2ªDIVISIÓN: R. Sociedad, Levante y Hércules a 1ª!!!

Encuesta
De que equipo eres????
18%
116
4%
27
11%
72
5%
32
6%
41
2%
10
4%
23
3%
17
3%
22
2%
10
10%
67
1%
8
1%
9
3%
20
2%
14
1%
5
2%
14
6%
38
9%
56
1%
4
3%
20
2%
14
1%
4
Hay 643 votos.
¿Qué se puede esperar de un ultra? :-|

Reportar e ignorar.
Hispalense escribió:¿Qué se puede esperar de un ultra? :-|

Reportar e ignorar.


¿Que se puede esperar de alguien que habla sin saber, al que el odio de los ultimos años le puede y que no para de arañarse la cara aun sabiendo que su equipo esta en la division que merece?

¿Me explicas a que vino entonces nombrar a Sevilla y Celta?.

P.D.: 0-2, gol de Adriano. Que disfrutes el domingo a las 12.

Martes, 29 de Septiembre de 2009 [18:20]
Expulsión Cartagena (29/09/2009)

COMPETICIÓN MANTIENE LAS TARJETAS DE PINO ZAMORANO

Las alegaciones del Real Betis no han servido de nada en el Comité de Competición, que ha sancionado con un partido tanto a Arzu, cuya primera amarilla fue injusta, como a Carlos García, expulsado con roja directa por una acción que tendría que haberse saldado con un simple libre indirecto. La redacción del acta por parte de Pino Zamorano, que con toda seguridad fue informado por alguien que había visto el encuentro de televisión para ajustar en lo posible su prosa a lo que dictaban las repeticiones, ha sido decisiva en el ánimo del juez. El club verdiblanco también había alegado por la cartulina que vio Damià, la cuarta del catalán en lo que va de Liga, que tampoco ha sido retirada; de modo que está apercibido de suspensión. Es de esperar que Apelación dictamine otra cosa el jueves. Además, el Betis ha sido multado con 6.001 euros en aplicación del artículo 107.2, debido a los insultos racistas proferidos contra Quintero.

http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=4947

P.D2:0-3 ufff
Que sí, que sí, que estabamos hablando de descensos administrativos, y mira por donde que puse dos ejemplos, independientemente que sea bético o no (o será que también odio a muerte al Celta :-| ).

Ahora vienes tú, saltas con la trollada del día, anuncias el segundo gol del Sevilla y pones la noticia de las tarjetas y la multa (que me parece fenomenal).

Cierra la puerta al salir ;)
Hispalense escribió:Que sí, que sí, que estabamos hablando de descensos administrativos, y mira por donde que puse dos ejemplos, independientemente que sea bético o no (o será que también odio a muerte al Celta :-| ).

Ahora vienes tú, saltas con la trollada del día, anuncias el segundo gol del Sevilla y pones la noticia de las tarjetas y la multa (que me parece fenomenal).

Cierra la puerta al salir ;)


¿Porque ibas a tener que odiar al Celta? Si lo unico que os ha pasado con ellos es que en unas semifinales de copa lanzaron el balon fuera para que atendieran a un jugador VUESTRO y en vez de devolverlo aprovechasteis para marcar mientras esperaban la devolucion. El caso es que es algo que ni me sorprendio en su momento ni me sorprende ahora.

La multa es corta, mas que nada por reiterativa, aparte de que no fueron ni 4 ni 20 ni 100, y encima se abucheo a la megafonia cuando pidio que cesaran los gritos racistas.

