Carlos A. escribió:Y además, jugar solo con 7 jugadores (Odonkor ha realizado un gran trabajo defensivo para el Cartagena, que buenos despejes) hace del empate hasta una victoria si me apuras.
Suerte al Cartagena y un saludo.

Mebsajerodepa escribió:Parece que el Cartagena se presume como el equipo revelación en la Segunda.
Carlos A. escribió:Vaya telita los comentarios de los aficionados del Cartagena en Marca.com:
http://www.marca.com/2009/09/27/futbol/ ... 53234.html
Cuanta cantidad de improperios y descalificaciones, en solo 5 jornadas muchos han perdido toda la humildad que deberían tener. De todas formas esto no lo digo por los TODOS los aficionados del Cartagena (de hecho aquí en EOL da gusto leeros y veros con esa ilusión).![]()
Un saludo.
ferdy_vk escribió:como se vengan los gilipollas racistas, en Vk la tendrán, miedo me da...
ubn escribió:ferdy_vk escribió:como se vengan los gilipollas racistas, en Vk la tendrán, miedo me da...
En las casas de apuestas pagan caro por apostar que iran... a dia de hoy estan bastante acabados como para ir a hacer el loco a Vallecas.
y el partido que jugamos en Alicante detuvieron a 9 "angelitos" por liarla en un bar. Así que no este tan seguro de que no aparezca ningún nazi para liarla.betico84 escribió:ubn escribió:ferdy_vk escribió:como se vengan los gilipollas racistas, en Vk la tendrán, miedo me da...
En las casas de apuestas pagan caro por apostar que iran... a dia de hoy estan bastante acabados como para ir a hacer el loco a Vallecas.
Nunca dudes del "descerebramiento" de estos individuos. Recuerdo que el año pasado vinieron gente desde La Coruña para pegarse con supportersy el partido que jugamos en Alicante detuvieron a 9 "angelitos" por liarla en un bar. Así que no este tan seguro de que no aparezca ningún nazi para liarla.
Lo que es seguro es que irán muchos béticos de Madrid.
ubn escribió:
Si en su estadio no son capaces ni de juntar a 40 personas para un derby de filiales, creeme que es muy, muy dificil que les de por ir a Vallecas con lo que ello conlleva.
en el derbi chico había cerca de 300 personas en la ciudad deportiva. No se jugó en el campo. betico84 escribió:ubn escribió:
Si en su estadio no son capaces ni de juntar a 40 personas para un derby de filiales, creeme que es muy, muy dificil que les de por ir a Vallecas con lo que ello conlleva.
¿40 personas?en el derbi chico había cerca de 300 personas en la ciudad deportiva. No se jugó en el campo.
ubn escribió:betico84 escribió:ubn escribió:
¿40 personas?en el derbi chico había cerca de 300 personas en la ciudad deportiva. No se jugó en el campo.
Hablo de SGS. No juntaron ni a 40, y asi les fue.
betico84 escribió:ubn escribió:ferdy_vk escribió:como se vengan los gilipollas racistas, en Vk la tendrán, miedo me da...
Nunca dudes del "descerebramiento" de estos individuos. Recuerdo que el año pasado vinieron gente desde La Coruña para pegarse con supportersy el partido que jugamos en Alicante detuvieron a 9 "angelitos" por liarla en un bar. Así que no este tan seguro de que no aparezca ningún nazi para liarla.
maulet86 escribió:Vaya pintas que llevaban estos de SGS. Vamos, un tufo a nanzis que echaba para atrás. Fueron a un bar donde habían cuatro seguidores herculanos. Mira como al bar de Herculigans ni se acercaron. Pegando a niños y familias también voy yo de ultra por ahí. Lamentables estos tipejos. Cómo rabiarían cuando se sacó la bandera de BIRIS en la norte
ubn escribió:maulet86 escribió:Vaya pintas que llevaban estos de SGS. Vamos, un tufo a nanzis que echaba para atrás. Fueron a un bar donde habían cuatro seguidores herculanos. Mira como al bar de Herculigans ni se acercaron. Pegando a niños y familias también voy yo de ultra por ahí. Lamentables estos tipejos. Cómo rabiarían cuando se sacó la bandera de BIRIS en la norte
http://4.bp.blogspot.com/_cRr59vtsRfE/S ... 00aaaa.JPG
Fueron al de Curva Sur, y aun asi les salio mal la jugada a uno de ellos... y luego lo de los otros 9.
