo, el prefirio callar y fuera

hilo_liga-nba-2k9-quot-jugones-quot-draft-generado_1223014

Con el agravante de estar apuntado también a la liga creada por Casty en la que empezastes con muchas ganas y te acabaron echando por no aparecer en un més

Mira compañero siento este post pero el que ponga una persona como tú que la gente se apunta y deja tirada la liga me ha matado macho, si quieres hablar de algo ó alguien da ejemplo compi.

saludos :)
si esa persona aun no a aceptado una misera inviticion y ya an pasado 4 dias, no quiero saber cuanto abra que esperarle para jugar un partido, ¿xk no se le echa, y se coje a otro?
javalow escribió:si esa persona aun no a aceptado una misera inviticion y ya an pasado 4 dias, no quiero saber cuanto abra que esperarle para jugar un partido, ¿xk no se le echa, y se coje a otro?

Estoy totalmente de acuerdo. Pero eso quien lo decide es Mosto. Él comentó que esperaria hasta el dia de hoy para ver si se metía..sino fuera y cojeria a otro.
MIKOMIKIN escribió:Me ha hecho gracia esta frase compi "Porque la gente se apunta y lo deja por aqui" XD , no es por nada pero pero que apuntarse y despues no jugar es crear una liga y dejar tirado a 20 personas, te recuerdo el enlace de tu liga, liga que nunca se celebró, lo peor de todo no es eso, sino que jugonnorris por lo menos hubiera dicho cual fué el motivo, el prefirio callar y fuera

Es cierto MIKOMIKIN, tienes razón. Yo creé una liga y cuando se generó el draft os dejé "tirados". Pero esa no es toda la verdad. La verdad es que estaba hasta arriba de exámenes y a los pocos días de generarse el draft me salieron las 3 luces rojas. Si que es verdad que no informé a nadie ni nada, ahí estuvo mi error, pero también es cierto que casi nadie se pasó por la página web que creé exclusivamente para la liga, y eso también jode un poquito. Quizás yo no dí demasiado ejemplo, pero por causas MAYORES. En fín, pido disculpas.
Lo de la liga de Casty fué otra cosa, yo jugaba mis partidos y tal, el único problema era que nunca me acordaba de pasarme por la página para postear el resultado y tal. Creo que fué esa liga..

Un saludo
Yo estaba apuntado en la otra liga que era "SUMMER LEAGUE" pero el admin de la liga cerró por k se ha komprao la PS3 ...... en esta no me llegó ninguna invitación !!

si kereis ... puedo sustituir a Torta ??

un saludo !
JavIriS escribió:Yo estaba apuntado en la otra liga que era "SUMMER LEAGUE" pero el admin de la liga cerró por k se ha komprao la PS3 ...... en esta no me llegó ninguna invitación !!

si kereis ... puedo sustituir a Torta ??

un saludo !


Pues de momento estamos esperando aver si aparece durante el día de hoy, pero si no es así supongo que Mosto te dará esa plaza. Un saludoo crack
JugonNorris escribió:
javalow escribió:si esa persona aun no a aceptado una misera inviticion y ya an pasado 4 dias, no quiero saber cuanto abra que esperarle para jugar un partido, ¿xk no se le echa, y se coje a otro?

Estoy totalmente de acuerdo. Pero eso quien lo decide es Mosto. Él comentó que esperaria hasta el dia de hoy para ver si se metía..sino fuera y cojeria a otro.
MIKOMIKIN escribió:Me ha hecho gracia esta frase compi "Porque la gente se apunta y lo deja por aqui" XD , no es por nada pero pero que apuntarse y despues no jugar es crear una liga y dejar tirado a 20 personas, te recuerdo el enlace de tu liga, liga que nunca se celebró, lo peor de todo no es eso, sino que jugonnorris por lo menos hubiera dicho cual fué el motivo, el prefirio callar y fuera

Es cierto MIKOMIKIN, tienes razón. Yo creé una liga y cuando se generó el draft os dejé "tirados". Pero esa no es toda la verdad. La verdad es que estaba hasta arriba de exámenes y a los pocos días de generarse el draft me salieron las 3 luces rojas. Si que es verdad que no informé a nadie ni nada, ahí estuvo mi error, pero también es cierto que casi nadie se pasó por la página web que creé exclusivamente para la liga, y eso también jode un poquito. Quizás yo no dí demasiado ejemplo, pero por causas MAYORES. En fín, pido disculpas.
Lo de la liga de Casty fué otra cosa, yo jugaba mis partidos y tal, el único problema era que nunca me acordaba de pasarme por la página para postear el resultado y tal. Creo que fué esa liga..

Un saludo



ok , si esto lo hubieras dicho en su dia pues mucho mejor, venga dejo ya este tema, un saludo ;)
JavIris sustituye al "fugitivo" torta83, de verdad que hay veces que no entiendo a la gente, para que **** te apuntas si no vas a aparecer.

