TheRoach escribió:Mejor que lo dejen de lado y lo cancelen, nos harán un gran favor a todos.
Kiba-kun escribió:Huele a podrido todo esto, una lástima pero la verdad que yo no necesito más Bioshocks, con Infinite lo cerraron con broche de oro.
Una pena que el 2 fuese bastante regular, por no decir una basura.
davoker escribió:@Benzo Quien es "Lavine"?![]()
![]()
@Jezebeth Gente que ha jugado con idea preconcebidas al 2 y ha encontrado lo que buscaba, que no le gustase, el 2 es una jodida maravilla, que mantiene esa ambientación y exploración que hace única a esa saga (a los 2 primeros juegos vaya, Infinite se le da de comer a parte), con su propia trama centrada en esa Raptur decadente, vamos, Bioshock puro y duro, quien diga lo contrario lo siento, pero es manipulable por las opiniones de esas masas que lo cataron 5 minutos y como no era el 1 y no estaba Levine, es mal juego, manipulables como ellos solos, así lo veo, a rascarse se pica, juegarral.
Ya veremos que pasa con este futuro Bioshock, que no esté Levine de por medio no significa nada, ya viste el 2, puede salir otro buen juego todavía
Kiba-kun escribió:davoker escribió:@Benzo Quien es "Lavine"?![]()
![]()
@Jezebeth Gente que ha jugado con idea preconcebidas al 2 y ha encontrado lo que buscaba, que no le gustase, el 2 es una jodida maravilla, que mantiene esa ambientación y exploración que hace única a esa saga (a los 2 primeros juegos vaya, Infinite se le da de comer a parte), con su propia trama centrada en esa Raptur decadente, vamos, Bioshock puro y duro, quien diga lo contrario lo siento, pero es manipulable por las opiniones de esas masas que lo cataron 5 minutos y como no era el 1 y no estaba Levine, es mal juego, manipulables como ellos solos, así lo veo, a rascarse se pica, juegarral.
Ya veremos que pasa con este futuro Bioshock, que no esté Levine de por medio no significa nada, ya viste el 2, puede salir otro buen juego todavía
Mucho das por hecho, ¿manipulable por las opiniones de las masas? Me lo jugué sin preguntarle a nadie su opinión y me estaba aburriendo tanto que lo dejé de lado, y lo de proteger a la little sister un coñazo que no puedo ni describir.
Creo que al final jugué más al modo online que a la propia campaña xD
davoker escribió:Entonces no te gusta el 1 y es algo que con tu comentario también doy por hecho, porque buena parte de la última fase del 1 es que eres un big daddy y tienes que proteger a las little sister, y esa fase dura algunas horitas amigo, salvo que vayas de speedrun claro xD el 2 lleva el mismo estilo que el 1 pero con una trama diferente, quien afirme que no le gusta el 2 no me creo que le guste el uno, y me da igual como se ponga, puede no gustarte la trama, eso es otra historia, pero la jugabilidad? por Dios, es puro Bioshock, ti el 2 te resulta un coñazo el 1 también, no hay más, o jugaste el 2 seguido del 1 y estaba saturado o no me lo explico, yo jugué los 3 de seguido porque ya estaban todos, la saturación llego al final de Infinite, por suerte xD
Kiba-kun escribió:davoker escribió:Entonces no te gusta el 1 y es algo que con tu comentario también doy por hecho, porque buena parte de la última fase del 1 es que eres un big daddy y tienes que proteger a las little sister, y esa fase dura algunas horitas amigo, salvo que vayas de speedrun claro xD el 2 lleva el mismo estilo que el 1 pero con una trama diferente, quien afirme que no le gusta el 2 no me creo que le guste el uno, y me da igual como se ponga, puede no gustarte la trama, eso es otra historia, pero la jugabilidad? por Dios, es puro Bioshock, ti el 2 te resulta un coñazo el 1 también, no hay más, o jugaste el 2 seguido del 1 y estaba saturado o no me lo explico, yo jugué los 3 de seguido porque ya estaban todos, la saturación llego al final de Infinite, por suerte xD
El 1 me encantó hasta el momento del spoiler, lo que ya te imaginas, a partir de ahí creo que bajaba un poquito el nivel pero al final englobando todo me gustó mucho.
