2ª Remesa de Wii's ¿Datos? (#3)

1, 2, 3, 4, 511
en fuengirola nadie no??? ZzzZZ
Me alegro de que algunos la hayais podido conseguir en Alfafar.

De hecho, como escribi anoche, después de tanto buscar pude conseguir hasta 3 Wii (la que compré en Toys 'R' Us, la del Opencor que estaba a mi nombre y la del Media Markt que me guardaba mi colega) pero teniendo yo la mia, hay gente que la necesita más que yo jeje.

No hay de qué, ni que me hubiese costado dinero el asunto xD.
He conseguido mi Wii en el opencor de Gran Via de les corts catalanes, no se si le quedaban mas, pero mi tactica ha sido ir llamando uno por uno en la lista de los que hay en bcn.

Si lo intentais, no llameis a los 4 o 5 primeros que hay en la web, que deben estar hasta arriba de que les pregunten xD [666]

SaLuDoS y suerte!
Ya la tengo. La he comprado en el opencor de Benidorm. Muchas gracias a maligno por su contribución, había una en la vitrina, supongo que la repondrán hasta que se les agoten, así que podéis mirar a ver...
por lo tanto, ya que yo ya la tengo...(y perdón por escribir en mayúsculas):

TENGO UNA RESERVA EN GAMESTOP DE BENIDORM DISPONIBLE, si alguien la quiere no tiene más que contactarme, lo único es que me iré a Valencia el miércoles, así que si sois de por aquí, mañana o pasado porque si no hasta que vuelva pasará demasiado tiempo y se perderá una bonita reserva de wii.
Saludos y gracias a todos.
Alguien sabe si para el martes o miercoles de la semana que viene tendran en tiendas como fnac o otras. Salu2
Pues en el opencor de carlos de haya en málaga un amigo ha comprado hoy su wii. Tenía reserva; han llegado varias, no sé si habrán más.

Saludos!.
alguien sabe si kedam por algun sitio de Mallorca??


un saludo y feliz noxebuena.
Yo la pillado -sin reserva- en un opencor que hay en una gasolinera junto al Atabal (málaga) y en el stand había dos más, lo que no sé es si eran cajas vacías o estaban reservadas o si el primero que llegue pa la saca.

P.D. Me he tirado toda la mañana llamando a los opencor de Málaga y ninguno tenían (menos el de carlos haya que me han dicho que tenían dos pero reservadas).

Saludos!!
yo la conseguí esta mañana en el fnac de plaza catalunya en barcelona. agotadas en 1 minuto.

wiicode: 2025-2819-4346-1753


un saludo!!!
Hola! un colega mio fue al fnac esta mañana... como fue casi por el mediodia es normal que no hubieran wiis.
Total el tema es que los del fnac le garantizaban una reserva para el 2 de enero, cual es su sorpresa que en el precio ponia que la wii subia a 269.99 euros a partir d la 3º remesa!!! es eso posible? a alguien mas le ha pasado? un saludo.
Evidentemente el tio ha dicho que no, espero que no valga ese precio a partir d ahora...
En serio y en Castelldefels.

Y la mona chita era un macho :)

Ah! Las de segunda remesa vienen con la correa nueva. Es más gruesa.

---
En serio tia? Pero en que Opencor?

No te estaras pegando el moco no?
Pues a mi mis padres man soltao el dinero esta noxe diciendo: "ahora te las apañas tu", asi k si alguien sabe de alguna tienda en murcia... [buuuaaaa]

Que sensación mas agridulce [carcajad]
NeoDrakko escribió:Pues a mi mis padres man soltao el dinero esta noxe diciendo: "ahora te las apañas tu", asi k si alguien sabe de alguna tienda en murcia... [buuuaaaa]

Que sensación mas agridulce [carcajad]


En el Game del vega plaza (en molina) tenían 2 reservas disponibles para entregar el día 4. Eso ayer, si corres mañana tal vez pilles una.
Ah, y pregunta en el Fnac, que les van a entrar dentro de muy poco, si te interesa mucho deberías ir mañana mismo a preguntar.
NaNdO escribió:
En el Game del vega plaza (en molina) tenían 2 reservas disponibles para entregar el día 4. Eso ayer, si corres mañana tal vez pilles una.
Ah, y pregunta en el Fnac, que les van a entrar dentro de muy poco, si te interesa mucho deberías ir mañana mismo a preguntar.


