Lidl escribió:Bueno, sigamos con mi ritual.OJALA EL SABADO LLEVEMOS UNA PALIZA!
Aunque bueno, es contra el Hercules, asi que sera normal que perdamos. A ver si damos una alegria a la Real y al Efese
ferdy_vk escribió:Lidl escribió:Bueno, sigamos con mi ritual.OJALA EL SABADO LLEVEMOS UNA PALIZA!
Aunque bueno, es contra el Hercules, asi que sera normal que perdamos. A ver si damos una alegria a la Real y al Efese
Ya la has tenido que cagar al final
Hispalense escribió:Por cierto, los médicos descartan a Nelson![]()
Aterm escribió:Hispalense escribió:Por cierto, los médicos descartan a Nelson![]()
Y en contraprestación, la Federación le quita la roja a Arzu y jugará ante el Cartagena.
Aterm escribió:Hispalense escribió:Por cierto, los médicos descartan a Nelson![]()
Y en contraprestación, la Federación le quita la roja a Arzu y jugará ante el Cartagena.
Lidl escribió:JJMD escribió:Lidl escribió:Bueno, sigamos con mi ritual.OJALA EL SABADO LLEVEMOS UNA PALIZA!
como nos quieres lidl
Sabes que a ti al que mas
Yo descompuesto y sin céltico
Vice88 escribió:
Cuánto amor y cuantos favoritismosYo descompuesto y sin céltico
![]()
![]()
D JJMD escribió:Que envidioso el Vice este xDD
Tranquilo Vice, el jueves en la cena te daré yo el postreD
JJMD escribió:que ghayer eres, Vice!
En cartagena ya van 10k de entradas vendidas ^^ venga, a ver si se llenara jajaja
3-0 
ferdy_vk escribió:XD 3-0
POR FIN COÑO!!!!
Partido FACIL, malisimo el Castellón, nosotros hemos jugado bastante bien pero nos ha costado marcar, los 3 goles en la segunda parte, siendo los 2 ultimos en el 88 y 90 (p.p)...
y por fin marcó ruben Castro que llevaba una buena sequía goleadora...
En fin...finde trankilo!
A ver si saca el Cádiz algo positivo este fin de semana. ferdy_vk escribió:Coño no sabia que seguia estando el partido de las 16h del sabado, pensé que era el que cambiaron al viernes a las 21h....
Edu10 escribió:ferdy_vk escribió:XD 3-0
POR FIN COÑO!!!!
Partido FACIL, malisimo el Castellón, nosotros hemos jugado bastante bien pero nos ha costado marcar, los 3 goles en la segunda parte, siendo los 2 ultimos en el 88 y 90 (p.p)...
y por fin marcó ruben Castro que llevaba una buena sequía goleadora...
En fin...finde trankilo!
A nosotros nos ganó El Castellon en casa 1-2 y rompió la racha de 1 año y algo sin perder en casa![]()
![]()
Tienen poca cosa pero bueno, a ver al final si se mantienen o bajan a segunda B
XuweR escribió:Aquí ya tenemos mas que asumido que vamos de cabeza al pozo de la Segunda B.
Aterm escribió:XuweR escribió:Aquí ya tenemos mas que asumido que vamos de cabeza al pozo de la Segunda B.
Aún es pronto, todavía queda muchísima liga y no es tanta la diferencia. Tal vez necesitéis otro cambio de entrenador y recomponer la defensa pues arriba tenéis buenos jugadores y además jugáis mejor que equipos que están fuera del descenso.
Aterm escribió: Como gane mañana el efesé (cosa que veo muy difícil) aventajaría 7 puntos al quinto, que no es poco...
)KoJiKaBuTo escribió:Buen resultado en los pajaritos !Aterm escribió: Como gane mañana el efesé (cosa que veo muy difícil) aventajaría 7 puntos al quinto, que no es poco...
Mi simulación del fifa me dice que van a quedar empate (a cero) .![]()
Se juega muchisimo er béti mañana por la mañana ..... mucho más que el efesé , y la cosa va a estar muy reñida. Espero que veamos un bonito partido matinal.
Por cierto , y hablando del fifa10 ... ya han actualizado plantillas y estadisticas de la segunda vuelta de la liga. El efesé ha subido 1 estrella y sus jugadores muchos puntos ..... ¿como han salido parados los vuestros?
(el murcia creo que ha bajado bastante con respecto a su valoración inicial)
.XaludoX.
)
) y luego otra que decía "Si las Televisiones mandan, que animen ellas" y dejaron esta pancarta el resto del partido detrás de la portería:
Lidl escribió:Ya me podías mirar como está el Celta, que yo no puedo conectar la XBOX a internet![]()
) , rayo y varios otros.