Me estás comparando una mecánica que en el 1 dura bien poco, según tú "horitas", pero a mi me duró 1 o 2 horas como mucho, con una mecánica que dura toda el segundo juego, en cada mapa hay como 2 o 3 little sisters, cada una de ellas recoge adam de dos cuerpos si no recuerdo mal... En fin, una comparación muy guapa me has hecho. A penas se nota la malicia.
A mi me alegra que te gustase, y no voy a acusarte de que es imposible que te guste si esto o aquello, es increíble la poca tolerancia que tenéis a opiniones diferentes, si digo que no me gustó un juego que me compré con mi propio dinero y sin tener prejuicios de ningún tipo pues es lo que hay.
De hecho por culpa de lo frío que me dejó el 2 pasé completamente del Infinite durante unos 5 años, lo acabé jugando por recomendación de un compañero del curro y acabó pareciéndome tan bueno como el primero, en algunos aspectos hasta mejor.
Perdóname por tener unos gustos diferentes a los tuyos.
Lo que se venía escuchando es que este cuarto juego iba a transcurrir en un complejo de cuevas en unas montañas, así que no suena a rapture. De todas formas lo malo de Columbia no era columbia, era la jugabilidad call of duty que le pusieron. Columbia pudiendo ser explorada a lo bioshock 1 seguramente hubiera sido una gozadaSVA escribió:A mi cuando pasaron de Rapture a Columbia no me gustó nada, espero que vuelvan a los orígenes.
Pues precisamente creo que no tienes razón. El diseño repetitivo que le asocias al dos ("entrabas en una zona más o menos grande y algo se cerraba y debías salir de esa fase") es precisamente la estructura del uno:Philip_Lynott escribió:El 1 fue el mejor. El 2 era muy repetitivo, una expansión del 1 con siempre la misma estructura de fases. Si no recuerdo mal entrabas en una zona más o menos grande y algo se cerraba y debías salir de esa fase y así casi todo. El 1 lo recuerdo como más clara la aventura, más natural, mejor diseño y claro mayor sorpresa y novedad. El 3 si que era intentando hacer más viaje, un buen juego, pero lejos de la anterior ambientación del 1, un shooter más genérico tambien con zonas de combate forzadas y que no aportaban gran cosas más allà de disparos
-Llegabas al pabellón médico y la salida estaba al lado pero se cerraba hasta que te cargabas al médico loco
-Llegabas a Neptune's bounty pero no podias pasar hasta que no le conseguias noseque al tio de la puerta
-Llegabas a Arcadia pero el andrew ryan soltaba ¿un virus o algo asi? y no se podia salir hasta que buscabas nosequé en la feria de verduras
-Llegabas a fort frolic y la salida estaba al lado pero el loco de cohen la bloqueaba hasta que le seguias el juego
El resto de niveles los tengo algo más borrosos en la memoria pero para que veas que no era una estructura nueva del 2
dark_foot escribió:Una cosa es que digas que no te gusta o que el juego no es para ti. Pero tú has afirmado que el Bioshock 2 es una basura, y está muy lejos de serlo.
Kiba-kun escribió:dark_foot escribió:Una cosa es que digas que no te gusta o que el juego no es para ti. Pero tú has afirmado que el Bioshock 2 es una basura, y está muy lejos de serlo.
O sea, que yo no tengo derecho a decir que el juego es una basura, pero tú sí tienes derecho a decir que está muy lejos de serlo.
Yo tengo que especificar en todos mis mensajes que es mi opinión para que no me lloréis, pero vosotros podéis lanzar afirmaciones si os da la gana. Vale, ya lo voy entendiendo.
Kiba-kun escribió:dark_foot escribió:Una cosa es que digas que no te gusta o que el juego no es para ti. Pero tú has afirmado que el Bioshock 2 es una basura, y está muy lejos de serlo.
O sea, que yo no tengo derecho a decir que el juego es una basura, pero tú sí tienes derecho a decir que está muy lejos de serlo.
Yo tengo que especificar en todos mis mensajes que es mi opinión para que no me lloréis, pero vosotros podéis lanzar afirmaciones si os da la gana. Vale, ya lo voy entendiendo.
dark_foot escribió:Kiba-kun escribió:dark_foot escribió:Una cosa es que digas que no te gusta o que el juego no es para ti. Pero tú has afirmado que el Bioshock 2 es una basura, y está muy lejos de serlo.