El partido estaba siendo una fiesta. Había ocasiones, ritmo, velocidad y polémica arbitral, todos los ingredientes necesarios para ello. Pero ahí estaban los de siempre, los ultras, para estropear el magnífico ambiente de fiesta que se vivía en el estadio Ruiz de Lopera. Y es que los seguidores de la peña Supporters Gol Sur no dejaron de insultar a Alberto Quintero, que entró al campo en el minuto 75, con gritos racistas cada vez que el panameño tocaba la pelota. Nadie se lo recriminó, ni en el campo ni en la grada, donde incluso encontraron aliados esos energúmenos que no merecen pisar un recinto deportivo. Pero lo hacen cada domingo. En cualquier campo de España. Y todo el mundo mira hacia otro lado.
Lejos queda aquel partido en La Romareda en el que, cansado de escuchar gritos racistas, el ex barcelonista Samuel Eto'o amenazó con abandonar el campo. Algo parecido le volvió a pasar en el campo del Getafe poco tiempo después. Pero sigue ocurriendo en muchos campos y nadie parece querer hacer nada para acabar con una costumbre vergonzosa, que deja al fútbol nacional en muy mal lugar, como quedó ayer una hinchada, la del Betis, que casi todo el mundo cree ejemplar.
Xenofobia
El caso es que Quintero, que entró por Lafuente, tuvo que escuchar como todo el fondo sur del viejo Villamarín emulaba la onomatopeya del mono cuando tocaba la pelota. Pino Zamorano, quien no tuvo su mejor mañana, sí acertó a la hora de parar el juego y avisar al delegado de campo de que tomaría medidas si no cesaban los insultos xenófobos contra Alberto Quintero.
El speaker del Betis, de mala gana, pidió al público que no humillara al panameño Quintero por ser negro (es curioso, Emaná y Odonkor, del Betis, son también de raza negra), con un desafortunado final de alocución: «¡Yo digo lo que me dicen!», exclamó el speaker ante el abucheo de la gente.
Los gritos racistas continuaron y sólo acabaron, al final del partido, convertidos en resignación por el empate del Betis. Una parte de los aficionados locales esperaron a que Pino Zamorano abandonara el campo para tirar objetos. Otros muchos se fueron, dejando el campo desangelado, mientras los 400 cartageneros que disfrutaron de una mañana histórica en Sevilla aplaudían con fuerza a los futbolistas del Cartagena.
A partir de hoy, los servicios jurídicos de la entidad verdiblanca tendrán que lidiar con la afirmación recogida en el acta arbitral, donde Pino Zamorano dice: «En el minuto 78 detuve el partido para que se activase el protocolo antiracista por insultos al jugador número 15, Alberto Quintero». El club verdiblanco se expone a una sanción dura de Antoviolencia. El comportamiento de sus ultras, que ya la armaron hace unas semanas en el Rico Pérez, merece un castigo ejemplar.


P.D.: 0-4, ufff
Voy a dejar de contestar trolladas que ni me van ni me vienen, que te agarras a cualquier clavo ardiendo, que era lo que faltaba, reprochar a una persona la actitud que tiene un speaker o la afición [qmparto]
Para los goles de la Champions tienes un bonito hilo, aquí, si sabes leer, verás que no tienen cabida.

hilo_hilo-of-futbol-internacional-2009-10-y-champions-amp-uefa_1268675
Hispalense escribió:Voy a dejar de contestar trolladas que ni me van ni me vienen, que te agarras a cualquier clavo ardiendo, que era lo que faltaba, reprochar a una persona la actitud que tiene un speaker o la afición [qmparto]
Para los goles de la Champions tienes un bonito hilo, aquí, si sabes leer, verás que no tienen cabida.

hilo_hilo-of-futbol-internacional-2009-10-y-champions-amp-uefa_1268675


Me parece, que de comprension lectora, cortito con sifon. Me he limitado a copiar la noticia de una de tantas veces que esa aficion ha cometido un acto deleznable, y ni siquiera la he comentado. Pero tu a lo tuyo, campeon.

PD: No me hables de clavos ardiendo ("Sevilla y Celta"), no me hables.
PD2: Golazo del Rangers.
Ubn vale ya con las faltas de respeto.
Campanilla escribió:Ubn vale ya con las faltas de respeto.


¿Donde estan? Pregunto porque creo que no he dicho ninguna. Si es por lo de lo de falta de comprension, no creo que nadie se lo tome como una falta de respeto, sino que simplemente no ha entendido o no ha querido entender lo que he dicho.

PD: Me ha dicho Ultra, esa gente se come a niños crudos para desayunar, que lo dice la Mila.[carcajad]
¿No las quieres ver o qué? Tus formas no son las correctas. Tú mismo.
Campanilla escribió:¿No las quieres ver o qué? Tus formas no son las correctas. Tú mismo.


Que le haya respondido en un tono algo agresivo no te lo niego, pero es que aburre que cada vez que se habla cualquier cosa, salte esta persona con el mismo tema, una y otra vez, pero en ningun momento he pretendido insultarlo, y si lo dices tambien por la foto, es por la famosa frase de la pelicula, porque para mi lo que ha dicho es una absoluta tonteria, igual que la podemos decir cualquiera en cualquier momento.
Creia que este hilo era para hablar de los equipos de segunda division de la temporada 09/10, no desvarieis tios!

