2H BRNO, EL RETO DEL MES EN PROJECT CARS CLUB CON COBERTURA EN DIRECTO (Inscripciones abiertas)

Buenas, tenemos el placer de presentar EL RETO DEL MES. Consiste en una prueba de resistencia en la que de correrá de día y de noche simulando un día real, las inscripciones las hemos abierto esta mañana, ya hay 8 inscritos. Te estamos esperando entra en www.projectcarsclub.es e inscríbete. Mas información en www.projectcarsclub.es/reto-del-mes

Así mismo también puedes unirte a nuestra comunidad. Somos 34 miembros actualmente y estamos en un momento de crecimiento, la semana pasada eramos tan solo 12 personas. Lo único que pedimos es gente legal y buen rollo.

Puedes dirigirte a nosotros en el siguiente mail. projectcarsclub@gmail.com Síguenos en Twitter, @projectcarsclub

Puedes ponerte en contacto conmigo vía whatsapp 697895842
Buenas soy nuevo por aqui y me gustaria jugar al project con gente limpia ya que en online son todos u a panda de guarros asique si me puedo unir a vosotros o a algun campeonato la verdad me gustaria gracias
Recomiendo esta comunidad 100% un campeonato con buen rollo fair play y sobre todo esa sensación y emoción de competir virtualmente. Lo bueno es que siempre competirás con gente de tu nivel. Muy currado la verdad!
2 respuestas