2DS XL Nueva pantalla borrosa

Buenas tardes,
La semana pasada compré una 2DS XL nueva, el caso es que me parece que no se ve demasiado bien, es decir, la veo como borrosa. Nose si esto es normal porque no he visto una igual funcionando.
Me pasa con las 2 pantallas, es como falta de nitidez.
Es normal que se vea un poco borrosa la pantalla de este modelo? La compre la semana pasada y estoy por devolverla la verdad. Gracias
Si en el Home ves cualquier texto borroso, descambiala.
Voy a intentar subir unas fotos para que me orientéis. La última portátil que tuve fue una PSP y se me hace muy duro ver esta pantalla con tan poca resolución o falta de nitidez. Lo mismo es normal. Ahora subo las fotos pero en las fotos se ve algo mejor es curioso
Imagen
Imagen
Imagen
@watnaice Las imágenes que pusiste no se ven. Revisa los enlaces. Saludos
Siendo una XL lo que ocurre es que estás viendo en una pantalla grande juegos diseñados para una pantalla más pequeña. Dicho de otro modo, la resolución es la misma, pero la pantalla es más grande...

O no aprecio a lo que te estás refiriendo.
@watnaice Has probado a variar las opciones de brillo de pantalla? De todos modos ten en cuenta que la resolución de la consola es de 400x240 píxeles (la pantalla superior, la inferior es incluso menor) y al ser tamaño XL los pixeles se notan más.

La verdad las solas imagenes no evidencian problema alguno, como te ha dicho también el compañero. A no ser que sea algo que no estemos detallando. Saludos
fmkid escribió:@watnaice Has probado a variar las opciones de brillo de pantalla? De todos modos ten en cuenta que la resolución de la consola es de 400x240 píxeles (la pantalla superior, la inferior es incluso menor) y al ser tamaño XL los pixeles se notan más.

La verdad las solas imagenes no evidencian problema alguno, como te ha dicho también el compañero. A no ser que sea algo que no estemos detallando. Saludos


Gracias! me quedo más tranquilo, de todas formas fijaos en la foto del texto, aparece borroso y no es un desenfoque de la cámara.
También he subido una tercera foto donde con La Luz apagada se observa un destello luminoso en la carcasa de la consola. Nos si es normal.
Gracias!!
@watnaice Pues a decir verdad, ahora que lo mencionas y viéndolo con más detalle, sí se ve una línea algo anormal encima de la imagen del regalo (muy brillante):

Imagen

No sé si se trate de pixeles muertos o algo así. Y sobre la nueva imagen, es evidente ese destello de luz que indicas:

Imagen

Tal vez pueda ser por el color blanco de la carcasa o por el material, que se trasluce un poco la luz de la retroiluminación.

La verdad no sabría decirte si es algo tolerable o normal, o un defecto de fábrica, o si en efecto es algo que no debería ocurrir. Pero al menos te doy la razón sobre lo que se observa.

Si lo deseas, espera otra opinión de alguien que tenga una consola similar o que conozca con más detalle el asunto de las 2DS XL. Saludos
watnaice escribió:Voy a intentar subir unas fotos para que me orientéis. La última portátil que tuve fue una PSP y se me hace muy duro ver esta pantalla con tan poca resolución o falta de nitidez. Lo mismo es normal. Ahora subo las fotos pero en las fotos se ve algo mejor es curioso
Imagen
Imagen
Imagen



Hola, sobre las fugas de luz, normal e incluso has tenido suerte, si juegas a oscuras se ven muchisimo, pasa en todas las new 2ds xl, el plastico tiene fugas.

La tuya es pequeña, en la mia se veia mas. De hecho tenia la blanca y naranja y la vendi para comprarme la de pokemon, que no se notan las fugas.

Un poco mas abajo, en el hilo oficial se habla de las fugas. Yo la compre de salida y estaba al loro de todo.

hilo_new-nintendo-2ds-xl-nueva-consola_2228532_s850#p1744239597

Y lo de las letras borrosas, te paso foto de la mia para que compares, que yo estoy un poco miope y yo la veo normal.

https://ibb.co/VH0RXqp
https://ibb.co/w00zBjC
https://ibb.co/8YH53h3
IOS10 escribió:
watnaice escribió:Voy a intentar subir unas fotos para que me orientéis. La última portátil que tuve fue una PSP y se me hace muy duro ver esta pantalla con tan poca resolución o falta de nitidez. Lo mismo es normal. Ahora subo las fotos pero en las fotos se ve algo mejor es curioso
Imagen
Imagen
Imagen



Hola, sobre las fugas de luz, normal e incluso has tenido suerte, si juegas a oscuras se ven muchisimo, pasa en todas las new 2ds xl, el plastico tiene fugas.

La tuya es pequeña, en la mia se veia mas. De hecho tenia la blanca y naranja y la vendi para comprarme la de pokemon, que no se notan las fugas.

Un poco mas abajo, en el hilo oficial se habla de las fugas. Yo la compre de salida y estaba al loro de todo.

hilo_new-nintendo-2ds-xl-nueva-consola_2228532_s850#p1744239597

Y lo de las letras borrosas, te paso foto de la mia para que compares, que yo estoy un poco miope y yo la veo normal.

https://ibb.co/VH0RXqp
https://ibb.co/w00zBjC
https://ibb.co/8YH53h3


Gracias!!
acabo de ver el hilo que indicas, parece que es algo normal de esta consola.
Con respecto a verlo borroso, entiendo que la pantalla es así y al tener tan poca resolución y ser una XL debe estar todo correcto.
Mil Gracias a TODOS!!!
asirena escribió:Siendo una XL lo que ocurre es que estás viendo en una pantalla grande juegos diseñados para una pantalla más pequeña. Dicho de otro modo, la resolución es la misma, pero la pantalla es más grande...

O no aprecio a lo que te estás refiriendo.


Llego a la misma conclusión

Lo que ves es normal pero si te molesta mucho puedes hacerte con una 2ds que esta tiradas de precio y no se nota tanto esto que mencionas
watnaice escribió:
fmkid escribió:@watnaice Has probado a variar las opciones de brillo de pantalla? De todos modos ten en cuenta que la resolución de la consola es de 400x240 píxeles (la pantalla superior, la inferior es incluso menor) y al ser tamaño XL los pixeles se notan más.

La verdad las solas imagenes no evidencian problema alguno, como te ha dicho también el compañero. A no ser que sea algo que no estemos detallando. Saludos


Gracias! me quedo más tranquilo, de todas formas fijaos en la foto del texto, aparece borroso y no es un desenfoque de la cámara.
También he subido una tercera foto donde con La Luz apagada se observa un destello luminoso en la carcasa de la consola. Nos si es normal.
Gracias!!


Me paso lo mismo con una 2DS XL y al final jugaba más con la 2DS pequeña ya que me parecia que se veia mucho mejor.

Me parece una cagada que no cambien la resolucion, igualmente a medida que juegues la vista se acostumbra y no te daras cuenta, disfruta de la consola
12 respuestas