Bienvenido JavIris cuando puedas acepta para generar el draft. Un saludo.
La acepto en 5 minutos .....

por favor el draft k sea mas tarde de las 22.30 !!! k salgo e kurrar a las 22 !!!

un saludo !
al final k dia se hace hoy?
Draft generado:

Dia: Domingo 5 de julio (mañana)
Hora: 10:45 p.m (22:45)
Ronda: 30 segundos

Lo retrasó quince minutitos para que esteis todos por el live a y media y si alguien tiene problemas con el draft pueda hacer preguntas por las partys y demas.
de puta mulder¡¡ buena hora,suerte a todo el mundo¡ cuando se sabran las posiciones del draft?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno, la carrera de Moto GP empieza a las 23:00 así que tendré que andar con 2 TV´s a la vez [carcajad] [carcajad]
Cada uno puede mirar su posición en el draft abriendo la liga y mirandola, luego la pongo aquí en este mensaje si eso.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Mostovoi_Port escribió:Cada uno puede mirar su posición en el draft abriendo la liga y mirandola, luego la pongo aquí en este mensaje si eso.


cómo se mira la posición? no logro encontrarlo.

vale ya lo vi, me ha vuelto a tocar 13º, como en la anterior liga que se suspendió :O :O [carcajad]
no me parece muy logico ponerlo un domingo estando en pleno mes de playa y vacaciones ,a mi entender lo veo mas logico el lunes señores

saludos
dakotaj escribió:no me parece muy logico ponerlo un domingo estando en pleno mes de playa y vacaciones ,a mi entender lo veo mas logico el lunes señores

saludos


Ya no se puede cambiar, además que vas a ir a la playa a las 10 de la noche? Venga hombre si es una horita de ná! Además por el hecho de estar en vacaciones, echar una horita aquí no creo que sea problema.

Aquí os pongo el orden del draft:

JavIris (joder, entras ultimo y primero en el draft que cabronazooo xD)
Hectorito Bravo
MIKOMIKIN
Casty GZ
Peivol
Inaki80
DVEleven
oouyeah
Trompicallo
Morenos C
Mr JaVaLoW
JaviPM89
Oskuro 360
johnkykanuto
VichuSG
Jagapi
dannyfilth669
Tsunamy8
Mosto Portuense
Pelins

Joder, el penultimo XD
Pues yo dejaré el poder a la lógica de la máquina para que haga el draft ya que el lunes me levanto muy temprano pa currar.

saludosdos
Pues vas a tener un bonito y descompensado equipo, haz preselección.
Oye no estoy en la liga tio, soy torta83 y estaba apuntado con Bobcats, no se.
Acabo de ver el mensaje de torta83 desaparecido, no me llego ninguna invitacion y yo no desaparezco puesto que siempre soy uno de los primeros en apuntarme y juego todos mis partidos, y resulta que estoy fuera de la liga, no lo entiendo, no me kiero quedar fuera de la liga tio.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
theanswer escribió:Oye no estoy en la liga tio, soy torta83 y estaba apuntado con Bobcats, no se.
Acabo de ver el mensaje de torta83 desaparecido, no me llego ninguna invitacion y yo no desaparezco puesto que siempre soy uno de los primeros en apuntarme y juego todos mis partidos, y resulta que estoy fuera de la liga, no lo entiendo.


Normal, te mandamos varios mensajes(yo te mandé de hecho uno, a tí y a otro chaval), porque estabais sólo vosotros 2 pendientes de aceptar la invitación en el nba 2k9 para empezar ya el draft, el otro chaval me contestó al mensaje y se unió, y de tí no sabíamos nada, y al final te sustituyeron, que ya también de la otra liga que empezaste y te quitaron al final porque no jugabas, pues en esta pensaron que ibas a hacer igual.... si te apuntas macho pues qué menos que estar al loro, y encima que te mandé un mensaje para decirte oye, que tienes que aceptar la invitación, pero ni la aceptaste ni me contestaste al mensaje, así que qué quieres....
Vale tio estos dias no he podido estar pero siempre estoy al loro en las ligas y en los foros, y sinceramente de la otra liga me quite porque no me apetecia jugar una liga igual que el live con unas reglas y normas que no van co mi forma de jugar, mi intencion era jugar esta liga y de hecho tengo hasta el enlace de la liga en favoritos para estar al tanto, no se, ademas yo suelo terminar las ligas y jugar mis partidos, quienes me conocen lo saben, no soy el que se ausenta y no aparece pero weno no pasa nada.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
theanswer escribió:Vale tio estos dias no he podido estar pero siempre estoy al loro en las ligas y en los foros, y sinceramente de la otra liga me quite porque no me apetecia jugar una liga igual que el live con unas reglas y normas que no van co mi forma de jugar, mi intencion era jugar esta liga y de hecho tengo hasta el enlace de la liga en favoritos para estar al tanto, no se, ademas yo suelo terminar las ligas y jugar mis partidos, quienes me conocen lo saben, no soy el que se ausenta y no aparece pero weno no pasa nada.


ya tio, si me fastidia que al final no te hayas podido meter, por eso te quise avisar por si se te había olvidado, pero lo verías el mensaje tarde o yo que se.... lo siento a ver si para la siguiente puedes estar más encima tio y no se te pasa ;)
Bueno !!! el primero ! lo malo es k no se a kien kojones pillarme !!! ....... es mas komplikado elegir el primero k elegir el septimo o por ahi .. manda "guebos" !!

un saludo !
Joder, hoy estoy en Vigo, espero llegar a santiago a tiempo ya que saldre a sobre las 10 y poco, va a andar justo xD.
Panadic ... yo se k tu entiendes del tema !!!

a kien kojo en el nº1 del draft ...
Lo siento torta pero no podemos estar esperando a alguien que ni siquiera ha dicho "esta semana no voy a estar, esperadme al domingo" o algo asi, cómo puedes ver, Inaki80 dijo que no podia estar hasta el viernes y se le espero sin problema, pero no podemos esperar a alguien que no avisa. Apuntate a suplentes si quieres, lo siento.

