2K Games aclara que la compra de Gearbox por parte de Embracer Group no cambia su relación con el...

Después de que Embracer Group haya anunciado la compra de Gearbox Software, 2K Games ha emitido un comunicado donde afirma que su relación con el equipo de desarrollo no sufrirá ningún cambio. Además, la filial de Take-Two recuerda que la franquicia Borderlands forma parte de su cartera de propiedades intelectuales.

De las palabras de 2K Games se desprende que Gearbox Software seguirá al cargo de la saga Borderlands, cuya tercera entrega aún debe recibir el contenido de la segunda temporada. Más allá de este contenido adicional descargable, se desconoce en qué trabaja a día de hoy Gearbox Software.

Fuente: GamesIndustry

Comparte esta noticia en tu red social

Sinceramente, tampoco importaria... Borderlands 3 ha dejado la franquicia por los suelos.
Rendimiento muy pobre, historia floja y DLCs sacacuartos.

Y lo dice alguien que después de jugar el primero pirata lo compró original en varias plataformas, solo para apoyar al equipo.
Con esto se responde algo que ayer muchos nos preguntabamos. Y esto hace que empiece a preguntarme si el Randy ha decidido jubilarse a lo grande.
Resumiendo, Embracer ha comprado un estudio cuyos juegos mas populares tienen algun problema legal de derechos como ahora se ve con el Borderlands o Brothers in arms, ip que por cierto tampoco es que fuera propiedad de Ubi sino de HBO (o sea Warner). Y luego encima esta el tema de que fueron adquiriendo alguna ip por el camino, pero Homeworld como que Gearbox la cago con ese juego que no tenia nada que ver con el original, Duke Nukem es candidato a un reboot y ojo que aqui la propia Gearbox ha tenido algun roce con 3Drealms por el tema, y luego esta Bulletstorm, que ayer alguien me mando enlaces legales diciendo que esta ip era de los desarrolladores originales, pero como tambien ha patinado con Borderlands, como que ahora me pregunto a quien pertenece dicha ip.
Y ojo, porque como se ha visto con Borderlands 3 y los problemas de Randy con el que hacia la voz de Claptrap o que a veces llega al nivel del infame Cliff (el apellido ya me cuesta escribirlo) por algunas cosas que escribe, como que me pregunto cuanto personal del Borderlands 2 ha quedado actualmente en Gearbox y que ha comprado Embracer.
2 respuestas