2K Games licencia el Unreal Engine 3.0

2K Games se ha subido al carro del Unreal Engine 3.0. Epic Games responsables del conocido motor, ha anunciado hoy la compra de la licencia por porte de 2K Games. Por el momento Take-Two no ha mencionado que títulos se beneficiaran de este acuerdo.
Parece que a Epic le sigue saliendo rentable dicho motor, a ver que sale de esto.
Bioshock 2 ???

mmmm no estaria mal,

p.d. primeeeee
buena noticia, seguro que salen cosas buena de esa adquisición. Saludos.
espero que no lo usen en el Nba 2k9 y sucesivos porque con lo que petardea el motorcito a vecessss....
MyLoRd19, por eso esta mejor que cambien de motor, a este UE3.
AlterElt está baneado por "troll"
Pues otro clon... últimamente todos los juegos parecen iguales por el UE3.
como se nota k es un motor bine optimizao
que los juegos parezcan iguales no es culpa del UE3 sino de los desarrolladores, que licencian el motor, le cambian las texturas y a correr, por eso parecen todos iguales, si de verdad metieran horas en el motor, no se parerecerian tanto, hay juegos que usan el mismo motor y no lo aparentan.
Un ejemplo en 360: El GOW y el Lost Odyssey.
un NBA2k9 en el k puedes romper las cosas y lanzar granadas...
XD
pero el bioshock no utiliza ya este motor?
Epic no necesita hacer juegos, con vender y mejorar su motor ya tienen negocio para años y años... ¿Para cuando el unreal engine 4?
el ut3 no les ha salido bien, pero ni falta que les hace, se estan haciendo de oro con su unreal engine

yo creo que el futuro de los videojuegos se basara en licencias de motores, segun avance la complejidad de las plataformas a desarrollar las compañias no tendran ni tiempo ni dinero como para crear su propio motor para cada juego
El Mass Effect y el Rainbow Six Vegas (creo q el 2 tb) tambien utilizan el UE3 y no se parecen NADA entre ellos y a los demas que lo usan, solo ves en comun el "fallo" de la carga de texturas que es para mi lo unico malo que tiene (me suena mucho de otro juego que usaba el unreal engine y que tampoco se parecia nada al gow, pero ahora mismo no caigo)

dentro de poco saldra el UE3.5 (en el gears of war 2)

PD sacado de la wikipedia
Unreal Engine 3 [editar]

* Aliens — (2007) Gearbox Software
* America's Army 3.0 — (2007) US Army
* APB — (2007) Webzen
* Bioshock — (2007) Irrational Games
* Brothers In Arms: Hell's Highway — (2007) Gearbox Software
* Elveon — (2007) 10tacle Studios
* Gears of War — (2006) Epic Games
* Hour of Victory - (2007) Midway
* Huxley — (2007) Webzen
* Lineage 3 — (2007) NCsoft
* Lost Odyssey — (2007) Mistwalker
* Mass Effect — (2007) Bioware
* Medal of Honor: Airborne — (2007) Electronic Arts
* Monster Madness: Battle for Suburbia — (2007) Artificial Studios
* Roboblitz — (2006) Naked Sky Entertainment
* Stargate Worlds — (2007) Cheyenne Mountain Entertainment
* Stranglehold — (2007) Midway Games - Chicago Studio
* Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas — (2006) Ubisoft
* Too Human — (2007) Silicon Knights
* Turok — (2007) Propaganda Games
* Unreal Tournament 3 — (2007) Epic Games
Pues es que la verdad es que no parece mala idea dedicar tu compañia a crear motores graficos, en vez de juegos... todos nos beneficiariamos. Ellos, por la pastorra que cobrarian por la licencia.. las desarroladoras de juegos, por la disminucion de gastos y tiempo de desarrollo, y los jugadores, que definitivamente disfrutarian de juegos hechos sobre un motor hecho con toda la dedicacion posible.
a ver si le sacan rendimiento y le añaden cosas de su propia cosecha,
lo de la carga de texturas no es impuesto por el motor, es una "feature" que quien quiera, la usa.

Lo que pasa es que ahora esta de moda y parece que es decision de la industria que es preferible que puedas jugar cuanto antes a tenerte esperando la carga total de las texturas.

Decision de diseño mas que capacidad de engines.
19 respuestas