Hola, buenas!
Veréis, me encuentro en un dilema con el que me vendrían bien vuestras opiniones (si son argumentadas mejor que mejor) Al grano, tengo la oportunidad de hacerme con una de estas opciones por un precio bueno, el 4K queda descartado porque mas de 27" es muy grande para mi gusto y porque la experiencia, en base a mi pc, sé que no va a ser buena.
Ambas opciones me salen por el mismo precio, de ahí gran parte del problema, soy un jugador bastante casual, tan pronto vicio mucha 1 semana, como la siguiente el 90% de mi tiempo es navegando, series y pelis pocas por pereza mas que nada, pero alguna vez si, y juego, pues sin más, le doy a todo un poco, unos dias al LOL, otros al GTA V, otras al DOOM, otras veces al RAINBOW ... variado vaya, sin ninguna preferencia en especial de genero/tipo de juego ni nada a lo que juegue mas que a otras cosas.
¿Cual de las dos opciones cogeríais vosotros? A priori me llama mas el 2K 60Hz, ya que al ser variado en general creo que le sacaré mas partido, pero por la misma inversión que 1080p 144Hz ¿me merece la pena el gasto?, ¿es el 2K worth? o ¿se queda a medio camino entre 1080 y 4K sin ser ni uno ni otro y valiendo mas esos 144hz a 1080? Por supuesto que 2K 144Hz esta descartado, no pienso pagar el pastizal que cuestan
Los monitores serian:
1080p 144Hz2K 60HzUn saludo!