Hola a todos,
estoy pensando en comprarle a mi amd 1800+ un hd más para que funcione un poco mas fluido al arrancar windowsxp por ejemplo.
Lo que tenia pensado es lo siguiente.
Un hd con windowsxp pro y solamente con programas como office, corel etc., musica y para navegar por la red.
El otro hd con windowsxp pro y ese hd solamente para juegos.
Luego quiero que me deje elegir el pc con que hd quiero arrancar el pc (juegos o programas e internet etc.)
Bueno, pues ahora mi preguntita es si lo que tengo pensado merece la pena y si asi el pc arranca más rapido y fluido? Y si se nota la diferencia comparando con ahora? Ahora mismo tengo un hd de 40gb Ata100 practicamente con programas pesados y el resto con juegos.
Los juegos al acabarmelos los desinstalo pero claro despues de desinstalar uno y luego instalar otro y durante año y medio sin formatear el hd con tanto desinstalar e instalar juegos pues el ordenador cada vez tarda más en cargar windowsxp etc. y claro ahora me da pena volver formatear el hd ya que tengo el hd muy bien organizado y me cuesta volver tener que hacer todo de nuevo ya que tengo conexion 56k y siempre hay cosas que hay que volver a descargar y organizar.
El hd de los juegos lo podria formatear sin problemas ya que solo son juegos y se vuelvan a instalar en un plis plas.
Q opinais?
Por cierto, haga cada 2semanas un scandisk y defragmentar el hd.
Un Saludo y gracias