2K reúne las seis entregas de Borderlands en una colección que estará disponible el 1 de septiembre

2K y Gearbox Software han anunciado que el viernes 1 de septiembre pondrán a la venta Borderlands Collection: Pandora’s Box, que reúne los seis juegos principales de la franquicia: Borderlands, Borderlands 2, Borderlands: The Pre-Sequel, Tales from the Borderlands, Borderlands 3 y New Tales from the Borderlands, así como todo su contenido adicional. La colección solo estará disponible en formato digital en la fecha indicada a cambio de 149,99 dólares, pero durante un tiempo limitado se podrá adquirir con un descuento de 59,99 dólares.

Los jugadores que quieran aprovechar el inminente lanzamiento de Borderlands Collection: Pandora’s Box para completar su colección en PlayStation, Xbox o Steam lo podrán hacer por un precio especial en función de los títulos que ya tengan. Las condiciones varían según la plataforma y son las siguientes:

  • Xbox - Si ya posees una copia digital de cualquier juego de Borderlands dentro de la Borderlands Collection: Pandora's Box en Xbox Series o Xbox One y quieres completar tu colección, la Microsoft Store te da derecho automáticamente a un precio de 30 dólares en este paquete.
  • Steam - Si ya posees una copia digital de cualquier juego de Borderlands dentro de la Borderlands Collection: Pandora’s Box en Steam, solo pagarás por el contenido que aún no poseas. Esto se reflejará en la página de la tienda de Steam de Borderlands Collection: Pandora's Box.
  • PlayStation - Si ya tienes una copia digital o física de Borderlands: Game of the Year Edition o Borderlands: The Handsome Collection para PlayStation 4, o una copia digital o física de Borderlands 3 en PlayStation 5 o PlayStation 4, y quieres completar tu colección, puedes acceder a una de actualización de 30 dólares en Borderlands Collection: Pandora's Box iniciando uno de estos títulos y siguiendo las instrucciones del juego.
Las tres entregas principales y numeradas de la franquicia Borderlands son shooter-looter en primera persona que siguen las aventuras de una serie de buscacámaras en el desértico planeta de Pandora y más allá. La trilogía ha ampliado su oferta de forma generosa con una serie de contenidos adicionales de pago y todos están incluidos en la colección. También existe Borderlands: The Pre-Sequel, un título que mantiene la apuesta por el shooter-looter y que nos descubre la historia que hay tras Jack el Guapo, el villano de Borderlands 2 y su ascenso al poder. Es la precuela de la secuela.

Por otro lado tenemos las dos entregas de Tales from the Borderlands, que son aventuras narrativas donde las decisiones del jugador marcan el curso de la historia. Tales from the Borderlands transcurre entre los eventos de Borderlands 2 y Borderlands 3, mientras que New Tales from the Borderlands sigue a tres personajes: la científica Anu, su hermano Octavio, un buscavidas callejero, y la vendedora de helados Fran.
La colección solo estará disponible en formato digital en la fecha indicada a cambio de 149,99 dólares, pero durante un tiempo limitado se podrá adquirir con un descuento de 59,99 dólares.

Esta gente que se fuma?? [flipa]
Creo que 150 es un precio asequible, deberían subirlo bastante más no sea que la gente corra a comprárselo... [facepalm]
Menudo disparate!!! 150€ uff
Mientras haya gente que pague... [plas]
Los juegos de segunda mano (e incluso nuevos) y por separado no valen ni 10 euros...

2K en su mundo [qmparto]
¿Pero los juegos están actualizados para la next-gen para justificar ese precio o qué?

Hubiera preferido que en el pack entrase Tiny Tina's Wonderlands en vez de los spin-offs narrativos, pero en fin.
Es un "si cuela cuela" de manual esto.
Pues si lo hubieran anunciado hace 2 semanas aún me compensaba que 30 euros fue lo que me costo el 3 con todos los dlc.
A menudos niveles estamos llegando...madre de dios!!!
Y nadie sin leer la noticia.Tipico
Ackman96 escribió:Y nadie sin leer la noticia.Tipico

Pero ilumínanos el camino hombre que esto es un sin vivir,
pabloc escribió:
Ackman96 escribió:Y nadie sin leer la noticia.Tipico

Pero ilumínanos el camino hombre que esto es un sin vivir,


De nada

pero durante un tiempo limitado se podrá adquirir con un descuento de 59,99 dólares.



Xbox - Si ya posees una copia digital de cualquier juego de Borderlands dentro de la Borderlands Collection: Pandora's Box en Xbox Series o Xbox One y quieres completar tu colección, la Microsoft Store te da derecho automáticamente a un precio de 30 dólares en este paquete.

Steam - Si ya posees una copia digital de cualquier juego de Borderlands dentro de la Borderlands Collection: Pandora’s Box en Steam, solo pagarás por el contenido que aún no poseas. Esto se reflejará en la página de la tienda de Steam de Borderlands Collection: Pandora's Box.