) y la real , numancia y hercules (con 3*)
AlexGil escribió:ferdy_vk escribió:Salamanca 0 -2 Murcia (El Murcia sale del descenso)
![]()
![]()
que dure.
ferdy_vk escribió:Pues el Hércules ha fallado un penalty!!! (el 3er penalty que falla Farinos este año.. deberían cambiar de lanzador ehh)
Mañana el Cartagena-Betis es uno de los mas importantes del año ehhh si gana el Cartagenaabriría una brecha muy importante y el Betis se quedaría casi sin opciones, a 11 puntazos... ya pueden rezar los béticos...
PD:
Huesca 1-0 R. Sociedad
--------------------
Por cierto, que se me olvidó comentarlo, ayer los Bukaneros SI que fueron al estadio, sacaron una pancarta a favor de Pepe Mel que decía "en un fútbol sin memoria ni paciencia, nosotros siempre te recordaremos"![]()
![]()
) y luego otra que decía "Si las Televisiones mandan, que animen ellas" y dejaron esta pancarta el resto del partido detrás de la portería:
Luego en el minuto 15 se fueron de su sitio y se desperdigaron por el fondo en protesta del "futbol negocio"... menos mal que los del Planet@ Rayista, que estan en un lateral son bastante animosos y tiraron ellos del carro...
estelamarinera escribió:yo firmo un empate mañana entre el cartagena y el betis, que es el resultado que mejor viene al hercules, aunque bueno que gane el betis tampoco viene mal jaja.
. El único que puede cagarla es el Cartagena xq tiene poca experiencia en 1ª e igual el ansia les puede... pero Hércules y RSO no se tiene por qué preocuar en exceso...
ferdy_vk escribió: pero Hércules y RSO no se tiene por qué preocuar en exceso...

jeje ya ves, menudo temazoooooo es Knights of Cydonia!!! el 16 de Junio voy a verles al Calderón ^^ pero antes, el dia 11 de junio (mi cumple ^^) voy al Rock in Rio a ver a los Rage Against The Machine y luego el 14 a Metallica y Motorhead... LOL
A Muse les conocí precisamente por esa canción en el Guitar Hero 3, cuando la toqué acabé diciendo MADRE DE DIOS QUE PUTO TEMAZO!!! es que es un subidón (el que no sepa cual es que la escuche, TREMENDA)y desde entonces MUSE me encanta!!! Por cierto, hablando del GH3, hoy me he hecho al 100% una de las mas chungas (the way it ends, VIDEO, ya que estoy me patrocino jeje) ya las tengo todas al 100% menos 3!!!
. No se puede perdonar tanto y ser tan blandos atrás, increíble las ocasiones que se han fallado y para colmo el penalty de Toedli.
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
CUÁL DE LOS DOS FERDYS ES EL MÁQUINA??![]()
![]()
![]()
Con respecto a lo de Muse, también me encantaría ir, pero el que sea un miércoles me jode tela y creo que no va a poder ser. Que suerte eso de vivir en la capital y tener toodos esos conciertos. Yo desde el de Dream Theater no voy por alli.
ferdy_vk escribió:estelamarinera escribió:yo firmo un empate mañana entre el cartagena y el betis, que es el resultado que mejor viene al hercules, aunque bueno que gane el betis tampoco viene mal jaja.
No os preocupeis del Betis, que es imposible que os pille... bueno, es que no creo que ninguno de los 3 equipos que estais en ascenso os tengais que preocupar de ningún equipo, en serio, xq todos son muy torpes... parece que ningun perseguidor quiera intentarlo... xq vaya perseguidores... Levante, Numancia, Betis, Nastic, Elche, Rayo... mas torpes no podemos ser. El único que puede cagarla es el Cartagena xq tiene poca experiencia en 1ª e igual el ansia les puede... pero Hércules y RSO no se tiene por qué preocuar en exceso...
PD: Estelamarinera... como es posible que en tu perfil tengas una foto con la camiseta del Barça??? ains.... y otra con la equipacion del ¿¿¿Villarreal??? que raras sois las mujeres xDDD
ferdy_vk escribió:[offtopic total]jeje ya ves, menudo temazoooooo es Knights of Cydonia!!! el 16 de Junio voy a verles al Calderón ^^ pero antes, el dia 11 de junio (mi cumple ^^) voy al Rock in Rio a ver a los Rage Against The Machine y luego el 14 a Metallica y Motorhead... LOL
A Muse les conocí precisamente por esa canción en el Guitar Hero 3, cuando la toqué acabé diciendo MADRE DE DIOS QUE PUTO TEMAZO!!! es que es un subidón (el que no sepa cual es que la escuche, TREMENDA)y desde entonces MUSE me encanta!!! Por cierto, hablando del GH3, hoy me he hecho al 100% una de las mas chungas (the way it ends, VIDEO, ya que estoy me patrocino jeje) ya las tengo todas al 100% menos 3!!!