El juego no es una basura, aunque te moleste. Tiene críticas y puntuaciones muy buenas, lo que sugiere que igual el problema no es el juego, sino tus expectativas.
Puedes decir que no te gusta, y genial. Pero ir por ahí soltando que es ‘una basura’ como si fuera una verdad absoluta… es irrespetuoso con el trabajo de los desarrolladores.
Y sobre lo de ‘llorar’: tranquilo, no todos reaccionamos como tú cuando alguien nos lleva la contraria con argumentos.
Kiba-kun escribió:dark_foot escribió:Kiba-kun escribió:O sea, que yo no tengo derecho a decir que el juego es una basura, pero tú sí tienes derecho a decir que está muy lejos de serlo.
El juego no es una basura, aunque te moleste. Tiene críticas y puntuaciones muy buenas, lo que sugiere que igual el problema no es el juego, sino tus expectativas.
Puedes decir que no te gusta, y genial. Pero ir por ahí soltando que es ‘una basura’ como si fuera una verdad absoluta… es irrespetuoso con el trabajo de los desarrolladores.
Y sobre lo de ‘llorar’: tranquilo, no todos reaccionamos como tú cuando alguien nos lleva la contraria con argumentos.
Decir que ES una basura:Tan solo te permitimos decir "no me gusta"
Decir que NO es una basura:Verdad objetiva, no hace falta decir "a mi sí me gusta"
Kiba-kun escribió:dark_foot escribió:Kiba-kun escribió:O sea, que yo no tengo derecho a decir que el juego es una basura, pero tú sí tienes derecho a decir que está muy lejos de serlo.
Decir que ES una basura:Tan solo te permitimos decir "no me gusta"
Decir que NO es una basura:Verdad objetiva, no hace falta decir "a mi sí me gusta"
dark_foot escribió:Kiba-kun escribió:Decir que ES una basura:Tan solo te permitimos decir "no me gusta"
Ya te lo ha explicado @Jezebeth perfectamente.
Y además, es una cuestión de respeto al trabajo que han hecho los creadores del juego. No entiendo qué problema hay en reconocerlo y rectificar, todos nos equivocamos alguna vez.
Kiba-kun escribió:dark_foot escribió:Kiba-kun escribió:Decir que ES una basura:Tan solo te permitimos decir "no me gusta"
Ya te lo ha explicado @Jezebeth perfectamente.
Y además, es una cuestión de respeto al trabajo que han hecho los creadores del juego. No entiendo qué problema hay en reconocerlo y rectificar, todos nos equivocamos alguna vez.
Aquí estás tú catalogando el Witcher3 como bastante aburrido: hilo_presentado-the-witcher-iv-el-primero-de-una-nueva-saga-con-ciri-de-protagonista_2512014_s50#p1755524537
Un juego con reseñas EXTREMADAMENTE positivas en Steam.
Está en el puesto 40 de la historia de Steam: https://steam250.com/top250
Pero tú si puedes decir que un juego es aburrido a pesar de que a la inmensa mayoría de la gente le ha parecido una obra de arte, muchos incluso lo tienen como mejor juego de la historia (no es el mío desde luego).
Os tenéis que hacer mirar eso de no poder tolerar las opiniones de los demás, a mi me parece completamente respetable que digas que Witcher3 es muy aburrido o incluso que lo catalogues de basura, picarse por algo así es de auténticos fanáticos, dejad a la gente tener su opinión y punto, cansinos. Y no, no voy a estar en cada post poniendo previamente que es mi opinión cuando se sobreentiende en todos los foros del mundo que cada cual tiene su opinión, llorones.
Kiba-kun escribió:@dark_foot Todo lo que yo digo es mi opinión, no te lo voy a explicar más veces, evidentemente cuando yo digo que un juego es una basura, es porque en mi opinión es una basura, luego tú puedes tener la opinión que tú quieras.
Y lo de que hablar del Bioshock2 sea offtopic en una noticia sobre el próximo bioshock ya si que no me lo esperaba. Por mi parte no pienso discutir más con vosotros, sigo pensando que Bioshock2 es una basura, tanto por su gameplay como por su historia.
Imagina que yo me pongo a llorar porque el Witcher3 te parezca aburrido, cuando nada me la puede sudar más.
Venga, ven a repetir una vez el mismo argumento para quedarte a gusto con la última palabra y se zanja esto, agur.