PlayStation - Si ya tienes una copia digital o física de Borderlands: Game of the Year Edition o Borderlands: The Handsome Collection para PlayStation 4, o una copia digital o física de Borderlands 3 en PlayStation 5 o PlayStation 4, y quieres completar tu colección, puedes acceder a una de actualización de 30 dólares en Borderlands Collection: Pandora's Box iniciando uno de estos títulos y siguiendo las instrucciones del juego.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pagarás 50€ con la "oferta" que ya es un insulto o cuando se pase la oferta te clavarán los 150€ lo que todos estamos comentando y nos hemos leído toda la noticia
Casi todo dios tiene un titulo de Bordelands por que los han regalo y han estado tirados de precio, a mi solo me queda Tiny Tina's Wonderlands que ni siquiera esta en este pack, los de Tales que nunca me han llamado y el season 2 del 3 que tiene muy poco contenido, no creo que me salga a cuenta.
En steam la colección de Pandora’s Box no esta. :-?
Pirat escribió:En steam la colección de Pandora’s Box no esta. :-?

Mañana
Teletienda: Puedes comprar nuestro maravilloso calcetín por 100€ pero si llamas ahora te haremos un increíble descuento del 90% y te regalamos otro calcetín para que lo compartas con quien tú quieras. Corre y aprovecha esta impresionante oferta. ¡Llama ahora!
La codicia de 2K un día les explotará en la cara
pabloc escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pagarás 50€ con la "oferta" que ya es un insulto o cuando se pase la oferta te clavarán los 150€ lo que todos estamos comentando y nos hemos leído toda la noticia


Y si tienes algun juego en tu cuenta pagas 30€.

En Steam te hacen un bundle dinámico que descuenta todo los que ya tengas quedándose a un precio de risa.

Pero nada, mejor quedarse de que vale 150€
Precio para coleccionistas que quieran tener el fullset.
Ackman96 escribió:
pabloc escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pagarás 50€ con la "oferta" que ya es un insulto o cuando se pase la oferta te clavarán los 150€ lo que todos estamos comentando y nos hemos leído toda la noticia


Y si tienes algun juego en tu cuenta pagas 30€.

En Steam te hacen un bundle dinámico que descuenta todo los que ya tengas quedándose a un precio de risa.

Pero nada, mejor quedarse de que vale 150€

Mejor quedarse con los 150€ que pagará todo aquel que no tenga ninguno de ahora en adelante y como ya han dicho atrás son juegos que regalaron o tienen un precio de risa sueltos.
Por no mencionar que no están todos los Borderlands. [noop]
Coleciones digitales....
pabloc escribió:
Ackman96 escribió:
pabloc escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pagarás 50€ con la "oferta" que ya es un insulto o cuando se pase la oferta te clavarán los 150€ lo que todos estamos comentando y nos hemos leído toda la noticia


Y si tienes algun juego en tu cuenta pagas 30€.

En Steam te hacen un bundle dinámico que descuenta todo los que ya tengas quedándose a un precio de risa.

Pero nada, mejor quedarse de que vale 150€

Mejor quedarse con los 150€ que pagará todo aquel que no tenga ninguno de ahora en adelante y como ya han dicho atrás son juegos que regalaron o tienen un precio de risa sueltos.
Por no mencionar que no están todos los Borderlands. [noop]


Juegos que encuentras por el precio de un paquete de pipas y que puedes aprovecharte de la promoción de ahora en adelante y que cada 2x3 están rebajados a precio de risa
Disparates de precios a parte, saga cojonuda como ella sola, unos juegos mejor que otros dentro de ella, como en todas las sagas, pero es un come horas de manual y muy divertido de jugar, tengo todos ahora mismo menos el último ese de tiny tina worderlands ese, que tampoco me llama especialmente la atención, cuando esté a "dos duros" si eso xD
Entonces los únicos buenos de esta saga son el 1 y el 2 y ya es una franquicia muerta no?
Colleccionista y solo digital son términos antagónicos.

Y ya lo de 150eur por humo es un arriba la manos como pocos recuerdo. Ahora eso sí, llama ahora mismo y te lo dejamos por 90eur, que se queda en hurto mayor.
Ostia 150 lereles, vale que son 6 juegos; pero esperando a ofertas de las store por menos de 10 € los encuentras.
Algunos los han hasta regalado en la Epic, otros han estado en Bundles, y todos se han podido conseguir a precio de saldo en un momento u otro. Menuda clavada, menudo rejonazo...
@_revan_ A mí el 3 me pareció buenisimo, tiene sus cosas malas pero tiene cosas muy buenas, me encanta como se sube de nivel en el 3.

Saludos.
Esa es otra, colección digital, en 15 años anuncio de cierre de servidores y todos a llorar.
- Borderlands 1: lo compré en su dia para PS2cuando estudiaba en la universidad por unos 10€ (hablo del año 2011, quizás 2012) porque me llamo la atención la demo. Juego correcto y poco más, se me hizo aburrido sinceramente.
- Borderlands 2: me lo regaló un amigo en steam y creo que lo he descargado y poco más, me regaló a la vez el dead island 1 que me gustó bastante más.

- Borderlands 3: regalado hace nada en la EGS y creo que ha estado en varios Humble Bundle hace poco.

Los otros tres no los tengo (creo, el The Presequel quizás lo regalaron con la epic y ni me acuerdo) pero es que no me llaman. Sinceramente, no me llama ninguno y tengo 3 sin apenas haber pagado nada. Y siguen dandole vueltas a esto...
32 respuestas