Sobre el tema de la segunda... no se supone que las entradas deben de valer mas baratas?? por que estoy esperando ver un partido del betis en casa en el que se pueda entrar por 10-15€, sigo soñando a que ese dia llegue? xD
X_cepo_X escribió:Creia que este hilo era para hablar de los equipos de segunda division de la temporada 09/10, no desvarieis tios!

Sobre el tema de la segunda... no se supone que las entradas deben de valer mas baratas?? por que estoy esperando ver un partido del betis en casa en el que se pueda entrar por 10-15€, sigo soñando a que ese dia llegue? xD


Partido de 2ºB televisado por TV3

Terrassa FC - CE Sabadell

General y goles: 15€

Tribuna: 20€
En el campo del Rayo, donde se sientan los visitantes esta a 20€, se ve de escandalo en esa zona.

Ubn, ha sobrado mucho lo de uff 0-1, uff 0-2, ufff 0-3... ha sobrado y mucho...
ferdy_vk escribió:En el campo del Rayo, donde se sientan los visitantes esta a 20€, se ve de escandalo en esa zona.

Ubn, ha sobrado mucho lo de uff 0-1, uff 0-2, ufff 0-3... ha sobrado y mucho...


Es un buen precio, y eso son los precios que yo espero que pongan en el campo del Betis, es que me parece abusivo que la entrada minima fuera de 30 € para ver el partido de la semana anterior contra el Cartagena, a no ser que fuera un precio por jugar contra el lider... seguire esperando! :p
http://www.futbolplus.com/foro/viewtopi ... 6#p4978686

Os dejo ese link de otro foro para que veais el nuevo estadio del Nastic de Tarragona proyectado para otoño de 2011 (dentro de 2 añitos justos). Es una de las obras más caras e importantes que la candidatura de Tarragona 2017 quiere tener lista para el dia de la elección de la sede de los futuros Juegos Mediterraneos 2017.

La gente estaba asustada porque pensaban que iba a ser un estadio olímpico con las gradas muy separadas del terreno de juego pero, como se puede ver en las imágenes, se va a tratar de un estadio muy coqueto con la gente muy encima de los jugadores, al estilo de los campos ingleses.

Espero que os guste. Yo es que soy muy friki de los estadios y como socio del Nastic estoy orgulloso de lo que será nuestra nueva casa en a finales de 2011.
Hispa, Celta y Betis siempre nos odiamos, siempre fue y será así XD
Por cierto, que tal están Recre y Girona? A ver si por lo menos pasamos la ronda de Copa, y nos toca algún primera decente (Depor [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]).
Tengo la impresión de que en cuanto empecemos a ganar, esto va a salir solo. Necesitamos moral, simplemente eso (y que la Federación no nos joda jugadores para el Mundial sub 20 (que por cierto, van a estar una semana sin jugar allí, yo no sé quien organizará estes mundiales [toctoc] ) y nos devuelva a otro lesionado). Nos hace falta mucho gol, el Arthuro este es más malo que yo.
Un saludo!
Joder, pues a mí no me cae mal el Celta [decaio]

Enorme el campo nuevo j0se, ya había visto esas imagenes hace poco más de un año, lo que pasa es que no me gusta esa "asimetría" que tiene. Me explico, una fila de gradas a la misma altura y luego un tochaco enorme en la tribuna, me recuerda a nuestro "Medio Stadium" XD

Por cierto, añado este plano:

Imagen
Sí, tienes razón en eso que dices Hispalense, si tuviera que ponerle una pega al nuevo estadio del Nastic sería esa, que podrían hacer todo el campo a la misma altura o la tribuna ligeramente más alta pero bueno, salvo ese detalle el campo, para lo que es un equipo modesto como el Nastic, es impresionante por lo moderno, coqueto y proximidad de las gradas al terreno de juego. Y en cuanto a aforo, de los 14.500 del actual estadio pasaremos a unos 17.000 (ampliables a más de 20.000) así que, para una capital de provincia pequeña como Tarragona (145.000 habitantes) está ya muy bien.

Además, para los equipos rivales será un estadio bastante más accesible, cómodo y seguro que el actual Nou Estadi. La visibilidad del terreno de juego, por otro lado, promete ser muy buena.

Yo es que es lo que digo muchas veces a la gente, aunque parezca una tontería y aunque no llenes el estadio, el hecho de tener uno que sea moderno, que esté bien equipado y que tenga, como mínimo, entre 15.000 y 20.000 localidades ya te da un plus para estar, como mínimo en Segunda A bien consolidado y de vez en cuando aspirar a algo más.

