2ª Remesa de Wii's ¿Datos? (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Directamente de la pagina web.... pinchas en Wii... luego en la consola y despues en "comprar"
Yo la pedí el Martes por la tarde y en el pedido aun no pone nada... aunque bien es cierto que cuando la pedí no había disponibilidad y ahora parece ser que si tienen.

Saludos!!
PleyStation3 escribió:
pero de que ciudad?


X-D X-D X-D k bueno tio X-D X-D X-D

Es cierto que muchos la pediriais antes, pero es que segun parece fué el viernes cuando las pusieron en stock en game (o el jueves) y por eso está ahora la movida esta.
Lo que os recomiendo A TODOS es que canceleis vuestros pedidos, yo seré el inocente conejillo de indias que mantendrá el suyo para deciros si funciona bien o no, y si funciona bien la pedis X-D X-D
jeje esk si tienen pocas me veo yo sin ninguna
NeoDrakko escribió:
X-D X-D X-D k bueno tio X-D X-D X-D

Es cierto que muchos la pediriais antes, pero es que segun parece fué el viernes cuando las pusieron en stock en game (o el jueves) y por eso está ahora la movida esta.
Lo que os recomiendo A TODOS es que canceleis vuestros pedidos, yo seré el inocente conejillo de indias que mantendrá el suyo para deciros si funciona bien o no, y si funciona bien la pedis X-D X-D
jeje esk si tienen pocas me veo yo sin ninguna



yo la tenia reservada desde hace unos 15 dias, el jueves llame para informarme, y la chica me contesto...... vamos haber... hoy nos entran, asi que mañana te sale por seur :-? y el viernes me cambio el estado del pedido de pendiente a enviado [chulito]


un saludo
Acabo de conseguirla :)

Iba yo paseando por Pontevedra saliendo de los cines cuando paso por al lado del escaparate de una tienda (Milar) y veo una Wii [flipa]. Era la última que había.

Está claro, sólo encuentro las cosas cuando decido dejar de buscarlas [+risas]

Saludos y suerte!
Demasiada psicosis con la wii yo dejare pasar fiestas y despues ya veremos si la pillo o que pq esto es una locura! :-|
amilio escribió:

yo la tenia reservada desde hace unos 15 dias, el jueves llame para informarme, y la chica me contesto...... vamos haber... hoy nos entran, asi que mañana te sale por seur :-? y el viernes me cambio el estado del pedido de pendiente a enviado [chulito]


un saludo


Claro tio, eso es lo que yo digo.
Madre mia k semana me queda mas dura [risita]
Pues bueno, yo tambien la acabo de pedir a Game, y tambien he pedido el WiiPlay....haber cuando me llega...
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Flanagans escribió:Hey yo no me considero hijo de puta por haber sido listo y haber comprado 2 el dia del lanzamiento. Compre una segunda y la vendi en ebay... el resultado pues 408€ por ella. Total que he pagado 92€ por la mia ;) [poraki]


joer, pero es una putada para los que querian comprarla en ese momento, en esa tienda, no te parece?

PD: yo pague 240 por ella, gracias a un ''contacto'' que me ''desvio'' una, en la segunda remesa a barcelona. incluso me la trajo a casa xD no he tenido ni que dar un paso XD
Bueno, pues os comunico que mi reserva en el Game (porque dije que se la daría a alguien si quería) ya ha sido cogida.

Ahora que he jugado y tal, me doy cuenta de que la Wii es una mierda...










¡¡QUE NOOOOO!!


Salu2
Xrator escribió:Pues bueno, yo tambien la acabo de pedir a Game, y tambien he pedido el WiiPlay....haber cuando me llega...


Pues yo tambien la acabo de pedir y no me he cojido el wiiplay por no tenian stock, revisa tu pedido pq si no te quedas sin wii hasta que les llegue el wiiplay.
chiquitero escribió:
Pues yo tambien la acabo de pedir y no me he cojido el wiiplay por no tenian stock, revisa tu pedido pq si no te quedas sin wii hasta que les llegue el wiiplay.