[/offtopic total]
FORZA RAYO
Pregunto lo mismo que ErChiky, Quién de los dos? O es que uno toca los botones y otro el traste y demás? jajajajaa. Fuera de coñas, que mamón. Yo es que soy un patoso con los dedos (mis manos solo valen para dibujar![]()
![]()
) y el los Guitar los tengo aparcadísimos, estoy retomando el ME para jugar luego al 2, el FIFA con el club, Forza3... Yo iría a Rock in Rio por esos mismos que comentas y a Muse pero me pilla en todos los putos exámenes
Siempre quedará consolarme e ir a ver a que traen en Leyendas del Rock y el SOS Festival, que viene Franz Ferdinand.
¿Has escuchado el último disco de Muse?, es muy épico, me encanta.
Vice88 escribió:ferdy_vk escribió:[offtopic total]jeje ya ves, menudo temazoooooo es Knights of Cydonia!!! el 16 de Junio voy a verles al Calderón ^^ pero antes, el dia 11 de junio (mi cumple ^^) voy al Rock in Rio a ver a los Rage Against The Machine y luego el 14 a Metallica y Motorhead... LOL
[/offtopic total]
FORZA RAYOPregunto lo mismo que ErChiky, Quién de los dos? O es que uno toca los botones y otro el traste y demás? jajajajaa. Fuera de coñas, que mamón. Yo es que soy un patoso con los dedos (mis manos solo valen para dibujar![]()
![]()
) y el los Guitar los tengo aparcadísimos, estoy retomando el ME para jugar luego al 2, el FIFA con el club, Forza3... Yo iría a Rock in Rio por esos mismos que comentas y a Muse pero me pilla en todos los putos exámenes
Siempre quedará consolarme e ir a ver a que traen en Leyendas del Rock y el SOS Festival, que viene Franz Ferdinand.
AUPA EFESÉ.
Estelamarinera iba con la segunda equipación del Efesé, Ferdy![]()
![]()
![]()
:HISTORIA DE FERDY_VK:
Pues un 11 de Junio del 1984, una hermosa mujer dio a luz a 2 chavalotes: Fernando (2,8kg, ahora 100kg...) y Alberto (2,6kg, ahora 96kg...
). El caso es que pasaban los años y casi siempre estos dos muchachotes han estado juntos, pero un dia uno se hizo del Madrid (Alberto) y el otro del Barça (Fernando) por lo que siempre rivalizaron en temas futboleros... peeeeeero claro, algo tenian en común, desde el 1997 los dos son abonados al club del barrio, el Rayo Vallecano. Desde ese año el rayismo ha ido comiendoles es coco yb ahora se podria decir que son 85% rayistas y 15% del otro equipo jeje. Por aquel entonces en el colegio a Fernando le emprezaron a llamar Ferdy (Fernando--> Ferdinand--> ferdi, pero queda mas cool ferdy xD)
Pasaron unos cuantos años más y los hermanos se compraron un PC y con ello la entrada a internet y por consiguiente a los foros y claro, había que elegir un nick... pero había que elegir un nick para los dos, porque como siempre estaban juntos no iban a estar cambiando de nombre de usuario cada vez que quiera posear uno u otro... entonces eligieron como nick el apellido... pero no triunfaba... quedaba muy poco original... entonces Fernando descubrió EOL para preguntar sobre chips de PS2... y se registró con el nick de ferdy_vk (ferdy xq es así como le llaman casi todos y el _vk para hacer una reseña a ValleKas) Y tanto el nick como el foro de EOL les gustó a ambos...
...y a partir de entonces siempre se ponen ferdy_vk en todas las webs... hasta que algun dia por fin se separen y se cambien de nick xD
HISTORIA DEL GH:
Luego allá por Abril del 2007 salió para la Xbox360 el Guitar Hero 2 (luego muchos GH mas) y Alberto lo compró porque le gustaba el tipo de música que traía el juego... y desde entonces,aparte de dejarse el pelo largo en plan heavy jaja, no hace otra cosa que darle caña a la guitarrita de plástico...tanto que ya habrá roto como 3 jaja pero ha merecido la pena ya que con tanto vivio se convirtió en un crack (esta mal que lo diga, pero el la verdad) y ha ganado bastante cosillas en diferentes torneos, pero se ha vuelto tan perfeccionista que no le gusta fallar ni una nota en el juego por lo que le ha costado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos cabreos xD. Luego salió el GHWT que traía la novedad de BATERÍA!!! y esa se la afincó ferdy... A si que nada... Alberto a la guitarra y Ferdy a la batería
.
