2ds con errores constantes "Se ha producido un error. Mantén pulsado el botón POWER"

hola, tengo una 2ds ( no tiene ningun cfw ni nada de nada instalado ) la cual no puedo casi utilizar, ya que de un tiempo a esta parte no pasan más de 15 segundos sin que me dé el famoso error:

"Se ha producido un error. Mantén pulsado el botón POWER para apagar la consola. Después, enciendela de nuevo y vuelve a intentarlo. Si el problema continúa, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de tu zona. Consulta el manual de instrucciones o visita support.nintendo.com para obtener información de contacto."

he probado con otra memoria sd, y sigue dando fallo, da fallo hasta sin sd puesta.

He probado a actualizar desde el modo recovery presionando al encender L+R+A+Up, pero no me encuentra mi router, y no lo puedo actualizar.

tampoco me deja formatearla, ni jugar, ni cambiar opciones de nada porque salta el error, me meta donde me meta.

Tambien probé a restaurar el Home, con L+R+Down+B y a los 5 segundos salta un pantallazo del error famoso.

Alguien me puede ayudar? la consola ya no está en garantía

Gracias a todos.
errante escribió:hola, tengo una 2ds ( no tiene ningun cfw ni nada de nada instalado ) la cual no puedo casi utilizar, ya que de un tiempo a esta parte no pasan más de 15 segundos sin que me dé el famoso error:

"Se ha producido un error. Mantén pulsado el botón POWER para apagar la consola. Después, enciendela de nuevo y vuelve a intentarlo. Si el problema continúa, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de tu zona. Consulta el manual de instrucciones o visita support.nintendo.com para obtener información de contacto."

he probado con otra memoria sd, y sigue dando fallo, da fallo hasta sin sd puesta.

He probado a actualizar desde el modo recovery presionando al encender L+R+A+Up, pero no me encuentra mi router, y no lo puedo actualizar.

tampoco me deja formatearla, ni jugar, ni cambiar opciones de nada porque salta el error, me meta donde me meta.

Tambien probé a restaurar el Home, con L+R+Down+B y a los 5 segundos salta un pantallazo del error famoso.

Alguien me puede ayudar? la consola ya no está en garantía

Aunque no esté en garantía yo probaría a hablar con Nintendo a ver qué presupuesto pueden darte para arreglarla. He visto algún caso de compañeros que la enviaron a reparar fuera de garantía y, o bien les cobraban muy poco, directamente no les cobraban. Alega que el problema persiste y que no quieres llevarla a ningún lado que no sea oficial de la casa Nintendo, a ver qué te dicen.

Si no es la SD y has probado a actualizar mediante recovery... quizá radique en el hardware el problema.
A mi me pasaba con el wifi encendido, prueba a quitarlo si lo tienes puesto.
@BREAKcdFAST @errante Muy buenas,no estoy metido mucho en esta consola y tengo un problema,al amigo de mi hija no le funciona la cámara,salta el error que os sale a vosotros y no hay manera,la he actualizado y nada,¿alguna solución?¿podisteis vosotros arreglarlo?
@errante Puede que sea lo que dice @BREAKcdFAST, de que el módulo WiFi se haya jodido. Sucede lo mismo que dices incluso si mantienes apagado el WiFi de la consola?

El todo es que, como te dicen, puede que sí sea algún error del hardware. Aunque también podría darse por haber efectuado una actualización a medias. Saludos
4 respuestas