Nosotros con el actual, ya se vio en la temporada 2006-2007 cuando estábamos en Primera que tenía sus limitaciones y no me refiero unicamente al aforo que es limitadito (14.500 espectadores) sino a problemas de seguridad (la LFP aun a dia de hoy nos da "pellizcos" en este sentido), problemas de accesibilidad al estadio (no veas que embudos se forman aun a dia de hoy en Segunda así que en Primera era infernal), y el tema del parking que para dejar el coche en Primera división te las veías negras (sino pillabas sitio tenías que irte a la playa), por suerte en Segunda al ir menos de la mitad de gente es un poco más fácil dejar el coche aun llegando poco antes de que empiecen los partidos. En fin, que el actual estadio para Segunda A sí es decentillo y aun se podría aguantar con él unos cuantos años más pero si se quiere hacer del Nastic, en un futuro más o menos próximo, un equipo que aguante algunos años seguidos en Primera se necesita, aparte de una buena plantilla, un complejo deportivo como el que está proyectado para 2011 que no solo permita al primer equipo gozar de unas instalaciones modernas y de primera linea sino que la cantera tenga su espacio y sus infraestructuras para formarse y dar frutos de cara al futuro.

Por todo ello valoro muy positivamente que, con la excusa de la candidatura Tarragona 2017, el Nastic se vea beneficiado de esta forma. Si le dan los Juegos Mediterraneos a mi ciudad PERFECTO, es más ojalá que sea así, pero siendo un poquito egoista lo que más me importa es que al Nastic lo van a mimar y mucho con el tema de la construcción del nuevo estadio y es lo que de verdad me importa. De no ser por Tarragona 2017 ya veríamos ya si le hacían este estadio al Nastic, así que ha ido que ni pintado que la ciudad presente su candidatura a estos Juegos y que el COE haya dado el visto bueno para su oficialidad.
Hispalense escribió:Joder, pues a mí no me cae mal el Celta [decaio]



Digo en general tío, son dos aficiones "picadas" jaja
pues si que esta cuco ese nuevo estadio del Nastic! aqui en Vallecas tb estan planteando hacer un nuevo estadio, de momento no se sabe mucho, pero es que nuestro actual estadio esta muy mal... aunque me encanta, no hay mejor estadio para ver el futbol, se ve de escandalo en cualquier lado! lo que pasa es que solo tenemos un fondo xD

Joer, es que el Rayo es un equipo curioso... el único que viste con una franja (en 1ª y 2ª claro), el único con presidentA, el único con un solo fondo.... somos la caña xD
ferdy, que no hay tienda online o que??? Porque parece impossible mission encontrar una camiseta del Rayo por aquí. No veas la de camisestas del Rayo que ví por el Lumbreiras!!! Pero a la venta ningunaaaaaaa XD
Jajaja pues no creo que haya esas cosas xD pero si que puedes comprar desde donde quieras llamando por telefono:

http://www.rayovallecano.es/03/motor.php?ver=1030&ra=1
En la Boutique Oficial del Rayo Vallecano se puede comprar desde cualquier punto de España o del extranjero llamando por teléfono al 00 34 91 478 22 53.


Por cierto, mirad que camiseta me he comprado:

Imagen

[buenazo]
Qué te ha costado la camiseta Ferdy?

Yo quizá me pille la del Cartagena cuando tenag pasta ^^
Pues creo que me costó 35€+9,90€ por poner el nombre (al ser abonado me salió con 10% de descuento creo)

Y se puede comprar con la vaquita de Clesa, con la abeja de Rumasa y sin publicidad alguna... la mia es con lo de Clesa xq me la compré cuando solo se vendía asi... la que mola es la 3ª equipacion, de color rojo vino tinto con la franja negra... wapisima!
Curiosamente me gustan todas menos la primera equipación que la veo muy "riverplateriana" por así decirlo. Las otras me molan más XD
Lidl escribió:
Hispalense escribió:Joder, pues a mí no me cae mal el Celta [decaio]



Digo en general tío, son dos aficiones "picadas" jaja


Eso es muy común entre equipos y ciudades, una esta picada con la otra y la otra no lo sabe :p :p . Te aseguro que no conozco un bético que le caiga mal el Celta de Vigo, es más, por lo general tiene una gran simpatía entre los aficionados tanto béticos como sevillistas.