Ya no me dejo nada... creo
y Metallica (estos ya en disco . en directo desde que Hetfield no bebe, y el ulrich solo piensa en el dinero ... ya no son lo mismo
)
dá pa una telenovela ! jajaja estelamarinera escribió:Vice88 escribió:ferdy_vk escribió:[offtopic total]jeje ya ves, menudo temazoooooo es Knights of Cydonia!!! el 16 de Junio voy a verles al Calderón ^^ pero antes, el dia 11 de junio (mi cumple ^^) voy al Rock in Rio a ver a los Rage Against The Machine y luego el 14 a Metallica y Motorhead... LOL
[/offtopic total]
FORZA RAYOPregunto lo mismo que ErChiky, Quién de los dos? O es que uno toca los botones y otro el traste y demás? jajajajaa. Fuera de coñas, que mamón. Yo es que soy un patoso con los dedos (mis manos solo valen para dibujar![]()
![]()
AUPA EFESÉ.
Estelamarinera iba con la segunda equipación del Efesé, Ferdy![]()
![]()
![]()
Jajaja que va es del C.D El Campello jeje
jajajaja Viva el CD El Campello!!ferdy_vk escribió:pues a ver... os explico la historia de de los hermanitos ferdy_vk:
HISTORIA DE FERDY_VK:
Pues un 11 de Junio del 1984, una hermosa mujer dio a luz a 2 chavalotes: Fernando (2,8kg, ahora 100kg...) y Alberto (2,6kg, ahora 96kg...
). El caso es que pasaban los años y casi siempre estos dos muchachotes han estado juntos, pero un dia uno se hizo del Madrid (Alberto) y el otro del Barça (Fernando) por lo que siempre rivalizaron en temas futboleros... peeeeeero claro, algo tenian en común, desde el 1997 los dos son abonados al club del barrio, el Rayo Vallecano. Desde ese año el rayismo ha ido comiendoles es coco yb ahora se podria decir que son 85% rayistas y 15% del otro equipo jeje. Por aquel entonces en el colegio a Fernando le emprezaron a llamar Ferdy (Fernando--> Ferdinand--> ferdi, pero queda mas cool ferdy xD)
Pasaron unos cuantos años más y los hermanos se compraron un PC y con ello la entrada a internet y por consiguiente a los foros y claro, había que elegir un nick... pero había que elegir un nick para los dos, porque como siempre estaban juntos no iban a estar cambiando de nombre de usuario cada vez que quiera posear uno u otro... entonces eligieron como nick el apellido... pero no triunfaba... quedaba muy poco original... entonces Fernando descubrió EOL para preguntar sobre chips de PS2... y se registró con el nick de ferdy_vk (ferdy xq es así como le llaman casi todos y el _vk para hacer una reseña a ValleKas) Y tanto el nick como el foro de EOL les gustó a ambos...
...y a partir de entonces siempre se ponen ferdy_vk en todas las webs... hasta que algun dia por fin se separen y se cambien de nick xD
HISTORIA DEL GH:
Luego allá por Abril del 2007 salió para la Xbox360 el Guitar Hero 2 (luego muchos GH mas) y Alberto lo compró porque le gustaba el tipo de música que traía el juego... y desde entonces,aparte de dejarse el pelo largo en plan heavy jaja, no hace otra cosa que darle caña a la guitarrita de plástico...tanto que ya habrá roto como 3 jaja pero ha merecido la pena ya que con tanto vivio se convirtió en un crack (esta mal que lo diga, pero el la verdad) y ha ganado bastante cosillas en diferentes torneos, pero se ha vuelto tan perfeccionista que no le gusta fallar ni una nota en el juego por lo que le ha costado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos cabreos xD. Luego salió el GHWT que traía la novedad de BATERÍA!!! y esa se la afincó ferdy... A si que nada... Alberto a la guitarra y Ferdy a la batería
.
Ya no me dejo nada... creo
Estela, futbolera, la mujer perfecta
jajajaja ha sido graciosa la anécdota.
KoJiKaBuTo escribió:Vice , hoy te veo raro en todos los foros ....... ajajajjaja
OT OT OT
Grandes Muse , grandes Motorheady Metallica (estos ya en disco . en directo desde que Hetfield no bebe, y el ulrich solo piensa en el dinero ... ya no son lo mismo
)
Estás con Mass Effect? es brutal . terminate el 1 antes de empezar con el 2 , acongojante esta saga , brother.
/OT OT OT
y ahora sí , retomando el hilo ..... EFESÉ !
y
CD campello ... oé!
Edito :
ostia , que bonita la historia de los ferdys .........![]()
![]()
dá pa una telenovela ! jajaja
Jejejejeera una coña, ostia una chica futbolera que practica y le gusta. Estoy con ferdy, salvo en el caso de que has deseado la derrota de mi equipojajajaja