Exactamente :-P ...pero sin wii me da a mi que nos vamos a quedar unos cuantos, porque imaginando la de gente que la habia pedido ya en la web (k segun parece no se las habian reservado a muchos y han tenido k llamar) y los que la hemos pedido ahora...me da a mi que el martes habran quitado el stock de por vida :Ð
Pero como hago para revisar el pedido? No se puede cancelar....He entrado en mi cuenta y no hay ninguna opcion para anular el wiiplay...
dylan-sama escribió:
joer, pero es una putada para los que querian comprarla en ese momento, en esa tienda, no te parece?

PD: yo pague 240 por ella, gracias a un ''contacto'' que me ''desvio'' una, en la segunda remesa a barcelona. incluso me la trajo a casa xD no he tenido ni que dar un paso XD


Pues ami me parece k fue el mas listo de lac lase. yo ahora no me ando comiendo mucho la cabeza por ella porq la he comprao hace 3 dias, pero tengo claro k si la veo por ahi, la compro y la revendo en ebay antes de reyes
no creo que nos quedemos sin wii, me explico, la gente que ha tenido que llamar la tenian reservada con anterioridad y el stock es evidente que se ha repuesto este viernes solo hay que ver que ayer habia algunas consolas en casi todas las tiendas, es decir que los que han llamado aunque no lo hubiesen echo les mandarian el pedido igual, ademas los de game dan prefencia a los pedidos de internet por un motivo muy sencillo, como todo sabreis las tiendas game son franquicias y si te venden al mismo precio por web como en la tienda, ellos prefieren venderlo por web ya que el dinero que ganarian los de la tienda se lo quedan ellos, logica pura.
yo estoy casi totalmente seguro de que todos tendremos nuestra wii para la semana que viene [beer]
Si pero esto me huele raro.En vizcaya que es donde yo vivo pone en la web que hay wiis disponibles,me paso por la tienda y me dicen que estaban agotadas y hay 30 reservas.Al final compre el zelda de gamecube que solo les quedaban 2.
También un sabado estuvo disponible el zelda de gamecube,lo pedí y el dia 26 aparecía como falta de stock.Tenían 1000 reservas y nintendo solo les trajo 500 unidades.
El martes se actualizará la web y veremos si ocurre lo mismo.
Yo hace tiempo a la web de Game pedi un juego y una tarjeta de memoria de GC. Me llamaron que no tenian el juego asi que si queria, me enviaban la tarjeta sola.

Asi que si no cumplen sus plazos, supongo que nos avisaran y nos ofreceran cancelar el pedido.
CarmeloMVP escribió: tengo claro k si la veo por ahi, la compro y la revendo en ebay antes de reyes

Con todos mis respetos, espero que la veas, que la intentes vender, que no te la compren y que te la tengas que comer o vender por menos de lo que te costó.
wako escribió:Con todos mis respetos, espero que la veas, que la intentes vender, que no te la compren y que te la tengas que comer o vender por menos de lo que te costó.



Conicido completamente contigo. Después todos nos quejamos de que si la especulación inmobiliaria y a la primera de cambio, salvando las diferencias, hacemos exactamente lo mismo. La picaresca está a la orden del día.

Espero que después no se les llene la boca de "buenas acciones" navideñas, porqué a mi modo de ver esa forma de actuar es rastrera.


PD - Sí,sí, ya se que una vivienda es un bien de primera necesidad. Pero me enciende la gente tan egoista.
Ayer dia 31 llame a la tienda, y si, tenian Wiis, pero segun ellos les habian llegado con un pack de 3 juegos y valian 450 euros!

Increiblemente despues de pasarme por el Eroski de Sant Cugat, el Alcampo de Sant Quirze, encontre una en el Toys'r'us de Sant Quirze, supongo que deben ir reponiendo pq sino no me explico como encontre una a las 2 de la tarde.