¿Que es dificil elegir el 1? XD Es facil -> O te cojes a Kobe/Wade, que son parecidos, tiro de 2, triples decentes y entradas a canastas 2+1 brutales, o te cojes a Howard para tener la zona cómo jardin privado o te cojes a LeBron si sabes tirar con él que hace de todo.

Por esta ayuda, me debes un trade XD

Más dificil es elegir el 19 XD
Más difícil es elegir el 20 xD
Que mala suerte tengo DIOSSSS
estimado javiris para gustos colores , pero la experiencia me dice que entre kobe wade y lebron mmm , lebron quizas tenga el tiro mas complicado de los 3 muchos fadeaways, aun asi son muy parejos, yo para mi gusto prefiero a kobe aunque en la posicion en la que estoy ya veremos que puedo cojer.

Si no estas convencido del asunto a suertes moneda al aire entre los 3 y solucionado
Como han dicho todos los jugones, depende del juego que utilizes más. Si tu juego es exterior, píllate a Kobe. Wade es muy similar pero tiene un tirito un poco más complicado que Kobe. Lebron es un todoterreno, tapona, defiende, rebotea, tiro de media distancia y de 3 decente y, sobretodo, ataca el aro como NADIE. Eso sí, tiene un tirito muuy especial.
Si quieres asegurarte en la pintura y en tu juego defensivo, te aconsejo 3 tíos. Howard por el tema de los rebotes y puntos en la pintura, luego vendrían Tim Duncan y Kevin Garnett, 2 jugones muy similares pero Garnett más ágil y rápido que Duncan.

Lo bueno que tienen Duncan y Garnett es que tienen un tiro de media distancia ESPECTACULAR, en cambio Howard no. Howard es dificilito que te canaste de media distancia pero los otros 2 te encestan de media distancia, en la pintura...y si tienes suerte..hasta un triple jajajajaja.

Después hay otros jugones que nunca decepcionan, mi preferido es Danny Granger. También están Vince Carter, Brandon Roy, Pau Gasol, a mi me encanta LaMarcus Aldridge, Chris Paul y Deron Williams, Paul Pierce y Caron Butler...
Lo que si que esta claro es que todos vamos a tener un equipazo aunque salgamos 1º, 7º, 14º o el último xD.
Cómo te ha explicado él la cosa es así mas o menos:

Kobe Bryant: Jugador facil, tiro facil, tiro de 2, entrada a canasta, tiro de 3 bueno. Defiende bien y puede dirigir al equipo (si te lo cojes pillate un base tirador)

Dwayne Wade: Similar a Kobe Bryant, pero con aun más entrada a canasta y con un tiro quizas algo mas complicado. Defiende un pelín menos y también es escolta director.

Dwight Howard: Es el único jugador del juego que puede hacerte un 20-20, 20-15, etc... Si eres malo reboteando, no lo dudes, pillalo. En zona es una bestia, coje todos los alley-oops, machaca cómo nadie, tapona cómo nadie y es el mejor jugador defensivo de todo el juego. Con él, nadie te hará puntos faciles en zona, algo que se valora mucho en este tipo de ligas. Olvidate del tiro medio xD

LeBron James: El mejor entrando a canasta, Mr 2+1 por excelencia, reboteador, defiende bien y las mete de 2 y de 3 también. Tiene una peculiaridad, el tiro "catapulta", pruebalo, porque si no le cojes el truco, no vas a enchufar ni una. Eso sí, si sabes manejar su tiro, probablemente es hasta mejor que los otros dos jugones exteriores puesto que este es capaz de ponerle un tapón a un pivot y la entrada a canasta que tiene es innegablemente la mejor del juego. El C. Ronaldo del 2k9, cómo me dijeron una vez xD

Otros: Yo no cojería a ninguno que no fueran estos, a no ser que tengas especial predilección por un jugador en especial. El único que pillaría en un caso es Kevin Garnett o Tim Duncan, puesto que tienen tiro medio, defensa exageradisimamente buena (que se olviden los a-p contrarios de fade aways y movimientos complicados en el poste) y ataque bajo poste brutal.

Tu decides, que para algo eres el 1 xD
a las 22.20 de la noche ... y faltando 25 minutos para k empiece el draft ... creo k Minnesota optara por Blake Griffin ... a no ... k ese todavia no viene !!

weno pues creo k kojeremos a el señor Bryant !

un saludo !
1238 respuestas
1, 2, 3, 4, 525