2ds Tras Lazarus no enciende

Buenas intento resucitar una 2ds que quedo mal tras una actualización de firmware.
Hago bien el método de lazarus pero tras completarse el proceso, la consola no enciende sino está activado el botón de sleep,

Con el botón sleep si pulso start sale el godmode9.

¿Qué me recomendáis hacer?

gracias a todos.
@frangajr No entiendo para qué usaste Lazarus? Esa app se debe usar como ultimisimo recurso, pues luego de usarse trae varios inconvenientes, como por ejemplo que te borra algunos códigos de identificación internos de tu consola (ya que estás poniendo una NAND/Firmware totalmente ajeno, o sea de otra consola, y adaptado a la fuerza), así como también el impedimento de usar la conexión WiFi.

Hubieras hecho al menos una CTRNAND Transfer, que no es tan radical como lo de Lazarus.

Ahora en cuanto a que no enciende si no activas el botón Sleep será porque tienes dentro alguna flashcard para cargar NtrbootHax? La SD de la consola está funcionando correctamente y tiene el respectivo archivo boot.firm de Luma?
os cuento un poco el tema, despues de "tunearla con mi ace3ds", y estar jugando unos días me ha saltado este aviso:

AN ERROR HAS OCURRED:
FAILED TO GET THE CTRNAND FIRM
PESS ANY BUTTON TO SHUTDOWN

Intenté pedir ayuda hace unos días por este foro pero nadie me ayudó , así que bichenado intente este ultimo recurso para por lo menos usar mi consola .

Ahroa no enciende y la sd tiene esto:

Imagen
@frangajr Tienes alguna copia de la NAND original de tu consola de antes que fallara? Yo lo que haría sería restaurar/reinyectar esa copia con el GodMode9 si es que la tuvieras a mano. Sí no pues ya no creo que haya mucho que hacer.

PS: Si seguiste un tutorial externo (video) lo correcto sería que le preguntes al propio creador de ese tutorial, ya que esa persona se supone debe saber o conocer los archivos y pasos que indica y qué hacer ante alguna eventualidad como la que te sucedió. No tiene mucho sentido que lo hagas aquí, empezando porque ni siquiera existe un tutorial sobre esa app Lazarus.
fmkid escribió:@frangajr Tienes alguna copia de la NAND original de tu consola de antes que fallara? Yo lo que haría sería restaurar/reinyectar esa copia con el GodMode9 si es que la tuvieras a mano. Sí no pues ya no creo que haya mucho que hacer.

PS: Si seguiste un tutorial externo (video) lo correcto sería que le preguntes al propio creador de ese tutorial, ya que esa persona se supone debe saber o conocer los archivos y pasos que indica y qué hacer ante alguna eventualidad como la que te sucedió. No tiene mucho sentido que lo hagas aquí, empezando porque ni siquiera existe un tutorial sobre esa app Lazarus.


Tengo una copia de la sd antes de que fallara, en que carpeta podría estar la nand?
@frangajr Si haces backup se la nand estara en la sd, pero devistes crearla tu, no es algo se cree solo
Esto es lo que hay en la sd original

Imagen
@frangajr Debe ser algún archivo que tengavcomo nombre nand.bin, nand_min.bin o similar (no vale que diga CTRNAND por si algo) y que pese cerca de 1GB o más. El lío es que, como dice el compañero, es algo que tú deberías o debiste haber hecho antes, porque si no es así ni modos de saber si tienes una y si la tienes que sea de la misma consola y no de otra. Saludos
ahora he intentado restaurar una nand oficial qeu he bajado con "CTRNAND transfer" y "Auto CTRNAND transfer" pero sigue sin encender.


ayuda please!!!
Imagen
8 respuestas