Suerte a todos [beer]


mutter_6969 escribió:si alguien es de manresa o alrededores en el ciberespai teknologika tenian 3 hace media orita.. la suerte esque alli no venden mucho... tb tenian nunchuks xo solo kedava 1
por partes: a game, vale, le puede interesar el comercio online pero tampoco tanto. Online venden sus consolas 5€ mas baratas, y no se game pero con gameshop son solo 15€ (creo) lo que ganaban al venderla en las tiendas...es decir, tampoco es tanta la diferencia...
Si no tienen consolas no hay ningun problema de ningun tipo con nadie, de eso estad tranquilos, lo unico es que tendremos que esperar o llamar para cancelar el pedido.
Si quieres quitar el wiiplay cancela el pedido totalmente y vuelve a pedirlo o llama el martes a primerisima hora diciendo que pasas del juego (pero antes pregunta por si tienen, k igual los acababan de recibir)
El tema de las reventas de consolas, pues mira hay que ser jilipollas con todas las letras para comprarla mas cara, por mucho apuro que haya. Un amigo que la tiene me dice que en cuanto se pasase el zelda me la vendia por 270€, y yo que soy la persona mas impaciente del mundo lo mande a tomar(...) Si yo puedo esperar, que esperen los demas (que egocentrico soy [qmparto] )
Aunque obviamente veo fatal que lo hagan, no por estafar si no por privar a la gente de su misma ciudad que con toda la ilusión del mundo por regalarle una consolita a su hija pequeña llegaron a la misma tienda justo cuando estos sujetos se marchaban a ponerla en subasta...en fin...

Feliz año nuevo
No se si esta tarde estara abierto, pero en el juguettos de Alcala de Henares (junto gasol. San Isidro) a las 14:00 tenian una Wii y 2 Wiimotes, ningun Wiiplay q es lo que yo queria pero bueno...
Yo consegui mi wii por fin en el toys'r'us de Alcorcon el viernes a las 16:00 que llame y quedaban 3, les dije que iba para alli y me la guardaron media hora.

para los que no la tengan me dijeron en el Alcampo de Vallecas que el dia 2 a las 9:00 pondrian a la venta las que les sobraran de las reservas, lo que no se es si les sobraran. Y en toys'r'us y media markt de Majadahonda me dijeron que el dia 2 recibien, eso ya me lo creo menos.

suerte con la caza a todos!!

wiiiiiiii
En el Opencor de Tres Cantos hay dos Wii.
Sigue sin haber noticias desde Game.es no?
En la pagina de game.es esta en 24/48h si es verdad a mi me llega mañana
yo la pedi la semana pasada por ahi y mucho me temo que sigue igual, esperando al stock

PD. me refiero a game.es
un saludo!
Acabo de llamar a Game.es y me han dicho que están atendiendo ahora mismo las reservas hechas el 12 y 13 de Diciembre...

Saludos
yo hice la reserva este sabado, y hoy al entrar en la pagina de game.es..... NO ME APARECE NI LA RESERVA!!!!! les voy a pegar un toque a ver que pasa, pero no me gusta nada [uzi]

A ver que me dicen. :-(
Pues a mi en game no me aparece ni mi usuario :?
A mi tambien me la han borrado por la cara...

vaya tela
A mi tampoco me aparece mi pedido!!! Y ya no pone que este la Wii en stock de 24/48 horas!! A ver q pasa ahora!!
A mi tb me han borrado el usuario y el pedido, increible!!!!

Algun sitio en Barcelona o rodalies con existencias......????
A los que solo os han borrado el pedido... estabais ya como cliente ??
Porque parece que es como si hubieran puesto un backup de la BD del viernes.
A mi no me han borrado el usuario, pero el pedido sí.

Tenía usuario de hace tiempo.

Si que parece que hayan "jugado" con la base de datos.

Que poca seriedad.
no se, yo he pedido el password otra vez y ya aparezco, pero eso si, el pedido ya no está pendiente de "procesar", pero claro, si se interpreta de manera literal, es que ya esta procesado, no está enviado y no está pendiente de stock, lo que me da a pensar es si es que no está en ninguna de estas fases o es que se lo han pasado por el forro........a saber!
Pero Moguri, ¿Te aparece por algún lado el pedido? ¿En algún tipo de estado?
Alquien ha conseguido contactar con ellos, yo estoy intentandolo y por lo visto estan todos "ocupados"...
no, por eso lo digo, que es una interpretacion mia muy literal y MUY OPTIMISTA.

No se si estais en el mismo supuesto que yo: hasta ayer tenia el pedido en "pendiente de procesar" y hoy no esta en ninguno de los 3 estados, por lo que deduzco que esta procesado, aun no enviado y no pendiente de reposicion.