TE AMO TE ADORO TE DESEO CARIÑO MIO
Yo soy de molina, mañana creo k estará cerrado pero me intentare pasar de todos modos...¡¡¡¡como alguien de vaya antes que yo [+furioso] !!!!!
No se si seguirá habiendo problemas para conseguirla. Pero si alguien la busca, en el Media Markt de Alcorcón (Madrid) ya han legado consolas y las sacan el Martes.

Tenia una reserva en el de Majadahonda, y me mandaron a recogerla al de Alcorcón, que era donde habian llegado. Hoy ahi el chico me ha explicado que las reservadas las iban a entregar hoy y que las demas las iban a sacar el Martes y que no nos podia entregar la consola ahi, para que no la viera la gente. Así que me ha hecho una factura para pagarla y he tenido que ir al almacén a que me la dieran en plan chanchullo total (llamabas a un telefonillo, te observaban por la mirilla y luego ya te abrian la puerta para darte una consola...)

Asi que si la quereis, eso es la información que me han dado. (Que por supuesto yo no puedo asegurar al 100%, ya que yo no trabajo ahi ni nada. Solo se lo que me han dicho.)

Por cierto. Según la cajera, de las consolas del lanzamiento, se quedaron la mitad en manos de los empleados de Media Markt... que cabrones... y... la consola es la hostia :-)
Me gustan los videojuegos pero no tanto como pa ir a hacer estas colas brutales... por dios!
Sr.Esputos escribió:No se si seguirá habiendo problemas para conseguirla. Pero si alguien la busca, en el Media Markt de Alcorcón (Madrid) ya han legado consolas y las sacan el Martes.


Gracias por la info,provaremos suerte una vez mas [oki]
jajajaja... yo ya tngo mi wii con 4 juegos y sin pelearme con nadie!!! cambio en mano!!!! suerte para los que quieren conseguirla, esto es el ansia del momentos, luego la tendra todo el que quiera.
jordillussa escribió:Me gustan los videojuegos pero no tanto como pa ir a hacer estas colas brutales... por dios!


entonces es que no te gustan tanto.
[jaja]

por suerte yo no hice colas ni na, llame a un game me dijeron que tenian y les dije que la guardaran y el mismo dia la fui a buscar.
eso fue el dia antes del lanzamiento oficial, creo que era un jueves. en cambio la reserva del corte ingles, me avisaron el dia 23 para ir a buscarla, le pase la reserva a una amiga, que esta la mar de contenta.
Alguien sabe algo de jaen??
Yo mañana martes iré al media markt a ver k me dicen...murcianos estad atentos!! [bye]

Joer k asco de dia k llevo...esta todo cerrado y no puedo hacer nada para buscarla...solo meterme aki una y otra vez...
hola buenas


yo por cusualidad fuy a comprar unos regalos de ultima hora en el eroski de corboba, y en el toys`rus tenian, la compre el dia 23 a las 18h. creo que la gente no la compraba por que las cajas estan vacias, yo pregunte a una chica, que por que estan vacias, me dijo que pasara por caja, pagara y me la darian, y sin reserva.


un saludo
Pues mñn me daré una vuelta por alcalá de henares a ver si pesco algo aunque weno ya es la 3ª o la 4ª vez y la cosa ta chunga xD...
yo espero que me llamen del boulanger, si me llaman ya diré algo para los interesados valencianos
Sabeis si en Madrid quedan?
En los media mark las van a vender mañana?
amilio escribió:hola buenas


yo por cusualidad fuy a comprar unos regalos de ultima hora en el eroski de corboba, y en el toys`rus tenian, la compre el dia 23 a las 18h. creo que la gente no la compraba por que las cajas estan vacias, yo pregunte a una chica, que por que estan vacias, me dijo que pasara por caja, pagara y me la darian, y sin reserva.


un saludo



te paso lo mismo ke ami jajaja acto seguido llame a toa mi familia y compramos 4 o 5 no se xD
sip eso es en mediamark por lo menos aqui en salalamanca dijeron que mañana ya estan de seguro, que no creen que se retrasen mas... eso les dije yo a ellos que no se retrasaran mas... luego me contesto que para cercionarme y para no ir hasta alli en bano que fuera el miercoles que es cuando segurisimo iban a estar... sera.... :D me cayo

Espero que esten mañana
Suerte a todo el que no la tenga reservada
Feliz navidad
Mañana vere si tienen en el media mark de cort valencianes y si tienen lo pongo aqui para los interasados de valencia
alguien sabe algo del mediamark de asturias que la tengo reservada y no me llaman [agggtt]
En Coruña, cabe la posibilidad de que venga esta semana alguna remesa aunque sea pequeña ??? [triston] es que a ver si me alegran la navidad que queda [triston]