Eso si, también comprendo el porqué quizás nos tengáis ese "odio".

Un saludo.
Pues a mi me dal mal yuyu el partido del domingo Rayo-Betis.... los Buakaneros el otro dia se pusieron a cantar "Ese Cadiz! oé!" (quien se lleva mal con el Cai? xD) e ipso facto "Puta Betis, oé"... sin venir mucho a cuento pero bueno...

Joder es que me da cosa los Bukaneros... joder me caen de PUTA MADRE cuando estan animando al equipo, no sabeis lo que llegan a animar, se tiran desde el minuto 0 hasta el 90 cantando a saco y animando a todo el estadio aunque vayamos perdiendo 0-3, pero claro, como grupo ultra que son pues no se pueden quedar calladitos en temas politicos... ellos son antifascistas y a veces, repito, a veces, sacan pancartas en plan politico y a cantar cosas en plan "este es el estadio antifascista", "Madrid, será! la tumba del fascismo!", "Hay que matar! hay que matar hay que mataaaar al Ultra Suuuur lalalalalaaa..." y joder, a mi eso no me mola ni un pelo aunque tengan sus razones (en un Rayo-Madrid los Ultras se liaron a destrozar todos los bares de alrededor del campo) y por eso temo que la lien contra el Betis porque son aficionados (los ultras) totalmente contrarios... espero que no vengan los ultras del Betis que si no la vamos a tener... :(

Es que joder, con todo lo que animan ya se podian tirar todos los partidos animando única y exclusivamente al Rayo... ya se sabe que los extremos nunca son buenos...
Pero si SGS está acabado, sólo quedan 4 gitanazis que montan ruido y se metne en las peleas. Apenas hacen viajes ya, no te preocupes, sólo son gentío en el Villamarín.
Hostia, ¿Rayo - Betis este finde? ¿Está en quiniela? Será de esos partidos en los que puede pasar de todo XD
Un saludo.
Vamos mi Cartagena!!!

Mañana contra el Villareal B, va a ser muy chungo,esos chavales juegan muy bien pero si ganamos otra semanita de lideres y que nos quiten lo bailao.

Esta tarde me he tenido que comprar el Fifa para jugar con el Cartagena, no me he podido resistir XD
majo83 escribió:Vamos mi Cartagena!!!

Mañana contra el Villareal B, va a ser muy chungo,esos chavales juegan muy bien pero si ganamos otra semanita de lideres y que nos quiten lo bailao.

Esta tarde me he tenido que comprar el Fifa para jugar con el Cartagena, no me he podido resistir XD


en el pro saldrá el efese? en el 2009 salió la 2º division?

yo es que juego en pc y el fifa de pc es un mojon.

yo no juego con el efese desde el pc futbol 2000 y tengo ganas.
Hispalense escribió:Pero si SGS está acabado, sólo quedan 4 gitanazis que montan ruido y se metne en las peleas. Apenas hacen viajes ya, no te preocupes, sólo son gentío en el Villamarín.


Pues contra pronostico han llenado 3 autobuses. Aunque habra que ver los autobuses... con mas relleno que otra cosa, de SGS no sera ni la mitad.

Ferdy_VK, no creo que pase nada, llamaran a la policia para que les escolte y fuera.
jas1 escribió:
majo83 escribió:Vamos mi Cartagena!!!

Mañana contra el Villareal B, va a ser muy chungo,esos chavales juegan muy bien pero si ganamos otra semanita de lideres y que nos quiten lo bailao.

Esta tarde me he tenido que comprar el Fifa para jugar con el Cartagena, no me he podido resistir XD


en el pro saldrá el efese? en el 2009 salió la 2º division?

yo es que juego en pc y el fifa de pc es un mojon.

yo no juego con el efese desde el pc futbol 2000 y tengo ganas.


En el juego no saldrá, pero no tardarán en hacer un parche. Lo bueno del pro es que es muy editable y muy fácil de editar (con dos conceptos que tengas, tu mismo puedes crear el equipo).
Un saludo!
majo83 escribió:Mañana contra el Villareal B, va a ser muy chungo,esos chavales juegan muy bien pero si ganamos otra semanita de lideres y que nos quiten lo bailao.


Vaya horarios, por cierto... A las 16:00 por exigencia de la tv y aquí, que aunque el calor ha bajado esa hora es mortal tanto para los aficionados como los jugadores.