Pero vamos, que a mi me da la sensacion de que estamos en lo de siempre (lista de espera hasta que nos salgan canas) y ahora no pillaran el telefono ni pa'tras......
no, el telefono no lo pillan ni de coña, estoy ahora mismo colgado de el mientras escribo, en cuanto al tema de los estados.... ojala sea asi, ojala...pero vamos, como se dice "piensa mal y acertaras" asi que prefiero pensar mal y luego no pegarme el batacazo.... cawento


habra que ir pensando en buscar por otros lares.... de momento sigo a ver si me cojen el telefono (que aun sigo)
Hola chicos,

Solo deciros lo de que desaparezca el pedido es 'normal'. No tienen un estado de 'revisando pedido', y cuando se han descargado los pedidos de un dia para otro, hasta que una persona de game luego lo revise y ponga si tiene stock o no... a veces tarda.

Os lo digo pq yo tb pedi mi wii alli (aunque al final acabe anulando porque consegui por otro lado) junto con unos regalos de navidad y cuando desaparecio me mosquee, no tanto por la wii sino por los regalos , y me comentaron que es que lo estaban revisando. Varias horas mas tarde ya apareció mi pedido en 'espera'.

Lo de borrado de los usuarios... no tiene mucho sentido... En primer lugar no creo que los empleados de la tienda no tengan permisos para borrar usuarios de la web, solo gestionar los pedidos, pq si no algun gracioso o rebotado podria borrar algo q no deberia borarrse :-P

Saludos,
nek0
Veremos en que acaba esto [agggtt]

A ver si Troncho logra hablar con ellos y nos comenta cómo está la jugada. A mi por lo pronto me huele feo feo
Huele mal mal mal ya que acaba de desaparecer lo de 24/48....yo creo que ha sido una jugarreta buena de game para que no la compreis en otro lado... [toctoc]
Yo sigo aqui colgado del telefono..... y siguen sin cojerlo..... :-(

la teoria de nek0 no es mala, esperemos que sea eso, mientras tanto sigo dejandome los duros a ver si me dan alguna explicacion....
A ver si hay suerte y puedes hablar con ellos... Al final habrá que hacer una colecta para pagarle la llamada a Troncho.
Hasta las 13:30 deberiamos de estar tranquilos. Ahora, a partir de esa hora todo el mundo a mirar su cuenta. (creo k es a esa hora a la k envian los productos...a esa o a las 18:00 :? )
A mi tampoco me deja logear, y les e pedido la clave y no me la han enviado :?

Pero son las 11:05, dadles tiempo por dios, k todabia estaran dormiditos
Yo de momento he colgado, me siento un estupido con el movil colgado de la oreja mientras curro, esperare asta las 13:30 como dice NeoDrakko a ver si pasa algo y luego, a la carga otra vez...


De todas maneras, espero que Game no nos haya hecho la 3-14, seria una pasada que se quitase de un plumazo un monton de reservas sin avisar si quiera... [enfa]
Yo he hablado con ellos esta mañana sobre las 9:15 y ya os he comentado lo que me han dicho. En cuanto a la anulacion de pedidos, yo también me inclino porque aun no los hayan cambiado de estado más que por otra cosa.

Saludos.
Troncho escribió:Yo de momento he colgado, me siento un estupido con el movil colgado de la oreja mientras curro, esperare asta las 13:30 como dice NeoDrakko a ver si pasa algo y luego, a la carga otra vez...


De todas maneras, espero que Game no nos haya hecho la 3-14, seria una pasada que se quitase de un plumazo un monton de reservas sin avisar si quiera... [enfa]


Lo cierto es que de tener un dia con (por ejemplo) 50 consolas limpias y ponerlas como libres, a llegar 4 dias despues y encontrarse con que 20.000 foreros les hemos pedido una...pues es para bloquearse...
De todas formas si hay alguien que se este cabreando por esto es que es un iluso, pork como venimos diciendo desde hace un huevo de tiempo las wiis las estamos pidiendo "por si acaso", no "para tenerlas". Ademas a mi si me la traen la semana k viene le digo al cartero "mi no entender tu adiomo" y listo (suponiendo que yo ya me la haya piyado por otro sitio)
:Ð un saludo y feliz 2007
Bueno, toca esperar a ver que pasa, espero no haber levantado la liebre sin querer.... [ayay]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11