SALUDOS y suerte con la Wii [oki]
voy a contaros algo... hice una reserva en carefour creo que ha sido la unica que hace carrefor en la historia porque no se si me confundo carefour no hace reservas "todo gracias a un amigueteeee (ya no tanto)" bueno la hice el dia 10 me dijeron que estarian sobre el 15-19 bueno.. espere y.. no me llamaron.. pues llame y... me dijo una empleada con pocas ganas de hablar que no fuese tan impaciente y que esperara que llegarian el dia 22 bueno pues espere... y.... nada!!!!! volvi a llamar y.... otra vez la señoritaaaa aqui fue ya cuando me canse la señorita me dijooo:
-Carmen: carrefour salamanca le atiende Carmen digame...
-Chema: hola tenia una wii reservada a nombre de Jose Maria
-Carmen: Un momento espere (10 minutos despues...)
-Carmen: Perdone!!! su wii no llegara hasta marzoo
-Chema: llebo esperando todos estos dias para que me vengas despues y me digais esto... pummm

Menos mal que fui a mediamark tubieron compasion y me dejaron reservar una wii...

Conclusion no espereis nada de carrefur es un consejo...
nno se sabe todavia nada de la segunda hornada???
agentejandro009 escribió:nno se sabe todavia nada de la segunda hornada???


Ya ha volado casi toda. Puede que mañana haya más.
nono la segunda remesa todavia no ha volado en algunas partes de españa por lo menos aqui en salamanca todavia no ha llegado la segunda llebamos esperandola desde el 7 de diciembre... asique...
la segunda en salamanca llegara mañana!!!
Saludos
¿Se sabe algo de cuando llegan las wii a Alicante?

Porque como mañana me digan en el Game que no la tienen todavia, soy capaz de recorrerme toda Alicante (centros comerciales, media markt, etc) para comprarmela y que le den por culo a la reserva.
Gelion escribió:¿Se sabe algo de cuando llegan las wii a Alicante?


Eso es lo que hace mucha gente recorrerse todo yo si tienes ganas te lo aconsejo pero vete por zonas por donde la gente no suela pasear muxo y que haya por alli algun videoclub o alguna tienda de electronica por alli seguro que la encuntras de toas formas seguro que mañana nos llega al resto de Espeña si vas por mediamark y preguntas seguro que la reciben... te aconsejaria ir pronto cuanto mas mejorr... ya sabes

Saludos
Gelion escribió:¿Se sabe algo de cuando llegan las wii a Alicante?


Eso es lo que hace mucha gente recorrerse todo yo si tienes ganas te lo aconsejo pero vete por zonas por donde la gente no suela pasear muxo y que haya por alli algun videoclub o alguna tienda de electronica por alli seguro que la encuntras de toas formas seguro que mañana nos llega al resto de Espeña si vas por mediamark y preguntas seguro que la reciben... te aconsejaria ir pronto cuanto mas mejorr... ya sabes

Saludos
Entonces lo de los media mark es seguro para mañana?
no se de donde eres pero por lo menos como ya dije antes aqui en salamanca sip es de seguro hombre mas seguro seria ir el miercoles para los que la tenemos reservada pero supuestamente el martes de seguro
pues la verdad es que no te lo comfirmo porque no se si llegara mañana a valencia donde si lo se como ya digo es en castilla y leon de toas formas llama mañana a las 9 de la mañana a mediamark y preguntas si te dicen que si... ostias corre como nunca si te dicen que no... o llamas a otras tiendas o no sep.. :S

Saludos
Yo de todas formas me presentare alli a las 10, muchas veces cuando llamas dan largas y si no la tienen pues a esperar
eso es verdad lo unico que veo es que si llegan mañana a mediamar me imagio que podran estar todas reservadas aunque... no lo se tu intentalo

Saludos y mucha suerte
GENTE en la fnac de madrid an recivido un pedido de casi 100wii's, me lo a confirmado una amiga que se a comprado la wii hoy,que le a dado el chivatado una compañera de su madre
Si alguien de Coruña localiza algo hoy que avise porfavor [buuuaaaa]
Saludos.
El domingo conseguí mi wii en un juguetos de Segovia . Al menos tenian otras 3
de buscar, de llamar y nada, no hay ni una en ninguna parte. Si alguien de granada sabe donde encontrar una en la ciudad o cercanías que diga algo... gracias
Aqui en La coruña ni una desde las primeras, nos tratan como a subnormales yo flipo xD
si reservais wii en fnac triangle os la daran el 2,3,4,5 de enero
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511