2K Games publicará The Elder Scrolls IV: Oblivion

Imagen2K Games, el nuevo sello de Take-Two Interactive, publicará en USA y Europa el esperado rpg de Bethesda Softworks The Elder Scrolls IV: Oblivion. Recordemos que el anterior episodio fue publicado por Ubisoft.

Además 2K Games también se encargará de la publicación de Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth, otro de los títulos en desarrollo de Bethesda Softworks y que sorprendentemente parece estar demasiado desapercibido.

Esperemos que este cambio de manos sirva para traernos una traducción de estos títulos al castellano.
Valla juegos el uno por lo que sabemos y el otro por lo que conlleva ese nombre, espero que los dos titulos esten a la altura tanto en calidad como en localizacion!

Saludos

GelidElf

PD: Prime :Ð
pues yo casi que me hubiera interesado mas ubisoft, ya que ellos aprendieron de la ventas en españa de este juego y del ultimo rainbow six y comenzaron a localizar todo lo que distribuyeran aqui fuera bueno o malo (escepto los juegos online, en concreto everquest, pero esto es otra historia). Bueno, al menos no sera distribuida por ea
Si, por dios, que nos lo traigan traducido, que silo hacen, me compro el ordenador mas gordo que exista en ese moomento exclusivamente para jugar a este juego (no se si lo he dicho, pero el Morrowind me parece el mejor juego de la historia, sobre todo desde que jugue con la traduccion incorporada)
jejejejeje una traducción al castellano no sobraria no xD
Karkayu escribió:jejejejeje una traducción al castellano no sobraria no xD


Para mi, el juego sobraría si no viniera en castellano xDD
se saben fechas o algo? este juego en cuanto salga xa consolas lo quemo -viciando, se entiende[Ooooo]-, las screen son fliiiipantes
Hey!! Es la primera noticia que tengo del Call of Cthulhu, y la verdad es que me gustan bastante los relatos de Lovecraft. Tendré que informarme más acerca del juego! o.o
7 respuestas