Por eso digo que no creo que se les ocurra ir a Vallecas, y si van , iran acompañados de sus amigos del Manzanares, para variar un poco.
ubn escribió:maulet86 escribió:Vaya pintas que llevaban estos de SGS. Vamos, un tufo a nanzis que echaba para atrás. Fueron a un bar donde habían cuatro seguidores herculanos. Mira como al bar de Herculigans ni se acercaron. Pegando a niños y familias también voy yo de ultra por ahí. Lamentables estos tipejos. Cómo rabiarían cuando se sacó la bandera de BIRIS en la norte
Fueron al de Curva Sur, y aun asi les salio mal la jugada a uno de ellos... y luego lo de los otros 9.
Por eso digo que no creo que se les ocurra ir a Vallecas, y si van , iran acompañados de sus amigos del Manzanares, para variar un poco.
maulet86 escribió:ubn escribió:maulet86 escribió:Vaya pintas que llevaban estos de SGS. Vamos, un tufo a nanzis que echaba para atrás. Fueron a un bar donde habían cuatro seguidores herculanos. Mira como al bar de Herculigans ni se acercaron. Pegando a niños y familias también voy yo de ultra por ahí. Lamentables estos tipejos. Cómo rabiarían cuando se sacó la bandera de BIRIS en la norte
Pero la Taberna del Buda (que es como se llama el bar en cuestión) es un bar al que van aficionados como puede ir mi padre, mi abuela o mi hermana pequeña. Que ahí luego vaya gente de Curva Sur, pues vale. Pero aún encima ese día habían cuatro contados. Muy de valientes no me parece a mí...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
ubn escribió:
Pero la Taberna del Buda (que es como se llama el bar en cuestión) es un bar al que van aficionados como puede ir mi padre, mi abuela o mi hermana pequeña. Que ahí luego vaya gente de Curva Sur, pues vale. Pero aún encima ese día habían cuatro contados. Muy de valientes no me parece a mí...
ubn escribió:
P.D.: Espero que subais; He conocido a algunos "herculinos" (se dice asi? xD) en algunos derbys que han estado con nosotros aqui en Sevilla y muy buena gente, aunque yo alli no he estado aun.
). No hay hermanamiento con ningún grupo en particular, pero sí hay miembros que tienen amistades en Biris.
betico84 escribió:¿Cuando hablas de humillacion en elderbi de filiales a que te refieres? Yo estuve en la ciudad deportiva y no paso nada y ganamos 2-0

maulet86 escribió:"Herculinos" nos llama la prensa madrileña, que cómo bien sabes, deja mucho que desear pero de tanto repetirlo, pues cala en la gente. Mejor "herculanos"![]()
Sí, ya me lo comentaste una vez. Sé de primera mano de unos 7 u 8 herculigans que han estado con Biris en Sevilla. De hecho el año pasado fueron a ver el Sevilla-Betis si mal no recuerdo. Siempre hay alguna bufanda o camiseta del Sevilla por el grupo (yo mismo tengo una Joma de hace lo menos 6 o 7 años). No hay hermanamiento con ningún grupo en particular, pero sí hay miembros que tienen amistades en Biris.
Pues nada, si algún día te pasas por Alicante, bienvenido estás. No esperes una animación de Primera como en el Pizjuán, pero se hace lo que se puede. Yo este año quiero ir a Sevilla a ver el Betis-Hercules. El partido promete
firewire escribió:Espero que este año suba o sino el Girona.
).JJMD escribió:Si se diera el caso que el villareal B termina entre los 3 primeros y el Villareal "A" xD termina entre los cuatro últimos... qué ocurriría? ascendería el B y descendería el "A"? Descendería el "A" y ésto arrastraría al B a segunda B?
Zespris escribió:JJMD escribió:Si se diera el caso que el villareal B termina entre los 3 primeros y el Villareal "A" xD termina entre los cuatro últimos... qué ocurriría? ascendería el B y descendería el "A"? Descendería el "A" y ésto arrastraría al B a segunda B?
Desciende a Segunda B directamente, el Atlético de Madrid B descendió cuando el A perdió la categoría y aunque no acabo tercero, creo que acabó cuarto, así que ahí ahí.
Zespris escribió:Si, se salvó el cuarto por la cola. También se salvó el segundo, ya que el tercero por la cola fue el Logroñés que bajó por no pagar a los jugadores, y el Mérida también bajó por impago.
) mi equipo está más por no perder comba con los puestos que dan derecho a subir a Primera que por sufrir para mantener la categoría. Zespris escribió:Lo de tener una segunda de veintidos equipos es un desproposito. Es demasiado larga la temporada. Debería ser de veinte, pero a saber cuando la primera división la reduzcan a 18 (que la FIFA lo está pidiendo a gritos) si no se queda de 24.
j0se242 escribió:...
Lidl escribió:Lo del Celta ya es de coña...