Donde quedó los partidos el Domingo a las 18:00?
ubn escribió:
Hispalense escribió:Pero si SGS está acabado, sólo quedan 4 gitanazis que montan ruido y se metne en las peleas. Apenas hacen viajes ya, no te preocupes, sólo son gentío en el Villamarín.


Pues contra pronostico han llenado 3 autobuses. Aunque habra que ver los autobuses... con mas relleno que otra cosa, de SGS no sera ni la mitad.

Ferdy_VK, no creo que pase nada, llamaran a la policia para que les escolte y fuera.


Habrá buen ambiente, pero habrá mucho "puto beti puto beti" y mucho "vallekanos! yonkis y gitanos!" " esa bandera! la vamos a kemar"...y cosas asi replicando xD

Yo me llevo a un compi de curro que es del Betis (ni es sevillano, ni tiene familia sevillana....nada! madrileño puro y duro...pero del Betis xD)

Saludos y Hasta la Victoria Siempre!!! XD
Una preguntita por el lío de las televisiones...

El Rayo - Betis lo dan por el plus, así que iba a ir a casa de mi padre a verlo, pero ha pillado el C+Liga y por ende se ha quitado el C+, ya sé que el partido es a las 12 en C+, ¿pero pasarán también la señal por C+Liga o tendré que joderme? Merci.
Hispalense escribió:Una preguntita por el lío de las televisiones...

El Rayo - Betis lo dan por el plus, así que iba a ir a casa de mi padre a verlo, pero ha pillado el C+Liga y por ende se ha quitado el C+, ya sé que el partido es a las 12 en C+, ¿pero pasarán también la señal por C+Liga o tendré que joderme? Merci.


te jodes....lo del C+ debes tener C+....

C+Liga son 2 partidos de 1º y 2 de 2ª pero sin contar el de las 12h ni el de las 21h...que son exclusivos de C+ normal.
Gracias ferdy, ya le vale a mi viejo [carcajad]
A ver si gana el CT y empata el VK :D
claro, y que se alineen todos los planetas y satelites para que los del COI les quiten las Olimpiadas a los brasileños y nos las den a nosotros xDDDDDD

PD: Min. 50 Cartagena 0-0 Villareal B
min 80 0-0 :/ xDDD el partido puede ser de cualquiera xD

Bueno, me piro pa madrid xD nos vemos el mm lunes o domingo madrugá :P
Coño pero no vas al estadio a ver el partido???

Pues 0-0 al final... mañana el que gane en VK se pone lider... que emoción ^^
Bueh 0-0 el cartagena ....

Un puntico mas pá la saca , pero deberían haber sido los 3 .... NECESITAMOS UN KILLER ARRIBA COMO EL COMER.

Estas no son horas de jugar , coñe .... (ni las 12:00 tampoco) pero un partido a las cuatro de la tarde es criminal .... y ya llevamos 2.

A ver que pasa mañana en vallecas ... 2-2 sería un bonito resultado XD [sonrisa]

Bueno ...
de momento seguimos líderes e invictos ,
seguimos sumando punticos (cada vez quedan menos para la salvación) y
Rubén sigue de Zamora ... menudo porterazo tenemos.

.XaludoX.
Bacalá. Aún se están enterando que hoy hay partido. XD XD XD

Más que un killer necesitamos estar en el partido, que las bandas funcionen y traer a un interior izquierdo que no sea Lafuente. XD XD

PD: Per sempre, amunt llevant! xDDD
Y que Tato haga un curso tipo "aprenda a saber que hacer delante de un portero en 10 dias" o algo así . jajaj

A ver si alguna vez hace algo así:
http://www.easports.com/media/play/video/10241812
y os habeis salvado con esa vaselina de Marco Ruben al larguero.... que poquito ha faltado [Ooooo]
ferdy_vk escribió:y os habeis salvado con esa vaselina de Marco Ruben al larguero.... que poquito ha faltado [Ooooo]


También nos pasó contra el Betis. Se jodan, al igual que nos jodimos nosotros. XD XD
Recre 1-0 Celta
CAGOENLAHOSTIAYA! }:/

A ver si espavilamos [enfa]
Lidl escribió:Recre 1-0 Celta
CAGOENLAHOSTIAYA! }:/

A ver si espavilamos [enfa]


Dios mio a 2º b directos, ahora mismo ultimos en 2º ¬_¬
3756 respuestas
14, 5, 6, 7, 876