2k/144hz o 4k/60fps (Versión 2018)

Bueno pues eso, mi equipo es un i7 5820k + 1080ti Asus Strix + 16Gb RAM.
En 2015 se hizo la misma pregunta y la mayoría apuntaba a un 2k/144hz pero vamos que estuve buscando mucho y no encontré nada que me agradará, incluso pedí por Amazon un CHG70 de Samsung, pensé que era perfecto pero resultó ser un cementerio de pixeles, aparte de ello no me termino de cuadrar los dias que lo tuve y termine regresandolo perdiendo los costes de importación.

Ahora también pido consejo en cuanto a que modelo y tipo de panel comprar ya sea 2k o 4k, sobre todo en 4k que no tengo mucha idea y experiencia pues nunca he tenido ningún monitor de esos.
Yo sin duda 1440P y 144Hz, pero claro, me gustan mucho los shooters competitivos y se agradecen los 144Hz.
Alguna recomendación?
khaela escribió:Si me.pilla mi ks9000 deja de encender...

https://www.pccomponentes.com/benq-zowi ... hz-esports

yo tengo este monitor y estoy encantadisimo con el, y mas aun al precio que lo compre, lo compre reacondicionado por amazon, 400 euros, solo la caja estaba deteriorara, lo de dentro no tenia manipulacion alguna
Estoy leyendo y parece que el S2716DG de Dell y este que me recomiendan tienen el mismo panel fabricado por AU Optronics, ahora no se cual de los dos elegir, aunque el de Dell es un poco más barato.
Yo tenía un samsung 144hz 1080p el cual tuve que tramitar la garantia y aproveche para cambiar por un AOC Q3279VWF 31.5" QHD 2560x1440 panel VA 75hz con freesync por 199€ y estoy encantado con el.
Yo tengo el Dell y de momento estoy muy contento con él.
@apalizadorx Y como notas la bajada de 144 a 75hz? La verdad no he visto ese modelo pero pintan bien los 32 a 1440p

Respecto al Dell como se ve el panel TN? Porque tuve un AOC g2460pf y la verdad aunque con la actualización iba fluido la imagen se veía muy pobre.
Dark_Mike escribió:@apalizadorx Y como notas la bajada de 144 a 75hz? La verdad no he visto ese modelo pero pintan bien los 32 a 1440p

Respecto al Dell como se ve el panel TN? Porque tuve un AOC g2460pf y la verdad aunque con la actualización iba fluido la imagen se veía muy pobre.

Pues donde más lo he notado es shooters competitivos, pero tampoco me importa demasiado ya que juego ocasionalmente para liberar un poco de adrenalina.

En cuanto a fluidez pues la verdad es que 75hz con el freesync sigue siendo muy fluido manteniendo una suavidad sin tirones, la ganancia de resolución sumado al tamaño de la pantalla ha sido una gran elección, además el panel VA sin llegar a la calidad de un ips es bastante superior a un TN en colores, contraste y brillo.
9 respuestas