2DS carga, pero no enciende.

Le pongo el cargador, se enciende el led naranja, pero a la hora de encender no hace nada de nada, ni flash en pantallas, ni leds, nada, como si no tuviera batería.
He comprobado F1 y F2...
¿Alguna sugerencia?
Gracias
Xexteir escribió:compañero ponlo mejor en el hilo correspondiente hilo_problemas-de-new-nintendo-3ds-y-xl_2075757


Si no me equivoco ahí pone problemas de New Nintendo 3ds y XL...
Intento ayudar vosotros veréis que a mi me da igual x'd
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Xexteir escribió:Intento ayudar vosotros veréis que a mi me da igual x'd


Menudo desconsiderado eres, chaval

LoboNemesis escribió:Le pongo el cargador, se enciende el led naranja, pero a la hora de encender no hace nada de nada, ni flash en pantallas, ni leds, nada, como si no tuviera batería.
He comprobado F1 y F2...
¿Alguna sugerencia?
Gracias


¿Por qué no vas al grano y dices lo que le ha pasado? A mí me parece que has intentado tocar lo que no debías y te has llevado un brick, que de ser así, te toca o mandarla al SAT o la vendes por piezas
@Megumi J.

Si nadie le responde lo mejor es que lo meta en un hilo, ¿no? No sé si hay otro hilo específico con problemas para TODAS las consolas. En su defecto que lo meta en ese. Ahí le leerán mas personas y le podrán ayudar ya que yo no puedo ayudarle porque no sé cual es la solución. El otro compañero solo ha posteado para decir "Ahí pone que es para new 3ds y new 3ds xl..." ¿De verdad crees que eso ayuda? A ver si la persona desconsiderada eres tu. Tiene huevos lo que hay que leer. [bye]

PD: No te molestes ni en mencionarme.
Xexteir escribió:@Megumi J.

Si nadie le responde lo mejor es que lo meta en un hilo, ¿no? No sé si hay otro hilo específico con problemas para TODAS las consolas. En su defecto que lo meta en ese. Ahí le leerán mas personas y le podrán ayudar ya que yo no puedo ayudarle porque no sé cual es la solución. El otro compañero solo ha posteado para decir "Ahí pone que es para new 3ds y new 3ds xl..." ¿De verdad crees que eso ayuda? Te puedes ahorrar lo que me has dicho desde ahora mismo. A ver si la persona desconsiderada eres tu. Tiene huevos lo que hay que leer. [bye]

PD: No te molestes ni en mencionarme.


Ayudas lo mismo o menos que yo, porque al igual que has señalado que ese hilo es el correspondiente yo he señalado que no lo es, así que no te las des de considerado y taches a los demás de no serlo por hacer lo mismo que tú, porque sinceramente, ¿de verdad crees que ayuda poner el post? Porque lo mismo le dicen que no es el foro correspondiente para su consola y por ende ni se molestan en responderle, como pasa en muchos post generales. Por otra parte si un moderador no le ha indicado que ha de postearlo ahí, no veo por qué no debería o por qué tendría que ponerlo ahí. Además, es un post que no era necesario revivir pues lo mismo ya optó por hacer lo que dices.

Pero nada, aquí cada uno se ofende como quiere a través de un simple comentario que por otra parte tampoco es que ayude una barbaridad. Y nada más que decir, paso de que me baneen.

Respecto a de la consola, en la mía me pasó lo mismo y era porque el flex de encendido se partió, que no sé si la 2ds tendrá, pero por decir que no quede.
Memnoch92 escribió:
Xexteir escribió:@Megumi J.

Si nadie le responde lo mejor es que lo meta en un hilo, ¿no? No sé si hay otro hilo específico con problemas para TODAS las consolas. En su defecto que lo meta en ese. Ahí le leerán mas personas y le podrán ayudar ya que yo no puedo ayudarle porque no sé cual es la solución. El otro compañero solo ha posteado para decir "Ahí pone que es para new 3ds y new 3ds xl..." ¿De verdad crees que eso ayuda? Te puedes ahorrar lo que me has dicho desde ahora mismo. A ver si la persona desconsiderada eres tu. Tiene huevos lo que hay que leer. [bye]

PD: No te molestes ni en mencionarme.


Ayudas lo mismo o menos que yo, porque al igual que has señalado que ese hilo es el correspondiente yo he señalado que no lo es, así que no te las des de considerado y taches a los demás de no serlo por hacer lo mismo que tú, porque sinceramente, ¿de verdad crees que ayuda poner el post? Porque lo mismo le dicen que no es el foro correspondiente para su consola y por ende ni se molestan en responderle, como pasa en muchos post generales. Por otra parte si un moderador no le ha indicado que ha de postearlo ahí, no veo por qué no debería o por qué tendría que ponerlo ahí.

Pero nada, aquí cada uno se ofende como quiere a través de un simple comentario que por otra parte tampoco es que ayude una barbaridad.

Respecto a de la consola, en la mía me pasó lo mismo y era porque el flex de encendido se partió, que no sé si la 2ds tendrá, pero por decir que no quede.


No te preocupes que tu te las dá de moderador. Un saludete [beer]
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Memnoch92 escribió:@Megumi J.

Si nadie le responde lo mejor es que lo meta en un hilo, ¿no? No sé si hay otro hilo específico con problemas para TODAS las consolas. En su defecto que lo meta en ese. Ahí le leerán mas personas y le podrán ayudar ya que yo no puedo ayudarle porque no sé cual es la solución. El otro compañero solo ha posteado para decir "Ahí pone que es para new 3ds y new 3ds xl..." ¿De verdad crees que eso ayuda? Te puedes ahorrar lo que me has dicho desde ahora mismo. A ver si la persona desconsiderada eres tu. Tiene huevos lo que hay que leer. [bye]

PD: No te molestes ni en mencionarme.


Y encima se pica y me mete en ignorados justo antes de darle a Enter para que no le de una respuesta demostrando ser un cerrado de mente que únicamente está en los foros para que se le de la razón [carcajad]

Xexteir escribió:Ayudas lo mismo o menos que yo, porque al igual que has señalado que ese hilo es el correspondiente yo he señalado que no lo es, así que no te las des de considerado y taches a los demás de no serlo por hacer lo mismo que tú, porque sinceramente, ¿de verdad crees que ayuda poner el post? Porque lo mismo le dicen que no es el foro correspondiente para su consola y por ende ni se molestan en responderle, como pasa en muchos post generales. Por otra parte si un moderador no le ha indicado que ha de postearlo ahí, no veo por qué no debería o por qué tendría que ponerlo ahí. Además, es un post que no era necesario revivir pues lo mismo ya optó por hacer lo que dices.

Pero nada, aquí cada uno se ofende como quiere a través de un simple comentario que por otra parte tampoco es que ayude una barbaridad. Y nada más que decir, paso de que me baneen.

Respecto a de la consola, en la mía me pasó lo mismo y era porque el flex de encendido se partió, que no sé si la 2ds tendrá, pero por decir que no quede.


Ni caso, me ha añadido a ignorados y se ve que no venía con intenciones de ayudar. A gente así me la conozco muy bien
Hasta aquí este debate inútil. @LoboNemesis si necesitas ayuda, pregunta en el hilo oficial:
hilo_hilo-oficial-consolas-defectuosas-y-sat_1580953

Salu2!
9 respuestas